De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
no se tio, creo que hoy no me tendria que haber levantado de la cama... es lo que tiene ser un currante de mierda... que no ves más alla de tu mesa, lo más emocionante del dia es ir al baño o que te entre una factura que esperas durante dias... no tengo un dia pletorico, no me apetece ni sonreir ni na' de na'

Perdonar por la rallada que os acabo de poner

un saludo
Bueno, son cosas del trabajo, es normal. Simplemente concentrate en aprovechar tu vida fuera del curro. La vida en el curro transucrrira como siempre, para bien o para mal, no le des mas vueltas.

Pero no te estanques ahi, fuera del curro seguro que hay mucho por hacer, asi que echale ganas

Edit: Por mas vueltas que le doy al sueño... Llego a la conclusion que ya que la vida me esta vacilando, al final me vacilo yo mismo. Pero no! No me voy a engañar!! Ya se lo que hay absurdo subconsciente, no intentes liarme mas!! Ya tengo suficiente, "gracias" ^^
He dormido 0 horas. Un cafe y arreando pa' clase.

P.D. Ansiedad y rabia aumentando descomunalmente, buff
No le des mas vueltas cielo, que sera peor

Yo voy durmiendo unas pocas horillas para prepararme....

Ay que mala es la ansiedad Thirtey... [decaio]

En fin, seguire pensando en mis paranoyas, que almenos en vez de estar triste, me rio, aunque sea de mi mismo (lo cual dudo que sea demasiado sano)
Esta noche ya intentaré dormir unas horillas mas.

No, otra vez no, me dije que no dejaría que volviese a pasar

[decaio]
Que no le des mas vueltas!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, no pienses en ello joder, que eso es una tortura. Desvia la atencion mujer, desviala como hago yo. Aunque esta claro que hay momentos en los que no hay mas cojones que caer, pero hay que intentar que ocupen un porcentaje pequeño del dia

En mi caso todas las noches, por una cosa u otra... A veces solo recuerdos, a veces la imaginacion, a veces nueva informacion... Pero no te derrumbes ahora joder, que no son horas de derrumbarse :P
Danny, prepara las ollas, esta decidido, voy para alli
skuallito mejorate tio ;)

aleshino a mi me pasaba lo mismo, no te preucupes para eso esta internet XD

Thirtey, animate mujer y no pienses en ello, no te quiero ver mal [ginyo]
DANNY tio, eres un crack!! dando consejos a todos, ayudandonos!!

gracias!!

porcierto, creo que poca vida tengo fuera del trabajo, salgo a las tantas y llego a casa tardisimo y el finde solo me apetece dormir... toy haciendome mayor jejejejeje

NECESITO SALIR DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

argh!! ya me he qdado agusto...
Bien. Metere objetos punzantes en la mia, a ver si asi acabo antes XD

PD1: Lo retomare, decidido, cuando pueda, lo retomare, debo hacerlo
PD2: Tengo que pensarme si hacerlo o no, pero me apetece mucho pese a las hostias que me llevare
PD3: Operacion "Frio 31" started. No lo conseguire....

Edit: De nada alesinho, ya que me cuesta horrores sacarme provecho, intentare ayudar a que la gente saque provecho de su vida. Ya que tengo la conciencia tranquila, intentare ser mejor persona :)
Y porque no nos explicas tus planes a todos y asi quizás nos animemos a participar? [reojillo]
Thirtey escribió:He dormido 0 horas. Un cafe y arreando pa' clase.

P.D. Ansiedad y rabia aumentando descomunalmente, buff

Joder joder joder [tomaaa].

Yo acabé tan rebentado del entreno, me he emparanoiado tanto esta semana, y tengo un trabajo por delante tan desagradable que he decidido tomarme la mañana con calma. Me he sacado la alarma del despertador y ahora me prepararé y me iré tranquilamente a la uni.

Pero una vez allí me pondré en serio hasta mañana por la noche, y luego todo lo que me quede de domingo, y con un poco de suerte el lunes por la mañana.

