De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Vaya >_<

A ver si puedes venir un dia al Olimpia, que esta tambien Geri ^^

El miercoles jugamos a las 9... ^^

El sabado aunque no estes te dedicare interiormente los goles que meta XD (aunque ya van dedicaus [alien] (hoy casi casi se me olvida xD))
Faith escribió:Pues a mi si q me gusta el sol... [ayay]
Imagen

DANNY escribió:Comentarios... El arbitro era un puto chulo playa, que me ha sacado amarilla por decir que pitaba lo que le decian los del otro equipo (que voy a pensar cuando estando a 50 metros sale el balon entre 2 jugadores y grita uno del otro equipo "suya! suya!" y les da el balon... ¬¬), que ha tardado mil en pitar algunas faltas (como una que me han empezado a dar patadas hasta que me han tirao...), que no ha parado el partido cuando Geri estaba en el suelo por una entrada que ni ha pitado.... etc, etc....
Enseguida he identificado (modestia aparte) que este era el típico árbitro cegato que si te tiras al suelo te pita falta, de las 5 veces que me han tocado y me he tirado el árbitro ha pitado 4, y eso que eran las "típicas ostias normales disputando el balón" que muchas veces no se pitan.

Eso sí, la que no ha pitado ha sido el ostión que me han pegado en la rodilla. Me he asustado bastante porque me dolía mucho y me recordaba a lo que me pasó hace año y pico.

[mode recuerdo, imagináos una burbujita saliendo de mi cabeza]Ese día entre mi portero y un delantero rival me crujieron la rodilla exactamente por el mismo punto, pero más a lo bestia. Entonces me retiré en la banda y al cabo de un rato empecé a notarme ahogado y sin respiración, empecé a perder el mundo de vista y me faltó muy poquito para perder el conocimiento del todo. Pararon el partido y llamaron a una ambulancia y todo, y a medida que lo iba viendo todo negro le iba enseñando la medalla que llevo colgando al segundo portero que tenía al lado, y le decía "recuérdalo, recuérdalo"...

Al cabo de un rato, desperté de golpe, como si nada. Y todos los de mi equipo, el árbitro y el equipo contrario mirándome. No volví a jugar ese día, pero la rodilla siguió funcionando como siempre ¬_¬.[/mode]

Pues esta vez, he empezado a notarme mareado y en seguida me he puesto de pie, para que no me diera el yuyu (¡y funcionó!). El mister me ha dicho "¿cómo estás?", le he respondido "ya estoy bien" (s'ha quedao flipando), y me ha vuelto a meter :).
DANNY escribió:Me voy a duchar XD
Guarro.

Nenita, si llego a saber que mirabas habría marcado un gol para dedicártelo. Pero marcar por marcar daba palo :o.
DANNY escribió:Vaya >_<

A ver si puedes venir un dia al Olimpia, que esta tambien Geri ^^

El miercoles jugamos a las 9... ^^

El sabado aunque no estes te dedicare interiormente los goles que meta XD (aunque ya van dedicaus [alien] (hoy casi casi se me olvida xD))

Si ya van dedicados no kiero :o No me gusta ser segundo plato..

Bueno, pues a ver si un dia de estos q no meta mucha rasca me decido a ir (tengo q convencer a Flow, Nenita y a ver si se apunta Otaking XD)

Bueno chicos, a mumir se ha dicho. Buenas noches [bye]
OtaKing deberia estar jugando [idea]

Y no serias segundo plato jodia, serian 2 platos que se comen a la vez XD

Geri, esa medalla es un talisman?? Por algo en especial? ^^
Hola

DANNY, ¿juegas en el monte? Ummm...¿hay chicos majos en el equipo? ein?

Yo no es por nada ¿eh? Simple curiosidad :o

Gerim, ya está el concursito en Literatura XD

Esos 10 céntimos...muahahahaha!!
Faiiiith, ya la he leído [amor] Gracias, gracias. Por cierto, hoy a las 12 he pasado por el Corte y no estabas... dime que no te he visto por alguna causa desconocida y no porque no estaba dentro de tu horario... XD

Gerim, el próximo día saldré más ratito y espero que marques para mí :o

Danny si voy el sábado, marcas y me vienes a ahostiar la cara mientras me dedicas el gol (por entrar en calor y eso).

