Faith escribió:Pues a mi si q me gusta el sol...
DANNY escribió:Comentarios... El arbitro era un puto chulo playa, que me ha sacado amarilla por decir que pitaba lo que le decian los del otro equipo (que voy a pensar cuando estando a 50 metros sale el balon entre 2 jugadores y grita uno del otro equipo "suya! suya!" y les da el balon... ¬¬), que ha tardado mil en pitar algunas faltas (como una que me han empezado a dar patadas hasta que me han tirao...), que no ha parado el partido cuando Geri estaba en el suelo por una entrada que ni ha pitado.... etc, etc....
Enseguida he identificado (modestia aparte) que este era el típico árbitro cegato que si te tiras al suelo te pita falta, de las 5 veces que me han tocado y me he tirado el árbitro ha pitado 4, y eso que eran las "típicas ostias normales disputando el balón" que muchas veces no se pitan.
Eso sí, la que no ha pitado ha sido el ostión que me han pegado en la rodilla. Me he asustado bastante porque me dolía mucho y me recordaba a lo que me pasó hace año y pico.
[mode recuerdo, imagináos una burbujita saliendo de mi cabeza]Ese día entre mi portero y un delantero rival me crujieron la rodilla exactamente por el mismo punto, pero más a lo bestia. Entonces me retiré en la banda y al cabo de un rato empecé a notarme ahogado y sin respiración, empecé a perder el mundo de vista y me faltó muy poquito para perder el conocimiento del todo. Pararon el partido y llamaron a una ambulancia y todo, y a medida que lo iba viendo todo negro le iba enseñando la medalla que llevo colgando al segundo portero que tenía al lado, y le decía "recuérdalo, recuérdalo"...
Al cabo de un rato, desperté de golpe, como si nada. Y todos los de mi equipo, el árbitro y el equipo contrario mirándome. No volví a jugar ese día, pero la rodilla siguió funcionando como siempre
.[/mode]
Pues esta vez, he empezado a notarme mareado y en seguida me he puesto de pie, para que no me diera el yuyu (¡y funcionó!). El mister me ha dicho "¿cómo estás?", le he respondido "ya estoy bien" (s'ha quedao flipando), y me ha vuelto a meter
.
DANNY escribió:Me voy a duchar
Guarro.
Nenita, si llego a saber que mirabas habría marcado un gol para dedicártelo. Pero marcar por marcar daba palo
.