De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
faith que pasa?:(

aunque no tengamos la amistad que tenes con danny, yo tambien te puedo ayudar en lo que sea, solo tienes que decirlo

animate mujer y sonrie
DANNY escribió:No entiendo...

Apetece un paseo? O te quieres venir a mi casa un rato? Si quieres ya sabes, nos contamos las penas ^^

Me lo estoy pensando.. no se q hacer. Pq se q ir a dar una vuelta me despejaria un poco, pero kizas deberia acostarme ya y dormir. No se..

Dark, muchas gracias a ti tmb por los animos :)
Como quieras ;)

Y si quieres hablar lo que sea por el MSN o como sea, lo mismo digo ;)

Animate aunque sea un poco que si te veo asi yo tampoco me animare ;)
funcionaaaaaa

PD: Bieeen :_
DANNY escribió:Como quieras ;)

Y si quieres hablar lo que sea por el MSN o como sea, lo mismo digo ;)

Animate aunque sea un poco que si te veo asi yo tampoco me animare ;)

Gracias Danny. Si veo q me vuelven a entrar las ideas suicidas me conecto y hablamos, vale? Es q el msn me va tontisimo...
Faith escribió:Dark, muchas gracias a ti tmb por los animos :)

de nada, ya sabes que estoy pa lo que quieras ;)

me alegro que te funcione nenita
Buenas noches guap@s, ¿me he perdido algo? he estado haciendo unas cosillas...

Me cambié de look (Control + F5 para actualizar la caché). Mikimoto4evah!
Oh My God

Tio, no te reconozco asi, tu siempre has sido esa especie de mano rara
DANNY escribió:Oh My God

Tio, no te reconozco asi, tu siempre has sido esa especie de mano rara

+1
Bueno, voy a intentar dormir.

Si no puedo en un rato estoy aki.

Buenas noches.
Buenas noches Faith, suerte en el intento ;)
Sempre sempre no... fins que no vaig arribar als vintipico o trentaipico missatges no XD. I recordo haver portat durant dues temporadetes molt curtes en Toni Soler i també de nou en Mikimoto (en una altre imatge).

Però no us espanteu que l'espantós avatar amb el que no em sento representat però tothom m'identifica tornarà (és massa mític per a perdre'l).

PD: Buenas noches.
buenas noches faith y gerim
Ueeee! Ya tengo algo que hacer! XD Se me tendria que haber ocurrido antes que ahora no veo un pimiento >_<
DANNY escribió:Ueeee! Ya tengo algo que hacer! XD Se me tendria que haber ocurrido antes que ahora no veo un pimiento >_<

Pero por dios, ¡no me dejes así! que no voy a poder dormir. Cuenta, cuenca...
Nada, lo he dejado, soy un inutil... U_U'

Edit: [mamaaaaa] No me acordaba de ese video [decaio] que bonito ^^ :(
Buenas noches ¿pueblo? de Barna

Hoy duermo feliz que ya tengo spam en vena
Mañana a bajar apuntes e imprimir como una iaputa XD

¡Bona nit! Imagen
que duermas bien

yo tmb me voy a la cama que dentro de 4 horas me levanto XD

que lo paseis mñ bien y que no me rompa nada esta vez [tadoramo]
dark_mousy escribió:que duermas bien

Tio que has quedao a las 6 pa ir a hacer snow, necesitas fuerzas juer, que haces despierto?
na aqui dando un paseo XD, como se nota que no conduzco yo XD
Ya veras, en vez de hacer snow lo que haras sera "a big snow ball" rodando ladera abajo XD

1, 2, 3... parece que me quedo solo...
1, 2, 3... seguimos para bingo...

Aprovecho la intimidad para cantar un poco ahora que nadie me escucha [ayay]

I don't need no arms around me
I don't need no drugs to calm me
I have seen the writing on the wall
Don't think I need anything at all
No, don't think I need anything at all
All in all it was all just bricks in the wall
All in all you were all just bricks in the wall

Goodbye, cruel world
I'm leaving you today
Goodbye, goodbye, goodbye

Goodbye, all you people
There's nothing you can say
To make me change my mind
Goodbye

Joder, cuanta suciedad... Me dejo aqui anotado (porque lo leere ^^) para mañana por la noche en estas situaciones (pero mas pronto) el limpiar los marcos de fotos de mi escritorio que estan comios de mierda los pobrecicos mios ^^

Mhh... 2 y cuarto... Sueño ven a mi... 1, 2, 3...

