De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#11)

Buenos dias

Uff, alesinho, es q es muy complicado.. La verdad es q no se q haría, realmente vale tanto la pena el nuevo curro como para dejar colgados a los otros? Si es asi, pasa del q estas ahora, ademas, lo vas a dejar en dos semanas, tampoco te tiene q preocupar q kedes mal, q los dejes colgados o lo q sea..

Q asco, cada dia me levanto más cansada :( Y eso q he dormido 10h hoy.. anoche me encontraba fatal :(
buenos dias

yo opino lo mismo que faith, si vale tanto la pena el nuevo, adios y hasta otra donde estas ahora y sino pos sigue
Faith escribió:
Q asco, cada dia me levanto más cansada :( Y eso q he dormido 10h hoy.. anoche me encontraba fatal :(

mi madre siempre me dice que cuanto más duermes, más cansado te levantas jejejejejee

gracias faith y dark!!!! garacias por vuestros consejos!!! pero es que cada vez se lia más la cosa y creo que ahora va a mejor!!! jejejeejjeeje... me han llamado para trabajar en promociones de La Caixa!!! oleeeeee!!!! en servicios centrales, vamos en las 2 torres!!! oeeee oe oeeee oeee oeeeee... este trabajo si que vale la pena, creo que si finalmente me cojen en este trabajo estaría más contento que si me el espanyol ganara la champions..... lo siento creo que me he escedido [agggtt] el trabajo no es lo más importante en esta vida (almenos para mi)
Que tengais un buen dia

Asco de tiempo que se supone que todo lo cura y en realidad no hace mas que empeorarlo, no pude dormirme hasta las 6 pasadas y encima he soñado [buuuaaaa]

Que asco, que asco, que asco...

En fin, me voy a arrastrar a otra parte U_U
Bueno

Los d Blanes hemos decidido el año k viene hacer 1 ekipo y apuntarnos a 1 liga y eso

Tenemos k ver como va todo el rollo.. pero lo ksta claro esk nos apuntaremos fijO!!!

K ganas :P
There is something in the way
you're always somewhere else
feelings have deserted me
to a point of no return
I don't believe in Gods
but I pray for you

Don't you slip away from me
it's you I live for
don't you leave no
don't you slip away from me
I'm vulnerable to your love

There is something in the way
you're always somewhere else
feelings have deserted me
to a point of no return
so the light fades out at you
so close to lose it

Don't you slip away from me
it's you I live for
don't you leave no
it's you I live my life for

don't you slip away

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Hago mias sabias palabras que lei en algun sitio

Porque los sueños
sueños son, y sueños se quedan

Bueno, no siempre
Bueno, ya he tornat.

Estoy echa polvo, pero totalmente. Y aún me keda para el dia 24.. [snif] En fin

Veo q uno sigue con depresion, al otro le salen trabajos de debajo las piedras, skuall a su rollo.. vamos, todo como siempre XD
como bien pone en el titulo del hilo "y demás desvaríos de la trouppe" creo que más acertado no puede ser jejejejeje

Faith, tranquila, no pienses en lo que te qda hasta el dia 24, piensa en "solo me qdan X dias hasta el 24!!!" (X cambialo por los dias q qdan, es que ya no se contar ni con los dedo jejeje), eso es lo que hago yo pensando en el dia 30 que acabo donde estoy ahora... porcierto, con todo el follo de los trabajos que me salen que ya no se ni donde trabajo, en una llamada que he recibido he estado apunto de decir "La Caixa buenos dias!!" creo que necesito unas vacaciones leeeeeeeeeejos de todo lo que tenga que ver con la civilización jejeje
Dios qué triste sólo tengo 8 posts en este hilo, ni que no fuera de Barna XD

Pues... nada, si alguien se une a estudiar la anatomía del sistema nervioso y quiere que le seccione la cabeza para facilitarme el trabajo de memorizar toda esta jartá de nombres, estaría bastante bien.

