De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Ya he llegadoy me duchao

[Palomitas de maiz]
No me puedo demover, no me puedo de mover
titititi titititi titititi tititi
[/Palomitas de maiz]

Joe, que cansancio [mad]
¡Buenos días spammers de mierda!

Empecé tarde pero ya estoy remontando mhuhahahaha.
Si, alla por el tercer o cuarto hilo apareces con un post XD Y de ahi en adelante spam up! ^^

Geremias debo hablar con ustez! (entre otros) A ver si consigues usar el MSN XD
a las buenas tardes [bye]

uno que se acaba de duchar que se pondra hacer....nada XD
Ya hablé con usté señor Danniolo.

Imagen

Esto... mañana es otro gran día, sobretodo no la cagues Geri. De acuerdo, lo intentaré. Hay que ir a por todas pero guardando la cabeza. Exacto.
Hola barcelonionos,

que hago en casa un día como hoy? [boing]

P.d. Eso Geri, no pienses tanto
Gerim escribió:Esto... mañana es otro gran día, sobretodo no la cagues Geri. De acuerdo, lo intentaré. Hay que ir a por todas pero guardando la cabeza. Exacto.

Esta mañana leyendo las cosas q hay en el ascensor del curro he visto "Geri" y me he preguntado si habrias pasado por ahi.. XD

Buenas noches a todos

Ya tengo Nintendo DS [fies]
Thirtey escribió:Hola barcelonionos,

que hago en casa un día como hoy? [boing]

P.d. Eso Geri, no pienses tanto

Hola blublubluuuonia.

Imagen

Estás sentada delante del ordenador buscando matar el tiempo de alguna manera, y también esperas inspiración para resolver un pequeño dilema que tienes en tu cabeza.

Pensar molt fa tonto dice un amigo mio, el hombre más despistado que haya conocido nunca.

EDiTO: Faith, pues ahora mismo no lo recuerdo xDDDDD. Osti, la DS, ¡yo también quiero!
Un dilema? No lo habia visto, pero sí, está ahí [Alaa!]
Por cierto thirtey, hola [bye] Q lo he puesto en el de antes pero despues de darle a enviar XD Q torpe

Por cierto, me hizo mucha ilu q vinierais a verme, eh? :)

Y nada, yo sigo con mi perrito en la DS XD Q mono eeeeees
a las buenas noches a todos, yo tambien quiero una ds >.<

hola Thirtey ^^

edit: buscar por hay 'the store feet song' de ally kerr, increible letra [babas] [babas]
Thirtey escribió:Un dilema? No lo habia visto, pero sí, está ahí [Alaa!]

Ebrigüan jas a dilema in jis jed.
Gerim escribió:Ebrigüan jas a dilema in jis jed.

Cierto es
Imagen

edit: na nit danny aunque tu post sea el de abajo XD animate ;)
Que descanseis y seais felices
DANNY escribió:Que descanseis y seais felices

Oye, contigo kiero hablar yo. Sigues ahi?
Gerim escribió:Ebrigüan jas a dilema in jis jed.

(o varios), ol da taim.

Esto... Danny no seas tan optimista que es malo para la salud [/Ironic]
Gerim escribió:Esto... Danny no seas tan optimista que es malo para la salud [/Ironic]

Viva los pesimistas! [fies] Yo me uno al club
Gerim escribió:Esto... Danny no seas tan optimista que es malo para la salud [/Ironic]

Si fuese pesimista... En fin U_U

[bye]
DANNY escribió:Si fuese pesimista... En fin U_U

¿Qué? ein?

a estas alturas ya no hace falta decir de quien es esto escribió:Patxanga, que jo vull només patxanga total,
que tengui alegria es que no tengui pa.
Patxanga, sa vida és només patxanga integral,
que no s´equivoquin es músics de jazz.

Patxanga per tu, patxanga per tots,
me cag en s´altura d´aquests escalons.
Hi ha dies que si, hi ha segles que no,
es metge des ossos és un impostor.