Ya es hora de dormir, creo yo... A ver si no me duermo como hoy XD

Bona nit a tothom, catxondos mentals.
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ¿juegas en el monte? Ummm...¿hay chicos majos en el equipo? ein?

Si, por el monte perdios. Como puedes preguntar si hay chicos majos??!!!! Me ofendes :o XD Bueno, tenemos a Vin Diesel jugando con nosotros, aunque no es del equipo, solo viene a veces (el otro dia estaba, segun Nenita esta majo (y segun yo que lo he visto sin camiseta esta cuadradisimo XD))

UtenA_Tenjô escribió:Yo no es por nada ¿eh? Simple curiosidad :o

Si claro... Y yo cuando te miro el culo es por curiosidad tambien [poraki]

Edit: Nenita no es plan :o yo ya los dedico a mi manera [boing]
DANNY escribió:Si, por el monte perdios. Como puedes preguntar si hay chicos majos??!!!! Me ofendes :o XD Bueno, tenemos a Vin Diesel jugando con nosotros, aunque no es del equipo, solo viene a veces (el otro dia estaba, segun Nenita esta majo (y segun yo que lo he visto sin camiseta esta cuadradisimo XD))

Dime algún día y voy a verte en minifalda y con pompones, gritando como una quinceañera en constante ovulación:

Dame una D
Dame una A
Dame una N
Dame una N
Dame una Y

D-A-N-N-Y!!

Si claro... Y yo cuando te miro el culo es por curiosidad tambien [poraki]

:-O
Bien. Sabado a las 20:00, quedariamos como le he dicho a Faith un par de posts atras. Que me dices? Te apuntas con Nenita?

PD: Vaya ritmo llevo XD
DANNY escribió:Bien. Sabado a las 20:00, quedariamos como le he dicho a Faith un par de posts atras. Que me dices? Te apuntas con Nenita?

PD: Vaya ritmo llevo XD

Ummm..creo que no tengo planes, así que me va bien. Sí, si no tengo planes puedo ir.

Pero...¿Me acompañarías tu primero al cine? A la sesión de las 4 XD
Eso si, si venis, tenéis que traer bates, cadenas... en ese partido van a haber ostias de las buenas y con el ritmo que llevo yo (3 partidos, 3 palos majos q man dao), seguro que una me cae a mí.

Ale, hasta el 8 de febrero, apuntes, apuntes y más apuntes, los examenes llaman a mi puerta [mad]
Tranquilo, que llevaré mi Katana, y si no es suficiente ( cosas que dudo mucho, soy mortal con ella) llevar´´e mi máscara de Darth Vader.
DANNY escribió:Geri, esa medalla es un talisman?? Por algo en especial? ^^
Ojalá, pero yo no creo en eso. Ahí pone que soy un puto minusválido (cierto), por si me pasa algo.

UtenA_Tenjô escribió:Esos 10 céntimos...muahahahaha!!
Eso el día en que me encuentres por casualidad por la calle, porque sino va estar chungo el quedar para dártelos...

Nenita escribió:Gerim, el próximo día saldré más ratito y espero que marques para mí :o
Vale. Pero avisa cuando salgas, que no es plan de estar marcando goles todo el partido (al final cansa).
Cielo, tengo un examen el lunes... Pero se puede estudiar XD

Desde que coma hasta que vaya al partido dudo que haga mucho... Bueno, dependera de como lo lleve. Si lo llevo medianamente bien hacemos eso :)

Como dice R4izen el partido sera de alta tension, pero no pasa nada, llevo 4 o 5 partidos seguidos marcando [chulito]

R4izen escribió:Ale, hasta el 8 de febrero, apuntes, apuntes y más apuntes, los examenes llaman a mi puerta [mad]

No pensar en los examenes... No pensar en los examenes... No pensar en los examenes... No pensar en los examenes... No pensar en.... LOS EXAMENES!!!! [mad][mad]

[boing]
UtenA_Tenjô escribió:Tranquilo, que llevaré mi Katana, y si no es suficiente ( cosas que dudo mucho, soy mortal con ella) llevar´´e mi máscara de Darth Vader.
seehh, será más q suficiente :Ð

Joder Gerard, q mal rollo lo que te pasó. Buenos mal q hoy no ha sido nada X-D
En el partido del mal rollo y la posible batalla campal la letal y pequeña Miho nos sera de gran utilidad

Imagen

Y si no pues tiraremos de ataque frontal con nuestra arma mas poderosa y temida....

