De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Se me fue la olla.

2k97 viene del wipeout XD

EDIT:

200
pos a mi se me a bajado entero [poraki] [poraki]

ara lo probare, espero que funcione
Será cosa del Firefox -.-
Qué miedo voy a tener de alguien que sabe atacar pero no se sabe defender... yo ataco desde la defensa, ¿qué miedo puedo tener? xD

Pero no tengo tiempo de ponerme con ese tipo de juegos... una cosa es postear de vez en cuando desde el curro y la otra jugar... ya no curro en un ciber, no es posible xD

(de hecho tampoco lo hacía desde el ciber, intenté jugar a un tal World of Warcraft porque la chica que hacía el otro turno me dijo que lo probara y buff... 2 horas tardé en cansarme ^^'
Eso sí, toqué un rato los huevos a unos cuantos xDD)
Yo a lo unico que juego online es la PES5 y porque los partidos duran 10 mins. cuando pruebe este ya vere lo q tardo en cansarme, XD

Por cierto, ya he pasado los 500 mensajes y ya soy megaadicto (donde esta mi dosiiiiiiiisss????)
Yo tb quiero ser megaadicto [buuuaaaa]
pues eboke, a lo único que juego en general (online o no online) es al PRO, por tanto ya echaremos unos pikes [oki], mi nick en el pro online es el mismo... lo que hace ya tiempo que no me conecto porque cuando llega el fin de semana no paro quieto, y entre semana llego bastante cansado y me da palo... ya me dirás qué nick usas tu y alguna noche q estemos aburridos le damos caña [beer]
dark_mousy escribió:
utena ayer creo que te lo pregunte pero se hicieron mil de paginas y no llegaste a leerlo, puedo ponerme la foto que salimos todos en el perfil?

Claro que sí :)
bueno ya lo e probado, soy yo o se parece mucho al lineage2? XD

pero aun asi esta mu guapo, e subido un nivel y ya luego cuando pueda me conecto de nuevo que ara estoy ayudando al viejo

mi nombre es Darkito

pd: gracias utena luego me la pongo ^^
Devil... yo juego al de PC. Puede jugar uno de PC contra uno de PS2? Nunca me lo habia preguntado...

Jun, spamea (más) :D

Y a ver si esta noche pruebo el juego y os fundo a todos [/vacilon] XD
DevilKenMasters escribió:PS2 [sonrisa]

no tengo PS2 [poraki]

eboke escribió:Jun, spamea (más) smile_:D

en ello estoy :D
Qué cabrones pues no podré jugar contra vosotros si teneis el de PC xDDD

Yo es que tengo la play para eso, para el pro... al salir el 5 me compré de forma inmediata el adaptador para conectar a internet xD

Pues nada, al final veo que acabaré pillándome también el de PC para poder jugar con la peña que tiene ése... [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Qué cabrones pues no podré jugar contra vosotros si teneis el de PC xDDD

Yo es que tengo la play para eso, para el pro... al salir el 5 me compré de forma inmediata el adaptador para conectar a internet xD

Pues nada, al final veo que acabaré pillándome también el de PC para poder jugar con la peña que tiene ése... [carcajad]

Yo soy un piratilla, pero tengo pensado comprarmelo original, q vale? XD
Unos 25/35 euros creo, según el sitio. Con el piratilla no puedes jugar online si alguien no te presta el número de serie...

Por cierto no he contestado directamente a la pregunta, pero PS2 vs PC no se puede hacer (ni XBOX, claro).
Pues quizá haga un pensamiento [boing]
Buenas tardes

La madre de dios, como spammeais! Oooh

DevilKenMasters escribió:¿Soy el único que no va a jugar a ese juego o qué? [mad]

Ara me siento desplazado xDDD

Yo tampoco voy a jugar. Hagamos un club XD

junchan escribió:Yo tb quiero ser megaadicto [buuuaaaa]

Poco te falta con el spam q os estais metiendo XD

Wanxope ha vuelto! :) Soy feliz! [fies]
Jun2k97 escribió:Duda existencial, me cambio de nick? ¬_¬
¿Por?

Mierda de día: sueño, costipado, medio riñón dejado en el banco (creo voy a tener que buscarme un curro este verano).

