De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Joder, que viernes mas rancio....

No hay ni cristo disponible, llevo toda la tarde vagando por aqui a ver si alguien esta disponible y dispuesto pa hacer algo pero no hay suerte. No entiendo que hace todo el mundo toda la tarde y lo que llevamos de noche :? Cajco.....

Boooohhhhhh...................................................................... :-|
Holas Barcelonos!!
Al final no quedais hoy tambien? ein?
Una pena porque al final parece que ya no salgo mas por hoy XD

Aunque mejor reposo un poco, que llevo mas de 24 horas despierto ^^

Al menos tenemos los regalos pa la amiga [sonrisa]

junchan escribió:EDIT: Alguien sabe como pasar de MiniDV a PC? Lo tengo por usb pero se ve de culo.
Posiblemente por firewire, no?
Pero claro, puertos firewire no tiene cualquier PC ^^

P.D.- DevilKen!!! Holooo!! [bye]
boj paso de ver anime que el cabron con la tonteria de que esta en hdtv me pide el pc para el solito [boma]

sobre lo del minidv npi
No se, yo siempre tengo un rato libre para hacer lo que sea. Solo teneis que avisar.

Pero parece ser que no hay mucho movimiento hoy :o
Buenas noches gente, piro a sobar.
Madre mia, la peña esta apollardada....

En fin que asco, no se porque cojones no me he ido con mis padres a la puta mierda de pueblo, pa pasarme la noche delante del PC como un gilipollas no se que hago aqui...

Al final ni he cenado ni nada esperando que alguien apareceria con ganas de quedar como cada puto viernes, pero hoy parece que todo el mundo tiene cosas importantisimas que hacer

En fin, que asco de vida U_U

Ojala tenga coche pronto, no me pienso pasar otro puto viernes asi si puedo evitarlo.
DANNY escribió:Madre mia, la peña esta apollardada....

En fin que asco, no se porque cojones no me he ido con mis padres a la puta mierda de pueblo, pa pasarme la noche delante del PC como un gilipollas no se que hago aqui...

Al final ni he cenado ni nada esperando que alguien apareceria con ganas de quedar como cada puto viernes, pero hoy parece que todo el mundo tiene cosas importantisimas que hacer

En fin, que asco de vida U_U

Ojala tenga coche pronto, no me pienso pasar otro puto viernes asi si puedo evitarlo.

en donde stas ahora? yo tengo coxe... xk no vamos a tomar algo? yo toy aki to rallá en ksa sin saber k hacer xk me da palo irme a dormir... [pos eso]
Pues en mi puta casa en la que llevo metido todo el puto dia >_<

Por concretar un poco mas (o un poco menos ein?) en el barrio del Clot, Verneda, Sant Marti... Esa zona, he oido decir que esto forma parte de cualquiera de esas 3, asi que no se.... Mhhh... Ah bueno, digamos que a 10 minutos andando de Glories (imagino que sabras donde esta)
Coño DANNY si es que nunca dices na. Podriamos haber ido a jugar a pinpon o lo q sea. Boh...
junchan escribió:Coño DANNY si es que nunca dices na. Podriamos haber ido a jugar a pinpon o lo q sea. Boh...

Joder, o podrias haberte venido y echabamos unos pros >_<

Pero como desde hace años cada puto viernes (salvo raras excepciones) hemos quedado los de aqui para salir, alguna extraña razon me llevaba a pensar que hoy no habria una excepcion sin previo aviso.... Craso error >_<

Evidentemente si llego a saberlo ya me habria buscado la vida, pero he supuesto algo taaaan iloooggiiiicoooo.... ¬¬
Mañana a las 7 en pie para estudiar, no me apetece quedar pues :)

Ciao!
Nenita escribió:Mañana a las 7 en pie para estudiar, no me apetece quedar pues :)

Ciao!

Es el momento ideal para decirlo

Buenas noches
Nenita escribió:Mañana a las 7 en pie para estudiar, no me apetece quedar pues :)

Ciao!

k coñazo no???? si te sirve de apoyo moral yo tare sobando toda la mañanikaaaaa [+risas]

Ciao!

xDDDDDDD EDIT: me ha hecho gracia la manera de decirlo.

Nanit.

Joder, o podrias haberte venido y echabamos unos pros

Ya también... pero bueno, la próxima avisa! o ya te preguntaré. Que a mi no me cuesta un carajo acercarme a bac de roda. Bueno si, 15 minutos, ya ves.

