De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)

Faith, como es mi cabeza la que esta en tus manos (XD) pondre una serie de reglas, no sere demasiado exigente...

1- Tener la tele puesta y el canal que YO elija XD o si no me convence nada, una revista (me encargaria yo de eso, no te voy a exijir que me tengas preparada una a mi gusto XD)
2- Tener una coca cola fria al lado
3- La mas complicada de todas..... Que no haya nadie mas y/o no hayan camaras de fotos ni moviles con capacidades fotograficas XD
DANNY escribió:1- Tener la tele puesta y el canal que YO elija XD o si no me convence nada, una revista (me encargaria yo de eso, no te voy a exijir que me tengas preparada una a mi gusto XD)

Vale.

DANNY escribió:2- Tener una coca cola fria al lado

Vale.

DANNY escribió:3- La mas complicada de todas..... Que no haya nadie mas y/o no hayan camaras de fotos ni moviles con capacidades fotograficas XD

Ouch! Mierda >_< Bueno, ya veremos... XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pretendes asociar mi imagen a eso?

Vale gracias maja XD

Casi que antes me quedo con....

Imagen

[snif]
DANNY escribió:Pretendes asociar mi imagen a eso?

Vale gracias maja XD

Q burro XD No, tonto. Estaba googleando y me he encontrado esa foto y me he partido yo sola XD

Yo asocio esta conmigo, pero ya por costumbre... La gente dice q me parezco o que les recuerdo...
Imagen

:-?
Joder, pues me veo tristemente reflejado XD

Por cierto, no sabia que te gustase el FFVIII :O

Mira, un fin de semana me alisas el pelo, se lo rizamos a Jun, rapamos a Geri y Darky, teñimos de verde pistacho a R4izen y le hacemos una cresta a Nenita y otra a ti

Hace? XD
DANNY escribió:Mira, un fin de semana me alisas el pelo, se lo rizamos a Jun, rapamos a Geri y Darky, teñimos de verde pistacho a R4izen y le hacemos una cresta a Nenita y otra a ti

Hace? XD

Pa carnavales no?

xDDDDDDDDDDDDD

Quedariamos todos de p**a madre
DANNY escribió:Joder, pues me veo tristemente reflejado XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DANNY escribió:Por cierto, no sabia que te gustase el FFVIII
:O

El videoclip de la canción que tengo puesta es un tributo a FFVIII, y por eso me gusta... Me gusta la letra y la música con ésas imagenes :)

DANNY escribió:Mira, un fin de semana me alisas el pelo, se lo rizamos a Jun, rapamos a Geri y Darky, teñimos de verde pistacho a R4izen y le hacemos una cresta a Nenita y otra a ti

Hace? XD

Mmm.. sí a todo menos a lo mio y lo de nenita XD No nos kedaría bien. Pero bueno, yo os cobro a cinco euros cada uno, eh? Sino, pa que? :o XD Además, mucho más barato que la peluquería..
Faith escribió:Mmm.. sí a todo menos a lo mio y lo de nenita XD No nos kedaría bien. Pero bueno, yo os cobro a cinco euros cada uno, eh? Sino, pa que? :o XD Además, mucho más barato que la peluquería..

Que es más fácil rizar o alisar?
junchan escribió:
Que es más fácil rizar o alisar?

Depende del pelo de la conejilla de indias XD Por ejemplo, yo tengo el pelo rizado y a mi me cuesta muchisimo alisarmelo. Y por ejemplo a nenita le pasa del reves, le cuesta mucho más rizarselo. Eso va por tipos de pelos...
Faith escribió:Depende del pelo de la conejilla de indias XD Por ejemplo, yo tengo el pelo rizado y a mi me cuesta muchisimo alisarmelo. Y por ejemplo a nenita le pasa del reves, le cuesta mucho más rizarselo. Eso va por tipos de pelos...
Joer, q pro xD Es que de peluqueria ni zorra oiga.
Faith mi 0º condicion, que no he creido necesario citar, es la "gratuicidad" del alisado XD

No pagare porque me desgracies la cabeza XD

Pero puede estar bien por hacer algo diferente algun dia XD Total, antes de salir de casa me lo pienso mojar y volvera a estar como antes.. XD
DANNY escribió:No pagare porque me desgracies la cabeza XD

Me siento ofendida :o

Perdona, pero yo peino muy bien y no te dejaría ninguna desgracia en el pelo... :o

XD

DANNY escribió:Pero puede estar bien por hacer algo diferente algun dia XD Total, antes de salir de casa me lo pienso mojar y volvera a estar como antes.. XD

Razon de más para que me pagues. Encima que hago el esfuerzo de peinarte, luego te lo quitas y encima todo gratis? Anda...

