De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#14)

Dios, estoy maxi lleno XDXD

Bona nit [angelito]
dark_mousy escribió:un saludo danny XD

Hola :?

Back escribió:Ah?

Mhh... Otra vez haces mias palabras de otros... Que no me estabas citando a mi!!! [uzi]

Todo el mundo me hace lo mismo, como soy el que mas rajo, se creen que todo lo digo yo XD

Nenita escribió:¿será por juntar kinder chocolate con ruffles jamón jamón, lata y media de Burn, chocos, morro, bravas y un café con leche descafeinado?

Eso va a ser el pringue [idea]

Yo tambien estoy maxi llenaco, no me puedo mover, joder, que manera de comer, he comio de to >_<

PD: [fumeta]
PPD: Ya he hecho las reservas de los billetes para Italia!!!! [beer]
PPPD: [pos eso]
ahi las dao( por lo de los billetes )

como va el tenis? o hoy hay descanso? [+risas]
Es que ayer me fallaron un par y me quedao sin pasta XD

Asi que no tiene interes hoy... :(

Cuando cobre el finiquito (lunes XD) ya metere mas XD
osea que si no hay dinero de por medio, no hay emocion

te tas mal acostumbrando XD

es coña [angelito]
No veo mas alla de la ludopatia ratataaaa

Que ganas tengo de irme a los 2 viajes ya, ambos molaran millon... [360º] [360º]

Me voy en viaje de avion Gerona-Milan por 34 euros XD

Peeero... Luego sumale el transporte de Milan a Turin, sumale el hotel para dormir, la comida, lo que gastemos en salir, las frikadas que compremos, el viaje de vuelta, la entrada del partido.... ratataaaa
pos sube sube [burla2]

yo ojala al final vaya con vosotros a los madriles

edit: ande me voy seguro es a la cama ya

mañana mas y mejor [oki]

na nit barcelona
Solo quedo yo en pie? >_<

Panda marmotas...

subidon, subidon..!
hey marmotero XD

bon dia barcelona, como se presenta el dia?
[qmparto]

Estaba viendo algún video de Google y me ha aparecido ese que comentabais ayer de los chinos, vaya descojone [qmparto] [qmparto]

Bueno, a ver si me voy a comprar y esta tarde-noche a mentalizarse para el matx, hoy tiene q ser un día grande en la historia de White Camerun! ^^
Nos días Barcelona.

Veo que aparecen nuevos en el hilo..ah! Back, si esto está muerto, dime tu como está el de Galicia [Ooooo]

Gerim, ¿te he dicho alguna vez que tu avatar es Dios? Ains, lo que haría yo si me dejases con tu firma...

DANNY...¡Holo! :o

A ver si me puedo pasar esta noche por allí...eso espero :/
DANNY escribió:Eso va a ser el pringue

Joder calla tío, qué asco [burla3]. Recuérdame que nunca más le eche un trago a esa mierdísima... al menos por voluntad propia.

Bon dia dark, doncs avui toca netejar com una filla de puta XD
Me he despertado a base de gritos de mi hermano porque no quería ir a jugar el partido que tenía esta mañana porque... ¡se le movía un diente! [qmparto][qmparto] Este chaval es la polla.
Y mi madre me hecho levantar a las 10 a base de sonido aspiradoril y llevo desde esa hora dándole al trapo por toda la casa ¬_¬

R4i, ya te dije ayer que esos vídeos son la polla, hay dos, no sé si habrás visto ambos. Lo peor es que me sabía las canciones [+risas].

Danny me he bajado 3 de Mikey mientras se baja el tocho grande... No está mal.

Editando: confusión de nombre [tomaaa]
pos yo hoy estao haciendo una foto de familia (XD) y me alquilao sin city pa verla luego de comer
dark_mousy escribió:me alquilao sin city pa verla luego de comer

Buena eleccion ;)

Esto.. que me olvido... ah, si!

BUENOS DIAS BARCELONA (o buenas tardes mas bien dicho!)

