De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)

¿Junchan, eres de Corbera o tienes relación con éste pueblo?
Qué guapos todos, aunque ya os tengo un poco vistos... anuska, creo que a la próxima no te libras XD

Bueno... hablando de fotos, estaba yo estudiando y mi madre leyendo una revista en el sofá y me dice "Mira, esta se parece a tí". Yo que oigo eso y no sabía si pensar para bien o para mal, que mi madre a veces es muy burrica ella (ya sabéis a quién he salido xD). Total que me acerco y veo lo siguiente:

Imagen

Vamos a ver, creo que sé reconocer cuándo alguien se me parece, pero ¡¿esta?! Es que es cuestión de pelotas, que ya se me ha atravesado que mi propia madre me diga que me parezco a la tía esta cuando no le veo el parecido ni en el ojal XD, hablando claramente.
Lo siento, es que me ha chocado profundamente xD

En resumen, ¿soy yo que ya me veo cara de rancia de tanto estudiar y ando drogada perdida o le digo a mi madre que no desayune con tanto azúcar por las mañanas? Imagen

PD: Tie güevos la cosa, manda carajo XD.

Edito: Aunque ahora que miro no es tan fea xD.
Nenita escribió:Edito: Aunque ahora que miro no es tan fea xD.

A mi no me parece fea, solo que pone cara de "HAZ LA PUTA FOTO YA, JODER!!!" XD
Fea no es, pero tampoco creo q se te parezca.

Igualmente, si, tienes cara de rancia de tanto estudiar y vas drogada [sati]

wayfarer como te dice Jun, vete con estos q van precisamente por Marina, a la Ovella normalmente.
Dys, no te pareces...lo cierto es que no sé la cantidad de azúcar que toma tu madre, la mía también toma demasiado, no es bueno, díselo... [cartman]

DANNY, maxiranciacodondeloshaya :o

Gerim, hace siglos que no te veo. Sí, yo también te odio ¬¬

Me despioooo, me despiiiooooooo
Dios mio, pensaba que no llegaria nunca a casa, menuda pateada mas bestia me he metido.... He ido a Universitat, de ahi a portal del angel, he recorrido la zona y he ido a la rambla, he bajado hasta Colon y de ahi hasta mi casa...

wayfarer escribió:Por marina, glorias, y cercanias, que solo tampoco puedo ir muy lejos que me pierdo xD aun no me conozco bien las calles ;)

Esa zona es por donde solimos salir, ya te dire sitios cuando se acerque el finde (si me lo recuerdas) o podrias venirte algun dia con nosotros, si conocer gente es facil :P

Nenita escribió:Y va el tío y viene, si es que... XD

La proxima vez dejame claro que es una broma porque soy gilipollas y entiendo los "ven y ayúdame" como una peticion/propuesta..

Nenita escribió:Te podrías haber quedado un poco más, so perro, que no muerdo XD

Claro, contigo en pijama estudiando, tu padre por ahi y tu madre en el sofa y yo ahi de pie en plan "laalalalalalaa....."

Tan bien las fotos Anuska, pero faltas tu, jodia >_<

Nenita, no te pareces en nada

wanxu escribió:vete con estos

Vente tu perraco

Gracias Utena U_U
De nada, señor que cuando queda nunca viene porque es un irresponsable y siempre pierde el tren y me deja tirada ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:De nada, señor que cuando queda nunca viene porque es un irresponsable y siempre pierde el tren y me deja tirada ¬¬

Perdone ustez, pero digame si no es mejor saber con tiempo que la otra persona no puede acudir y asi poder ocupar su tiempo con otros menesteres que llegar puntual y tener que esperarse 20 minutos de media :o

A la proxima voy, salgo de casa el dia anterior si hace falta, pero es que las 2 ultimas veces he llegado a la estacion el minuto siguiente de la salida del tren, saliendo el proximo 45 o 60 minutos mas tarde, con el consiguiente palisisisimo por la espera y por llegar maxi tarde >_<

No volvera a pasar señorita (y si pasa, quemo la Renfe, que le tengo ganas)
Ese día pasó algo, por eso tardé en salir ¬¬ Pero siempre llego bien. DANNY, no estamos conectados.