XD
No dudo de tu buen hacer, pero si dudo de que hagas milagros XD

No pienso pagar por ello XD ademas se que disfrutaras haciendolo ^^

Boooona nit.

Despertador a las... mhhh... 10. Y por la mañana sopesare si voy con R4izen a hacer una practica u no. Quizas si que vaya, tampoco tengo nada mejor que hacer (que ya es triste XD)
A ver, si es a ti solo claro q no te lo cobro. El problema ya viene si tengo que peinar a todo el grupo :o

XD

Bueno, oye, que yo me piro. Que con la tonteria se me han hecho las tres. Si hoy ya me he levantado cansada no quiero pensar como voy a estar mañana... Tendré el cansancio acumulado de hoy y el de mañana >_<

Buenas noches y dulces sueños
Imagen
Bona nit ^^

Dicen que el cansancio no se acumula. Bueno, en parte si, pero no totalmente. Y menos mal, porque creo que me tiraria 2 meses hivernando pa recuperar XD
Nanit, me voy a leer hasta caer muerto. [bye]
Faith escribió:Imagen

Quiero eso [amor]

Bueno... pues con una mala hostia del copón me acabo de levantar... Creo que es la peor noche que he pasado en mi puta vida y no exagero, he dormido como media hora... desesperante, y encima esa media hora he soñado que encontraba un acelerador de protones ¬_¬.
En fin, que me he drogado antes de acostarme, sobre las 10 y poco, a las 11 y media seguia dando vueltas, me levanto a beber agua, me acuesto, me empiezan a doler las piernas de una forma brutal, me destapo, me estiro, me retuerzo... Intento dormir de nuevo. Nada. La 1 y media y su puta madre. Me viene un dolor terrible de ¿ovario? XD. No sé, estaba por llamar a mi padre porque digo "esto es apendicitis" [qmparto] En fin, que nada, me retuerzo en la cama, sigue doliendo, yo sin dormir... Las 3 y media. Desesperación. Estructuras de ADN pasando por mi mente, proteínas, hombres de Cromagnon, riñones, vejigas urinarias... Las 4 y media. Hasta las 5. Y ya no he podido más.
Que le den por culo, me levanto porque si sigo durmiendo me vuelvo loca.

Pues nada... buenos dias T_T.

PD: Danny el cansancio sí se acumula, lo que no se acumula es el sueño.
Buenos dias Barcelona.

Cuan spammers sois! Me levanto para ver si habiais puestoalgo nuevo y me encuentro con 4 paginas aquí y un hilo de una kdd nacional con 11 paginas... XD

En fin, voy a desayunar algo y parto raudo y veloz hacia el currele.
Bueno me voy pa conerlla a ver que quieren estos y esperemos que sea algo bueno, luego os cuento

¡Valor y al toro! [+furioso]

XD
A los buenos diassss!!!! [beer]

(tienen cacaolat en las jarras, eh?? XD)

Edit: Imagen
bueno acabo de llegar de la entrevista...

En terminos de dinero y eso es igual a la otra, lo que cambia seria el concepto donde trabajaria, esta vez seria mas para consultoria abordando temas de contratos, nominas y demas papeleo, seria programador igual pero ya en un programa determinado(rp4 o algo asi ma dicho[+risas]) , es un rollo mu raro que no e tocao nunca, pero le dicho que yo tiro pa adelante con lo que sea :p

Me han dicho que me llamarian mañana o pasado y se empezaria el cursillo el lunes, le iba a soltar que me llamaran de verdad, pero como soy tan confiao me creido al chabal.
Buenos Días [ok]

Esta vez supongo que ya será definitivo Dark [oki]
Nenita... esto... ¿suerte para el examen? [tomaaa]

A ver si hay más suerte con este Darky ;)
"""Buenos""" dias

Hoy muero XD

Nenita, te entiendo perfectamente, he pasado muchas noches así y la verdad es que te acabas volviendo loca... En fin, espero que te vaya bien el examen, ya verás como luego dormirás placidamente.

Dark, no se, tiene buena pinta, no? A ver si te llaman :)

Y yo me voy a dar un par de cabezazos contra la pared a ver si me despierto un poco... XD
Faith escribió:Dark, no se, tiene buena pinta, no? A ver si te llaman :)

Y yo me voy a dar un par de cabezazos contra la pared a ver si me despierto un poco... XD

gracias a todos a ver si es verdad :)

tambien puedes probar con barrigazos en el suelo, no me mires asi esas cosas no son ideas mias [+risas]
dark_mousy escribió:tambien puedes probar con barrigazos en el suelo, no me mires asi esas cosas no son ideas mias [+risas]

xDDDDD XD

Me alegro que haya ido eso bien, dark.

