Bueno pues haría un resumen desde mi punto de vista pero sólo diré que me llevé una impresión mejor de la que esperaba (¡eh! que no era mala para nada, mochuelillos xD)
Me lo pasé tela de bien, sí señor.
Por cierto, dark trajo Lacasitos
Au marrameus, sigueu feliços i mengeu pastissos.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Bueno pues haría un resumen desde mi punto de vista pero sólo diré que me llevé una impresión mejor de la que esperaba (¡eh! que no era mala para nada, mochuelillos xD) Me lo pasé tela de bien, sí señor.
Por cierto, dark trajo Lacasitos
Au marrameus, sigueu feliços i mengeu pastissos.
muchachita de la vida que haces posteando a estas horas? jeje
no has visto el gif que echo?
y llevare lacasitos tantas kdd(o minikdd) hagamos, asi que siempre habra lacasitos
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
wenassss pues hoy me he enterao de k habia una kedada asi k escribo xa decir k no podré llegar a tiempo
k conste k soy de bcn!!!! ahora nadie me podrá decir k no lo sabia xa avisarme x el canal
hber si xa la proxima hay mas suerte
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
DevilKenMasters escribió:Todos con el Valencia, ¿por qué? Que empate o pierda, y la semana que viene un empatito entre Madrid y Valencia y más puntos de ventaja... más puntos!
Junchan ándate con ojo que con esos montajes igual te fichan para hacer las fotos de la familia real...
A todo esto, un día que iba con Jan (el día que ficharon a Ronaldinho) nos lo encontramos a la salida del Butafumeiro (o como se escriba). Había cenado ahí con Rosell y Laporta y no se quienes más... no, nosotros no habíamos cenado allí xD
No le pedí una foto...
Por cierto, se está comprobando que es cierto el rumor de que Nenita compensa la falta de rayas en las manos a través de la ropa... mal asunto la afición a las rayas