Nenita en esa foto estas bien guapa, a mi me gusta mas como te queda el pelo mas largo
El que sale mal en las que ha puesto Faith soy yo
Aqui salgo mejor (o menos peor vaya):
O almenos mas parecido a la realidad.
De Drink hay fotos por ahi que colgo Utena del dia que estuvimos en mi casa, pero bueno, que tampoco pasa na porque falte una foto, tampoco hay de Jan. Para que os hagais una idea, Jan es su avatar pero sin cara de dibujo manga, asi a grandes rasgos
Bueno, son las 3... Ahora tiro para jabber familia jabberiana, que la noche es joven (y esta buena la cabrona..
y soltera!!!
)
Por cierto, seremos un huevo
eboke, junchan, Jan, DevilKen, Darky, Utena, Drink, Nenita, Geri, Faith, Flow, R4izen, Spike Bebop (Carlos, puestos a decir nombres), OtaKing y yo. Contando que nadie falle seremos 14
y a ver si convencemos a wanxu y se lo comentare a Thirtey que no se si lo sabe.
Sobre vestimenta... A mi el otro dia en la Ovella me dejaron entrar pero me dijo el portero "esos pantalones... no pasa nada pero otro dia ponte otros" le pregunte porque si he entrado mil veces con ellos y tal y me dijo "es q es lo q me han dicho"
eran unos militares de esos de camuflaje (grises, blancos y negros) normales y corrientes. Asi que no lleveis pantalones asi
Por lo demas lo que querais menos chandal o botas de punta de hierro o cosas asi, vamos, que vayais normal y corriente, no hace falta que vayais trajeaos ni con zapatos ni na pero tampoco vayais en plan "m'en vai a la montanya d'excursio"