Patxanga, que jo vull només patxanga total,
que el món sigui sempre des aficionats.
per noltros melons i pes altres sa fam.

Problemes a mils, i cap solució,
me cag en sa lluna i betua amb el món.
Hi ha casos que si, hi ha crisis que no,
aquesta hipoteca no és una cançó.

que ballin es eters i es homosexuals.
se grues se giren quan passes davant.

Hi ha peixes que si, hi ha melicotons,
ses mares se graven tots es culebrons.
Hi ha salpes que si, hi ha congres que no,
es videos domèstics són pel·liculons.

s´amor sigui lliure entre es socis impars.
xerram de farina, qui ho ha reparat?

Poemes que si, prestatges de pols,
es llibres s´esborren que ja ho saben tot.
Hi ha tàpies que sí, parets i mirós,
ses meves barreres no són res seriós.
Alegria alegria.

Faith escribió:Viva los pesimistas! [fies] Yo me uno al club

Bueno nens, mañana os cuento. A las buenas noches.
Gerim escribió:Bueno nens, mañana os cuento. A las buenas noches.

Imagen

No se de q hablas.

Por cierto, me alegra deciros q hoy he hecho unos mil euros de caja XD

Bueno, me piro a dormir q me muero y mañana madrugo.

Buenas noches a todos
Me piro a la cama

Que os vaya lindo
hasta mañana chicos y chicas que os vaya bonito y esteis bien [inlove]
Buenos dias!!!

ya estamos otra vez x aqui, ni puente, ni vacaciones, ni na de na, xo que le vamos a hacer.... en fin. Poniendo un tono spamer total, alguien ha visto la ultima peli de Harry Potter y le ha gustado???

ah! Faith yo tb tengo la DS y tengo el Dalmata!!! es moniiiisimo [amor]
Faith escribió:Imagen

No se de q hablas.

En realidad no debería haber dicho eso. Hoy brilla el sol, ¿para qué complicarse?
Que tengais todos un feliz dia

Pues yo si tengo puente y maldigo a mis jefes por no ponerme a currar (la tienda abre, pero van otros). Tanto tiempo libre es jodidamente malo en segun que situacion

Sueño con tu piel me siento mejor
ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor En flor,
me vuelvo a perder entre el edredón
me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol.
Me coge de la mano
y yo me sueño con tu pelo
para estar tan colgado
hace falta echarle güevos.

Biribliblibli bribibiriblribrlbirb birlbirblrbirlbriii

U_U
alesinho escribió:ah! Faith yo tb tengo la DS y tengo el Dalmata!!! es moniiiisimo [amor]

Yo tengo el labrador. ES una monada tambien [amor]

Gerim escribió:En realidad no debería haber dicho eso. Hoy brilla el sol, ¿para qué complicarse?

A veces nos complicamos la vida y por mucho q brille el sol, nosotros solo vemos nubes.

Bueno, me voy a arreglar para irme a currar (kiero vacaciones yaaa XD). Almenos un dia, oye.. q esto de tener q estar casi tres semanas seguidas me va a matar. Voy a empezar a tomarme vitaminas..

Por cierto, ayer en el curro me pasé toda la tarde cantando la de "Toma vitamina", me acordé de akella cena con el canal de musica XD
Joder tengo una pequeña quemadura en la boca de cuando cene ayer. Si es que ihsfshbhsfbgbgiethgbietbafbvuyb!!

Dreams are made winding through my head....
Dreams are made winding through my head....

Que vaya bien Faith

Yo me tengo que cambiar e ir a mirar muebles para mi habitacion de la torre... Y tengo unas ganas... Bueno, mirare si tienen sogas o algo asi de utilidad

Soy eterno viajero de sueños e ilusiones
Soy eterno viajero... de amores.
Bueno, ahora si q me voy. Q entre el foro y el nintendogs se me está pasando el tiempo cosa mala.

Por cierto, q sepais q he soñado con todos vosotros (todos a los q he visto en persona. Lo siento dark...) Paso de contar el sueño pq ha sido bastante paranoia..