¿El próximo día? ¿Cuando? ¿Dentro de dos, tres años?

Ya no me creo nada :o
morr escribió:¿Junchan, eres de Corbera o tienes relación con éste pueblo?

Yo de Corbera? Nu que va. Por?

EDIT: Joer en la última foto, con las manos y el careto psicopata solo falta que diga: "Hacemos un trato? muahahaha"
DANNY escribió:Vente tu perraco

Yo cada finde digo de ir pero no haceis nada, no quedais, o yo q se.
wanxu escribió:Yo cada finde digo de ir pero no haceis nada, no quedais, o yo q se.

Primera noticia que tengo :?

Pues este finde no te libras (si qedamos)

Poooor cierto. Si se van mis padres (que no lo se), os apetece (te incluyo, wanxope) quedar para ver el Barça-Madrid en mi casa y cuando acabe salir por ahi? Estaria bien verlo todos/varios juntos tranquila y comodamente en una casa, con patatas, palomitas y algun cubatilla :)
UtenA_Tenjô escribió:Dys, no te pareces...lo cierto es que no sé la cantidad de azúcar que toma tu madre, la mía también toma demasiado, no es bueno, díselo... [cartman]
Oh, después de esta muestra de evidente sensatez me veo en la obligación de odiarte un poquito menos (aunque me duela en el alma :().

UtenA_Tenjô escribió:Gerim, hace siglos que no te veo. Sí, yo también te odio ¬¬
Mmm... bueno, no. A lo mejor me he pasado.

Danny escribió:Poooor cierto. Si se van mis padres (que no lo se), os apetece (te incluyo, wanxope) quedar para ver el Barça-Madrid en mi casa y cuando acabe salir por ahi? Estaria bien verlo todos/varios juntos tranquila y comodamente en una casa, con patatas, palomitas y algun cubatilla :)
Estaría bien, aunque yo llegaría un poquillo tarde (después del partido tendría que esperar como 3/4 hora hasta poder moverme sin aglomeraciones por Barcelona.
¡Hostia el Barça-Madrid! [tadoramo] Qué gran regalazo de final de examenes de trimestre, sí señor... ¡Me apunto! XD

R4izen... vente que la liamos [sati]
Joder, cada dia me doy mas cuenta de lo capullo que soy.... Acabo de acordarme que tengo la guitarra electrica en el armario muerta de risa... Joder, la de horas que he pasado las ultimas semanas hiper aburrido sin na que hacer..... Cojones, voy a darle candela a la pobre, que la tengo abandonada. A ver si puedo darle cada dia 1/2 horitas y voy haciendo algo, que sigo como cuando la compre [tomaaa]

El palo es que tocara afinarla, porque fijo que ahora suena fatal la pobre XD

R4izen me dijo que pasaba, que lo veria en su casa con la family. Repito por si las moscas que eso seria si mis padres se van y no lo se. Si alguno tiene alguna otra propuesta o algo que no diga NO, vaya a ser que luego no podamos quedar y se cague en mi [idea] Lo malo es que hasta viernes o sabado no lo sabre, pero bueno.
Hola barcelonienses y alredonienses!

lo del barça-madrid es buena idea, pero en teoria habia quedado para verlo con colegas. Aunque no es seguro, asi que ya avisaré

Por cierto... estoy en la lista definitiva de candidatos a los pisos de alquiler para jovenes. :D:D:D Aunque tengo una posibilidad de cada 60....
DANNY escribió:R4izen me dijo que pasaba, que lo veria en su casa con la family

Será cabrón ¬_¬
Si no pudiera ser en casa de danny podria ser en la mia... aunque el espacio es limitado... [looco]
Nenita escribió:Será cabrón ¬_¬

XD

Hay cosas que son sagradas :P:P
Además que luego os pirareis de fiesta y yo me tndré que ir pa casa, que este finde toca estudiar como un cabrón (y como un capullo XD).
DANNY escribió:
Primera noticia que tengo :?

Es con faith o r4iz3n q lo he hablado.