Faïth, ¿sí o no? Si te da palo lo entiendo perfectamente, ya me espavilaré.
Buenas,

joder me tiro un par de días sin mirar esto y no veas como ha crecido, al igual me leo todo xDD

Bueno, pues encantado de conoceros a todos en persona XD

Ale me piro a hacer cosas antes del matx ^^
Paso de leerme todo esto, ofú.

R4izen... perro :o

¡Suerte en el partido!
Gerim escribió:¿Por?

Nada, se me fue la olla [borracho]

Los servers de silkroad no estan todos petadisimos? :Ð
boj, menos mal ya e acabao lo del fansub me tenia hasta los cojones

bona nit a tothom(no me voy toy saludando xD)
Hola de nuevo.

Yo el Pro lo tengo original desde el primer dia... (no me mireis asi, XD) no pude resistir la tentacion

Que ganas de que llegue mañana... morirá el Chelsea!
junchan escribió:

Los servers de silkroad no estan todos petadisimos? :Ð

Sí, yo lo tengo encendido desde esta mañana y no lo pienso quitar por si las mocas xDDD

Dios que vicio, paro pq tengo que ir a cenar XD Ains..como echaba de menos hacer quest :Ð
pos yo ara me metere, lo dicho utena soy Darkito, buscame y me ayudas XD
dark_mousy escribió:pos yo ara me metere, lo dicho utena soy Darkito, buscame y me ayudas XD

Server Troy, acuerdate. Yo soy xLaurana.
ok ahora te añado, me encontra ya con jan XD
xLaurana, casiiiii xDDD
bueno hoy raro en mi, yo ya me voy a la cama

que tengan dulces sueños y que mañana sea un gran dia para vosotros
Os habeis fijado q en 40 horas hemos llenado casi 30 paginas? (o mas, tendria q mirarlo bien)

Seguro que somos los mas spamers XD

Por cierto, recomendadme un buen cliente "Jabber"... :D
Mañana lo instalo y toqueteo el programa, que ahora me voy a dormir.

Que paseis una buena noche.

Agur chavalotes!
Sí, yo creo que por hoy también he espameado suficiente en suficientes lugares... nanittt [toctoc]
Joder como os habeis regalado cabronacos XD

Yo de momento paso del juego, siempre me rallo en na...

DevilKen, el adaptador de red de PS2 esta en stock facil? Lo digo porque el de GameCube es jodido de encontrar. Hay que pagar por jugar?? Es que no tengo el PES5 original (el 4 si) pero me lo pillaria para jugar contra vosotros. Aunque si eres el unico que lo tiene en PS2 y no tienes apenas tiempo no se si vale la pena...

Jun, no te cambies de nick. Si lo haces yo me pondria Junchan (en mayusculas, lo que decias en pruebas) o Jun. Pero asegurate si no lo cambias, que luego alomejor tienes 3000 posts y estas siempre con el "joder... ojala lo hubiese cambiado...". No tardaras na en recuperar esos mensajes, eso no es na, 3 o 4 dias mios XD

Luego tiro pa jabber, tengo varios hilos por leer, que llevo media hora leyendoos mamonas XD

Por cierto, Melissa P., peli rara y guarra donde las haya.

Tio y tia que se acaban de hablar por primera vez, en una piscina. El tio le dice "acompañame" y se la lleva a un sitio al lado. Comentar que la tia tiene 15 años y medio y el tio no se, pero echarle 18 o 19, no se.

Tio: - te gusta este sitio?
Tia: - si...
- y te gusto yo?
- ....si.... bastante
- quieres besarme??
- ....
- quieres besarme?? (acercandose)
- ....
- quieres besarme??? (enfrente ya)
- ...si...
- pues besa mi polla (xDDDDDDDDDDDDD)

Lo chungo es que le pone las manos en los hombros, la baja, se baja el bañador y la tia empieza ahi dale que te pego XD Pero la tia no era una zorra (acaba la peli siendolo), sino q era inocente y no qeria algo asi y acaba traumatizada XD pero mas obediente que la hostia XD
Danny, es fácil de encontrar en el bazar karan (tienda de moros de ronda universitat) y no llega a los 30 euros. Creo que unos de mi curro juegan con el de PS2 pirateado, si te interesara podría informarme.

