dark_mousy escribió:con la misma ropa a rallas
Joder, como me ralla la ropa a rallas. Segun por donde te muevas ves a 97 de cada 100 con camisetas de rallas, que coñazo.
alesinho escribió:DANNY, yo tb soy adicto a los documentales, creo que soy de los que realmente ve La 2 y no de esos que dicen que la ven pero que realmente estan viendo GH
El de hoy ha sido precioso. Era sobre algo que vi en las noticias o no se donde anunciado, como que lo habian premiado o lo iban a sacar en DVD o yo que se, era noticia por algo debido a lo impactante del mismo. Pues bien, trataba de una leona (fieros depredadores) que quedaba separada del grupo y encontraba una manda de orix. Normalmente se lanzan a cazar sin mayor complicacion, pero cuando empezo la huida de la manda, un orix quedo separado. Era un cachorro que no tenia fuerzas para correr. Y la leona, lejos de comerselo (como hacen siempre), lo adopto... Y se ve durante 2 semanas como lo vigila, lo cuida, como esta al tanto de que no se separe de ella, como duermen juntos... Precioso...
Por no querer separarse del orix por lo que le pudiese pasar, la leona no va a cazar por lo tanto esta hambrienta. Pero ni asi se le ocurre atacar al orix, que tambien esta muy debil porque necesita leche materna. Se ve durante algunos momentos que duerme la leona, como el orix se reune con su manada, toma leche de su madre y, cuando la leona se despierta y los espanta, vuelven a quedar juntos (porque asi lo queria la leona, da la sensacion de que el orix queria volver con los suyos). Y bueno, luego se los ve yendo a beber, rodeados de otros animales a los que la leona atacaria pero a los que no presta atencion, se limita a velar por su orix.
Y luego viene cuando te parten el corazon (si no lo tienes roto ya). En un despiste de la leona el orix se pone a pasear a solas, como tantas veces.... Y se ve a un leon que llega y se hace con ella.... La leona despierta rapido, oyendo los gemidos de la criatura, pero no sabe reaccionar y se queda mirando a una distancia prudencial. Cuando se aleja el leon con el orix ya muerto, la leona va donde el leon lo atrapo y huele la sangre, se queda ahi un rato y se va, viendo como el leon se come a su cachorro. Dicen en el documental que estuvieron mucho tiempo sin ver a la leona, pero que el año siguiente adopto otro orix y con los años adopto varios mas, pero el que mas le duro (uno murio de hambre, 2 escaparon...) fue el primero.
Gerim escribió:Pues reacciona coño. Vas a salir de esta, quieras o no. Así que intenta poner un poquito de tu parte, aunque te cueste.
Ya he reaccionado, pero eso no cambia nada. Aunque la esquizofrenia me ha ayudado