[MODO SKUALL] muaksss! [/MODO SKUALL] XD
Nenita escribió:si alguien se une a estudiar la anatomía del sistema nervioso y quiere que le seccione la cabeza

Por favor

-No se si algun dia podre
-Si, seguro que si

:)
buenas noches a todos

Nenita escribió: si alguien se une a estudiar la anatomía del sistema nervioso y quiere que le seccione la cabeza para facilitarme el trabajo de memorizar toda esta jartá de nombres, estaría bastante bien.

hombre si no hace daño y me dejas igual que antes de empezar el estudio pos vale XD
Imagen Danny haces posts que no entiendo ni echándole ganas ¬_¬
Nenita escribió:Imagen Danny haces posts que no entiendo ni echándole ganas ¬_¬

Pues son muy faciles de entender.

Va, pregunta sobre cualquiera, pon una cita y yo te lo explico
Nenita escribió:Pues... nada, si alguien se une a estudiar la anatomía del sistema nervioso y quiere que le seccione la cabeza para facilitarme el trabajo de memorizar toda esta jartá de nombres, estaría bastante bien.

Yo me ofrezco voluntaria, pero para lo de estudiar, eh? Lo de la cabeza me lo tengo q pensar...

DANNY escribió:Va, pregunta sobre cualquiera, pon una cita y yo te lo explico
DANNY escribió:-No se si algun dia podre
-Si, seguro que si

:-? :-? :-? :-?
Nah, no sé, si da igual, es sólo que me parecen extraños [tomaaa]

audios? vídeos? imágenes? tienes ahí una especie de video/audio/imagen-teca?

Dios, qué bien va este ordenador. Tengo que decir, que el "otro" nuevo, lo devolví, y hoy he ido a por otro. Es mejor, más pequeño, más... más... más... no sé, brutal, estoy enamorada. Es taaan moonoo [inlove] Taaaan mini... [amor]

No sé qué leches hacer con 200Gb [tomaaa]
Faith, eso es un dialogo real que tuve hace meses (yo soy el primero en hablar) que me viene a la cabeza de vez en cuando ultimamente

Nenita, si quieres saber de que audio/video hablo te lo puedo rular por MSN

Me alegro que te vaya bien el PC

Y mis posts son extraños, pero no estan puestos a lo loco

Edit: Bueno Faith, a lo que digo yo en el dialogo le falta algo para acabar la frase ;)
DANNY escribió:Faith, eso es un dialogo real que tuve hace meses (yo soy el primero en hablar) que me viene a la cabeza de vez en cuando ultimamente

Ahhh, algo me imaginaba, pero no lo entendia bien..

Bueno, yo estoy aki eligiendo una nueva foto mia para poner, pero en ninguna me veo bien.. [tomaaa] Voy a seguir mirando a ver..
Nenita escribió:Dios, qué bien va este ordenador. Tengo que decir, que el "otro" nuevo, lo devolví, y hoy he ido a por otro. Es mejor, más pequeño, más... más... más... no sé, brutal, estoy enamorada. Es taaan moonoo [inlove] Taaaan mini... [amor]

No sé qué leches hacer con 200Gb [tomaaa]

¿que es de esos que la torre es mas fina o un barebone(cuadrados)?

200Gb ya los llenaras ya, yo tengo 180Gb y me sobran 10Gb solo [+risas]
Bueno, yo me voy ya a dormir.

Buenas noches a todos [bye]
Que duermas bien Faith

Pruebas A1 y B1 superadas
Prueba A2 superada. Que hay de B2?
Podremos con ella! [uzi]
DANNY escribió:Que duermas bien Faith

Pruebas A1 y B1 superadas
Prueba A2 superada. Que hay de B2?
Podremos con ella! [uzi]

¡A por ella! ¡Que es una y cobarde! Y luego seguirán cayendo A3, B3, A4, B4, etc. hasta que lleguemos a ±RGT³ en que nos cansaremos y volveremos a casa a dormir un rato (que nos hará falta después de tamaño esfuerzo).

¿Veis? Es fácil.