Yo acabo de llegar del curro y me dispongo a preparar la comida, aunque con las ganas que tengo de cocinar acabaré comindo un bocadillo XD

Y esta tarde concierto de Children Of Bodom en Razzmatazz!! Alguien los conoce?
A las buenas tardes, me acabo de comer unas bravas asesinas [mad] llevo media hora sudando y el agua solo empeora la situación... maldito tabasco XD

PD: pero estaban ricas
R4izen escribió:hoy tiene q ser un día grande en la historia de White Camerun! ^^

Di que si!! Aunque me deslome hay que ganar!!! [uzi]

UtenA_Tenjô escribió:DANNY...¡Holo! :o

Hola cariño [amor]

UtenA_Tenjô escribió:A ver si me puedo pasar esta noche por allí...eso espero :/

Y yo >_<

Nenita escribió:Joder calla tío, qué asco . Recuérdame que nunca más le eche un trago a esa mierdísima... al menos por voluntad propia.

Si es que a quien se le ocurre.... Es como yo luego con el cafe a la naranja... Que ponia que llevaba cafe, cointreau y nata y digo "de puta madre" pero luego, efectivamente, llevaba algo de naranja que hacia que no me gustase >_<

Nenita escribió:Danny me he bajado 3 de Mikey mientras se baja el tocho grande... No está mal.

Graandeeeee. Es el puto amo. Pero a mi me gusta ponerme los cascos y volumen a tope (sin que llegue a ser molesto) y buah... Es una pasada. A mi el dsico que mas me gusta es el Tubular Bells III, pero son todos la polla... Aunque ahora que me acuerdo me faltan un par.. Que tengo solo los Tubular Bells pero hay otro que es solo guitarras y luego el TR3S LUNAS que creo que es en plan chill out

eboke escribió:Y esta tarde concierto de Children Of Bodom en Razzmatazz!! Alguien los conoce?

Dios... A mi me encantan, me moria de ganas de ir al concierto... Pero nadie queria ir...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder, ayer me dormi a las 5 y media, hay que fuckarse...
DANNY escribió:Dios... A mi me encantan, me moria de ganas de ir al concierto... Pero nadie queria ir...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya, lo podria haber dicho antes... bueno, para el proximo ;)

Joer, tengo ganas de que sean las 20:00 y empiece yaaa! (calmate eboke, calmateee :P)

Por cierto DANNY, como tienes la espalda?

Drink_Kas escribió:A las buenas tardes, me acabo de comer unas bravas asesinas llevo media hora sudando y el agua solo empeora la situación... maldito tabasco

Has probado la salsa picante del Pans&Company? recuerdo que una vez le di una patata untada en salsa (que no mantequilla [carcajad]) a mi perro y el pobre sufrio durante un minuto (que mal lo pasé)
Buenas tardes BCN*.* [bye]

Andaos con cuidado con lo que comeis, pobres estomagos XD
Yo una vez pote de mala manera por mezclar multiples tipos de patatas fritas y similares con alguna otra tonteria de picar, y con alcohol... que malo fue aquello xD

Backlash escribió:Base llamando a Jan... ¿Jan, me recibes?

Recibido control! Con solo 14 horas de lag, pero todo OK, el mensaje ha llegado integro [qmparto]
JanKusanagi escribió:Buenas tardes BCN*.* [bye]

Andaos con cuidado con lo que comeis, pobres estomagos XD
Yo una vez pote de mala manera por mezclar multiples tipos de patatas fritas y similares con alguna otra tonteria de picar, y con alcohol... que malo fue aquello xD

Yo poté una vez mezclando SOLO 2 litros de birra y un trozo de pizza. Vaya patadón se llevo mi estomago >_<
eboke escribió:Vaya, lo podria haber dicho antes... bueno, para el proximo ;)

Te gusta Soulfly? Y habia otro... Creo que Ill Niño... Y alguno mas, venian bastantes ahora a Barna

eboke escribió:Por cierto DANNY, como tienes la espalda?

