De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
y que haces aki y no en jabb?
DANNY escribió:Mi mañana tambien ha sido una mierda eboke, lo unico bueno es que ya no espero nada bueno de ninguna mañana, ni de ninguna tarde, ni de ninguna noche... No hay nada que perder y si mucho que ganar, aunque sea improbable ganar una mierda. Pero cualquier alegria supone una grata sorpresa. Doble filo, ya sabes
Pues estás como yo. Ya no espero demasiado de nada, asi cada cosa buena que pase es el doble de alegría. En fin, hay que seguir hacia adelante... que siempre hay algo por lo que merece seguir el camino. Pero ese algo aún está por llegar...
maximo_exponent escribió:y que haces aki y no en jabb?

porque el jabb no suma +1 a nuestra cuenta de spam :o

Pos yo tambien estoy aburrio, e acabado la faena que tenia nose si ya podre plegar o tendre que hacer de otra y sino pos a lo de siempre a rascar [sonrisa]

Joder estoy escuchando una version heavy de mute city de f-zero y me estoy haciendo pipi XD

que friki soy [+risas]
Gerim escribió:¡Haberte venido esta mañana al cine de la UAB!

Demasiado lejos. Un total de hora y media de recorrido en asqueroso metro y feo tren para ver una pelicula que seguramente no me gustaria (ponen ciclos muy extraños), rodeado de estudiantes [mad]

Que han puesto hoy?

Llegara eboke, llegara. Solo espero que no sea demasiado tarde.
dark_mousy escribió:porque el jabb no suma +1 a nuestra cuenta de spam :o

Pos yo tambien estoy aburrio, e acabado la faena que tenia nose si ya podre plegar o tendre que hacer de otra y sino pos a lo de siempre a rascar [sonrisa]

Joder estoy escuchando una version heavy de mute city de f-zero y me estoy haciendo pipi XD

que friki soy [+risas]

Me parece que entonces el jabb lo compaginare mas mientras spameo xD

No vas a mear por escuchar una cancion que puedes parar? No eres el unico k lo hace xD
Nenita escribió:Gerim, demà també hi aniràs? XD
No, demà... tinc molts altres plans, i un d'ells és molt més interessant XD.

Hoy era Repulsión, de Roman Polanski.
maximo_exponent escribió:

Me parece que entonces el jabb lo compaginare mas mientras spameo xD

No vas a mear por escuchar una cancion que puedes parar? No eres el unico k lo hace XD

Quizás se mea pq la canción le hace gracia XD

Por cierto... dark, pásame el link de esa cancion (curiosidad...)
A mi lo unico k me da ganas de mear es la lluvia... o el fluir del agua (seguro que ya he conseguido que se mee encima xD)
dark_mousy escribió: Joder estoy escuchando una version heavy de mute city de f-zero y me estoy haciendo pipi smile_XD

Igual es la que pusieron en la versión de N64, que toda la banda sonora era de ese estilo, ¿no?

A mi me molaba mucho... del de SNES había 2 canciones en el de N64, la Mute City y otra que no recuerdo... blue algo puede ser? No las tengo a mano pq estoy en el curro, pero eran la hostia :)
A mi lo unico que me da ganas de mear es haber bebido mas de lo que mi cuerpo puede almacenar, veo que soy una rara excepcion.
Pues a ver si consigo las canciones y las escucho!

EDIT: DANNY, a mi me pasa a veces XD
maximo_exponent escribió:No vas a mear por escuchar una cancion que puedes parar? No eres el unico k lo hace XD

Me refiero pipi de emocion, no que tengo ganas de mear [qmparto]

Devil las 2 grandes de f-zero son mute city y big blue
Eso, big blue! :P
Pues esas dos salen en el de N64 en versión heavy, ya que toda la OST de ese juego es de ese estilo.
Bájatela entera, vale la pena ;)
Bueno, me estoy bajando las dos BSO's (SNES y N64), a ver que tal estan :)
Las mirare a ver que tal estan ;)

sigo con el suikoden V :P
Buenas tardes

Que asco de mañana. Llevo un par de dias de bajón total en el trabajo. Espero que la cosa mejore...

DANNY escribió:A mi lo unico que me da ganas de mear es haber bebido mas de lo que mi cuerpo puede almacenar, veo que soy una rara excepcion.

No, a mi me pasa igual.

En fin, voy a ver si me doy de cabezazos o algo

Somebody save me
I don't care how you do it
Just stay
Stay
Come on
I've been waiting for you

Que buena esta canción, coñe.
Hola Faith! [bye]

Pues en el curro estás como yo. A ver cuando creo mi negocio y dejo de depender de los chupasangres de los empresarios...

La canción no es la de Smallville, que la toca Remy Zero? Me recuerda a REM (salvando las distancias ^_^)
eboke escribió:La canción no es la de Smallville, que la toca Remy Zero?