DANNY escribió:Pues este finde no te libras (si qedamos)

Pues este chungo lo veo.

DANNY escribió:Poooor cierto. Si se van mis padres (que no lo se), os apetece (te incluyo, wanxope) quedar para ver el Barça-Madrid en mi casa y cuando acabe salir por ahi? Estaria bien verlo todos/varios juntos tranquila y comodamente en una casa, con patatas, palomitas y algun cubatilla :)

Es el sabado? Si es asi yo lo tengo chungo, pq plego tarde y paso de perderme medio partido :P
hola :-P

a mi lo del partido me parece buena idea(bueno ya te lo dije en su momento XD) asi que...lo que diga la rubia!
Ei.

DANNY. escribió:Estaria bien verlo todos/varios juntos tranquila y comodamente en una casa, con patatas, palomitas y algun cubatilla

Boj.

Yo, sintiendolo mucho, me da igual si alguien se kiere venir o no, pero yo este finde, sea viernes o sea sabado, me voy a ver Ice Age. El que quiera venir será bienvenido. Sino, pos dos piedras y a mi no me veis el pelo en todo el finde :o
Pos el viernes una cosa y el sabado lo otro si se puede.

Me acaban de llamar la empresa a la que fui la ultima entrevista(la tia que no me llamo), ahora a sido un compañero suyo y se ve que van a empezar un proyecto y que quiere que vaya mañana para hablarlo conmigo, esperemos que esta vez haya suerte, porque si me han vuelto a llamar, sera por algo no? :D
Yo tb me apunto para cualquier cosa :D
Ok.

Pues buenas noches, mañana examen, que sea lo que dios... no, lo que YO quiera XD.

En fin... ya veremos. Chau [maszz]
dark_mousy escribió: Pos el viernes una cosa y el sabado lo otro si se puede.

Me acaban de llamar la empresa a la que fui la ultima entrevista(la tia que no me llamo), ahora a sido un compañero suyo y se ve que van a empezar un proyecto y que quiere que vaya mañana para hablarlo conmigo, esperemos que esta vez haya suerte, porque si me han vuelto a llamar, sera por algo no? :D

A ver si hay suerte ;)

Nenita, mucha suerte para ti tambien. Q vaya bien el examen.
Somos unos desgraciaos >_<

Jugamos con un equipo que en la anterior liga gano todos menos 1 contra nosotros que le empatamos... Nos ponemos 1-0, remontan hasta 1-3 y nos ponemos 3-3 (2 mios ^^) y en la ultima jugada nos meten el 4-3!!!! cawento Que hasta ellos decian "joder, menuda potra hemos tenido!". Pero me toca los cojones porque el partido que empatamos ibamos ganando y nos empataron en la ultima jugada y los 2 que hemos perdido ibamos empatando y nos metieron el gol de la victoria en la ultima jugada tambien. Me cago en to lo que se menea >_<

Voy a ducharme, cenar y tal y tal....

Edit: Yastoy de vuelta

Pues eso, que no tenemos suerte XD (nos faltan mas cosas, no solo suerte, pero coño, una pizca de suerte y tendriamos 3 o 4 puntillos mas)

Paso de desearle suerte a Nenita. Si le va mal menuda puta mierda de suerte le habre dado... Y si le va bien, si algo esta claro es que no habra sido cuestion de suerte, sino de que se lo ha currado y se lo ha ganado a pulso. Pero bueno, esperemos que no vaya mal, porque seria muy mala suerte. Si va bien, no se podra hablar de suerte ;)

Mañana dan la Juve yuuuhuuuu!!! :D

Bueno hoy si que me he dado caña en el gimnasio y he jugado bastante en el partido, asi que empiezo bien la semana fisicamente, a ver si no falto al gimnasio (o falto maximo 2 dias entre mañana y el viernes)
Pues yo hoy ando aburrida... :s
bueno uno que se va ya a la cama que mañana tengo que estar a las 9 alli :o, menos mal que ta cerca

ya os contare cuando este en casa, espero que sean buenas noticias [angelito]

na nit [beer]
Faith escribió:Pues yo hoy ando aburrida... :s

Ponte una peli o argo, nuse.