Pero como desde hace años cada puto viernes (salvo raras excepciones) hemos quedado los de aqui para salir, alguna extraña razon me llevaba a pensar que hoy no habria una excepcion sin previo aviso.... Craso error

Es lógico XD pero al ser nuevo pues no me entero [ayay]

Anus, si mañana kdamos por que no te vienes? [oki]
Si no os habeis apalancado aun podemos quedar XD
Bueno... Bolsa de patatas Lays de jamon a mi izquierda. Coca cola a mi derecha. Pese a todo, la noche sera larga, quizas mas de lo que desearia

Mañana a ver si me piro a la torre o algo

Edit: Jan, yo me he apalancado pero me desapalanco rapido!!! Con decirte que hace 5 minutos he estado a punto de vestirme de corto e irme a correr por la playa.... ^^U
JanKusanagi escribió:Si no os habeis apalancado aun podemos quedar XD

stas cosas se dicen con un pokito de antelación... aki servidora tiene ya el pijamita puesto x lo k ya no hay vuelta atras [fumeta]
Yo tendría que vestirme tb pero no me importa. Vamos a hechar unos futbolos?

EDIT: va va, que estais amuermaos! [burla2] proponed. Unas copas, unos futbolos, billarcin, unos pros (si es posible), unos tokes al balon... lo q sea XD
junchan escribió:Yo tendría que vestirme tb pero no me importa. Vamos a hechar unos futbolos?

FIRMO [tadoramo]

Va Anuska animate!! No te lo pienses y cambiate rapidamente!!
Vamos anus, que conoceras a los más maximajos de BCN [sonrisa]
el dia que yo este en barcelona, voi a vuestras casas a picaros [qmparto]
Pues yo acabo de llegar, tarde de chachara, cena con los colegas y pros 3 contra 3, donde estén unos buenos multitaps... :P. Ya tocaba, después de currar toda la maratón de días que he currado. Lástima que luego nadie se ha animado a salir de fiesta [nop]

DANNY, no sé con qué interpretación te habrás quedado de Donnie Darko, pero yo tras verla 2 vececs me quedé con una muy similar a la que, en principio, da a entender la versión extendida (que la vi a la tercera y te va poniendo párrafos durante la peli del libro de la abuela muerte, y te enteras bastante mejor).

Sé que es rara, pero a mi me encantó, y eso que tiene malas críticas de que si es videoclipera y no se qué polladas. Será que yo soy raro...
Primero Primero!!!

Estupendos todos como siempre y encantadora Anuska, a ver si te dejas ver más por aquí X-D
Suscribo las palabras de Drink, al final hemos montado una noche entretenida en un momento :)

Devil, segun he leido la version extendida introduce extraterrestres ademas de extractos del libro, ya lo que me faltaba pa volverme loco perdido XD A mi me gusta la version que dice que deja que le caiga el reactor para evitar la muerte de la chica y el sufrimiento de la profesora expulsada, el pederasta y tal.... ^^U
Entretenida donde las haya. [oki]

Ole por darki por sus cojones de salir a las 12.30 de sant boi. Un ejemplo a seguir [666]. Y ole por todos por ser todos tan majac@s [oki]

En un plis plas se monta lo q sea pa desrayarse, asi que unos tokes i la compañía barcelonina se pone en marcha [sonrisa]

Y servidor tendrá que currarse un poco los post para que no le tachen de sucio spamer. [sati]
Wooooo!!! Estaba claro que ibamos a postear XD

Bueno hoy no soy moroso.... pero ahora os debo unas partidas xD
(Aparte de ese famoso cubata a Eboke [tomaaa])

Un placer conocer a Anuska, por cierto :P

Buenas noxes Barcelonaaaaa!!
bueno uno que acaba de llegar y a visto como se baja uno de la estacion de noche y llega a su cada de dia, putos pajaros, todo el camino escuchandoles xDD

anuska un gusto, en serio, por cierto vaya ojos que tienes [ayay]

y nose que me voy a la cama y eso que supuestamente salia por abajo el pueblo XD
Danny, extraterrestres??? Como que no eh! Es más bien lo otro, pero no seas spoileador!! Igual queda algún zumbado que la quiera ver!

Así que hicisteis otra quedada ayer?
Queremos fotos, Queremos fotos...

Anuska dijo que iba a llevar la camarita... asi que queremos fotos... [jaja] [jaja] [jaja]
bueno ya me levantado, en casa se piensan que e llegado a las 5 [qmparto] y nose que sigo teniendo sueño, luego si eso me echo la siesta [sonrisa]

recordad que hoy se atrasan los relojes a las 3 pasando a las 2, osea una hora mas de fiesta [oki]
porty escribió:Queremos fotos, Queremos fotos...