Danny, si lo que quieres es dominar el mundo, no te esfuerzes, está ya todo inventado.
A ti por guapa te los puedo contar por privado, para que empieces la cadena de lanzamiento de menhires XD

Venga vamos, terapia de grupo!

Leer y hacer caso.

A la de 3 pensais en todo lo bueno que teneis, lo que podeis tener, lo que habeis tenido, en esos momentos impagables que habeis pasado y que no tienen porque ser los ultimos. Concentraros, no hagais el tonto. Pensarlo con todas vuestras fuerzas, volver a sentir lo que sentisteis entonces, recordarlo. Pero quiero que lo revivais, no quiero añoranzas. Vamos a intentarlo, vale?

Vamos alla!!

1

2

3

:)

PD: Os quiero ver sonreir ;)
DANNY escribió::)

PD: Os quiero ver sonreir ;)

pues sinceramente, lo has conseguido!!! XD

vaya grupo de desanimados jejejejejejeje

bueno os prometo dsd ahora que no pienso hablaros nada de nada de mi misero trabajo!! ala!!

y cambiando de tema.... alfinal hay huelga de metro o no la hay???
Siento rabia, impotencia, de ver como se repiten las cosas exactamente IGUAL.
En aquel momento aprendí, que en el fondo, nadie es imprescindible en la vida de nadie.
Thirtey escribió:En aquel momento aprendí, que en el fondo, nadie es imprescindible en la vida de nadie.

Pienso que eso depende de la persona

alesinho escribió:pues sinceramente, lo has conseguido!!!

Me alegro mucho :)

Espero que no haya huelga de metro, que tengo que ir a currar y creo que esta confirmado que la hay de buses... Bueno, tirare para el metro y si veo que nanai pues pillare un taxi U_U
DANNY escribió:Pienso que eso depende de la persona

Después de pasar el PEOR momento de mi vida, conseguí salir adelante y llegué a esa conclusión, de la que, después de tanto tiempo, me alegré mucho.
No la saqué de un día para otro.
Pues me alegro por ti XD

Te voy a contar mis paranoyas, ya veras cuanto nos reimos XD
Que cabron XD

Ala, ala, cuenta, y si te tengo que dar un capón, te lo doy :o
Tan molao, a que si??

Imagen

Edit: Mira, mira lo que hace con las manos [qmparto]
No se porque me habia imaginado al puto caballo... ¬_¬

P.D. Ni se te ocurra
Thirtey escribió:P.D. Ni se te ocurra

[careto?]

PD: Me quedo sin ver a la Juve por España, de momento
Holaaa

Ves DANNY? si que paso por aquí [+risas]

Supongo que no nos veremos este finde semana, cachienlamá U_U Boj! pues entonces nos vemos pues....pues...cuando el charlie me lleve :D

Gracias por estar conmigo ayer hasta las 4 de la puta mañana DANNY ^_^

Malagueña salerosa [amor]
Nada cielo, mejor estar en compañia que solo en la cama. Total, si tampoco me voy a dormir XD

Nos podemos ver, podemos hacer algo este finde, con 2 cojones (u 3)

Thirtey chiton, a nadie, a nadie... shhttt...
No sé como, porque si no viene wanxu yo paso de ir, porque para venirme sola en bus nocturno o en tren a las mil de la noche pues como que no ;_;
Bueno, yo no tengo ni puta idea de lo que haran mis padres, pero si se piran puedo acogeros en mi nidito de no amor a tod@s XD

Eso el sabado, hoy aunque se vayan no, a no ser que querais levantaros a las 7 de la mañana el sabado XD

Edit: Alguien sabe si al final hay o no huelga de buses y/o metros? :?
UtenA_Tenjô escribió:
Malagueña salerosa [amor]

iEEEEEEEE!!!!!!

K buena sta song en kill bill vol2 =)

hE!
DANNY escribió:Edit: Alguien sabe si al final hay o no huelga de buses y/o metros? :?