El bricolaje
Imagen

Edit: Me retiro a mis aposentos a ver a Nalbandian, vamos campeon!! XD
Gerim escribió:Vale. Pero avisa cuando salgas, que no es plan de estar marcando goles todo el partido (al final cansa).

Oirás el aullido de un lobo. Esa es la señal.

Bueno, ya que aparezco yo por aquí antes, doy los buenos días a mi manera...

¡Buenos días Barcelona!

Imagen

PD: "Miho... eres un ángel, eres una santa, eres la Madre Teresa, eres Elvis... eres Dios"

XD
MIERDOSOS DIAS BARCELONA!!!!!

Imagen

Que?!! Mejor asi??!!!! [poraki]
Buenos dias

Nenita escribió:Faiiiith, ya la he leído [amor] Gracias, gracias. Por cierto, hoy a las 12 he pasado por el Corte y no estabas... dime que no te he visto por alguna causa desconocida y no porque no estaba dentro de tu horario... XD

:O Pues seguramente estaria en el almacen sacando surtido.. [agggtt] Mira, os lo digo ya pa todos. Si alguna vez vais a verme y sabeis q estais dentro de mi horario (XD) preguntad en caja y mis compañeras me llaman. Y no pasa nada, q no os de corte, okis?

Nenita, como q has venido? Volverás otro dia?

Danny, eres... peculiar ¬_¬
Faith escribió:Nenita, como q has venido? Volverás otro dia?

Porque es una campanera :o

Faith escribió:Danny, eres... peculiar ¬_¬

Imagen

Solo para ti :)
DANNY escribió:
Imagen

Solo para ti :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo me voy a arreglar y luego a trabajar a aguantar a viejas locas. Nenita, si vuelves a pasar y no me ves pregunta a alguna chica de caja y me llamará por megafonia, ok? Q no te de corte mujer que no pasa nada.

Pos nada xiquets, q sus vaya bien el dia.

[bye]
Que vaya bien Faithy ^^

Yo a ver si me pongo a estudiar un poco o almenos a mirar a ver que tenemos por aqui XD

Bohhh... Ayer cuando mire el despertador por ultima vez eran las 5:25 U_U

Pero bueno, Nalbandian gano con su look de Pocholo

Imagen

Vamos Henin-Hardenne!!

Wowo, he encontrado los apuntes de grafos!! Cedidos por un compañero y perfectamente escaneados e imprimidos! XD

Grande... [sonrisa]

Y H-H gana en el tercer y ultimo set 2-0 y saca para 3-0 [beer] C'mon!!

Grande Henin!! Ahora que gane Ljubicic y fiesta ^^

Odio mi puta tele, esta semana la llevo a arreglar, estoy harto de darle hostias, porque a veces no sirve >_<
¡Buenos días barcelonautas y alrededonautas!

¡Pedazos de ciclos que nos esperan este segundo semestre en el cine de la UAB!

Cicle Àsia Oriental escribió:MARÇ/MAIG 06 / Dijous a les 16 / Entrada gratuïta

JAPÓ:
ALL ABOUT LILY CHOU-CHOU, de Shunji Iwai (2001) / 2 MAR
HANA TO ALICE, de Shunji Iwai(2004) / 9 MAR
AUDITION, de Takashi Miike(1999) / 16 MAR

XINA:
INFERNAL AFFAIRS, de Wai Keung Lao i Siu Fai Mak(2002) / 23 MAR
TOGETHER, de Chen Kaige(2002) / 30 MAR
IN THE MOOD FOR LOVE, de Wong Kar Wai(2000) / 6 ABR

COREA:
OLDBOY, de Chan-Wook Park(2003) / 20 ABR
MEMORIES OF MURDER, de Joon-ho Bong / 27 ABR
BROTHERHOOD, de Je-gyu Kang(2004) / 4 MAI
Tengo que volver a ver Oldboy, ¡esta vez en una pantalla de cine!

