DANNY escribió:No me apetece quedarme en casa hoy, a ver si hablais y quedais... Si lo haceis para las 10 o antes, mandarme un sms, si quedais para mas tarde, podeis dejarmelo en el MSN, que lo dejo abierto
No sms, no ventanas abiertas en el MSN comunicando plan. Resultado? Raaanciiiioooosssss
Luego no querre salir y me direis rancio ¬¬'
Faithy yo estoy aqui ya. Quizas me salga un plan y deje de estar. Pero bueno, no se, si te vas a acostar tarde me veras, si no pues dependera de si salgo o no.
Me has dejado intrigado, si vas al MSN y no estoy y cuando te pires sigo sin estar, mandame un MP con algo de info, no me dejes asiN
wanxu, el titulo esta bien. Estamos de buen rollito entre nosotros, no hay malos rollos entre los compadres de Barna! Aqui reina el amor y la amistad y entre nosotros todo es bello como un amanecer en K-PaX. Otra cosa es la situacion personal de cada uno, pero eso viene definido como "desvarios de la trouppe" (ya sean ralladas personales, ralladas por el curro, contarnos la vida, cosas raras que dice Skuall
, tus borderias o mis paranoyas de ultimamente que nadie entiende (para mi sorpresa
)
Asi que el titulo esta de puta madre