Somos unos desgraciaos >_<
Jugamos con un equipo que en la anterior liga gano todos menos 1 contra nosotros que le empatamos... Nos ponemos 1-0, remontan hasta 1-3 y nos ponemos 3-3 (2 mios ^^) y en la ultima jugada nos meten el 4-3!!!! cawento Que hasta ellos decian "joder, menuda potra hemos tenido!". Pero me toca los cojones porque el partido que empatamos ibamos ganando y nos empataron en la ultima jugada y los 2 que hemos perdido ibamos empatando y nos metieron el gol de la victoria en la ultima jugada tambien. Me cago en to lo que se menea >_<
Voy a ducharme, cenar y tal y tal....
Edit: Yastoy de vuelta
Pues eso, que no tenemos suerte
(nos faltan mas cosas, no solo suerte, pero coño, una pizca de suerte y tendriamos 3 o 4 puntillos mas)
Paso de desearle suerte a Nenita. Si le va mal menuda puta mierda de suerte le habre dado... Y si le va bien, si algo esta claro es que no habra sido cuestion de suerte, sino de que se lo ha currado y se lo ha ganado a pulso. Pero bueno, esperemos que no vaya mal, porque seria muy mala suerte. Si va bien, no se podra hablar de suerte
Mañana dan la Juve yuuuhuuuu!!!
Bueno hoy si que me he dado caña en el gimnasio y he jugado bastante en el partido, asi que empiezo bien la semana fisicamente, a ver si no falto al gimnasio (o falto maximo 2 dias entre mañana y el viernes)