¿Huelga? Pues yo he llegado a la uni hace un cuarto de hora y sin ningún problema.

Quería saludar a alguien pero o se ha escondido o no me ha dejado llegar 5 minutos tarde (aunque me haya retrasado la salida). ¬_¬

Viure és sobreviure
és futur parabòlic
amb atletisme d'imbècil
i equilibrisme d'alcohòlic.
Viure és sobreviure empresonat
dins un rellotge d'arena,
lliure dins un infinit arenal,
lliure de morir-te de fam.
Que tal estas Skuallman?

Bueno, al final me da igual que haya huelga o no, me lleva mi mama al curro ^^

Al final se piran el sabado mis padres. "Seguramente" me ha dicho mi madre. Se van seguro, ese "seguramente" era a si se iban hoy o mañana y, seguramente, mañana. Pero bueno, la semana pasada ya me sorprendieron yendose el viernes cuando se iban a ir el sabado

Y yo queria decir algo mas pero se me ha olvidado :D
DANNY escribió:Que tal estas Skuallman?

sEEEEEE ara d puta mae!!

Han cedido mis dolores stomakales =)!

Lo ke.. deberé cortarme 1 poco cn el alcohol sta noche? psE.. ya verems!

Mira, ara k veo ksta to dioX depre y tal.. pregunto:

Cuando stais depres, os mola llorar? o sea.. k si os poneis canciones tristes y eso pa star desanimaos.. o en cambio os pegais caña ahi pa animaros y eso

Nose es una question k tngo XD
Yo sigo normal, como si no pasara nada. Ponerme musica triste o alegr no iba a cambiar nada.

Y no, no me gusta llorar... Y menos fuera de mi casa [decaio]

En fin, a ver si me acuerdo de lo que queria decir XD

Thirtey, me dolera? XD Y a la larga? XD

Edit: No me apetece quedarme en casa hoy, a ver si hablais y quedais... Si lo haceis para las 10 o antes, mandarme un sms, si quedais para mas tarde, podeis dejarmelo en el MSN, que lo dejo abierto

Que os vaya bien la tarde
UtenA_Tenjô escribió:Supongo que no nos veremos este finde semana, cachienlamá U_U Boj! pues entonces nos vemos pues....pues...cuando el charlie me lleve :D

No siempre voy a estar. Siempre te quedará el msn.

Por cierto id pensando en cambiar el titulo del hilo por: De mal rollito por Barna (KDD’s y demás lloriqueos de la trouppe) - Hilo Oficial pq esto está fatal últimamente.
Skuall18 escribió:Cuando stais depres, os mola llorar? o sea.. k si os poneis canciones tristes y eso pa star desanimaos.. o en cambio os pegais caña ahi pa animaros y eso

Pues cuando estoy depre y me apetece recrearme en la autocomplacencia y autoflagelación, escucho música triste.

Cuando estoy depre y me apetece animarme, escucho una serie de canciones "fetiche" que siempre me aportan buen karma.

wanxu escribió:Por cierto id pensando en cambiar el titulo del hilo por: De mal rollito por Barna (KDD’s y demás lloriqueos de la trouppe) - Hilo Oficial pq esto está fatal últimamente.

[qmparto][qmparto]
Skuall18 escribió:Cuando stais depres, os mola llorar? o sea.. k si os poneis canciones tristes y eso pa star desanimaos.. o en cambio os pegais caña ahi pa animaros y eso

yo ya e llorado demasiado, ahora solo lo hago por dentro

wanxu escribió:Por cierto id pensando en cambiar el titulo del hilo por: De mal rollito por Barna (KDD’s y demás lloriqueos de la trouppe) - Hilo Oficial pq esto está fatal últimamente.

[qmparto] [qmparto]

pero cierto [+risas]
wanxu escribió:
Por cierto id pensando en cambiar el titulo del hilo por: De mal rollito por Barna (KDD’s y demás lloriqueos de la trouppe) - Hilo Oficial pq esto está fatal últimamente.