Por mi parte... bien, ya sé que está aprobado, cuando he salido estaba el profesor de la asignatura que yo hacía de primero y lo he empaquetao para que me dijera las respuestas... 4 en blanco, 3 mal y 12 bien suman un total de un 5'6 xD Para la asignatura chuza que es, no pido más, ahora queda el de mañana escrito.
Y esta tarde más test de las de segundo, que dios me ampare. Voy a repasar...

Gràcies Gerim, ets un sol solet. Gracias Faith, ¿puedo darte un abrazo? :P

Cuando acabe examenes voy a estar muy Teletubbie, necesito dar achuchones, prepárate Faith, prepárate Álvaro XD.
Imagen
una abraçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada
XD

[align=left]Me alegro que te haya ido bien gladys, yo que te dije [burla2]
[/align]
Me alegro que haya ido bien, pero bueno, no esperaba menos. Si acaso me sorprende que no te haya ido aun mejor, porque mereces mas nota despues de tanto esfuerzo, pero bueno un aprobado es un aprobado :)
Me n'alegro nena.

I tal. Dubidubidu, dubidubi du XD.
Por cierto, yo llevo meses pasando el 80% de las noches asi, salvo por el dolor fisico. Pero ya no digo na porque ya me resulta normal ^^

Dolor fisico tengo ahora un poco, estoy agujetoso perdio, pero bueno hoy toca volver a gimnasiear, pero pronto, que hay que ver la Juve [risita]

And I cried so hard the
Ridiculous thoughts (ahah how)
wenas gente!!!!
no se si sabeis xo la kdd estatal tiene pinta k acabará siendo en Madrid y esto no puede ser!!! tenemos k hacer algo xa k se haga en una ciudad tan bonita como es BARCELONA!!!!
hay que animar a los barceloneses a venir!!! [carcajad]
Bueno, eso no asegura nada, yo vote Madrid y creo que Geri tambien XD

Si ademas de hacer una kedada con gente de toda España me pego unos dias de vacaciones en algun sitio pues mejor ^^
DANNY escribió:Bueno, eso no asegura nada, yo vote Madrid y creo que Geri tambien XD

Si ademas de hacer una kedada con gente de toda España me pego unos dias de vacaciones en algun sitio pues mejor ^^

en eso tienes razon... ya k kedamos visitamos algun sitio nuevo... [barret]

Anuskafm escribió:
wenas gente!!!!
no se si sabeis xo la kdd estatal tiene pinta k acabará siendo en Madrid y esto no puede ser!!! tenemos k hacer algo xa k se haga en una ciudad tan bonita como es BARCELONA!!!!
hay que animar a los barceloneses a venir!!! smile_[carcajad]

[+risas]

[jaja]

bueno, mientras haya transporte, da igual donde sea.....

bueno ya que estamos dentro, Bon dia Barcelona.......(es asin no? xDD )

lo cierto es que si es para un solo dia......algunos les va a sentar like a hit in the balls xD
Buenos días Barcelona. Estoy con fiebre. Yeah.

Veo que no soy el único con transtornos del sueño... ¿os pasa eso a menudo o es cosa de los exámenes?
DevilKenMasters escribió:Veo que no soy el único con transtornos del sueño... ¿os pasa eso a menudo o es cosa de los exámenes?

Para mí es el pan de cada día :o

Recuperate pronto y tal :)

Felisitations Nenita por el examen. [oki]

Y bueno, q me piro a comer. [boing]
No se, a mi aunque fuese para un solo dia me gustaria irme fuera. El unico problema las pelas, pero por lo demas... Aunque me diese algo de palo no me importaria pegarme X horas en tren o coche o lo que fuese. Y si se hace en verano, para entonces si que espero estar trabajando y tener pasta, asi que supongo que no habria problema

Y si, lo has dicho bien XD

Juas, me he registrado en la web de los ultras de la Juve, tienen cosas guapas en la tienda, he mirado y esta bien el metodo de pago. Te dan una cuenta y un codigo o no se que, ingresas lo que te marca en tu pedido y en cuanto les llega te lo mandan. Y tiene que ser fiable porque ahi tienes todas las pruebas que quieras de que has pagado y lo has hecho bien ^^ Y si, mandan a cualquier pais ^^

He visto una sudadera la mar de guapa y una bandera que en cuanto tenga pasta sera mia XD Lo que habia pocas camisetas y ahora con tol calor... Aunque la sudadera ponia que llevaba en la tienda desde diciembre, asi que alomejor ahora meten cosas mas ligeras ^^