Flow, si lees esto, Gosset te manda saludos XD

Pos bueno, q os vaya bien el dia.

[bye]
Faith cuenta el sueño, no nos dejes asi. Pa eso no digas na :o

Yo tambien he soñado pero paso de decir na :o

Ella, que aparece y que se esconde;
Que se marcha y que se queda;
Que es pregunta y es respuesta;
Que es mi oscuridad, mi estrella.

[reojillo]
Faith escribió:Por cierto, ayer en el curro me pasé toda la tarde cantando la de "Toma vitamina", me acordé de akella cena con el canal de musica XD

Era un mensaje subliminal de la indústria farmacéutica.
Faith escribió:Voy a empezar a tomarme vitaminas..

¿Ves? Ya te empieza a afectar.

Faith escribió:Paso de contar el sueño pq ha sido bastante paranoia..

No hace falta, si ya nos lo podemos imaginar XD.

PD: ¿Gosset? Que cursilada de nombre para un labrador.

PD: Esta noche no he soñado porque he dormido como 2 horas. Tengo sueño, y me espera un día laaaaargo. Ueeeeee!
Faith escribió:Por cierto, q sepais q he soñado con todos vosotros (todos a los q he visto en persona. Lo siento dark...) Paso de contar el sueño pq ha sido bastante paranoia..

pos yo tambien he soñado con vosotros, que ibamos a casa de danny a darle una sorpresa o algo parecido, a sido un visto y no visto el sueño por eso, pero eso no era barcelona ni patras XD

pd: a los buenos dias XD
Jijijiji, malditos metaleros!! se os ve el plumero; hace tiempo descubrí que a Nenita le gusta Andy y Lucas, y ahora descubro que a Danny le va el rollito de alejandro Sanz... =D

Animaros cabezones...
oooooooh! me acaban de llamar para hacer una entrevista de trabajo (para una filial de la caixa) ooooooooooh!! el viernes a las 12 del mediodia!!!! oooooooooooooooooooh!!! que excusa pongo en el trabajo que estoy ahora?!?!?!?!?! como decia mi querida Arare Norimaki "quina emoció!! quina emoció!!!"
Ahora en serio, que digo en el trabajo para no ir???? q chungooooooooooooooooooooooooo!!!!
Alvaro, si yo te contara porque he puesto eso... ^^

Me ha venido misteriosamente a la cabeza U_U

alesinho, llamas y dices q te duele mucho la cabeza o algo asi, nose.

Mi madre me ha preguntado si me pasa algo. Que estoy muy serio y muy triste. Le he dicho que no y no se lo cree. Dice que siempre he sido (serio, pero) un chico alegre y que hace tiempo que me ve triste

Joder, lo que menos queria! Si es que me cago en mi vida, porque no tendre el don del disimulo o la sonrisa falsa?? [reojillo]

Edit: Llevo 2 horas sin hacer absolutamente nada, joder. Asco de puente, ojala me hubiesen metido a trabajar... No se que coño hacer el resto del dia, ni que hacer mañana ni pasado ni el otro ni...

Me estoy empezando a dar miedo, me estoy volviendo paranoico a pasos agigantados
DANNY escribió:Faith cuenta el sueño, no nos dejes asi. Pa eso no digas na :o
Gerim escribió:No hace falta, si ya nos lo podemos imaginar XD.

No es sexual, mal pensados.. ¬¬

Gerim escribió:¿Gosset? Que cursilada de nombre para un labrador.

A mi no me mires.. se lo puso Flow. Yo keria ponerle Kira como el perrito de mi abuela [amor]

DANNY escribió:Joder, lo que menos queria! Si es que me cago en mi vida, porque no tendre el don del disimulo o la sonrisa falsa?? [reojillo]

Es cuestion de entrenamiento, creeme...

