Joder como os habeis regalado cabronacos
Yo de momento paso del juego, siempre me rallo en na...
DevilKen, el adaptador de red de PS2 esta en stock facil? Lo digo porque el de GameCube es jodido de encontrar. Hay que pagar por jugar?? Es que no tengo el PES5 original (el 4 si) pero me lo pillaria para jugar contra vosotros. Aunque si eres el unico que lo tiene en PS2 y no tienes apenas tiempo no se si vale la pena...
Jun, no te cambies de nick. Si lo haces yo me pondria Junchan (en mayusculas, lo que decias en pruebas) o Jun. Pero asegurate si no lo cambias, que luego alomejor tienes 3000 posts y estas siempre con el "joder... ojala lo hubiese cambiado...". No tardaras na en recuperar esos mensajes, eso no es na, 3 o 4 dias mios
Luego tiro pa jabber, tengo varios hilos por leer, que llevo media hora leyendoos mamonas
Por cierto, Melissa P., peli rara y guarra donde las haya.
Tio y tia que se acaban de hablar por primera vez, en una piscina. El tio le dice "acompañame" y se la lleva a un sitio al lado. Comentar que la tia tiene 15 años y medio y el tio no se, pero echarle 18 o 19, no se.
Tio: - te gusta este sitio?
Tia: - si...
- y te gusto yo?
- ....si.... bastante
- quieres besarme??
- ....
- quieres besarme?? (acercandose)
- ....
- quieres besarme??? (enfrente ya)
- ...si...
- pues besa mi polla (xDDDDDDDDDDDDD)
Lo chungo es que le pone las manos en los hombros, la baja, se baja el bañador y la tia empieza ahi dale que te pego
Pero la tia no era una zorra (acaba la peli siendolo), sino q era inocente y no qeria algo asi y acaba traumatizada
pero mas obediente que la hostia