De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#14)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:Si cuidao, ni que fueses un pesao que no se calla XD
Por eso mismo XD.
DANNY escribió:<< Fuiste mi inspiracion, desde entonces mi tele funciona mas tiempo XD >> & << Mañana a ganar!!! >>
Seeeeeh

Gracias por lo de la hora, me olvidé de no olvidarme de preguntar esto.
Cuan tuyo eres XD

Yo sigo aqui con el combo magico:

tenis+ludopatia+insomnio [looco]
DANNY escribió:Cuan tuyo eres XD
A la espera de ser de alguien, ¿qué remedio?
DANNY escribió:Yo sigo aqui con el combo magico:

tenis+ludopatia+insomnio [looco]
Resumiendo: ludopatía.

Mierda, me he tirado la ostia de rato en escribir un puto post, por culpa del puto cancito ([poraki]). Y yo que quería escribir un poco...

Bueno, mañana que me voy a hacer tiemp... digo... voy a estudiar hasta la hora del partido, cuando me ralle en la biblioteca seguiré con lo mio.

¡Viva la UAB! ¡Viva mi dronja!
Joder, tu dronja mola mas... Es mas productiva... Pero la mia es la dronja que mas me pone! [looco]

Vamos Davydenko cabronako!!!

Edit: Me voy al sobre a ver como acaba Davydenko... A ver si gana... >_<

Hasta mañana maxi barcelonacos [bye]
Buenos dias Barcelona!

Aqui uno que se propone a ir a currar...

Empecé a ver la de Agarrame esos fantasmas. No sale Eddy Murphy, sino Michael J. Fox y está dirigida por Peter Jackson. Musica de Danny Elfman.

Aun así, me dormí XD

Ale, tened buen dia paisanos!
Buenos dias, yo me iba a levantar a las 8 y media para ir a por el finiquito, pero diriase que ire por la tarde XD

Grande Davydenko! ^^

Imagen
Y querías que me levantase para ir yo...En fin, no coments.

¿Qué pollez es esa del solecito? Cuando lo miro, en vez de tener un buen día me dan ganas de patear la pantalla del PC a ver si le hago daño, puta cara de oso amoroso que tiene. Me cae mal ese sol. Me llena de odio cuando lo veo ¬¬

Buenos días Barcelona, voy a echar el cigarrillo matutino...o del medio-día ya que estamos [mad]
Ya estoy aquí, con mis mocos.

Ejem, esta mañana me he dormido; digamos que he abierto el ojamen a las 8 menos 10, teniendo que salir a las 8 de casa. He perdido el bus, he corrido hasta el tranvia (¿tramvia? ¿trambaix? ¿tranbaix?... su puta madre), 15 minutos ahí medio moribunda con mi pulmones repletos de mocos... Y he ido a clase hora y media y luego me he ido :Ð Tenía hasta la 1 pero mi amiga y yo hemos dicho ¡ea! y me ha llevado por el centro (para cagarse, ella es de Mallorca y conoce más sitios que yo ¬¬') a un local de mala muerte de un moro pero que hacía unos zumarracos para ca-gar-se. Y por 3 euros, ¡anda y que le den al Naranjito! [jaja]

En fin, yo quería ir a comer hoy por el paseo marítimo pero como no ha podido ser (rancio) pues me conformo con eso. Es que hace un día tan majo... [inlove]

El del finiquito: ¿tú no dijiste de ir a cenar un día por el puerto que no sé qué...? Lo dijimos en verano, tralalalalá :D

XD

PD: Danny, vete al peo.

¿Qué pollez es esa del solecito? Cuando lo miro, en vez de tener un buen día me dan ganas de patear la pantalla del PC a ver si le hago daño, puta cara de oso amoroso que tiene. Me cae mal ese sol. Me llena de odio cuando lo veo ¬¬

+1
UtenA_Tenjô escribió:Y querías que me levantase para ir yo...En fin, no coments

Si hubiese quedado con alguien claro que habria ido a su hora ¬¬

UtenA_Tenjô escribió:¿Qué pollez es esa del solecito? Cuando lo miro, en vez de tener un buen día me dan ganas de patear la pantalla del PC a ver si le hago daño, puta cara de oso amoroso que tiene. Me cae mal ese sol. Me llena de odio cuando lo veo ¬¬

Es majisimo, asi que menos humos con el pobre :o

Nenita escribió:Tenía hasta la 1 pero mi amiga y yo hemos dicho ¡ea!