DANNY escribió:Me estoy empezando a dar miedo, me estoy volviendo paranoico a pasos agigantados

Por que lo dices?
Faith escribió:No es sexual, mal pensados.. ¬¬

Eso diselo a Gerimy, a mi que me registren

Faith escribió:Yo keria ponerle Kira como el perrito de mi abuela [amor]

Y de tu amigo "Danny el desgraciat" :P

Faith escribió:Es cuestion de entrenamiento, creeme...

Tendre que empezar a tomar clases porque esto no puede ser. Que te mire tu madre con una cara de terrible tristeza y te diga si te pasa algo, que te nota triste y tal te juro que duele en el alma

Faith escribió:Por que lo dices?

En breve lo sabras, supongo ;) (esquizofrenia?)

Por fin algo de compañia, empezaba a desesperarme

Por cierto, imagino que sere el unico... Pero he visto un documental en la 2 (si cuando digo que me aburria...) PRECIOSO. Que me ha hecho llorar y todo al final. Si es que no estoy pa ver estas cosas :-|
a las noches tardes, acabo de llegar de la feria y lo mismo que cada año, mil de tiendas con la misma ropa a rallas [+risas]
Hola a todos!

menuda tarde movida, movida!!! esto de trabajar a destajo es malo para la salud cawento suerte que el viernes tengo una entrevista de trabajo y me pienso cojer todo el dia de fiesta (por mis webs que no vengo!!!)

DANNY, yo tb soy adicto a los documentales, creo que soy de los que realmente ve La 2 y no de esos que dicen que la ven pero que realmente estan viendo GH
Faith escribió:No es sexual, mal pensados.. ¬¬

Yo no soy el que va presuponiendo cosas sobre lo que presuponen los demás. [/cara de indignado]
Danny escribió:Tendre que empezar a tomar clases porque esto no puede ser. Que te mire tu madre con una cara de terrible tristeza y te diga si te pasa algo, que te nota triste y tal te juro que duele en el alma

Pues reacciona coño. Vas a salir de esta, quieras o no. Así que intenta poner un poquito de tu parte, aunque te cueste.
dark_mousy escribió:con la misma ropa a rallas [+risas]

Joder, como me ralla la ropa a rallas. Segun por donde te muevas ves a 97 de cada 100 con camisetas de rallas, que coñazo.

alesinho escribió:DANNY, yo tb soy adicto a los documentales, creo que soy de los que realmente ve La 2 y no de esos que dicen que la ven pero que realmente estan viendo GH

El de hoy ha sido precioso. Era sobre algo que vi en las noticias o no se donde anunciado, como que lo habian premiado o lo iban a sacar en DVD o yo que se, era noticia por algo debido a lo impactante del mismo. Pues bien, trataba de una leona (fieros depredadores) que quedaba separada del grupo y encontraba una manda de orix. Normalmente se lanzan a cazar sin mayor complicacion, pero cuando empezo la huida de la manda, un orix quedo separado. Era un cachorro que no tenia fuerzas para correr. Y la leona, lejos de comerselo (como hacen siempre), lo adopto... Y se ve durante 2 semanas como lo vigila, lo cuida, como esta al tanto de que no se separe de ella, como duermen juntos... Precioso...

Por no querer separarse del orix por lo que le pudiese pasar, la leona no va a cazar por lo tanto esta hambrienta. Pero ni asi se le ocurre atacar al orix, que tambien esta muy debil porque necesita leche materna. Se ve durante algunos momentos que duerme la leona, como el orix se reune con su manada, toma leche de su madre y, cuando la leona se despierta y los espanta, vuelven a quedar juntos (porque asi lo queria la leona, da la sensacion de que el orix queria volver con los suyos). Y bueno, luego se los ve yendo a beber, rodeados de otros animales a los que la leona atacaria pero a los que no presta atencion, se limita a velar por su orix.