Seguimos para bingo

2 y... 40!

- Bingo!!!

Tenemos ganador! Asi que dejamos de ir para bingo, es lo que tiene señores, las reglas del juego, lo siento, yo tambien me quedaria dias con ustedes haciendo el canelo, dispersense, gracias [bye]

Me voy a dormir, intentando mantener la mente en blanco

Sweet dreams are made of this...

I don't wanna have a sweet dream and I don't wanna have a nightmare. Sufrir durante, sufrir al despertar, esa es la cuestion

Twisting under schizophrenia... Falling deep into dementia...

A tomar por culo!
Toma Danny, para cuando te aburras: Imagen XD.

Y si con eso no teneis suficiente, mirad lo que he descubierto: http://www.aldeaglobal.net/listo/Archivo (Cómics de humor, amor, sexo y cultura). Os lo recomiendo, son unos cómics muy buenos [sonrisa], ¡les he concedido el Geri Label, ojo!
Has llegado tarde, ya me he ido al carajo :o

Al carajo pues

Bona nit Gerim
DANNY escribió:Has llegado tarde, ya me he ido al carajo :o

¿En El Carajo también tienen intesné de ese?

A descansar campió, y suerte pal partido de mañana, que es posible que aún esté durmiendo cuando vayas para allá.
bueno gente, uno que se va pa la masella con un sueño que pa que XD, ya contare como ha ido por la tarde-noche [beer]

pd:que rapido va EOL a estas horas oye XD
""Buenos"" dias

Yo ando despierta a estas horas.. Un puto moskito (no entiendo q hace un moskito con este tiempo aki..) me ha despertado y ahora no me puedo dormir. Puta cabeza q no deja de darle vueltas a las cosas [snif]

En fin U_U
Que paseis todos un buen dia

Joder que cansancio me cago en la puta... [enfado1]

PD: Porque tendre que soñar?! [enfa]

Edit: La puta de oros menuda rasca [boma]

Edit: Abandono el frio polar para disfrutar del invierno polar rodeado de absurdos pinguinos [snif]
Buenos dias.

Ya he vuelto de comprar y en breve me iré a trabajar.. Si kereis hacer algo esta noche avisadme al mv por favor.

Q tengais buen dia.
Hoy tengo dentro mil infiernos...
Y se me cae la piel a cachos...
Y a veces pierdo...
Y a veces pierdo la razon...

Me levante....!!
Hasta los huevos de vivir!!
Te vi pasar...!!
Y ahora ya vuelvo a sonreir.

Uno que ha vuelto del interminable trabajo tras anunciar que el 31 de diciembre ya man visto
Holo barcelonionos [Ooooo]

Que tal en un sabado aburrido como este?

P.D. Jurl, como habeis espameado, cabrones XD
Thirtey escribió:Holo barcelonionos [Ooooo]

Hola encanto

Thirtey escribió:Que tal en un sabado aburrido como este?

Mhhhppppsseeee.... Que quieres que te diga XD

Thirtey escribió:P.D. Jurl, como habeis espameado, cabrones XD

Es lo que tiene no salir XD
Hola guapa blublubluuubonia (¿lo he dicho bien?).

Pues aquí perdiendo el tiempo, cuando me aburra me pondré a ver un capítulo de Afers Exteriors.
Y si os aburrís porque no vais a respirar algo de aire fresco (y tan fresco, jurl)? Digo yo [boing]

Yo me voy a pasear a la fira de Santa LLúcia (se escribe asi?), que hace mucho que no la veo, y tengo mono ^_^
bueno ya he llegado, bueno hace un rato pero estaba cenando y no me roto nada! XD, pero si tengo un peuqeño esguinze en el tovillo, que me hace poseedor de solo una pierna porque me duele a rabiar cuando ando XD

por lo demas bien, ya mas o menos se maniobrar, aunque las ostias guapas nadie me las ha quitado XD
Buenas.

