DANNY escribió:Ya hare cronica yo a las mil o mañana del partido de hoy XD
Pues ahi va la mini cronica:
Ganamos el partido 3-0 y gracias a ello conseguimos el ascenso, ya estamos en la maxima categoria de la liga esa! R4izen jugo de defensa y fue pieza clave para no encajar ningun gol, ademas abrio la lata con una jugada en la que se fue de varios rivales con una pared y un quiebro y un centro chut suyo acabo con un delantero de nuestro equipo empujando el balon a gol. Los otros 2 goles los marco el que escribe [chulito] tras sendos pases largos; el primero chute colocado al palo largo del portero que se estiro en vano, el segundo con el balon botando colocado cerca de la escuadra con potencia. del piero no marco ni dio asistencia, pero trabajo en defensa y centro del campo y creo algunas ocasiones de peligro, ademas de desbaratar muchos intentos del rival
Y asi fue como White Camerun subio a division de honor gracias, en parte, a del piero, R4izen y DANNY. Cuando acabo el partido me viene el arbitro y medice "once!" y yo "dime" y el "menudas 2 barracas que has metido!!" y yo "las he enganchao bien, eh? [chulito]"
Geri escribió:Hala, bona nit.
Hay que joderse... Gente, al final Geri si que llamo... Pero no me entere (estaba en el comedor) y tampoco habria servido de nada que me enterase, cuando llamaste estabamos ya esparcidos por las casas respectivas >_<
Faith escribió:Hoy haremos algo? Se podria ir al cine...
Por mi vale, yo solo tengo que ver la Juve de 3 a 5, luego no hago nada ^^ Lo que pasa es que muchos iran a ver el Barça a las 7... Pero si quereis podemos ir los demas al cine, por mi..
Utena escribió:Hoy me espera un día más aburrido que el de ayer, si eso es posible.
Vente pa Barna!! Bajate y luego ya pillas tren pa Granollers... ^^