Y luego viene cuando te parten el corazon (si no lo tienes roto ya). En un despiste de la leona el orix se pone a pasear a solas, como tantas veces.... Y se ve a un leon que llega y se hace con ella.... La leona despierta rapido, oyendo los gemidos de la criatura, pero no sabe reaccionar y se queda mirando a una distancia prudencial. Cuando se aleja el leon con el orix ya muerto, la leona va donde el leon lo atrapo y huele la sangre, se queda ahi un rato y se va, viendo como el leon se come a su cachorro. Dicen en el documental que estuvieron mucho tiempo sin ver a la leona, pero que el año siguiente adopto otro orix y con los años adopto varios mas, pero el que mas le duro (uno murio de hambre, 2 escaparon...) fue el primero.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gerim escribió:Pues reacciona coño. Vas a salir de esta, quieras o no. Así que intenta poner un poquito de tu parte, aunque te cueste.

Ya he reaccionado, pero eso no cambia nada. Aunque la esquizofrenia me ha ayudado ein?
Perdon por mi ausencia total en la tarde.
Faith escribió:Perdon por mi ausencia total en la tarde.

No tienes que pedir perdon por eso joder [qmparto]

Mañana tengo la casa pa mi solo ^^

Y bueno, es casi seguro que sea de mañana al domingo [chiu]

De algo hay que alegrarse, el que no se conforma es porque no quiere (ein?)
He dicho q me iba, pero me kedo 10 minutillos más XD

Jo, cada noche me entra un bajón solo de pensar lo q me keda de trabajar... [snif]

En fin
Faith no pienses en ello, parece mentira pero funciona ^^

Yo hoy he echado mucho de menos el curro. Lo que yo diga, se me esta yendo la pelota XD

[fies] [fies] [reojillo]
DANNY escribió:Faith no pienses en ello, parece mentira pero funciona ^^

Si ya lo intento, y durante el dia lo llevo bien. Pero es llegar la noche y kedarme sola y.. [snif] Es q solo de pensar q hasta el 25 no tengo fiesta... :(

Aix, q bajon mas tonto me ha dado ahora.
faith piensa que al final de mes te llevaras una sorpresa [buenazo] que muchos ya quisieran

edit:bueno hoy ya me voy a la cama, no me apetece estar despierto que eso me lleva a pensar y me pongo malo.

buenas noches y que seais mas felices que yo(aunque eso no es mu dificil la verdad [+risas] )
Mi profesor de Estratégia Creativa siempre echa las culpas a la campaña de márqueting cuando hay un producto que fracasa en su lanzamiento o en su plan de mejorar las ventas. Cuando pasa eso hay que plantear una nueva campaña, pero esta vez enfocando el mensaje adecuado.

Parece que el producto nunca tenga la culpa. Si tu cepillo de dientes es fosoforito, mide 30 centímetros de largo, lleva papel de lija para frotar los dientes, y no vendes ni uno es porque la estrategia de tu campaña de márqueting era una mierda.

Esto ya no me acuerdo a cuento de qué viene, he perdido el hilo del sentido que le quería dar. Pero ya que he empezado a escribirlo lo acabo, lo posteo y me quedo tan ancho.

Parece mentira: el uno de bajón porque quiere trabajar, la otra de bajón porque no quiere trabajar. Intercámbiensen las personalidades, las cabezas, los papeles u sencillamente disfránzensen.

Hoy ha sido un gran día de verdad, hasta que llegue al precipicio aún podré disfrutar de muchos otros grandes días de los que tendré que arrepentirme. Pero de momento me la suda. Este martes otra ración, y el miércoles ración doble. :)
Gerim escribió:Parece mentira: el uno de bajón porque quiere trabajar, la otra de bajón porque no quiere trabajar. Intercámbiensen las personalidades, las cabezas, los papeles u sencillamente disfránzensen.

Pues si, cosas de la vida.. De todos modos yo estoy de bajon pq voy a trabajar hasta el 25 sin un dia de descanso. A mi el trabajo me gusta y no me importa ir XD

Bueno, me voy a dormir. Mañana cuando no hagais nada acordaos de mi, q me voy a pasar 8 horas trabajando como una gilipollas..

Buenas noches
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511