We know FOR WHOM THE BELL TOLLS ¬_¬

Nenita escribió:En fin, yo quería ir a comer hoy por el paseo marítimo pero como no ha podido ser (rancio) pues me conformo con eso

Hay que joderse... Mejor me callo ¬¬

Nenita escribió:El del finiquito: ¿tú no dijiste de ir a cenar un día por el puerto que no sé qué...? Lo dijimos en verano, tralalalalá

Hay que joderse... x2 Mejor me callo ¬¬ x2

Nenita escribió:PD: Danny, vete al peo.

x3 ¬¬

Nenita escribió:+1

Tan guapas y tan rancias las 2, hay que fuckarse, con lo majo que es soleil...
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué pollez es esa del solecito? Cuando lo miro, en vez de tener un buen día me dan ganas de patear la pantalla del PC a ver si le hago daño, puta cara de oso amoroso que tiene. Me cae mal ese sol. Me llena de odio cuando lo veo ¬¬
+50!
[qmparto] [qmparto]

Yo me tenía que levantar a las 10, pero al final me he levantado a las 11, q sólo tenía que hacer un dossier y en un plis lo he terminado XD
Ahora toca subirlo a una wiki (cosa más friki no se ha visto [+risas] )
DANNY escribió:We know FOR WHOM THE BELL TOLLS ¬_¬

Como un cencerraco x 90.5 (M80 radio)

Hay que joderse... Mejor me callo ¬¬
Hay que joderse... x2 Mejor me callo ¬¬ x2
x3 ¬¬

¡¡¬_¬!!

Tan guapas y tan rancias las 2, hay que fuckarse, con lo majo que es soleil...

[lapota] x 93.9 (40 principales)

Veamos:

Have a nice day!

Imagen

coño ya
Geri rancio :o

R4izen, la wiki es la puta pestisima, que mierda de invento XD

Nenita escribió:Como un cencerraco x 90.5 (M80 radio)

De la ollisima [boma]

Nenita escribió:¡¡¬_¬!!

Na, cosas mias... U_U'

Nenita escribió:[lapota] x 93.9 (40 principales)

Guaapaa!!!! [careto?]

U_x'
Bien, visto que el puto sol ese no le gusta nada más que a DANNY, el moña del hilo que pasa de Metallica a Alejandro Sanz, por cierto, DANNY tu perfil es más pasteloso que un polvorón, voto por que ese sol no vuelva a aparecer por aquí porque A-P-E-S-T-A.

DANNY, todas te queremos mucho, pero por favor, no pongas más ese sol porque es feo el cabronaco a mala leche.

EDIT: DANNY te loveo milaco.
Joo.... :( :( :( :(

Yo.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Esto... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo solo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ala, ya lo habeis conseguido, enhorabuena [decaio] [decaio]

yo tambien te loveo cienmilaco, pero ju... :(
DANNY escribió:R4izen, la wiki es la puta pestisima, que mierda de invento XD
Yo me estoy partiendo la caja con la wiki XDXD, vaya invento, lo mejor es la ayuda que la mitad de cosas no van x_D

Juer como recibes [jaja]
aloooEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Fuisteis al cumple o no al final?

Como fué?
R4izen escribió:Juer como recibes [jaja]

Solo intentaba... ser... agradable... [decaio]

IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Na, fue bien la cena pero luego no hicimos na al final >_<
Va, para que veas que yo te loveo cienmilaco más de lo que tu a mí, mira que te he buscado en el google. Ten, regalazo maximajaco:

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Va, para que veas que yo te loveo cienmilaco más de lo que tu a mí

No empecemos como quinceañeros a ver quien lovea mas al otro XD

UtenA_Tenjô escribió:mira que te he buscado en el google. Ten, regalazo maximajaco:

Imagen

Mhhh... Eso seria mas regalo para Nenita, yo con la foto del hombre este me quedo un poco igual.. Si fuese una entrada a un concierto o algo asi... XD Pero gracias por la intencion amor

Aunque el dolor que me has causado con el desprecio de antes solo se cura con besipetons de esos majos [ayay]

Hoy tengo ganas de jugar! A ver si sigo con la racha goleadora! Y bueno, sobretodo, a ver si ganamos!!! [uzi]
Desagradecido....