:o

Hola Devil. A mi me empezo a pasar por cosas del estado animico y al final me "acostumbre" y ahora duermo poquisimo y cada 2 por 3 tardo mas de 3 horas en dormirme, sobretodo si la memoria me juega malas pasadas
DANNY escribió:Bueno, eso no asegura nada, yo vote Madrid y creo que Geri tambien XD
Tu lo flipas XD.
Gerim escribió:Tu lo flipas XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí una KDD en Madrid me parece genial XD

Buenas tardes ¬¬

Ya casi que no me paso nunca por el hilo ¬¬

DANNY mi odio hacia ti crece por momentos. No es coña ¬¬

Gerim ¬¬

Esta tarde voy a comprarme unas bambas ¬¬

He subido de level en el silkroad, empiezo a ser Dios ¬¬

Que vaya bien gente ¬¬

Ciao ¬¬
Buenos dias de nuevo!

dark: Suerte! Espero que el trabajo sea tuyo ;)

nenita: felicidades por ese aprobado

devil: tomate un termalgin ;) (mejórate!)

anuska: yo he votado barcelona, aunque si se hace en madrid, y se puede... pues p'a madrid

a todos los demás: hola!

EDIT:

Utena: ¬¬ XD
Utena: ¿A que viene tanto "¬¬"? XD

Holas eboke [oki]
¬¬

Hace mucho que no botamos ¡Botemos todos! [boing] [boing]

:D
Boti boti boti fdp qui no boti. :-O [qmparto]

Me piro papirooo. Dew!
Botemos pues!!
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

P.D.- ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:DANNY mi odio hacia ti crece por momentos. No es coña ¬¬

Oooh

Bueno, mi admiracion hacia los DRUGHI (ultras de la Juve) me ha llevado a ver "la naranja mecanica" (su simbolo es de esa peli). Primero os pongo imagenes como curiosidad de los DRUGHI:

Imagen
[tadoramo][tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es especial, es del dia que estuve en Delle Alpi. Ese dia, ahi estaba yo, entre todos ellos (en la parte inferior ^^)

Pues bien... Que pelicula mas extraña XD Sabia que las de Kubrick eran raras, pero joder... Me esperaba otra cosa, no se... Se me quedan muchos cabos sueltos, cosas que me gustaria saber, que colo pasa despues, que pasa con el 4º chaval :? y varias cosas mas... Voy a ver si google me aclara algunas cosas ^^U

Imagen
DANNY escribió:que colo pasa despues, que pasa con el 4º chaval :? y varias cosas mas...
¿Qué 4º chaval?

La naranja mecánica es Dios. Formava parte de mi colección de pelis "para niños" que me llevé en el portátil a Bruselas (cuando llegué no había aún ADSL y había que buscar una manera de pasar el rato XD).
Me refiero a Pete. Pete se mantiene al margen de las disputas previas al encarcelamiento de Alex, entre este, Georgie y Dim. Y cuando Alex sale y tiene el desafortunado reencuentro con Georgie y Dim, se ve lo que ha sido de ellos, pero me quedo al duda de que habria sido de Pete. Es decir, esperaba que tuviese algo mas de protagonismo, al nivel de los otros 2, pero pasa muy desapercibido, como que si lo quitas de la pelicula no pasa nada.

Tras googlear he encontrado que en el ultimo capitulo del libro, que fue censurado en America y tampoco se incluye en la pelicula, Alex si que se "cura" (al contrario que en la pelicula, que por lo que he entendido, la escena final significa que vuelve a ser el despues de todo) y quiere casarse y formar una familia y tal y que se encuentra a Pete que ha hecho tambien eso mismo.

La pelicula me ha encantado. Me ha dejado un poco loco porque esperaba alguna explicacion del porque de todo lo que hacian antes, el porque de sus atuendos, que se sabia y que no se sabia de ellos.. no se... Pero bueno tras leer un poco y pensar en la pelicula, casi que me gusta quedarme con esas dudas, lo hacen todo como mas interesante

Gran pelicula querido drugo. El que no la haya visto deberia videarla pronto ;)
Nenita escribió:Gracias Faith, ¿puedo darte un abrazo? :P

Por favor XD

Nenita escribió:Cuando acabe examenes voy a estar muy Teletubbie, necesito dar achuchones, prepárate Faith, prepárate Álvaro XD.

Preparada estoy [chiu]

DevilKenMasters escribió:Buenos días Barcelona. Estoy con fiebre. Yeah.

Veo que no soy el único con transtornos del sueño... ¿os pasa eso a menudo o es cosa de los exámenes?

Q te recuperes pronto :)

Lo de los trastornos del sueño, normal XD

Gerim escribió:Hace mucho que no botamos ¡Botemos todos! [boing] [boing]

Mentira. Yo boto de vez en cuando, pero no me haceis caso :o

[boing] [boing]

¬¬

Algun icono más? :D XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811