UtenA_Tenjô escribió:¡No me jodas!
Y yo con estos pelos...
¬_¬
Nenita escribió:PD: Como el puto culo va esto ¡ ¬¬' !
Ya te digo, si ya hemos acabao XD
Mini cronica:
Se nos adelantan con un gol que se come el portero, que es bueno pero ha tenido un dia un poco flojito. Nos ponemos 1-1 con gol de no eoliano XD y asistencia mia ^^. Remontamos con gol de R4izen y nos vuelven a marcar. 2-2 al descanso.
Empezamos la segunda parte con la pajara y se nos ponen 4-2 (conmigo en el banquillo, como dato anecdotico :o). Marco el 4-3 y el que habia metido el primero marca el 4-4. Y final. Empate >_<
Comentarios... El arbitro era un puto chulo playa, que me ha sacado amarilla por decir que pitaba lo que le decian los del otro equipo (que voy a pensar cuando estando a 50 metros sale el balon entre 2 jugadores y grita uno del otro equipo "suya! suya!" y les da el balon... ¬¬), que ha tardado mil en pitar algunas faltas (como una que me han empezado a dar patadas hasta que me han tirao...), que no ha parado el partido cuando Geri estaba en el suelo por una entrada que ni ha pitado.... etc, etc....
En fin, el equipo bien salvo la pajara tonta del comienzo de la segunda parte, el arbitro hijo puta cabronaco y sabor agridulce por haber conseguido un punto dificil pero ver que eramos mejores y podiamos habernos llevado los 3 >_<
Me voy a duchar