Si quieres hablar de algo..... Aunque casi mejor el MSN, si te funciona ^^

Que vaya bien Darky
DANNY escribió:Si quieres hablar de algo..... Aunque casi mejor el MSN, si te funciona ^^

No [snif] Pero tranquilo.
No, si tranquilo estoy. Por suerte se me pasan las neuras de la misma forma que me vienen: de repente. Pero joder, es que argghhhh!!!! [uzi]

Ya la hemos liado XD

Que vida mas triste.... De lo que mas ganas tengo ahora es.... de ver mañana el partido de la Juve.... Mas simple que una patata, mon dieu :-(
La rutina nos come, danny. No hay nada nuevo ni interesante...
Desgraciadamente..

Pero bueno, en los proximos meses puedo cambiar eso y no solo meter cambios anti rutina sino ademas meter bastantes y muy importantes...

De aqui a X (no se cuantos) meses puedo tener coche, estar trabajando y haberme independizado...

Ojala....
DANNY escribió:Desgraciadamente..

Pero bueno, en los proximos meses puedo cambiar eso y no solo meter cambios anti rutina sino ademas meter bastantes y muy importantes...

De aqui a X (no se cuantos) meses puedo tener coche, estar trabajando y haberme independizado...

Ojala....

Bueno, entonces esperemos que las cosas mejoren pronto ^^
Cosa que no es dificil. Lo complicado es que empeoren ^^U

Cambiando de tema, el flequillo me tapa los ojos ya... No lo parece porque lo tengo rizado y p'atras, pero si lo tiro p'abajo me llega hasta el final de los ojos ya, ohu. No queda mucho para que me llegue al maximo por arriba, porque la anterior vez lo tenia mas largo por detras, pero por arriba no mucho mas (porque la vez anterior que me lo corte me lo deje largo de atras pero me corte de arriba, esta vez voy mas nivelao XD que me lo corte igual de largo de todos lados la ultima vez). Si, se que no os importa, pero bueno, algo hay que decir XD

Que ganas tengo de tener coche, mae mia... A ver si me llaman esta semana...
Te vas a dejar flekillo largo? XD
XD Paso a saludar.

Suerte con el examen Gladys.

Y bueno, yo tb tengo q cortarme el pelo ya. Aun que no lo parezca aun no estoy al máximo de largo. Había pensado jugarme un rapado al 0 con unos compas a algún juego XD. Pero pasé en su momento por que perdía seguro. En fin... que toca ya :Ð

Venga animos. [angelito]
No tengo intencion de cortarme el pelo, asi que la naturaleza se encargara de que tenga el flequillo largo.

Pero como digo, ya lo tengo relativamente largo, lo que pasa es que no se nota XD

Si la pregunta es si me lo voy a dejar largo y echao p'alante, me parece cuanto menos improbable XD
DANNY escribió:Si la pregunta es si me lo voy a dejar largo y echao p'alante, me parece cuanto menos improbable XD

Oooooooooohhhhhhhhhhh! Yo ya te imaginaba delante del espejo cada dia con el secador y la plancha, alisandotelo... XD

Yo debería estar ya en la cama... [reojillo]
Mira, he hecho una medicion y es poco mas de 10cm de flequillo, me llega hasta un dedo por debajo de los ojos XD

La proxima vez que vaya a Cubellas (o que me quede y mi hermana tambien) le dire a mi hermana que me lo alise XD (luego me ducho y adios alisamiento ^^)

Bona nit Jun
DANNY escribió:Mira, he hecho una medicion y es poco mas de 10cm de flequillo, me llega hasta un dedo por debajo de los ojos XD

La proxima vez que vaya a Cubellas (o que me quede y mi hermana tambien) le dire a mi hermana que me lo alise XD (luego me ducho y adios alisamiento ^^)

Bona nit Jun

Yo kiero foto del momento flequillo. Te has quedado que lo tienes más largo que yo? XD
Faith escribió:Yo kiero foto del momento flequillo. Te has quedado que lo tienes más largo que yo? XD