Si [amor][amor][amor]

Pues muchos animos eboke :)
Faith escribió:Si [amor][amor][amor]

Pues muchos animos eboke :)
Gracias, los necesitaré cuando me decida a embarcarme en tan ambicioso proyecto :) (aunque aun quedan unos años para poder hacerlo)

En cuanto a Smallville, ya estoy a punto de acabar la 4ª temporada, asi que ya se pueden dar prisa en doblar la 5ª y emitirla XD
eboke escribió:En cuanto a Smallville, ya estoy a punto de acabar la 4ª temporada, asi que ya se pueden dar prisa en doblar la 5ª y emitirla XD

Yo he visto caps sueltos y como me has dicho que me grabarías la primera me estoy bajando la segunda. Ya tengo ganas de empezar a verla :)

De momento no hay temporada final?
Faith escribió:Yo he visto caps sueltos y como me has dicho que me grabarías la primera me estoy bajando la segunda. Ya tengo ganas de empezar a verla :)

De momento no hay temporada final?

Tenia entendido que iban a hacer 6 o 7. La verdad que no se puede alargar mucho más. Ademas Tom Welling en la serie tiene 17 años........... XD Y encima sale Lois Lane, cuando en verdad la conoce en el Daily Planet.... Se estan cargando la historia por todos los lados. Pero a mi me gusta :D
Si seguis hablando tan deliberadamente de bajar y copiaros mutuamente pelis, series, musica... Nos acabaran chapando el hilo [idea]
O peor, mandándonos a CINeol.
[mad] NOOO!!! CINEOL NOOO!!!

Aprovechando que esto no es cineol, ya que hoy estoy spameador:

Hace muchos años de pezqueñín vi una peli muy chula en ese momento en la que un pavo se caía al mar por no se qué y todo lo que pasaba debajo del agua se veía en dibujos animados, y lo que pasaba encima del mar se veía en personas reales... a alguien le suena esto de algo?

Es por volverla a ver :)
DANNY escribió:Si seguis hablando tan deliberadamente de bajar y copiaros mutuamente pelis, series, musica... Nos acabaran chapando el hilo [idea]

Hombre, no decimos de donde bajarlo ni estamos sacando pasta por ello... aun asi se podria chapar el hilo? Pero bueno, si hay riesgo pues se deja de hablar de ese tema ^_^

Lo de CINeol ha sido bueno XD
Vayamonos a cineol, pues :o

De todos modos, yo estoy con eboke...

Devil, lo cierto es que esa peli que dices me suena muchisimo, pero ni idea. Me suena de cuando era peque, debe tener años, eh? XD
DANNY escribió:Y hagoo cooolaa sin paaraarr... en la puerta de algun baaar.....

yo to borracho consumo las horas mientras encuentro alguna luna que ande sola...

que grande! XD

DANNY escribió:Mi mañana tambien ha sido una mierda eboke, lo unico bueno es que ya no espero nada bueno de ninguna mañana, ni de ninguna tarde, ni de ninguna noche...

plagiando mis frases eh? XD

eboke escribió: que siempre hay algo por lo que merece seguir el camino. Pero ese algo aún está por llegar...

siempre siempre no, esa es una de las grandes mentiras de la humanidad, tipo "mañana empiezo a estudiar" XD, o la que tantos hemos dicho al levantarnos resacosos, "no vuelvo a beber mas" XD

Hoy, como ayer, como anteayer, como anteanteayer, como anteanteanteayer, y como mañana, pasado y al siguiente, me aburro no un montón, si no que me atrevería a decir que me aburro un TRImontón.

he dicho, y lo mismo que lo digo, igual pienso en irme, todo se verá.
Faith escribió:De todos modos, yo estoy con eboke...

Uh uh uh... [amor][inlove]

Pues yo no estoy con nadie boquepa'? :o

Hola mitu ^^

Yo tambien me maxiaburro milaco U_U

Condenaadooo a mirarte desde fueraaa y dejar que te tocara el soool...!!
DANNY escribió:Uh uh uh... [amor][inlove]

Ni que tuvieras quince años... ¬¬

Hola pass [amor]
DANNY escribió:
Yo tambien me maxiaburro milaco U_U

Yo me milaburraco un maxi.

hola tumi XD, hola faithilla ^^

asco de día/semana/mes/año/vida, me piro pues, deu!
este parrafo también está bien:

"Y si fuera mi vida una escalera
me la he pasao entera
buscando el siguiente escalon.
Convencido que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo
"

EDIT: Di que sí Faith ;)
Faith escribió:Ni que tuvieras quince años... ¬¬

Ojala los tuviera.... [triston]

Adios adios mi drugo tumi
DANNY escribió:Ojala los tuviera.... [triston]