Esto es como echar margaritas a los cerdos :o
UtenA_Tenjô escribió:Esto es como echar margaritas a los cerdos :o

GRACIAS, JODER!!
Buenas tardes a todos, me retiro a comer algo.
Drink_Kas escribió:Buenas tardes a todos, me retiro a comer algo.

Idem. Ta luego!
bona tarda barcelona [sonrisa]

que hago yo a estar horas por aki? ya que ma petao el modem no tengo internet en casa, hurrisima [burla3]
DANNY escribió:
GRACIAS, JODER!!

De nada :o
Juas, vas a recibir capones por todos lados [qmparto] [qmparto]
pero si lo hace desde el mas sentido del cariño XD
Pues a mi si q me gusta el sol... [ayay]

Buenas tardes

Nenita, llevo toda la mañana pensando las cosas q te pondré en la carta, esta tarde la escribo.
bueno niños y niñas de buen pie, yo ya me despido hasta nueva orden, posiblemente mañana [oki]

sed buenos y todas esas cosas

me duele en el alma irme [buuuaaaa]
Hasta luego Dark [bye]

Yo vengo quemado, malditas empresas de telefonía movil, no hay una sola oferta de NGAGE a menos de 130€ para clientes de tarjeta, nadie nos quiere [buuuaaaa]

Va a ser que sigo sin movil una buena temporada más, hasta que baje un poco el precio. Porque ahora mismo tengo dinero, pero es el movil o irme de viaje a madrid y el viaje es sagrado XD
Faith escribió:Pues a mi si q me gusta el sol... [ayay]

Cosamagguapa!!!! [careto?] Gracias cielo ^^

Drinky escribió:Juas, vas a recibir capones por todos lados

Es un capullo, pero el ya lo sabe, no vale la pena... ¬¬

Zanark escribió:saludetes!!

Holo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tio a ver si un dia me acuerdo y te doy un toque cuando quedemos y coincide que no tienes plan y/o te apetece y blabla y te vemos el pelo! XD

Habemus finiquitum, no esta mal pero un tanto rancio

Me cago en la madre del que hace los planos alli, sus muertos XD

PD: Si alguien se aburre en casa y quiere venir a vernos, jugamos a las 21:45 [Ooooo]. ¡¡Hohohoho!!

PPD: Veo que os moris de ganas XD
DANNY escribió:Me cago en la madre del que hace los planos alli, sus muertos XD
Has ido en tren o en coche? En tren es tope de fácil llegar ahí, aunque a mi me dijeron que mucha gente se perdía xDD
DANNY escribió:

PD: Si alguien se aburre en casa y quiere venir a vernos, jugamos a las 21:45 [Ooooo]. ¡¡Hohohoho!!

PPD: Veo que os moris de ganas XD

¡No me jodas!

Y yo con estos pelos...
Faith escribió:Nenita, llevo toda la mañana pensando las cosas q te pondré en la carta, esta tarde la escribo.

¡¡Ganaaas!! :Ð

Su puta madre con la puta Sirena los cojonacos, nos hemos pateado media urbanización (o toda entera diría), menudo coñazo.

Venga va, igual me asomo al balcón y os veo aunque sea media horita :P

PD: Como el puto culo va esto ¡ ¬¬' !
DANNY escribió:Cosamagguapa!!!! [careto?] Gracias cielo ^^

¬_¬ No estoy acostumbrada a q me digas estas cosas...

Joer, hasta hace na no podia ni cargar eol :?
UtenA_Tenjô escribió:¡No me jodas!

Y yo con estos pelos...

¬_¬

Nenita escribió:PD: Como el puto culo va esto ¡ ¬¬' !

Ya te digo, si ya hemos acabao XD

Mini cronica:

Se nos adelantan con un gol que se come el portero, que es bueno pero ha tenido un dia un poco flojito. Nos ponemos 1-1 con gol de no eoliano XD y asistencia mia ^^. Remontamos con gol de R4izen y nos vuelven a marcar. 2-2 al descanso.

Empezamos la segunda parte con la pajara y se nos ponen 4-2 (conmigo en el banquillo, como dato anecdotico :o). Marco el 4-3 y el que habia metido el primero marca el 4-4. Y final. Empate >_<

Comentarios... El arbitro era un puto chulo playa, que me ha sacado amarilla por decir que pitaba lo que le decian los del otro equipo (que voy a pensar cuando estando a 50 metros sale el balon entre 2 jugadores y grita uno del otro equipo "suya! suya!" y les da el balon... ¬¬), que ha tardado mil en pitar algunas faltas (como una que me han empezado a dar patadas hasta que me han tirao...), que no ha parado el partido cuando Geri estaba en el suelo por una entrada que ni ha pitado.... etc, etc....