De todos modos yo suelo tener poco tiempo para jugar, va a épocas, pero ahora que curro 9 horas es cuando menos juego porque al llegar el finde no paro por casa... si conoces más gente que juegue con el de PC... te sale bastante más barato.
DANNY escribió:Joder como os habeis regalado cabronacos XD

DevilKen, el adaptador de red de PS2 esta en stock facil? Lo digo porque el de GameCube es jodido de encontrar. Hay que pagar por jugar?? Es que no tengo el PES5 original (el 4 si) pero me lo pillaria para jugar contra vosotros. Aunque si eres el unico que lo tiene en PS2 y no tienes apenas tiempo no se si vale la pena...

Jun, no te cambies de nick. Si lo haces yo me pondria Junchan (en mayusculas, lo que decias en pruebas) o Jun. Pero asegurate si no lo cambias, que luego alomejor tienes 3000 posts y estas siempre con el "joder... ojala lo hubiese cambiado...". No tardaras na en recuperar esos mensajes, eso no es na, 3 o 4 dias mios XD

Luego tiro pa jabber, tengo varios hilos por leer, que llevo media hora leyendoos mamonas XD

Tio y tia que se acaban de hablar por primera vez, en una piscina. El tio le dice "acompañame" y se la lleva a un sitio al lado. Comentar que la tia tiene 15 años y medio y el tio no se, pero echarle 18 o 19, no se.

- y te gusto yo?
- ....si.... bastante
- quieres besarme??
- ....
- ....
- ...si...

Lo chungo es que le pone las manos en los hombros, la baja, se baja el bañador y la tia empieza ahi dale que te pego XD Pero la tia no era una zorra (acaba la peli siendolo), sino q era inocente y no qeria algo asi y acaba traumatizada XD pero mas obediente que la hostia XD

Coño! eso solo pasa en las pelis X-D
Buenas noxes pa los Barcelonionos que se van [bye]

P.D.- Eboke, si tienes dudas con el PSI, ya sabes :P
Nenita escribió:¡Suerte en el partido!
Po va a ser q a la suerte le ha gustado más el otro equipo, sino no se explica esa dosis de potra que les ha echo ganarnos.
En fin nuevamente acabo con nuevos morados en las piernas (no hay partido que me libre) y con una amarilla por decirle en la cara al árbitro que era muy malo (creo que es la 1ª en 12 años jugando que me sacan por protestar, fijaros como me tenía el inútil ese XD).

Yo me voy ya a dormir que mañana toca levantarse pronto y encima tengo que hacer bastantes cosas >_<

bona nit!
DANNY escribió:Joder como os habeis regalado cabronacos XD

- y te gusto yo?
- ....si.... bastante
- quieres besarme??
- ....
- ....
- ...si...

El problema DANNY, es que debería borrar el de junchan para poder registrar Junchan. Ya que en la Base de datos esta de esta manera.

Deberia pedir a algun moderador que me borrase el nick y tal no?

Podrias pillarte el de PC, yo estoy a expensas de pillarmelo, eboke lo tiene también creo...

Yo voy a ver una peli ahora: Balzac y la joven costurera china. Aver que tal está, por que ultimamente no sacan nada bueno desde esos lares. ¬_¬
Buenas noches chicos [bye]

Gerim, exactamente que quieres que haga? Me pasas las fotos y yo te las pongo en el perfil? Es que sino, no se que quieres decir...

Se me empiezan a caer los ojos de sueño pero sé que si me meto en la cama, no me dormiré.. >_<

Por cierto, decir que me ha emocionado que algunas compañeras cuando me han visto han venido corriendo a abrazarme y darme besos. Aix, como las quiero :)
me estoy bajando el silk road este a ver que tal.

Podíais haceros con el Guild Wars, que tenemos un Clan EOL muy majete...

SPAM POWAH
Ojo que chapamos BCNhilo XD

si, esto tb es spam... asi justifico esa fama completamente infundada ^^ ...... xD
junchan escribió:Podrias pillarte el de PC, yo estoy a expensas de pillarmelo, eboke lo tiene también lo tiene creo...