Es que tú eres demasiado simple Wanxu, ya lo sabes :o

P.D. También podemos añadirle al título que ya está: y demás borderias de wanxu de vez en cuando

;)
Thirtey escribió:P.D. También podemos añadirle al título que ya está: y demás borderias de wanxu de vez en cuando

¡Toma piedra! :D

wanxu no te hagas el duro anda, que eres una ricura [tomaaa]

Pues depende del dia

Ya he vuelto. Donde esta la puerta del club de desanimaos? [snif] Boj, q asco...

Danny, tengo q hablar contigo, a ver si te puedo pillar esta noche.
hola faith ^^

como ta ido el dia? por lo que veo no mu bien u_u
dark_mousy escribió:hola faith ^^

como ta ido el dia? por lo que veo no mu bien u_u

Pos no, me he pasado todo el dia bajando cosas del almacen para sacar surtido, casi no he vendido nada y me han dicho q este domingo trabajo de 10.30 a 20.30. Hurra. Sigo sin un puto dia de descanso.
joder, que cabrones, entonces tu que vas a comisiones, estas un dia sin vender nada porque estas sacando cosas del almacen, ¿ese dia es como si no hubieras trabajado?

animate ya llegaran los dias de descanso [risita]
dark_mousy escribió:joder, que cabrones, entonces tu que vas a comisiones, estas un dia sin vender nada porque estas sacando cosas del almacen, ¿ese dia es como si no hubieras trabajado?

animate ya llegaran los dias de descanso [risita]

No, no, mi sueldo no es solo de comisiones, tengo un sueldo base y a partir de ahi se le suma lo q venda. Hoy aunke no haya hecho ventas si q es como hubiera trabajado pq me pagan, solo q no tanto como si hubiera hecho ventas. Se entiende, no?

Ya se q vendrán los dias de descanso, pero es q mi jefa es la ostia. A las fijas les dan un dia de fiesta y a nosotras no.. Vale q no somos fijas, pero tambien somos personas y necesitamos un poco de descanso, joder. Q tantas horas no pueden ser buenas. Ah, y este domingo, solo una hora de descanso (q es la hora de comer). Alegria, alegria..

Ademas, los dias de descanso serán el 25 y 26, eh? Q no me dan ningun dia de fiesta ni nada.. Esos pq lo son q sino.. ni eso! Panda de explotadores..
Si la suerte te da la espalda, tócale el culo!
Bromas aparte, cuando la suerte no te sonríe de nada sirve quedarse esperando. Puede volver a sonreirte o no, pero si te mueves es más fácil que la encuentres.
Así que a disfrutar del fin de semana en la medida que sea posible... o el título del hilo no es ¿¿¿"buen rollito por Barna"???hombre ya! cawento
Faith escribió:No, no, mi sueldo no es solo de comisiones, tengo un sueldo base y a partir de ahi se le suma lo q venda. Hoy aunke no haya hecho ventas si q es como hubiera trabajado pq me pagan, solo q no tanto como si hubiera hecho ventas. Se entiende, no?

Ya se q vendrán los dias de descanso, pero es q mi jefa es la ostia. A las fijas les dan un dia de fiesta y a nosotras no.. Vale q no somos fijas, pero tambien somos personas y necesitamos un poco de descanso, joder. Q tantas horas no pueden ser buenas. Ah, y este domingo, solo una hora de descanso (q es la hora de comer). Alegria, alegria..

Ademas, los dias de descanso serán el 25 y 26, eh? Q no me dan ningun dia de fiesta ni nada.. Esos pq lo son q sino.. ni eso! Panda de explotadores..

ok, que no lo tenia claro :-) , entiendo lo que te pasa ya que no eres fija y llevas poco tiempo te explotan a mas no poder, encima si vas diciendo que no puedes ir tal dia te empiezan a mirar mal [reojillo] (no es tu caso pero esto ma pasado a mi)

hasta que no pasen las navidades las tiendas van de culo y mas de ropa
Dubi-dubi-du. Pensar molt fa tonto. Dubi-dubi-du. Hacer el puto trabajo de prácticas impide pensar, ou yeah.