Adios adios mi drugo tumi

Yo preferiría volver a los 18 y aprovechar mejor el tiempo, aunque se que volvería perrear de la misma manera... así que mejor lo dejamos todo como está :D
Yo a los 18 recibí uno de los peores palos de mi vida, así que ni de coña volvería a esa edad. Aunque bueno, quizás si volviera cambiaria las cosas. A saber...
Pues yo me iba a los 15 y me pegaba un tiro pa no avanzar. Ah no... Mierda >_<

Yo... Mhhhh... Volveria a los 12 y me iria a vivir lejos como estuve apunto de hacer (bueno, eso no dependeria de mi, pero insistiria o algo)
Sí que tiene que ser vieja la peli, Faith... la última vez que debí verla debía tener 7 o 8 años... por eso me haría ilu verla de nuevo :)
Pues yo me iba a la mierda.

PD: Esta conexión me toca los cojones.
Yo ni se ande me tengo que ir [+risas]

Mañana sera el dia si o si, tiene que serlo [+furioso] [+furioso]
Faïth escribió:Vayamonos a cineol, pues :o
¿He oído 'De buen rollito por Barna (Pelis y Series de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)'?
Gerim escribió:¿He oído 'De buen rollito por Barna (Pelis y Series de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)'?

Se interpretaría mal el titulo y la gente se pensaría que hacemos pelis y series XD
Faith escribió:Se interpretaría mal el titulo y la gente se pensaría que hacemos pelis y series XD

oye pues nos echariamos unas rias XD
dark_mousy escribió:oye pues nos echariamos unas rias XD

Ya se propuso una vez hacerlo pa echarnos esas risas, pero se nego to kiski :o

PD: Por maxiraraco que parezca, fui de los que dio el ok (tras negarme en rotundo de primeras, al final dije q fale)
Yo creo q tambien dije que vale, pero no lo recuerdo... De todos modos, eso cuando pasó? Hace un par de años? XD

Por cierto, flow y yo ya hemos pedido un presupuesto para un ordenador nuevo y lo más seguro es q la semana que viene lo tenga! [beer] Pronto se acabarán los bloqueos, no tendré que esperar mil años a que se abra algo, me funcionará mejor el msn, etc [fies]
anda que yo tambien "rias" [qmparto]

y de que lo ibais hacer ¿de algun tema de actualidad o de algo inventado de la perola?

faith me alegro que te compres un pc nuevo [360º]
Joder, a mi me toca ya, que llevo 5 años con este...

Fue hace 2 o 3 veranos, propuesta, como no, del que tiene ideas de bombero siempre [burla3]
A mi sí que me toca... Tengo 20 putos gigas de mierda, los cuales más de 10 son de programas, sólo tengo 5 para bajar y a la que bajo 4.5 ya toca meterlo todo, sea lo que sea, en un dvd [burla3] Ademas de todos los problemas que tengo cuando ejecuto algo y el msn ya no puedo ni abrirlo...

Q ganas de tener el nuevo [amor]

DANNY escribió:Fue hace 2 o 3 veranos, propuesta, como no, del que tiene ideas de bombero siempre

Alvaro?
el mio tmb tiene 5, justamente me lo dieron el dia antes al 11S, imaginate mi padre llamandome para que viera lo que ta pasado y yo:-"dejame que estoy con mi pc nuevo" xD

Yo ara 2 o 3 veranos iba hacer un corto con el grupo de mi ex ya que uno le mola el rollo de director y eso, pero se quedo en una pensada
Estaba viendo los estrenos de pelis de la semana que viene y estrenan Tirant Lo Blanc y lo traducen como Tirante el blanco, se me hace raro XD

Sabeis q V for vendetta la estrenan el 7? Yo pensaba que llegaría más tarde... Y el codigo da vinci el 19 de mayo :O

Dark, yo el mio lo tengo des del 99 o 2000, imaginate.. [+risas]
Faith escribió:Estaba viendo los estrenos de pelis de la semana que viene y estrenan Tirant Lo Blanc y lo traducen como Tirante el blanco, se me hace raro XD

Sabeis q V for vendetta la estrenan el 7? Yo pensaba que llegaría más tarde...

Dark, yo el mio lo tengo des del 99 o 2000, imaginate.. [+risas]

Boj yo ese libro le tengo un recuerdo de odio, no porque no me gustase la trama, sino porque me lo tube que leer en catalan antiguo [+risas]

Ya tan pronto? pos supongo que habra que ir a verla

puf, pos yo antes de ese que lo tengo desde el 01 el anterior era un 486, no era ni pentium [qmparto] me tire la vida con ese
Yo tambien me lo tuve que leer en catalan antiguo, como lo odiaba [burla3]

Y piratas del caribe en agosto [amor]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11