Torcida XD Ahora no me duele, pero es probable que cuando juegue esta tarde me quede clavado y/o me deslome. Es posible que vaya la semana que viene al hospital y a ver que me dicen.. Porque lo de que la tengo torcida es cierto, a ver si me van a decir que me tengo que atar una tabla o algo XD

Eso no creo pero lo que si que es posible es que me hagan ponerme plantillas o algo... De pequeño las llevaba pero se me puso la columna bien y andaba bien y tal y ya me las quitaron. Pero es que la columna la tengo hecha una S, los pies se me van un poco para dentro al andar (no se nota) y lo peor es que ultimamente me duele a menudo la espalda... a ver que me dicen [mad]
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, ¿te he dicho alguna vez que tu avatar es Dios? Ains, lo que haría yo si me dejases con tu firma...
Sip. pero puedes repetirmelo si quieres.

Para esta noche... al final han empezado a añadirse amigas [comor?]. Iré en metro al teatro, y si acabamos antes de las 2 a lo mejor me vengo para allí, y luego para volver a mi casa ya me espavilaré.

PD: Mi madre ha lavado una camiseta del Celta con el 10 de Mostovoi, no sabemos si es de algun compañero mio o de mi hermano.
DANNY escribió:Te gusta Soulfly? Y habia otro... Creo que Ill Niño... Y alguno mas, venian bastantes ahora a Barna

Si, me gustan. De hecho tengo una camiseta muy chula de Soulfly. A Ill Niño (tb tengo camiseta, pero mas fea) ya los vi en el Festimad de hace unos años, la bomba!

Que estilo de metal te gusta mas??

DANNY escribió:Torcida XD Ahora no me duele, pero es probable que cuando juegue esta tarde me quede clavado y/o me deslome. Es posible que vaya la semana que viene al hospital y a ver que me dicen.. Porque lo de que la tengo torcida es cierto, a ver si me van a decir que me tengo que atar una tabla o algo XD

Eso no creo pero lo que si que es posible es que me hagan ponerme plantillas o algo... De pequeño las llevaba pero se me puso la columna bien y andaba bien y tal y ya me las quitaron. Pero es que la columna la tengo hecha una S, los pies se me van un poco para dentro al andar (no se nota) y lo peor es que ultimamente me duele a menudo la espalda... a ver que me dicen [mad]

Vaya, escoliosis... yo tb la sufro (en silencio :S). En teoria no deberia coger peso ni nada parecido, pero en el curro no hago otra cosa. Cualquier día me quedo ahí clavado.

Tu ten cuidado esta tarde, que a ver que haces sin el mayor spammer del hilo!! ;)

Gerim escribió:PD: Mi madre ha lavado una camiseta del Celta con el 10 de Mostovoi, no sabemos si es de algun compañero mio o de mi hermano.

Quiza es de DANNY, XD
Geri escribió:PD: Mi madre ha lavado una camiseta del Celta con el 10 de Mostovoi, no sabemos si es de algun compañero mio o de mi hermano.

[tadoramo]

eboke escribió:Si, me gustan. De hecho tengo una camiseta muy chula de Soulfly. A Ill Niño (tb tengo camiseta, pero mas fea) ya los vi en el Festimad de hace unos años, la bomba!

Te lo decia porque ambos vienen ahora, no recuerdo la fecha exacta, pero estan al caer

eboke escribió:Que estilo de metal te gusta mas??

Mhh.. Me gustan muchos estilos... No me gusta lo que demasiado duro, con demasiado grito y tal, no me gusta el metal pasteloso (aunque me gusta Sonata Arctica), no me gustan los grupos con voces femeninas y no me gusta el metal "antiguo"... Iron Maiden, Helloween y cosas asi clasicas nunca me han gustado. Por lo demas pues me puede gustar cualquiera, ya depende del grupo.

eboke escribió:Vaya, escoliosis... yo tb la sufro (en silencio :S). En teoria no deberia coger peso ni nada parecido, pero en el curro no hago otra cosa. Cualquier día me quedo ahí clavado.