No no, foto no. Bueno, si quieres me hago una pero solo bajando un mechon, no con tol flequillo p'abajo (que me costaria un trabajo que pa que y pareceria un Beatle pero en cabezoncisisisisimo XD)

Claro que lo tengo mas largo, si lo llevara como tu no veria una mierda XD Aunque lo lleves abierto siempre se iria alguno pal medio y no veria un carajo XD
DANNY escribió:No no, foto no. Bueno, si quieres me hago una pero solo bajando un mechon, no con tol flequillo p'abajo (que me costaria un trabajo que pa que y pareceria un Beatle pero en cabezoncisisisisimo XD)

Claro que lo tengo mas largo, si lo llevara como tu no veria una mierda XD Aunque lo lleves abierto siempre se iria alguno pal medio y no veria un carajo XD

Es cuestion de dominio. Tienes que enseñarles que eres tú el que manda y que ellos se tienen que quedar a los lados XD Aunque la gomina o la laca tambien ayuda XD

Oye, pos molaría vertelo, aunque solo sea un mechon... XD
DANNY escribió:Dicho y hecho

[qmparto]

Dios, como triunfaria verte un día con todo el pelo liso XD
Faith escribió:[qmparto]

Dios, como triunfaria verte un día con todo el pelo liso XD

Si DANNY se juega un lisado de pelo. Yo me lo rizo XDXDXD.

Es coña [jaja] Pero habría emoción eh? [666]
Si quieres, por una modica cantidad voy un dia a tu casa y te dejo que me lo alises tu misma XD

Bueno va, lo haria gratis y todo XD

Es que me gusta [ayay] pero no el hecho de llevarlo liso (que me suelo ver raro (tampoco es que me quede mal [chulito]) y enseguida me lo lavo y vuelve a estar como siempre de agitanao XD) sino el hecho de que me lo alisen. No se, mi hermana la anterior vez que lo lleve mas largo me lo aliso.... Creo que 3 veces... Y me resultaba super relajante, se me cerraban los ojos y todo XD

Asi que si quieres un dia que estemos aburridos hacemos el experimento XD

Lo "malo" es que ahora no lo tengo muy largo, antes molaba mas porque me llegaba ""bastante"" por debajo de los hombros al alisarlo, ahora seria poca cosa por detras, pero bueno, la parte de arriba si que se notaria y podrias ver el efecto Beatle cabezon XD (tampoco quedaba muy cabezon, creo recordar XD) (no deberia quedar menos cabezon que con to rizao? ein?)

Edit: Hostia Jun con el pelo rizado, que grande. No recuerdo haber visto a un solo oriental con el pelo rizado (ni rubio natural)
DANNY escribió:Si quieres, por una modica cantidad voy un dia a tu casa y te dejo que me lo alises tu misma XD

Bueno va, lo haria gratis y todo XD

Es que me gusta [ayay] pero no el hecho de llevarlo liso (que me suelo ver raro (tampoco es que me quede mal [chulito]) y enseguida me lo lavo y vuelve a estar como siempre de agitanao XD) sino el hecho de que me lo alisen. No se, mi hermana la anterior vez que lo lleve mas largo me lo aliso.... Creo que 3 veces... Y me resultaba super relajante, se me cerraban los ojos y todo XD

Asi que si quieres un dia que estemos aburridos hacemos el experimento XD

Lo "malo" es que ahora no lo tengo muy largo, antes molaba mas porque me llegaba ""bastante"" por debajo de los hombros al alisarlo, ahora seria poca cosa por detras, pero bueno, la parte de arriba si que se notaria y podrias ver el efecto Beatle cabezon XD (tampoco quedaba muy cabezon, creo recordar XD) (no deberia quedar menos cabezon que con to rizao? ein?)

Ya sé que vamos a hacer el proximo finde en tu casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:Edit: Hostia Jun con el pelo rizado, que grande. No recuerdo haber visto a un solo oriental con el pelo rizado (ni rubio natural)

Sí a lo bisbalín pa dar esas volteretas y/o patadas que da [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Es que es cosa de genética :p

Lo dominante es liso y negro con excepciones de parejas entre oriental y otra raza.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711