Assamit@ escribió:He oido un reclamo :P
[Floren mode ON]
Tu y yo tenemos un partido pendiente, y no vas a ser el primer eoliano que me gane.
[Floren mode OFF]
xDDDD
Jun escribió:Danny, lista de pendietes:
VS al Tennis Teibol.
VS al Pro.
Juas, que grande, vuelvo a mi epoca de retador XD
Assamo, cuando quieras, pero esta complicao por la distancia y porque no lo tengo onlineado >_< pero me encataria ser el primero que te gana, te ibas a acordar de Nedved toda tu vida
Jun contigo lo tenemos mas facil, ahora no puedo porque tengo partido, pero otro dia se echan ambos partidos. Te diria que te vinieses ahora pa mi casa a echar unos pros, pero es que a las 8 y 10 o asi me voy pal futbol y te quedarias colgao hasta las 9, pero vamos, si quieres quedar con alguien pa cuando yo me vaya o quedarte dando vueltas 3 cuartos de hora por el barrio.... por mi te puedes venir, que me aburro mil
Drink, tipo de calzado bambas (zapatillas pa los quisquillosos), yo almenos no entrare donde no entren mis bambas
Y lo de entrar a algun sitio luego... Pues no se, porque chapan a las 3, no se hasta que hora querra estar la gente y a esa hora lo que queda abierto son las discotecas, si la peña quiere ir a Razz o algo pues se va, pero no creo. No se que haremos cuando chapen, pero tendremos varias horas para decidirlo. Tu no te preocupes por la vestimenta, no te pongas los pantakas de camuflaje
por lo demas como quieras