Yo me quede clavado el jueves, pero que mal... Que dolor >_< A ver que me dicen cuando vaya, pero me da palo porque me diran que no haga deporte y blabla y como que al igual... Bueno, intentare ir solo, que si voy con mi madre y oye eso no me dejara XD

eboke escribió:Quiza es de DANNY, XD

Yo tengo 2 del Celta, pero ambas sin nombre ni numero (es una pua tener la camiseta de un pavo y que se vaya a otro equipo, en ese momento la camiseta pasa a ser cutre XD)
DANNY escribió:Te lo decia porque ambos vienen ahora, no recuerdo la fecha exacta, pero estan al caer

Pues si tienes pensado ir a alguno avisame, que me apunto (antes a Soulfly que no los he visto en directo, pero no importa repetir ill niño XD)

DANNY escribió:Mhh.. Me gustan muchos estilos... No me gusta lo que demasiado duro, con demasiado grito y tal, no me gusta el metal pasteloso (aunque me gusta Sonata Arctica), no me gustan los grupos con voces femeninas y no me gusta el metal "antiguo"... Iron Maiden, Helloween y cosas asi clasicas nunca me han gustado. Por lo demas pues me puede gustar cualquiera, ya depende del grupo.

Sonata Arctica molan, aunque ya siempre es mas de lo mismo. Yo escucho casi todo el metal (hasta el rap-metal de limp bizkit, linkin park no, eh?)
Yo el año pasado fui a ver a Judas y hace dos a Maiden :D

DANNY escribió:Yo me quede clavado el jueves, pero que mal... Que dolor >_< A ver que me dicen cuando vaya, pero me da palo porque me diran que no haga deporte y blabla y como que al igual... Bueno, intentare ir solo, que si voy con mi madre y oye eso no me dejara XD

Pues a mi la unica vez que me dió tiron estuve dos semanas de baja. Espero que lo tuyo se soluciones solo con plantillas ;)

Wow! solo 4 horas!!!
Coño Danny, pues yo pensaba que sí era tuya. Pues me la voy a tener que quedar...
Gerim escribió:Coño Danny, pues yo pensaba que sí era tuya. Pues me la voy a tener que quedar...

Di que si, te quiero ver en entreno luciendola! XD

Tio Geri hoy tendrias que pasar de teatro, asi podrias venirte a ayudar a Camerun a lograr el ascenso y luego a cenar >_<

Pasan las cosas al compas del tiempo..
Y yo no me entretengo ni en mirar, ¿pa que?
¿Necesitais gente para el partido?
Sip, les ha entrado la caganera a medio ekipo y seremos justos y sin portero... Gerard serás muy bien recibido ^^
R4izen escribió:Sip, les ha entrado la caganera a medio ekipo y seremos justos y sin portero... Gerard serás muy bien recibido ^^
Danny me he dicho que es a las 9, así que no espereis más que mi fuerza espiritual XD.
Bueno gente, me voy pa Marina. Decidme que me lo pase bien y esas cosas. Ya os hare la crónica esta noche cuando vuelva (no será uy tarde eso)

Talue!
Pasalo bien y haz cronica!!!

Joder, me encantaria ir! >_<

Ya hare cronica yo a las mil o mañana del partido de hoy XD
esto que hace tan abajo? ¬_¬

bueno ciudad condal, yo ya me voy a la cama, espero soñar que paseo por tus calles y con tu gente (aka vosotros XD)

bona nit

[bye]
Bon dia ¬_¬

Nenita, ya he leido tu carta :) En un rato te contesto [boing]

No se como coño he dormido pero me vuelve a doler la espalda [boing]

Hoy haremos algo? Se podria ir al cine... [boing]

Por que no puedo dejar de poner [boing]?

XD
bon dia barcelona [Ooooo]

vaya sueño y dolor de hombros que tengo, esto de dormir mucho de lao no es bueno [triston]
Buenos días gente.

Hoy me espera un día más aburrido que el de ayer, si eso es posible.

P.D: Faith -------> [boing] XD
Buenos dias dark y utena [bye]

Dark, cada vez q posteas pienso q eres nenita (por la firma..).