Y con este otro más de un@ se sentirá identificado XD:
Cicle Història de la bogeria a l'era cinematogràfica escribió:FEBRER/MAIG / Dimecres a les 12 h i 16 h / Entrada gratuïta

ENSAYO DE UN CRÍMEN, de Luis Buñuel / 22 FEB
LA TELA DE ARAÑA, de Vincente Minelli / 1 MAR
CORREDOR SIN RETORNO, de Sam Fuller / 8 MAR
LILITH, de Robert Rossen / 15 MAR
MARNIE, LA LADRONA, d'Alfred Hitchcock / 22 MAR
REPULSION, de Roman Polanski / 29 MAR
LA HORA DEL LOBO, d'Ingmar Bergman / 5 ABR
LOS DIABLOS, de Ken Russell / 19 ABR
ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO, de Milos Forman / 26 ABR
CRIATURAS CELESTIALES, de Peter Jackson / 3 MAI
LA CEREMONIA, de Claude Chabrol / 10 MAI
MULHOLLAND DR, de David Lynch / 17 MAI
SPIDER, de David Cronenberg / 24 MAI
Luis Buñuel, Hitchcock, Polanski, Peter Jackson, David Lynch :O.
Ale Gerim, para que no te quejes XD

DANNY, cuando leas esto, háblame por msn, si no estoy por lo que sea me llamas, que tengo algo que decirte ( no, no es una carta para ti).

Nenita, cojonuda la frase de Miho ^^
joder danny como pones eso? [boma]

utenita escribió:Nenita, cojonuda la frase de Miho ^^

+1

bona tarda barcelona [360º]

¿como os a ido la mañana y como se os presenta la tarde?
UtenA_Tenjô escribió:Ale Gerim, para que no te quejes XD
¿Para que no me queje de qué? [comor?]

dark_mousy escribió:¿como os a ido la mañana y como se os presenta la tarde?
Hola Geri. Yo soy tarde, encantada de conocerte, muak muak.
Gerim escribió:Hola Geri. Yo soy tarde, encantada de conocerte, muak muak.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Danny eres un puto guarro [uzi]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas tardes gente!! pensaba que ya había saludado hoy, pero parece ser que se me había pasado...

En un rato voy a pegarme otra ronda a ver si encuentro el maldito movil a buen precio [mamaaaaa]
Drink_Kas escribió:Buenas tardes gente!! pensaba que ya había saludado hoy, pero parece ser que se me había pasado...

En un rato voy a pegarme otra ronda a ver si encuentro el maldito movil a buen precio [mamaaaaa]

Eso, por el amor de Dios, cómprate un movil que mazo de dificil quedar contigo XD
Bona tarda BCNins [bye]

Nota mental: No comer delante del PC mientras miras posts de DANNY ¬¬'

Imagen
Utena, ¿no me queje de qué? ein?

Ot·tia, me acabo de encontrar a mi colega el porretas haciendo un cafe fuera de la biblioteca de la UAB (él es de otra uni)[borracho].
bueno uno que ya va plegando y se va a ir pa casa :(

gerim ya me presentaras la tarde [jaja]

que tengais buena noche y mañana sea mejor que hoy ;)

adeuu marxi-barcelonacos [boing]
Vivir... A la deriva
Sentir... Que todo marcha bien
Volar... Siempre hacia arriba
Y pensar... Que no puedo perder

Y vivir... De cuesta arriba
Y sentir... Que no se que hago aqui
Y andar... Siempre arrastrado
Y perder... Que no puedo pensar

Me acuerdo de sus caricias
y la memoria me engaña
me se come la desidia
y me cuelgan las arañas.

Voy a empaparme en gasolina una vez más
voy a rasparme a ver si prendo
y recorrer de punta a punta la ciudad
quemando nuestros malos sueños.

Voy a empaparme en gasolina una vez más
voy a rasparme a ver si prendo
y recorrer de puta en puta la ciudad
quemando todos tus recuerdos.

Vivo en un vertedero
me acuesto con la luna
qué importa ser poeta o ser basura.

Qué importa que me engañes
y luego me sonrías
si sólo eras la yegua que yo más quería

No necesito verte pa saber que estás conmigo
y relincho de alegría siempre que te miro

Estoy hasta la polla de tanto no estudiar >_<

Sueño..... Cansancio..... Booohh bohhh booohhhhh booohhh boohhhh [Ooooo]

Mais tengo ganas de entrenar [looco] [looco]

Geri estas p'alla... U_U
iEEEEEEEEEE!!!!!!!! ke pasE akiiiii!!!!!!

