De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#11)

La leeeeche, qué frío hace [tomaaa]
Buenos dias

La madre de dios.. vaya sueños q tengo [tomaaa]

Me muero de sueñoooooooo
no habia visto este hilo de gente de barcelona, yo soy de Sant Vicenç dels Horts (si, lo se, no teneis ni papa de donde esta)

salu2 peña
Bueno, yo me voy ya a trabajar.. Aix.. A ver si me da tiempo de pasar a ver a Flow :)

Bienvenido John :) Espero q sigas pasando por aki. (veo q a ti tambien te gusta Perdidos XD, mu bien, mu bien ;))

Q os vaya bien a todos el dia.
John Locke escribió:no habia visto este hilo de gente de barcelona, yo soy de Sant Vicenç dels Horts (si, lo se, no teneis ni papa de donde esta)

salu2 peña

yo si, como que soy de sant boi XD

a los buenos dias y SI hace un frio del copon bendito

suerte en el currele faith
Ya he llegado de mi media hora de paripe universitario

Y me han chuscao la tarjeta sim del movil antiguo, ahora mismo acabo de conectar el nuevo (la tarjeta del antiguo ha muerto porque la del nuevo es el mismo numero)

Jooooder toooda la agenda a tomar por culo... Bueno, como tenia que eliminar a bastante gente...

En fin

Que paseis un buen dia

Welcome John, bienvenido, bienaventurado y bien hallado

PD: Tampoco hace tanto frio
Ke sueeeeeeñoooooooooooooo

Joer stoy bastante ocupao stos dias y n puedo star na por EOL

Como va todo??
Skuall18 escribió:Como va todo??

Mal, entre esta semana y el 31, estare a 40 horas en el curro, lo que hace que a las 2 y 20 me pire ya a currar... Puta mierda de puente, de Navidad y de to

Almenos el 31 sera el ultimo dia que curre (almenos durante algunos meses).

Dios que sueño tengo joder
dark_mousy escribió:
yo si, como que soy de sant boi XD

pues si que sabes donde estas si :-P

cago en la ostia, estoy buscando coche de segunda mano, y en un primer momento pense que lo dificil es soltar la pasta, pero la verdad es que lo dificil es encontrar un coche que te guste y que este bien. 3 semanas llevo ya buscando coche [decaio]

por cierto, a alguien mas le parecen un poco macabros los papa noeles que se cuelgan de las fachadas xD

Imagen
A mi me parecen muy macabros, con la edad te das cuenta que la felicidad que pretenden transmitir es efimera. Pero me gusta que esten ahi, porque para un niño eso representa mucha felicidad y un niño debe ser feliz

Yo me se de uno que lleva meses mirando coches de segunda mano, asi que animo y suerte
Mejor no hablar de la navidad pq me puede salir mierda de los dedosXD

Faith escribió:veo q a ti tambien te gusta Perdidos XD

supongo que entonces estaras por lo hilos de perdidos de cineol no??? si no te los recomiendo
Skuall18 escribió:Ke sueeeeeeñoooooooooooooo

Joer stoy bastante ocupao stos dias y n puedo star na por EOL

Como va todo??

hoy mejor, pero ayer estaba molido de la nieve XD

sobre los papa noeles, un poco cutre son la verdad, pero si eso hace felices a los niños pequeños, bienvenido sea
dark_mousy escribió:
hoy mejor, pero ayer estaba molido de la nieve XD

sobre los papa noeles, un poco cutre son la verdad, pero si eso hace felices a los niños pequeños, bienvenido sea

No me jodas k has ido a hacer snow.. ¬¬
(.....)

Suerte Gerim

Me voy a trabajar...
Skuall18 escribió:No me jodas k has ido a hacer snow.. ¬¬

mas bien un intento aun no controlo bien del todo XD

bueno me piro hasta la noche que os vaya bien la tarde [inlove]
DANNY escribió:Yo me se de uno que lleva meses mirando coches de segunda mano
Ostia! Quién será ese? X-D X-D

John yo empezé a mirar mas o menos a partir de octubre y no encontré nada que me convenciera, estuve a punto un par de veces, pero al final na de na. Nose, ahora hace tiempo q no miro nada y he preferido esperar a las vacaciones de Navidad para ver si puedo ir a mirar a más sitios y por fin encontrar algo que me guste :D

Si kieres un Ka, los hay a patadas, lástima q sea muy pekeño sino seguramente hace tiempo q ya tndría uno.
buenas tardes a todos,

hoy estoy un poco de caido.... resulta que he ido a la entrevista final y todo ha ido muy bien, todo perfecto, un horario genial, vamos todo muy bien hasta que me han preguntado si tenia algun viaje organizado para las fechas de navidad y yo, tonto de mi, he dicho que si y la respuesta que me han dado ha sido "pues lo siento, ya puedes anularlo xq aqui no damos permiso para eso" y claro, yo no quiero anularlo, es que hace más de 2 años que no veo a mi abuela (vive en Granada) y la pobre esta muuuy mayor.... ya no se que hacer.... xq si de golpe el dia 23 me pongo "enfermo" se puede oler mucho.

bueno ya os dado la paliza, asi que paseis una bonita tarde!!
Mala época para encontrar trabajo.

Yo he empezado hoy, y evidentemente lo voy a tener chungo para tener fiesta en los días más señalados. Menos mal que caen en fin de semana, aunque me toca 1 rotativo al mes... que no sea el del 31..... [+risas]
Acabo de llegar del curro

Menuda mierda, en que asqueroso momento se me ocurriria hacer el doble de horas a partir de hoy (y hasta el 31)... Aunque bueno, en cierto modo es mejor, estoy mas distraido que en casa..

Puta mierda de leyes de la fisica!! Porque no podre volver a tener 14/15 años??!!!!!
a ver si aqui me deja postear ¬¬

yo ya llege hace rato del cursillo nuevo, es sobre el medio ambiente y prevencion de riesgos laborales, hasta el jueves por lo demas, voy de culo [tomaaa]
Para que sirve el cursillo ese?

Tengo ganas de que sea mañana, almenos entreno, que hace tiempo que no entrenamos y hay ganas

Por cierto, ya han traido los lotes de Navidad en el curro, tienen pinta de pesar un huevo....
Aix, q asco de diciembre.
DANNY escribió:Para que sirve el cursillo ese?

pos el de medio ambiente, pos para meterte en la cabeza que tienes que reciclar y esas cosas, no hacer daño al planeta, etc.

y el segundo es sobre como prevenir los accidentes, ponerte en su situacion el casco, las gafas protectoras y demas, tambien si ocurre algo, como un incendio, que debes hacer y esas cosas.

solo es hasta el jueves por eso, hoy ya me dormio (eran las 6-7) viendo el documental [+risas]

hola faith, tranquila mujer solo queda medio mes ya
Faith escribió:Aix, q asco de diciembre.

Pues si. Y de noviembre. Y de octubre. Y... de 2005

Transtorno bipolar en fase positiva :?

Estoy pa que me encierren, pero ahora de repente estoy animado, quizas por lo engañado que vivo, que se yo XD

He escuchado un audio que tengo del 2003 (eso dicen las propiedades, pero es posible que sea del 2002) y he visto un video del ultimo enero. Aix... pero que cosas mas bonitas :)

Y vivir, que cuesta arriba
y sentir que no sé que hago aqui
y andar siempre arrastrado
y perder, que no puedo pensar
bueno nenes yo ya me voy a la cama a pensar en mis penurias y en que se avecina el fin de año...aunque por mi podria pasar de largo

bueno lo dicho, sed felices y comer perdices y si no os gusta lo que os guste

ale bona nit a tothom
Que duermas bien darky

Transtorno bipolar en fase semi negativa... Joder ya empezamos, las noches son mortales, no hay quien duerma U_U

Necesito un abrazo, hay que joderse [agggtt]

Edit: Voy a ver si duermo un poco. Hasta mañana
Buenos dias

Ayer hubiera posteado pero es q tardaba mil años en cargarse la pagina, asi q me di por vencida..

Q sueño [maszz]

Alguno vio ayer la serie esa de 4400? Es q la grabé y pa ver q tal estaba
a los buenos dias ZzzZZ

no vi esa serie faith, que la dieron en el canal cuatro?

que os vaya bien el dia ya ire entrando de vez en cuando
faith yo si la vi, bueno hasta las 23:45 xq me estaba durmiendo... pero lo que vi me gusto bastante, no tanto como perdidos pero me gusto. Lo que lei hace un tiempo es que es una serie y en antena3 dicen que es un telefilm...

Porcierto, ya he he tomado una decision para el trabajo, más bien me han obligado a tomar una decisión, en el trabajo dnd estoy ahora me ha pedido y repedido que me qde hasta el dia 30 de este més que es cuando se me acaba el contrato y me lo han dicho de buen rollo cosa que agradezco, asi que si me llaman de la nueva empresa les dire que no puedo empezar hasta el dia 2!!!
dark_mousy escribió:no vi esa serie faith, que la dieron en el canal cuatro?

No, en la antena 3.

alesinho escribió:faith yo si la vi, bueno hasta las 23:45 xq me estaba durmiendo... pero lo que vi me gusto bastante, no tanto como perdidos pero me gusto. Lo que lei hace un tiempo es que es una serie y en antena3 dicen que es un telefilm...

Yo habia oido q era una miniserie.. como solo la daban ayer y hoy. Bueno, la tengo grabada, ya la veré.

Alesinho, a ver q te dicen en el otro trabajo por no poder empezar hasta el dia 2... y donde estas ahora, es tan obligatorio q te kedes hasta el 30? Me refiero si tienes q hacer algo importante o algo.. pq vamos, si es solo por el contrato.. no se.
Faith escribió:
Alesinho, a ver q te dicen en el otro trabajo por no poder empezar hasta el dia 2... y donde estas ahora, es tan obligatorio q te kedes hasta el 30? Me refiero si tienes q hacer algo importante o algo.. pq vamos, si es solo por el contrato.. no se.

Si, tengo que cerrar unos contratos y al trabajar con Cuba pues... va todo muy despacio (que se estresan jejejejeje) además tb me interesa seguir aqui hasta el dia 30 debido a que tengo 2 dias más de vaciones (23 y 27) y podria ir a Granada a ver a mi yaya que ta enferma [decaio]. Y si me dicen en la otra empresa que no puede ser, lo siento mucho pero me busco otro trabajo, ya se que no puedo rechazar nada pero el trabajo no es lo más importante en esta pirriosa vida!!! (ala, ya me ha salido la vena quejica jejejeje)
Bueno, pues a ver q te dicen..

Yo me voy a currar. Q tengais buen dia todos.
Puta mierda de todo, asco de noche en vela, asco de... es igual... esta noche sera igual, y mañana y pasado y... en fin

Que tengais un buen dia..
Enga vaaaaaaaaaaa!!!

Arriba esos animos! k hoy es martes 13!! :P
Martes 13? Es igual, no tendre peor suerte.

He oido audios, he visto videos, imagenes y he leido unas cosillas... Y vamos, no es ni medio normal

No se si animarme, pensar que es una broma, que no me esta pasando nada o vete a saber, no se que pensar...

En fin...

"Ya me levanto, que ya no puede ser peor"

PD: Joder, me ha desaparecido algo que queria volver a leer... Almenos lo he podido leer a medias y bueno, da que pensar

Edit: Lo encontre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin las lagrimas son de alegria, si al final tendre razon... :)
Faith escribió:Alesinho, a ver q te dicen en el otro trabajo por no poder empezar hasta el dia 2... y donde estas ahora, es tan obligatorio q te kedes hasta el 30? Me refiero si tienes q hacer algo importante o algo.. pq vamos, si es solo por el contrato.. no se.

wenassss

creo que en principio era una miniserie, de 5 capitulos, pero viendo el exito que tuvo en USA pues hicieron una temporada entera (alli van por la segunda). Lo que ha echo A3 es meternos los 5 capitulos rapidamente para poder seguir bien con la temporada a 1 capitulo cada lunes. o eso creo yo

salu2
iEEEEEEEE ke pasa aki!!

ke desgraciaos

Entonces djaran d hacer El Peliculon?
a las buenas medio dias, estoy del photo hasta los mismisimos a ver si termino pronto ya [burla3]

como os a ido el dia?
Puto martes 13, o no he oído el despertador o no ha sonado ¬_¬. Salgo escopeteau.
EEEIIII!!!!
Wenas gente!! Pos na uno que se pasa de mil a mil a saludar XD.
Weno ara me pasare mas a menudo, como entro a las 7 de la mañana a currar... (DIOS A LAS 7 DE LA MAÑANA!!! SI YO NO SABIA NI QUE HABIAN MONTADO YA EL CORTE INGLES!!)
Pos ale, un saludillooo!!!

Que raro que hayan tan pocos emoticons en mi post eh.

:) :o :p :-| :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [snif] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor][amor][amor][amor][amor] (va pati cariñu ;-)) [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop]

Weno ya paro que me canso. En mi proximo post pongo el resto XDXD. Me aburroooooooooooooooooooooo!!! Jo es que a estas horas yo staba currando y ara no se que hacer...

PD: Eva si te escondes en el el curro no te puedo ir a ver... [+risas] [+risas]
Me voy a trabajar

Creer o no creer, esa es la cuestion. Pero por fin he encontrado algo que me de un poco de aliento, solo espero que no se trate de algo caduco, pero no tiene pinta

Que sean ustedes felices
otro que tambien se va, espero que hoy no sea tan coñazo como ayer, lo dicho hasta la noche [boing]
FLOW escribió: Eva si te escondes en el el curro no te puedo ir a ver... [+risas] [+risas]

Haberte esperado un minuto q he tenido q ir al almacen. Y ya me podrias haber enviado un mensaje diciendome algo..

He tenido un dia malo, puto martes 13 [uzi]

P.D: M.e. a.b.u.r.r.o.

P.D.2: [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bueno uno que ya llegado de la clase mas aburria a mas no poder y luego e ido a cenar al chino, que bien entra el chupito largato XD
una pregunta gente.
Alguien sabe algun lugar de barcelona donde hagan fiesta de fin de año con cotillón? o algun lugar donde sea cena y fiesta? Solo en bcn ciudad,

Gracias!
Bueno, tras currar, entrenar, ducharme y cenar, aqui estoy, preparandome para una noche mas (........)

He conseguido cambiar el horario del curro para poder jugar el sabado, currare de 9 a 2, jugare a las 4 y volvere al curro a las 6. A ver si hay suerte y me da un chungo o algo

Ya me he llevado el lote de Navidad, esta bastante bien

Hombre, KoRn, tu por aqui, dichosos los ojos. Siento no poder ayudarte en tu busqueda

Edit:

Su puta madre!! El sabado me van a oir los de la liga de futbol 7... Maximo goleador un pavo con 13 goles. Segundo maximo goleador... Un pavo de mi equipo que lleva el dorsal 10 y que habra metido 4-5 goles... con 9!!! Y yo no salgo!! Yo, que salia con 6 la semana pasada y meti 4 este sabado... Estoy a 3 del maximo goleador habiendome perdido un partido, pero me vacilan cosa mala. Que le han dado, todos? Bueno, espero que sea un error de la web, porque vamos, el pavo este encima el sabado no jugo.. Asi que cuando vaya el sabado me pasare a preguntar y reclamar ¬¬

Cambiando de tema

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
reclama danny que esos goles son tuyos.

bueno yo ya me voy a la cama que estoy cansando y deberia quedarme mas tiempo editando, pero no tengo muchas ganas.

que mañana os vaya bien a todos

danny no te rayes y animate hombre ;)

pd: porfavor que me llege el paquete YA!!!!!!!!!!!!
No, si ya me robaron 3 goles de los cuales finalmente me han devuelto 2 (no pueden hacer mas porque si el arbitro es ciego y en vez de apuntar "11" apunta "10" pues nada...)

Pero vamos, esos 4 me los dan por mis cojones.

En realidad llevo 11, pero que me den los 10 almenos ¬¬

PD: 9800 U_U

Edit: Me voy a ver si duermo un poco... :(

9813 U_U
buenos dias a todos!!!

q frio hace x aqui!!!!! brrrrrrrr!! hoy a las 9:07 he tenido una llamada perdida en el movil (estaba enviando un fax y no lo he oido) y no se de quien es.... supongo que seran los del curro nuevo... y ahora viene mi rallada, si en este sitio me piden incorporación inmedita y en la empresa en la que estoy ahora la responsable de RRHH me pide porfavor que me qde hasta el 30... q hago???? estoy hecho un lio, es que tp quiero dejarles colgados, aparte xq mi jefe no va estar durante un par de semanas.... si alguien puede darme un consejo le estaria agradecido.

P.D.: lo siento por daros el coñazo con estas tonterias!! [+risas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711