El hilo tiene 4 estrellas i 3 votos, ¿nos falta una estrella o nos sobran cuatro?

¿Estamos estrellados o estamos trellados?
Bueno gente de la ciudad condal, ya me voy de clase y al chino y de fiesta, hasta la madrugada no llegare

pasar buena noche y que no se ralle ninguno/a ;)
hola gente!!! q tal???

vaya dia más movidito, que si una entrevista por aqui, que si me escaqueo de ir a trabajar por la tarde, quedo para comer con mi novia [amor] , durante la comida se ha movido el mechero de una forma sospechosa sin que nadie lo moviera y hubiera un golpe de viento.... en fin, un dia xulo, xulo jejejejeje

si me permitiis en un post os pongo la letra de una canción de mi grupo preferido de toa (toa, toa, toa, te necesitooo toa) mi vida TAHURES ZURDOS (Aurora Beltran forever)

un saludo para la trouppe!!

P.D.: yo no lloro, y cuando estoy de bajon me pongo musica cañera!!!
DANNY escribió:No me apetece quedarme en casa hoy, a ver si hablais y quedais... Si lo haceis para las 10 o antes, mandarme un sms, si quedais para mas tarde, podeis dejarmelo en el MSN, que lo dejo abierto

No sms, no ventanas abiertas en el MSN comunicando plan. Resultado? Raaanciiiioooosssss

Luego no querre salir y me direis rancio ¬¬'

Faithy yo estoy aqui ya. Quizas me salga un plan y deje de estar. Pero bueno, no se, si te vas a acostar tarde me veras, si no pues dependera de si salgo o no.

Me has dejado intrigado, si vas al MSN y no estoy y cuando te pires sigo sin estar, mandame un MP con algo de info, no me dejes asiN

wanxu, el titulo esta bien. Estamos de buen rollito entre nosotros, no hay malos rollos entre los compadres de Barna! Aqui reina el amor y la amistad y entre nosotros todo es bello como un amanecer en K-PaX. Otra cosa es la situacion personal de cada uno, pero eso viene definido como "desvarios de la trouppe" (ya sean ralladas personales, ralladas por el curro, contarnos la vida, cosas raras que dice Skuall XD, tus borderias o mis paranoyas de ultimamente que nadie entiende (para mi sorpresa :?)

Asi que el titulo esta de puta madre :o
Ya estoy por aki, aunke no tardaré en acostarme

Danny, no se si sigues vivo por ahi..

Bueno, me voy a dormir.. Danny, MP al canto ;)

Buenas noches a todos. Q os vaya bien el fin de semana.
Holas, estaba viendo Bleach con mi hermano. Que llegue pronto el martes, por favor (bueno, con que llegue rapidito el lunes por la noche me conformo).
Estoy sudando A MARES un sudor helado, tengo el cuerpo blanco y he llegado a casa con un esfuerzo infinito, creia que no llegaba, que mareo.....

NO PUEDO MAS, NO PUEDO MAS, NO PUEDO MAS, NO PUEDO MAS, NO PUEDO MAS, no puedo mas.... no puedo

:(:(:(:(:(:(:(:(

Me voy a la cama, a dar vueltas hasta las 7... Buenas... noches

Edit: Aqui estamos

En 3/4 de hora me voy a trabajar/jugar/trabajar. A ver si hay suerte y me da un chungo o algo U_U

"Y el Profeta dijo:

Y la Bestia miró la cara de la Bella

Y esta paralizó su mano. No pudo matarla

Y desde ese día es como si estuviera muerto"

Al final, efectivamente, la absurda bestia enamorada muere y la chica se queda con el hombre

Siento haberos jodido el final

Joder que puto frio hace... Y que putisimo sueño tengo y que putisimo sueño he tenido, me cago en todo...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11