Utena! A ver si te vemos el pelo la semana q viene :)

Por cierto chicos, q sepais q el juego le encanta a Flow, se esta pasando la mañana viciandose XD
hola faith [buenazo]

pos me la puse anoche la firma XD

me alegro que le guste el juego (no tengo na que ver en la compra, pero se de que va el tema) ;)
A ver si me paso el finde que viene guapa ;)

Y espero ver que cambias tu estado en breve, con algo parecido a esto: supermegahappy XD
UtenA_Tenjô escribió:Y espero ver que cambias tu estado en breve, con algo parecido a esto: supermegahappy XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por muy feliz q esté JAMÁS pondría eso xDDDDDD
Muy buenos dias para quien los tenga [Alaa!]
DANNY escribió:Ya hare cronica yo a las mil o mañana del partido de hoy XD

Pues ahi va la mini cronica:

Ganamos el partido 3-0 y gracias a ello conseguimos el ascenso, ya estamos en la maxima categoria de la liga esa! R4izen jugo de defensa y fue pieza clave para no encajar ningun gol, ademas abrio la lata con una jugada en la que se fue de varios rivales con una pared y un quiebro y un centro chut suyo acabo con un delantero de nuestro equipo empujando el balon a gol. Los otros 2 goles los marco el que escribe [chulito] tras sendos pases largos; el primero chute colocado al palo largo del portero que se estiro en vano, el segundo con el balon botando colocado cerca de la escuadra con potencia. del piero no marco ni dio asistencia, pero trabajo en defensa y centro del campo y creo algunas ocasiones de peligro, ademas de desbaratar muchos intentos del rival

Y asi fue como White Camerun subio a division de honor gracias, en parte, a del piero, R4izen y DANNY. Cuando acabo el partido me viene el arbitro y medice "once!" y yo "dime" y el "menudas 2 barracas que has metido!!" y yo "las he enganchao bien, eh? [chulito]"

Geri escribió:Hala, bona nit.

Hay que joderse... Gente, al final Geri si que llamo... Pero no me entere (estaba en el comedor) y tampoco habria servido de nada que me enterase, cuando llamaste estabamos ya esparcidos por las casas respectivas >_<

Faith escribió:Hoy haremos algo? Se podria ir al cine...

Por mi vale, yo solo tengo que ver la Juve de 3 a 5, luego no hago nada ^^ Lo que pasa es que muchos iran a ver el Barça a las 7... Pero si quereis podemos ir los demas al cine, por mi..

Utena escribió:Hoy me espera un día más aburrido que el de ayer, si eso es posible.

Vente pa Barna!! Bajate y luego ya pillas tren pa Granollers... ^^

[fumeta]
Hola barcelononios!

Gran concierto el de ayer (menuda afonia tengo XD)
Los teloneros... bueno... podrian haberse quedado en casita, jeje. Aunque los primeros no estaban mal, no me se el nombre, solo que tocan Black Metal. de los segundo tampoco se el nombre y tocaban un Nu Metal.... mejor no continuo...

Y Children increibles!! Vaya poderio!! El sonido muy bueno (se nota que era en Razz), ni un solo error a la hora de tocar... me encantaron.

Genial el duelo entre el Guitarra/Cantante y el teclista, lo que hacia el primero lo hacia el otro con el teclado.

Y lo mejor es que tocaron durante una hora y media aunque se me pasó muyyy rapido.

Bueno, y que tal la mañana? Yo con un poco de resaca, que luego me fui con mi hermano y sus amigos al Barenostrum (el BB+ estaba a reventar!) a beber como posesos :D

EDIT: hola DANNY, felicidades por el ascenso! ahora a ganar la liga!

Que peli vais a ver?
DANNY, he quedado con mi amiga la lesbiana al final, vamos a tomar café y va a contarme sus penas supongo. Hay que joderse, con la de penas que tengo yo y me las trago U_U

En fin.

Faith, con lo que mola el estado...XD
Que envidia *****aco! XD

eboke escribió:Bueno, y que tal la mañana? Yo con un poco de resaca, que luego me fui con mi hermano y sus amigos al Barenostrum (el BB+ estaba a reventar!) a beber como posesos :D

El BB siempre esta a rebentar XD A no ser que llegues a eso de las 11 o antes... A partir de la 1 o las 2 esta a rebentar siempre. Y mi mañana pues bien, aqui apalancao XD

eboke escribió:hola DANNY, felicidades por el ascenso! ahora a ganar la liga!