Danny! pa cuando ese partido!! :P
Faith escribió:Nenita, como q has venido? Volverás otro dia?

Porque como ha dicho Danny me escapé de clase con una amiga y fuimos por el centro y tal :P
Si vuelvo otro día prometo preguntar por tí.

Hola Skuall, ¿qué tal todo?
Nenita escribió:Hola Skuall, ¿qué tal todo?

uyyy k fria t noto!!! k hemos perdido confis? :P

Pues a veeeer.. stoy d coña! lo k pasa esk n tngo time pa na.. ni pa EOL

Me vuelto a kdar sin pasta y stoy vendiendo la GCN cn tos los juegos y d to.. pk en breve me piro a hacer Snow y nose como pagarmelo XD

y tu ke taaaaaaL?

muakz!
Skuall18 escribió:y tu ke taaaaaaL?

Nada de perder confis joer, sí que es verdad que me ha quedado un tanto rancia la pregunta, sí XD.
Pues yo bien, haciendo... Como siempre, por las mañanas a clase y por las tardes últimamente intentando a ver si hay manera de que Danny estudie ¬_¬. Pero ya ni por esas. El restooo... bien :P. Tampoco hay mucho más XD.

¿Otra vez sin pasta? Joder tío, eres único... pero a tí tus caprichos no te los quita nadie, ¿eh? XD Bien hecho

A ver si te veo pronto, cualquier excusa vale ;). ¡Muchos besos!
Buenas noches

:O Yo pensaba encontrarme esto chapado y con algunas paginas nuevas... Q os está pasando? [mad]
Faith escribió::O Yo pensaba encontrarme esto chapado y con algunas paginas nuevas... Q os está pasando? [mad]

Somos modositos [buenazo]

Bueno yo últimamente me estoy descarriando un poco [carcajad].

Jamiroquai ~ :o escribió:

I don't know who I am, or what I'm gonna do
Been so long I've been hopelessly confused
This can never really end, its infinitely sad
Can someone tell me when something good became so bad?
So if you have a cure to me would you please send
a picture of my life with a letter telling how it should really be instead?

Nenita escribió:y por las tardes últimamente intentando a ver si hay manera de que Danny estudie ¬_¬. Pero ya ni por esas

Hare ver que no he leido nada [idea]

Faith, es que estaba entrenando, ara chaparemos, no te preocupes [beer]
DANNY escribió:Faith, es que estaba entrenando, ara chaparemos, no te preocupes [beer]

Necesitais un cable?

o 2? xD
Yo necesito una cama y una almohada [maszz] XD

Me'n vai a dormir. Buenas noches chicos [bye]
Bona nit Faithy, y bona nit [pongaaquíelnombrequemasleguste] en general [bye]
dark_mousy escribió:gerim ya me presentaras la tarde [jaja]
Darky - Tarde, Tarde - Darky. Hala, ya está.
DANNY escribió:Geri estas p'alla... U_U
Ahora no vamos a sorprendernos.
Thirtey escribió:Bona nit Faithy, y bona nit [pongaaquíelnombrequemasleguste] en general [bye]
Parece que [pongaaquíelnombrequemasleguste] es un poco timidillo, a ver si se anima a postear algun día (u noche).
Gerim escribió:Darky - Tarde, Tarde - Darky. Hala, ya está.

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q grande XD
Geri, eres un idolo de masas XD

Se que no soy el unico fan de tus posts y "tus cosas" XD

Pontelo de estado tio, "Idolo de masas" [tadoramo]

Jan, necesitamos un par de cables, pero vamos!! Que esto esta visto pa sentencia!

Faith guapa!!! Thirtey guapa!!! [amor]
Buenas noxes a l@s barcelinoni@s que se van a dormir (o en su defecto que se han ido ya hace rato, es que uno es tardon XD)

P.D.- Yo tambien quiero conocer a Tarde... tiene novio? [sati]
Venga que chapamos y nos vamos con la niña bonita!!

Y es que en este hilo spamean muchas niñas bonitas... Faith, Nenita, Utena, Thirtey... [amor]

A por ello!! [uzi]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11