Si, tengo el de PC :D Ademas, para mi es mejor que el de PS2. Es mas retocable, todo carga mas rapido y en el online el teclado es vital para hablar rapido en las salas. Yo juego con el mando de PS2, con su correspondiente adaptador USB, jeje.

Ale, todos a pillaros el de PC, pero no de segunda mano que puede q el serial ya este en uso. Total... q son 35€ hoy dia XD

Bueno, ahora si que si, hasta mañana muchachada!

EDIT: Cuidado con Jan, la maquina del SPAM :D
JanKusanagi escribió:si, esto tb es spam... asi justifico esa fama completamente infundada ^^ ...... xD

Infundada? XD

Me siento ignored >_<

XD

Esto tambien es spam? [boing]
Por partes...

DevilKen, la cosa esta en si hay que pagar por jugar o una vez lo tienes original (o pirata trucao) ya juegas sin pagar nada. Imagino que asi sera, por lo cual es posible que me lo pille :P Y no, en PC no porque mi PC no puede con el ^^ que esta viejito el pobre XD

Jun, cierto, no habia caido... Estando yo no puede haber danny ni Danny ni na... Pues si, puedes pedir que te lo borren a un moderador, explicale que es por eso e imagino que no habra problema.

Y si, el partido me cago en su puta madre...

Por un lado el arbitro... Que malo por dios... Desesperante... Ha llegado a pitar un fuera de banda con el balon a 1 metro de la linea (por dentro del campo, es decir, que no habia salido ni de casualidad) y el tio dice "es que no lo he visto" que dices "mamon, para que coño pitas??!!!!!". Es que a ver, si sale y el tio no ve que sale y deja seguir pues vale, falla pero coño, no lo ha visto salir pues no pita. Pero si pita es porque la ha visto salir y eso es imposible si no ha salido, que coño ha visto??? Menos imaginar hijo de puta que pagamos mucha pasta!!!!! cawento

Por otro lado se ha notado que jugamos con 2 arriba y que 2 de ellos no saben defender. He salido arriba (un poco mas retrasado que el otro punta, pero rotando, vamos, lo mismo pero yo soy mas defensivo cuando tiene el balon el otro equipo) y he metido el 1-0 tras una buena contra de todo el equipo. Nos han empatado y me he ido al banquillo con el 1-1.....

A partir de ahi el que ha salido por mi y el otro que habia arriba han defendido CERO, dejando a los 2 de atras siempre en inferioridad, recibiendo ataques de 3 contra 2 o 2 contra 1 (si uno de los defensas cubria a uno de esos 3, pues quedaban 2 contra 1) y gracias a eso y a que nuestro portero hoy ha comido 2 o 3 goles que eran balones claros suyos, he vuelto con el 4-1...

Cuando he vuelto le hemos metido mas cojones (he tenido que pegar varios gritos porque habia una empanada general preocupante (en general, no todos)) y hemos metido 3 goles (el ultimo mio tambien) y ellos 2. Vamos, hemos perdido 6-4.

Conmigo en el campo hemos metido 4 y ellos 3. Sin mi hemos metido 0 y ellos 3 U_U Y como digo, no es por echarme flores a mi, es por criticar a los otros 2 de arriba, que no defienden una mierda y se nota un huevo cawento Y encima nuestro portero que suele salvarnos bastante ha comido a base de bien... Y hemos dado 3 palos (1 mio).... Puta mala suerte >_<
DANNY escribió:bla, bla, bla

Me cuesta muchisimo leerme estos tochacos y sobre todo siendo de futbol XD

Me gustaba más tu firma de antes :(
Faith escribió:Infundada? XD
Claro, por supuesto XD

Faith escribió:Me siento ignored >_<
Por que? :P
Gerim!! Vine aqui ara mateix i respon!! xD

Faith escribió:Esto tambien es spam? [boing]
Hmm... no... supongo que superas el numero de caracteres y citas necesarias para que se considere mensaje valido en toda regla XD
junchan escribió:Yo voy a ver una peli ahora: Balzac y la joven costurera china. Aver que tal está, por que ultimamente no sacan nada bueno desde esos lares. ¬_¬

¡¡¡¡¡¡¡Grande!!!!! Ese libro me lo he leído yo [amor][amor][amor]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11