Gerim, que caña de dia, que apasionante
Nenita escribió:Danny, nada de viernes como el pasado, tú eres una mala influencia... hoy tengo 3 horas y las voy a hacer, con 2 ovarios ahí... como ha de ser, nada de 'andaa... mira qué buen día haceeee'
Te recuerdo que fuiste tu quien, tras ojear un poco lo que tenias dijiste: "bohh... Si no vamos a hacer casi nada y ademas es super facil..." ¬¬ Yo solo te di el empujoncito que necesitabas
Nenita escribió:A la tarde si quieres sí, pero por la mañana te buscas la vida. O mejor... ¡estudia!
A la tarde, eh...? Mhh... Es planteable. Y si hombre, ahora mismo me pongo a estudiar!
Nenita escribió:Edit: Vale Danny lo has conseguido, me estoy bajando la Tubular Bells collection
Que no sirva de precedente.
No te arrepentiras
Y ya veras, cuando quieras vemos juntos algun DVD de los que pille y fliparas, es una caña
Es como una mini orquesta, cada persona hace una cosa pero con instrumentos raros algunos... Hay un sonido que lo hacen con un instrumento consistente en.... Una especie de mesa rara en la que van encajadas copas (de cava) rellenas de agua, pues rozan con los dedos el borde de las copas y voila
Nenita escribió:Película: Valor de ley
Cita: Nenita, vete a ayudar a tu madre a hacer la mantequilla
Dios!!! Hasta en el cine te quieren con mantequilla
XD
Geri di que si, un PC sin customizar no es un PC, es un C (pasa de ser un Personal Computer a un Computer para nada personal...)
Buenos dias Darky. Buenos dias Faithy, seras avisada, faltaria mais
Drink, yo tambien he sobado mas de lo debido
pero es ley de vida
Y me alegro que tu cara no haya pasado a ser como el culito de un bebe
Utena escribió:espero que DANNY te siga un poco, que ya empieza a quedar mal tanta barba...
Que mas da que quede mal? Ni que tuviese que gustarle a nadie
Es que entre que me da igual que me quede bien o mal y que me da un palo tremendisimo afeitarme... Pues ahi sigue
Alvaro escribió:Ya soy oficialmente entrenador de basquet ^^ APTO
Felicidades tio!!
No hagas caso a Utena, para celebrarlo te invitas a unos cubatas/chupitos y nos dejamos de chistes y tonterias
No me duele la espalda!
Lo que nose si jugar el sabado porque el dolor de ayer en serio que fue muy bestia... Y es de forzar la maquina... Asi que el sabado no se.... No se.... Mwahahahahah!!!! Al igual no juego
Irme en avion a Italia con seguro medico o sin el, esa es la cuestion... Si pasa algo no creo que me dejen morir desangrado por una herida en un dedo por no tener seguro, no?
Consultare con los otros 2, imagino que lo pillaremos que no creo q pase na pero total, son 14 eurillos..