Anuska dijo que iba a llevar la camarita... asi que queremos fotos... [jaja] [jaja] [jaja]

ayer tube pensando toda la noxe k kien me habia dixo k me llevara la camara [666]
he hexo alguna k otra foto en la k salen stos hombres.... x muxo k me buskes en ellas yo no toy xk me libre k no veas, ni keriendo me sale mejor la jugada [666]

p.d. x hacer kso a danny k ahora me duele la cabeza x no dormir mis horas y descansar... ratataaaa
ahhh dark menos mal k me has dixo lo k se atrasa una hora xk no lo sabia [+risas] ahora tendré una horita mas xa sobar [fumeta]

lo k no me pase a mi.... he posteado sin leer la pagina anterior de los comentarios en ste hilo...
sabeis k me habeis puesto roja con kda cosa k me ha dixo kda uno de vosotros??? [looco]
si seguiis asi no kedare xk tendré verguenza.... [+risas]
ahora en serio, muxas gracias xikos x lo k habeis dixo!!! [beer]
faiiiiiiiiiiiiiith buenos dias :-p
Por cierto, me parece que os equivocais con la hora. No es atrasarla sino adelantarla... Sino, pensad bien, si ahora anochece a eso de las 7 si atrasaramos una hora anocheceria a las 6 y va a ser que no...
Como bien dice Faith se pasa de las 2 a las 3, me joden una hora de sueño [+furioso]
Buenos dias, otro que lleva media hora en pie.

Encantado de conocerte Anuska :) y el resto pues na, como siempre XD ;)

Decir que me salvasteis la vida porque me veia tirandome por el balcon, menuda desesperacion, joder

En fin, no creo que suba a la torre al final poruqe juego a las 5 y ya se me hace tarde y paso de subir a las 9, pero bueno..... Vere la Juve que, lo siento R4izen, se follara a la Roma [poraki]
R4izen escribió:Como bien dice Faith se pasa de las 2 a las 3, me joden una hora de sueño [+furioso]

Serán hijos de puta... [reojillo], me pregunto quién tuvo esa absurda y estúpida idea años ha, porque se podría coger la chancla y autoatravesársela por la tráquea.

Dark, por provocar que me haya hecho ilusiones te voy a dar un par de collejas bien dadas el día que te vea, ea :o

Buenas anuskafm, me alegro que lo pasarais bien [beer], a ver si nos vemos alguna vez.

En fin, para que luego no se diga, hoy tampoco salgo, si es que me paso el día:
a) resumiendo al ordenador [snif]
b) recluida en el salón [triston]

Esto no es vida, y encima quitándome horas de sueño, por Dios on s'és vist això...

PD: Geri, quan quedem? XD
Nenita vente :( Sin ti no soy nada XD no, en serio. Por favoooooor
yo se que hay cambio de horario, la intencion es lo que cuenta [tomaaa]

nenita yo tambien te digo que te vengas [ayay]
Bienvenido sea el cambio horario, mas horas de sol diarias, ademas ahora empieza a hacer temperatura agradable.

Joder que ganas de que sea verano...
bueno yo me las piro a comer, entonces pa esta noche que plan hay?

ir a ver el barça y luego por ahi no?
Nenita escribió:PD: Geri, quan quedem? XD
Aquesta nit, de 2 a 3 XD.

No, que esta noche ya he quedao. Otro día.
Yo paso mucho. Hay un Juve-Roma bastante mas interesante que ese Barça B - Malaga ^^U
Buenas. Al final esta noche se hara algo? Aunque seamos 4 o 5 para tomar algo. La verdad que yo tendria que estudiar, pero me apetece veros (mamonacos :D)

En fin, ya direis algo ^_^

Y si os mirarais "misce" veriais que puse un hilo avisando del cambio de hora XD y es al contrario de lo que dice dark, a las 2 serán las 3 :(
eboke escribió:Y si os mirarais "misce" veriais que puse un hilo avisando del cambio de hora XD y es al contrario de lo que dice dark, a las 2 serán las 3 :(

Lo que yo decia :D

Entonces esta noche ovella? ¬_¬
Faith escribió:Entonces esta noche ovella? ¬_¬

Cual de las dos? :P
La negra eboke, la negra XD.

Nueva firma.
Ahora que me acuerdo...

DevilKenMasters escribió:Danny, extraterrestres??? Como que no eh! Es más bien lo otro, pero no seas spoileador!! Igual queda algún zumbado que la quiera ver!

Lo decia por lo que dicen aqui al final del 2º parrafo :?

Piro al futbol :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511