DevilKenMasters escribió:En la próxima KDD Jan te traigo los guantes de Kyo (de shingo pero pal caso es lo mismo) y te haces una foto chula chula para ponerle fuego
OK pero pa eso me traigo yo los de Kyo '99 no? xD (que aun los tengo por ahi )
DevilKenMasters escribió:Utena, salís las dos muy guapas... pero me llamo DevilKen!!!! no evil! Y sino Cisco, coño ya! xD
Te has quedao con el Evil ya, fichao... xD
Yo tambien las veo guapas, pero claro, ellas tienen la ventaja de ser guapas, asi que por muy mal que salgan en una foto, salen decentes... [/pelota]
Si eres feo y te pillan haciendo el capullo puede ser tremendo... bueno vamos, como ha sido mi caso
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Pues no hice mas en parte porque me daba corte ir haciendo fotos a diestro y siniestro, pero en la proxima hare como Utena y llenare la camara (tengo q comprarme una tarjeta de memoria....)
EDIT: Y vuelvo a repetir que las proximas no seran a traicion (no toda.... )
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Menos mal que fui rapido y puse la mano, porque estaba bostezando cuando hizo la foto y cuando salio el primer flash estaba yo ahi sin taparme ni na con la boca maxi abierta y la tipica cara de emporrao tipica de los bostezos, pero fui rapido y salgo mal, si hubiese sido lento seria la peor cara de todas las vistas (que ya es decir )
Venga, en la proxima todos nos llevamos camara y vamos ahi a piñon, sin hablar ni na, que solo se oiga "click, click, clik"
Bueno, a los q decis lo de hacer otra os digo lo mismo q le acabo de decir a Dark, nosotros cada finde kedamos, asi q si kereis, estais invitados siempre
Faith escribió:Yo cuando conocí a Utena no me dio miedo..
Bueno, a los q decis lo de hacer otra os digo lo mismo q le acabo de decir a Dark, nosotros cada finde kedamos, asi q si kereis, estais invitados siempre
a mi tampoco me dio miedo, no se quien a creado ese bulo de la chabala
Faith escribió:Yo cuando conocí a Utena no me dio miedo..
Te tomo la palabra
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
UtenA_Tenjô escribió:Normal Faith, si yo soy calladita, no vacilo a la gente que pierde al futbolin, no soy odiosa, ni amenazo con mi katana ni nada de eso
Estáis todos muertos, palabra
Bueno, tambien es q nos conocimos en una situación un tanto.. O no te acuerdas ya?
Pero da igual la primera impresion pq yo sé q eres muy maja
UtenA_Tenjô escribió:Normal Faith, si yo soy calladita, no vacilo a la gente que pierde al futbolin, no soy odiosa, ni amenazo con mi katana ni nada de eso
¡Nada de eso!
EDiTO: seaman, apuesto a que no te la quería cortar entera (la cabeza, claro )