PD: rktmptfffffffffñgdtp o algo así. Es el resumen onomatopeico de como me ha ido el día.
No habra mas pruebas :o

Hola Gerimy [bye]

Mañana a dar el callo en entreno (espero que sea menos fisico que ayer) y a por la titularidad, que ayer funciono bien nuestro equipo (por cierto, guapo mi ultimo gol, eh? [buenazo])

Por cierto, ahora que me acuerdo... Se ve que a estas alturas hay "no se que hostias del convenio" y a la gente en los curros les pagan :?

Y me han caido 100 eurillos con los que no contaba ein?
a las buenas noches, como va ella?
No entiendo la pregunta Darky, asi que diremos que bien

Que descanses cual campeon
ella, la noche ;)

ya que mas dicho bien pos me alegro, yo aqui sin saber que hacer XD
Tu no te ibas a dormir?

Ah no, que tu saludas asi. Es que la mayoria de la gente cuando dice "buenas noches" es porque se va a dormir, aunque, al igual que "buenos dias", esta bien usado como lo usas tu. Pero descoloca

La noche entonces no va tan bien, ni tan mal, va..... va.... va...

No sabes que hacer? Pues... vete a la cama a ver la tele (si tienes TV en la habitacion) y ya te dormiras
DANNY escribió:No habra mas pruebas :o

Me alegro, eran agotadoras.

Aunque no tanto como mantener las piernas estiradas a un palmo del suelo. ¡Ozú como cansa eso! La última tanda estuve a puntísimo de dejar caer las piernas, no me quedaba sensibilidad.

Marcaste un par o tres iguales, desde el fondo de la banda derecha y cruzados. Desde ahí atrás no sabía si habían entrado o no.

Hablando de pasta, ¿cuánto tengo que pagar? Mañana me lo apunto y te lo traigo el lunes.

PD: Ella va en moto, siempre. No falla.
Vale, con que lo traigas el lunes ya va bien. Ya te dire mañana cuanto es

Y si, meti 3 desde la banda, pero me referia al que hice un sombrero de espaldas y luego vaselina, que estuvo bastante majo, aunque el mister decia que tenia que tirar a romper ¬¬
bueno ya me voy a la cama entre plitos y flautas las 3 XD, mañana no hay cristo que me levante XD

hasta mas tarde barcelona [360º]
Yo me pondre el despertador a las 10 y me levantare a las 11 seguramente, como hoy y ayer

Da palo pero no esta tan mal (segun a que hora me duerma)

Edit: Me voy a la cama a intentar dormir un poco. Boas noites
Buenas noches, oh grandes urbanitas

PD: dark, ¿plitos? :-m ¡bien! XD
buenos dias!!!!

DANNY eres un crack!!! no te he visto jugar, pero por lo que cuentas..... [oki] yo soy como un "Minguella" del equipo de futbol sala unos amigos... te interesaria jugar en "Desperados F.S." ??? van penultimos, son mu malos, pero te ries muuuchisimo con ellos!! (pero has de tener cuidado en las duchas.....jejeje)

otia nenita!! 200Gb!!! me podrias pasar unos cuantos?? es que mi ordena tiene 20Gb y ta el probre más tieso....

pueeees... hoy empieza la cuenta atras en mi curro!!! 15 dias y hasta luego lucas!!!

un saludo y que hoy gane el espanyol a Maccabi Petak!!!
alesinho escribió:otia nenita!! 200Gb!!! me podrias pasar unos cuantos?? es que mi ordena tiene 20Gb y ta el probre más tieso....

Eso mismo tengo yo, y no veas como apuro el espacio.. Lo bueno es q tengo un disco duro de 160 por montar aún XD Es q como me tiene q ayudar Flow, nunca nos acordamos de montarlo XD

Q asco, no kiero ir a trabajar [snif] Kiero vacaciones ya!!!!!!!!! cawento
Faith ya me he 'comprado' la de Gravity of love :-P

alesinho, eso tenía yo en el anterior, 20 gb y creo que ni los llenaba, así que... ^^U