En fin, el equipo bien salvo la pajara tonta del comienzo de la segunda parte, el arbitro hijo puta cabronaco y sabor agridulce por haber conseguido un punto dificil pero ver que eramos mejores y podiamos habernos llevado los 3 >_<

Me voy a duchar XD
¡¡Esos números 2, 4 y 11 maxi tremendos!! [looco]
Evi no te lo digo porque yo que se. Yo antes no era todo amor y saludaba a las chicas diciendo "hola" (sin dar 2 besos quiero decir) y no las llamaba "cielo" ni nada asi, y te conoci entonces XD A partir de ahora, recuerdame (si no te da asquete XD) que cuando te vea te de 2 besos :) Que, aunque no te lo suela decir, eres un cielo ;)

Nenita, has visto algo del partido o nanai? XD

Ese Geri grande que se ha hecho con un puesto en el quinteto inicial! [tadoramo]
DANNY escribió:Nenita, has visto algo del partido o nanai? XD

Algo, algo, lo justito como para quedarme con el número de los 3 y no morir congelada en el intento... Menuda rasca en el balcón. Y no quiero volver a modo 'TengoMocosYMeLloranLosOjosTodoElSantoDía'
D'oh, te has perdido los goles de R4izen y mio >_<

Bueno, te dedicamos la victoria por ser nuestra aficion durante 23 segundos XD

El sabado te vendras a pasar frio al monte? XD
DANNY escribió:El sabado te vendras a pasar frio al monte? XD

Con dos cojones.
DANNY escribió:Evi no te lo digo porque yo que se. Yo antes no era todo amor y saludaba a las chicas diciendo "hola" (sin dar 2 besos quiero decir) y no las llamaba "cielo" ni nada asi, y te conoci entonces XD A partir de ahora, recuerdame (si no te da asquete XD) que cuando te vea te de 2 besos :) Que, aunque no te lo suela decir, eres un cielo ;)

Con lo sensible que estoy hoy... No me digas esas cosas q me emociono XD Claro que no me da asco, anda q tu tambien... XD

Nenita escribió:'TengoMocosYMeLloranLosOjosTodoElSantoDía'

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DANNY escribió:El sabado te vendras a pasar frio al monte?

Oye, depende de donde sea y la hora yo tambien podria ir...

Por cierto Nenita, en breve tendrás la carta en el correo. La estoy releyendo pa ver q no me dejo nada. Te la pongo tal cual en el mail o te hago un adjunto del archivo? (esta en word)
Faith escribió:Oye, depende de donde sea y la hora yo tambien podria ir...

¡¡Venteee!!

Por cierto Nenita, en breve tendrás la carta en el correo. La estoy releyendo pa ver q no me dejo nada. Te la pongo tal cual en el mail o te hago un adjunto del archivo? (esta en word)

Adjunto mejor :P
Faith escribió:Con lo sensible que estoy hoy... No me digas esas cosas q me emociono XD Claro que no me da asco, anda q tu tambien... XD

[careto?] (pretende ser un beso normal, como el (K) del MSN, pero es que en EOL solo hay esa meirda de beso ¬¬) ^^

Nenita escribió:Con dos cojones.

Faith escribió:Oye, depende de donde sea y la hora yo tambien podria ir...

[amor][amor]

El unico problema seria decirle al Javi (del piero) que venga a buscarnos al metro el solo. Si lo hace pues si que cabriamos los 4 ^^ Pero tu Faith no curras por la tarde el sabado? >_<

Es a las 8 (quedariamos a las 7 y media alli, a las 7 y 10 nosotros aqui) en Badalona, es ir en metro y del piero nos va a recoger a la estacion con el coche y nos lleva

Pueda o no Faith, cuento contigo Nenita :D
DANNY escribió:[careto?] (pretende ser un beso normal, como el (K) del MSN, pero es que en EOL solo hay esa meirda de beso ¬¬) ^^

:)

DANNY escribió:Es a las 8 (quedariamos a las 7 y media alli, a las 7 y 10 nosotros aqui) en Badalona, es ir en metro y del piero nos va a recoger a la estacion con el coche y nos lleva

Imagen
Pues entonces no.. [snif] Otro dia..

Nenita, tienes un e-mail [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11