Extraño pero he sobrevivido al sabado. Sobreviviré mañana?
hola fait, como ta ido hoy? espero que bien :) y mañana ya veras como haces una super caja del copon [sonrisa]
Bueno, acabo de llegar de ganar 9-1 y meter 4 goles

La felicidad me abruma [reojillo]

Saludos
bueno gente de barcelona, me voy a la cama que no me aguanto en pie, a ver mañana como me levanto y espero no ir a urgencias porque se que si voy me ponen escayola aunque sea una merda XD

buenas noches y sed felices y pasarlo bien
Faith escribió:Extraño pero he sobrevivido al sabado. Sobreviviré mañana?

Pues supongo que sí. ¬_¬

Vuelvo a casa después de estar caminando unos 35 minutos, viva el transporte público, la zona verde y los controles de alcoholemia [burla3].

EDiTO: Ostias, ¿ese avatar es mio? Mira que es feo, no me reconozco [+risas].
Buenos dias

Gerim escribió:Pues supongo que sí. ¬_¬

Lo decía por la de horas q tengo q trabajar hoy y por la de gente q va a venir..

Ha llegado un punto q no se en q dia estamos, en serio. Pa mi es domingo pero podría ser un miercoles.. Esto de trabajar cada dia me descoloca mucho.

En fin.. Almenos este es mi tercer dia (de cuatro) q tengo q trabajar 8h.. Asi q ya keda menos.
buenos dias a todos [angelito]

hoy me levantado bastante mejor del tobillo y no me duele tanto [buenazo]

que te vaya bien el currele faith y hagas mucha caja
Gerim escribió:EDiTO: Ostias, ¿ese avatar es mio? Mira que es feo, no me reconozco [+risas].

[carcajad]

Faith escribió:En fin.. Almenos este es mi tercer dia (de cuatro) q tengo q trabajar 8h.. Asi q ya keda menos.

Ánimo Faith ;)

Hola. Estoy cansada. Aun tengo que hacer la comida y comer. Y luego estudiar. Y no tengo ganas de nada de eso. Quiero dormir :_

Apf u.u
Bueno, tras 24 horas sin comer na, he vuelto a llevarme algo al estomago, ya tocaba que es un agobio cuando empieza "grrr.." XD

U_U
Faith escribió:Lo decía por la de horas q tengo q trabajar hoy y por la de gente q va a venir..

Ya lo sé, y por eso lo decía yo. Si el muijolagranputa Sawyer sobrevive, no veo porqué tu no podrás. [oki]
He estado haciendo calculos y en la liga de los sabados, si no estoy pichichi estare a 1 o como mucho 2 goles del que lo este ^^

Me jode mil que esta semana no puedo jugar por el puto curro.. Que curro por la mañana y por la tarde... quizas pueda conseguir cambiar el turno o la opion R4izen (ir por la mañana a currar y arrastrarme con mala cara cad vez peor, q no me puedo casi mover, q estoy fatal "ay mi cabeza.... q mareo..." y tal hasta acabar diciendo "luego no voy a poder venir..." XD). Lo malo es que es probable que me digan "pues ves al medico" y me pidan la justificacion o algo XD

Bueno, al siguiente partido meto otros 4 y se acabo :o

Joder, no me tira el Inter-Milan cawento
Buenas. Ya he vuelto.

Hoy mil euros de caja, seeeeeeeeeeh XD
Faith escribió:Buenas. Ya he vuelto.

Hoy mil euros de caja, seeeeeeeeeeh XD

seeeeeeeeh [fumando]

y como ta ido el dia?

ain...hola faith [angelito]
El viernes, solo contando una caja, hicimos en la tienda 7900 euros... Asi que contando las 2 (la 2ª se abre solo cuando hay mucha cola y tal) hariamos unos 10-12mil o asi. Contando que la gente se lleva de media entre 5 y 50 euros y que en esos euros hay un huevo de cosas, imaginaros el curro que habia, me cago en la puta U_U

Y esta semana muerte, por la mañana clase, llego a casa, como a toda hostia y me piro a currar q entro a las 3 ¬¬'
bueno gente de la ciudad condal, uno de vila que se pira a dormir XD

sed felizes y que mañana os vaya bien en vuestras respectivas tareas y pensamientos

[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611