Te paso 40 y... estudias por mí y haces los examenes, cí? :_

XD
a los buenos dias, uno que se acaba de levantar ahora y que se pira al gimnasio y la piscinuki a darse unos chapuzones tranquilitos XD

a ver si cuando llego a casa esta el paquete

Nenita escribió:PD: dark, ¿plitos? :-m ¡bien! XD

mmm es verdad XD, queria decir pitos [360º] , ya sabes a oscuras con el portatil, no afino tanto las teclas XD
Nenita escribió:

Te paso 40 y... estudias por mí y haces los examenes, cí? :_

XD

vale, pero te fias de mi para los examenes???? piensa que tengo empresariales gracias a un compañero que era muuuy "generoso" y "buena gente" [jaja] [jaja]. En serio, no se si los sistemas nerviosos son mi fuerte.... eso si, hoy estoy de los nervios QUE NO ME LLEGAN PRESUPUESTOOOOOS cawento .........

.............
.......
....
-

perdon, estoy un pelin estresado esta mañana ¬_¬
Bue..

Quiero decir.. Hola

Otro despertar, otra desilusion. Y que no decaiga!

Que os vaya bien el dia
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke pasaaaaaaaaaaaa!!!

Buah! Nose ke ma pasao hoy pero m levantao super energico! XD

Dsd k he llegao a currar n he parao ni un plis.. ke raro :P

Pos na, spero k ya sten mas subidos esos animos d la peña ksta depre y esoP

Nenita, ia tienes la song k t dije? Ta trayuli o keP? :D
a los re-buenos dias, ya he llegado, el cuerpo no se ha quejado de la gimnasia que echo eso es bueno

y ahora hacer...¿hacer?¿que es eso?XD
Skuall tio, hablas raro [reojillo]

Me alegro que tengas esa vitalidad y esas ganas siempre :)

Darky no hay nada que hacer. Yo no soy capaz de hacer otra cosa que no sea perder el tiempo. Pierdalo pues [360º]
DANNY escribió:Darky no hay nada que hacer. Yo no soy capaz de hacer otra cosa que no sea perder el tiempo. Pierdalo pues [360º]

ya lo toy haciendo XD
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro.

Sueño con tu piel me siento mejor
ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor en flor,
me vuelvo a perder entre el edredón
me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol.
Me coge de la mano
y yo me sueño con tu pelo
para estar tan colgado
hace falta echarle güevos.

AMA... AMA... Y AMA... Y ENSANCHA EL ALMA

:)
otia DANNY, que bueno!!! hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no escucho nada de este grupo jejejeje me harecordado cuando tenia 17 18 años!!
A mi me gusta mucho. Tiene algunas canciones que me parecen muy feuchas la verdad, pero tiene algunas con las que me siento identificado

Vamos, ponte algun CD o casette que tengas por ahi perdido (o "comprate" el "grandes exitos y fracasos (volumenes 1 y 2)" que no tiene desperdicio)

Yo de momento paso de drogas, gracias
Nenita escribió:¿queréis drogaros? [reojillo]

yo solo necesito la droga de la compañia [snif]
a mi uno de los discos que más "gracia" me hacia era Pedrá, era brutal, sobretodo el trozo de los piratas... jejejejeje

Aunque la canción que más me gusta es Deltoya, la de veces que la he escuchado en mi walkman viejo!!

hace años (dios, que viejo soy ya!) fui a un concierto donde tb tocaba Fito cuando saco su disco en solitario, que tiempo!!
Yo no tengo una preferida, hay muchas que me gustan por igual (Deltoya, sol de invierno, amor castuo, so payaso, ama ama ama y ensancha el alma, tu corazon, sucede..........)

Pero si, Deltoya es muy buena. Me gusta los cambios de "humor" de la cancion

Se apagó el fogón, no funciona nada
¿dónde está la luz? ¿qué hay en tu mirada?
Me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel,
me encuentro con mi hada, que esta loca también,
he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer
lo vi escrito en la luna, luna creciente:

Es menester
en la cañada
dejar el arroyo
con sus ruidos:
y yo me quedo en casa, me duele todo,
quién va a aguantarme con este mono.

Fotos de un cajón rompen mi cabeza
recuerdo su olor y se me pone tiesa: