De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Faith escribió:Pues si, cosas de la vida.. De todos modos yo estoy de bajon pq voy a trabajar hasta el 25 sin un dia de descanso. A mi el trabajo me gusta y no me importa ir XD

Pues si te gusta disfruta y no seas tonta. Olvídate del calendario y tira millas.
Faith escribió:Mañana cuando no hagais nada acordaos de mi, q me voy a pasar 8 horas trabajando como una gilipollas..

Tranquila que no seré tan cruel... ¡estaré durmiendo! [poraki] (o al menos eso intentaré).
ara si me voy a la cama, me encuentro mejor la verdad, ta mañana chicos
Buenos dias... [maszz]

Q pocas ganas tengo de ir...

[snif]
Que tengais todos un buen dia

Bueno... Pues eso... Aix...

Edit:

Hay que joderse ¬¬

Me llega un sms y yo tope feliz voy a verlo. Es un numero raro. Empiezo a leer... "Tienes un mensaje de alguien que te quiere" y yo tope de ^_^ sigo leyendo "Mira quien es enviando MIRA al 5585.." [reojillo]

No jugueis conmigo! [+furioso]

Edit:

Al final no me quedo solo

Suerte? Que es eso?
buenos dias, danny a mi tambien me han llegado unos cuantos sms de esos con un puñado de puntos suspensivos, no se como que se aburren tanto
La gente, que emmumala

Voy a hacer un poco de ejercicio, que hace dias que quiero hacer pero no tenia fuerzas.

PD: Boh, que mala(s) noche(s) :-|

Edit: Si alguien tiene curiosidad por la historia de la leona que adopto varios oryx (la que vi en el precioso documental de La 2) comentaros que la leona fue llamada "Kamuniak (la bendecida)" asi que en google encontrareis info facilmente (de momento no lo encuentro en la mula :()

Reedit: Hay que joderse [qmparto] Cuantisima incoherencia junta [jaja]
bueno nenes de barcelona, me las piro otra vez a la feria y luego a cenar, a ver si tambien empalmamos pa ir de fiesta pero me da a mi que no ¬¬

ya os contare mis aventuras mas tarde, pasad buena tarde y sed felices

[bye]
Buenos días.

De festa en festa para que no pense la testa.
DANNY escribió:Me llega un sms y yo tope feliz voy a verlo. Es un numero raro. Empiezo a leer... "Tienes un mensaje de alguien que te quiere" y yo tope de ^_^ sigo leyendo "Mira quien es enviando MIRA al 5585.." [reojillo]

A mi tambien me han llegado un puñado de esos.. En fin

Q asco de dia [uzi] [uzi]

Bueno, no tanto, lo unico bueno del dia es la rosa q me ha regalado mi flowito :) [amor] Menos mal de eso.. pq el dia ha sido una puta mierda XD

16 meses [amor]
Que envidia Faithy (yo tambien quiero una rosa XD)

Bueno, almenos has tenido cosillas buenas, me alegro, me alegro ^^
DANNY escribió:Que envidia Faithy (yo tambien quiero una rosa XD)

Bueno, almenos has tenido cosillas buenas, me alegro, me alegro ^^

Imagen

:)

Es lo unico bueno. El resto ha sido una puta mierda [fies] ([snif])
Gracias guapa :)

Pero hablaba en sentido figurado, quiero lo que significa una rosa :p

Yo imaginate, iba a estar solo y estoy con mis padres, mi hermana y mis 2 primos pequeños teniendo que ponerle la consola a uno, ponerle tal cosa, ayudarle con esto, contestar sus absurdas preguntas... De niñera total U_U

Y en lo que va de dia se me han jodido 2 planes XD
¡¡Holo!!

XD

PD: seeeh, spam, spam, spaaaaam! :___
hey, aki se spamea?? xDD
Claro PeNe, claro que se spamea, mi platanil amigo

Unos mas que otros ¬¬

PD: Por fin!! Mis padres han acostado a mis primos!! Ohu, que coñazo de edades XD (2-3 y 5-6, no lo se exactamente XD)

PPD: Wooo!! Despues de que hoy se me jodiesen el numero record de 3 planes, el 4º parece que se va a llevar a cabo, quien me lo iba a decir XD
Bueno, pues yo me he kedado en casa amargada..

En fin U_U

Buenas noches
uo una nenita, seeeeeeehhh XD

uno que ya ha vuelto de "fiesta" y me quedao con ganas la verdad, queda gente o ya os habeis ido a dormir?
Aqui estamos, fichando

[snif] :o [mad] cawento [mamaaaaa] :( :-| }:/ :O :-? [triston] [buuuaaaa] [Alaa!] ¬_¬ [boing] [comor?] [+furioso] [enfado1] [amor] [poraki] [burla3] [alien] [boma] [enfa] [decaio] [reves] [discu] Oooh [flipa] [agggtt] [nop] [reojillo] [uzi] ein? [noop] (pa resumir)

Edit: Lo que pregunte hace tiempo sobre mi anterior avatar de MSN... dandole a donde se pone, te salen los ultimos XD no era una foto de uno de metallica... era el dibujo! un "toon" del cantante, con fondo negro, mu chulo con la guitarra ^^ [/a nadie le importa]
Malditos.... cawento

Mi caballo...

tiene mas "seny" que yo U_U

Edit: Los lunnis y los dannys nos vamos a la cama (por separado)
Buenos dias...

But you see, it's not me, it's not my family.
In your head, in your head they are fighting,
With their tanks and their bombs,
And their bombs and their guns.
In your head, in your head, they are crying...
buenos dias a todos, que sueño llevo encima...

faith animate, ya veras como hoy haces 3000€ de caja y con la mitad de esfuerzo de los otros dias
Buenos dias...

Hold onto love that is what I do now that I've found you.
And from above everything's stinking, they're not around you.

And in the night, I could be helpless,
I could be lonely, sleeping without you.

And in the day, everything's complex,
There's nothing simple, when I'm not around you.

But I'll miss you when you're gone, that is what I do. Hey, baby!
And it's going to carry on, that is what I do. Hey, baby...

^^
Buens dias a todos!!!!

q tal os va el dia??? yo me voy ya a la entrevista de trabajo, espero que me vaya bien y que pueda empezar pronto.... además me he enterado que en esta empresa se cobra más que dnd estoy asi que... de cabezaaaaaaa!!!
Mi mañana aburrida, no tiene muy buena pinta... No hare nada.

Hoy toca currar 5 horitas por la tarde y luego no se, a ver si hacemos algo. Y si no pues a "disfrutar" del finde metio en casa, que le voy cogiendo gustillo XD

Suerte en la entrevista alesinho ;)
Pues yo a estudiar... >_Suerte q lo q toca hoy no es mucho y espero acabar pronto ^^

PD: Suerte en la entrevista alesinho
En 20 minutos me piro a currar U_U'

Si alguien quiere hacer algo esta tarde que me mande un sms, ya lo leere

Y si no pues nada, ranciez powa [Ooooo]

PD: Mierda de puente [decaio]
hola a todos otra vez, bueno os cuento, es para trabajar en una empresa que esta enfrente de L'Auditori y el trabajo es para llevar todo el tema de consultas de activo de las oficinas de la caixa, se trabajan 36 horas semanales, y el suldo ronda los 950€ y tardo en llegar unos 15 minutos dsd mi casa..... comparado con el que tengo ahora que tardo 1h, cobro por un estilo y hago más de 40 horas semanales..... con cual me qdo???? jejejeejejejeje

ya me han citado para el lunes para hacer la ultima entrevista, haber si tengo suerte!!!
que bien alesinho, me alegro por ti tio, yo a ver si encuentro algo rapido de lo mio [noop]
AAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Me kedao sin snow ste finde!!! [mamaaaaa]

Y todo pk el k lleva el coche se tiene k comprar la puta tabla.. y la tienda cerraba a las 7 y yo curraba hasta las 5 =\

Joder.. k mierda, ara staran d camino a Andorra

Cabrones! XD

Bueno.. otro finde será =\
Buenas tardes

Ya ando por aki. Si kereis hacer algo por mi ok, ahora, yo os aviso q ando un poco escasa de fuerzas y energias.. En fin, ahora despues de comer me meteré al msn por si alguien kiere decirme algo para kedar.

El dia normal, no ha estado mal. Me duelen un monton los pies pero bueno.

Alesinho, a ver si tienes suerte y te cogen en el curro este ^^
pos yo aqui aburrioooo estoy en el cursillo con 3 mas [maszz]

y esta noche quiero fiesta y nadie me la va a dar, que mierda XD
Suerte alesinho!

Llegué. Hoy me he pasado tol puto día en la biblioteca, putas prácticas. Al menos un excompañero de clase me ha invitado a comer a su piso de Cerdanyola, cada día me gusta más ese puto pueblo XD.

Mañana se largan mis padres, ouuuuuuu!

PD: No recordaba Magnolia :_
It's not.. what you thought...
When you first... began it.
You got... what you want...
Now you can hardly stand it, though,
By now you know, it's not going to stop...
It's not going to stop...
It's not going to stop,
Till you wise up.

You're sure... there's a cure...
And you have finally found it.
You think... one drink...
Will shrink you to... your underground
And living down, but it's not going to stop...
It's not going to stop,
Till you wise up.

Prepare a list for what you need,
Before you sign away the deed,
'Cause it's not going to stop...
It's not going to stop,
Till you wise up.

No, it's not going to stop,
Till you wise up.
No, it's not going to stop,
So just give up.
Me cago en mi ¡mmmmmmordenadormodemoloqueseaquenochute!

AKJHDKWHDKLJDFKLJSHDF

PD: spaaaam :_
oh yeah mañana a la nieve hacer un poquito de snow seeeehhh [Ooooo]
Ya he llegado. Pues mira que bien U_U

Saludos y deseos de felicidad para todos

EDIT: MIS PADRES SE VAN AHORA ^^
me alegro danny ^^, vosotros rezar o algo que no me rompa nada, que pa pocas veces que subo, o me la pego 4 mil veces o me rompo la muñeca [+risas]

he quedado a las 6 de la mañana, menos mal que es mi vecino y no me tengo que desplazar mucho XD
dark_mousy escribió:me alegro danny ^^

Pues yo la verdad es que me alegro poco, estoy solo en casa pero no hay con quien quedar, asi que me da lo mesmo ^^

PD: Que previsible U_U
Por favor hagamos algooo [boma] [boma]
Hostia puta, hoy he tenido mala puta suerte y luego potra

Hoy entraba a las 4 al curro... Bajo a las 3:25 a la parada del bus y veo que se va el mio, pero paso de correr, porque pasan cada 10-15 minutos. Asi que como maximo a menos 20 lo pillo y tardo 10 minutos en llegar al curro, asi que... Pues el siguiente ha pasado... A las 4 y 10!!!! Estaba con un cabreo ya... Que asco de buses de mierda! Yo con el cabreo y pensando que encima me llevaba bronca... Pero he llegado y las 2 q habian ninguna era la encargada ni la segunda encargada (vamos, que les da lo mismo) y como no se ficha... Pues me he librao ^^

Si alguien quiere venir a mi casa que se venga, pero poco tengo para ofrecer, compañia y poco mas
yo iria pero...

1) Logicamente no se donde vives [+risas]
2) Nose si por la noche hay carrilets y a partir de la "1" a buscar el nitbus [+risas]
3) Supongo que lo diras por la gente de alli y no por mi [+risas]
4) Mañana me tengo que levantar mas que temprano y eso conlleva a llegar decir hola e irme pa casa [+risas]
No es plan darky, no es plan XD

Joder, que muerto esta esto y eso que no hemos quedado... Cajco... Si alguien quiere quedar que diga algo que me estoy rallando cosa mala y me da un poco de palo ponerme el donde estas corazon
Esta noche me porto bien para que mis padres se larguen tranquilos.

Si mañana alguien quiere hecharse unos vicios o unos bebercios desde las X hasta las 21 que lo diga o... o... o que no lo diga (lo cual sería un poco estúpido, en ese caso).
Yo mañana estare a partir de las 12 de la noche, pero bueno, a ver si se hace algo o tenemos otro divertido dia como hoy

Edit: Joder me aburro mil, no me apetece hacer nada y no tengo sueño, me cago en mi vida. Pfff... Como de aqui a un rato siga todo igual me ire a dar una vuelta por el barrio (triste tambien)
hombre yo mañana no se a que hora llegare, pero si llego medianamente pronto y quereis,hacemos algo
No se, yo no creo que haga nada este finde. Almenos mañana tengo partido y me distraigo que si no seria pa morirse solo currando y sin hacer na mas.

Lo peor es que de estar aqui sin hacer nada no me canso (si salgo pues yo que se, me canso un poco y me entran mas ganas de dormir) y me voy a estar en vela hasta las mil y mañana me tengo que levantar a las 7 pa ir a currar y me van a llegar las ojeras a los tobillos.
Que pasa Faithy??

Cuentame guapa, ya sabes, por aqui o por MSN como prefieras, aqui me tienes, ya lo sabes ;)

Animo cielo

PD: Cada vez me veo mas y mas iluso :?
DANNY escribió:Que pasa Faithy??

Cuentame guapa, ya sabes, por aqui o por MSN como prefieras, aqui me tienes, ya lo sabes ;)

Animo cielo

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa]

Gracias por los animos :)
No entiendo...

Apetece un paseo? O te quieres venir a mi casa un rato? Si quieres ya sabes, nos contamos las penas ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511