Hombre hola! XD Gracias :) La siguiente liga va a ser muy dura porque en el equipo hay bastante paquetillo. Hay otro equipo que tambien ha ascendido que es de unos colegas y tenemos que hacer lo que hablamos con un par de ellos, hacer una seleccion y meter a los mejores de los 2 equipos. Haciendolo podemos ganarlo todo pero como no creo que lo hagamos (da pena dejar tirados a los otros, que son malos pero son muy majos los pobres, no es plan) pues intentaremos hacer un buen papel, simplemente

eboke escribió:Que peli vais a ver?

No sabemos si iremos XD Si vamos pues ya miraremos

Edit: Vaya Utena... Juer, pensaba que te podria ver esta tarde >_< Pues a ver si te veo la semana que viene, aunque no tendre mucho tiempo porque estare ([qmparto][qmparto]) estudiando ([qmparto])... Y tu menos callarte tus penas y mas quedar con tu amigo mas majo que la hostia!! (yo..)
bueno uno que ya acabado de jalar y se dispone a hacer nada :Ð

si quereis algo de mi persona me lo decis
¡Felicidades por el ascenso chicos!

DANNY escribió:Hay que joderse... Gente, al final Geri si que llamo... Pero no me entere (estaba en el comedor) y tampoco habria servido de nada que me enterase, cuando llamaste estabamos ya esparcidos por las casas respectivas >_<
Si que teneis poco aguante ¬¬'.

Nosotros al final perdimos el nit bus (el de una de ellas, la otra ya se había ido en metro) de la 1.20 y tuvimos que esperar una hora a que pasara el siguiente, como buen caballero que soy (se sobreentiende). Suerte que prové de llamarte antes de salir corriendo a ver si pillaba el último metro ^^'.

Como no contestabas empezé a caminar hacia mi casa y por casualidad vi un nit bus que llegaba hasta Collblanc (relativamente cerca de mi casa), y por una vez decidí hacerle caso al destino y me monté en él.

Estoy harto harto que la gente sea infeliz. Me deprime joder.
Ya habeis escuchado a Geri, todos a ser felices u os parto las piernas!!! cawento

Acabo de mirar la cartelera y... Menudos pastelacos... No me llama ninguna...

Geri no es que aguantemos poco, es que solo habia una oferta convincente y era irse a Badalona a las 3 para volver a casa a las cien mil. Yo queria salir, pero para estar en casa a las 5 o asi, y claro quedando en Badalona a las 3... Tendriamos que haber vuelto en metro cuando abriesen y como que daba palaco. Ademas eramos 3 >_< (pensabamos que ya no vendrias)

R4izen, otro dia vamos, ayer no era el dia idoneo

WHITE CAAMEERUUUUUNNN UEEEEE!!! WHHIIIITEEE CAMEERUUUUNNN UEEEE!!!! [fies] [fies] [fies]
dark_mousy escribió:bueno uno que ya acabado de jalar y se dispone a hacer nada :Ð

si quereis algo de mi persona me lo decis

Lo mismo digo :D

DANNY escribió: Ya habeis escuchado a Geri, todos a ser felices u os parto las piernas!!!

Eso, seamos todos felices, aunque a veces cueste un monton! A mi ultimamente me cuesta mas de lo normal...

DANNY escribió:Hombre hola! Gracias La siguiente liga va a ser muy dura porque en el equipo hay bastante paquetillo. Hay otro equipo que tambien ha ascendido que es de unos colegas y tenemos que hacer lo que hablamos con un par de ellos, hacer una seleccion y meter a los mejores de los 2 equipos. Haciendolo podemos ganarlo todo pero como no creo que lo hagamos (da pena dejar tirados a los otros, que son malos pero son muy majos los pobres, no es plan) pues intentaremos hacer un buen papel, simplemente

Recuerda que si hay sitio para el año que viene... aqui hay uno con ganas de jugar :P

Y del cine aun tengo que ver la de King Kong y la de Narnia. La de Alone in The Dark ya han dicho por Misce que es un bodrio!
¿Y qué pasa con la afición? :o

Me he cansado de actuar como voyeur, me ha durado un día, lástima, ¡¬¬!

PD:

1. Faith espero con ganas esa carta, y espero también que te haya gustado (lo sé, no es la alegría de la huerta).
2. Gerim, es deprimente, sí.
3. Los tíos con traje futbolístico tienen un morbazo de aguante.

4. C'est finit.

501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911