De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Faith escribió:Y piratas del caribe en agosto [amor]

¿Segunda parte? [babas] [babas] [babas]

Estoy mas aburrio que una mierda, creo que me voy a ir a la cama ya que mañana me toca levantarme pronto.

Como mañana me digan que no les corto los huevecillos a cada uno :o

Bona nit familia
Joder, me cago en mis preciosas pestañas!!! Al tenerlas tan largas se me tocan las de arriba con las de abajo, sobretodo donde se juntan en los lados de los ojos, y es la misma sensacion de cuando tienes una pestaña en el ojo... Ultimamente me pasa mucho y estoy cada 2 por 3 mirandome en el espejo si tengo alguna pestaña metida en el ojo, pero no, son las que tengo que se tocan >_<

Y me pasa mucho mas en el ojo izquierdo que en el derecho ein?
DANNY escribió:Joder, me cago en mis preciosas pestañas!!! Al tenerlas tan largas se me tocan las de arriba con las de abajo, sobretodo donde se juntan en los lados de los ojos, y es la misma sensacion de cuando tienes una pestaña en el ojo... Ultimamente me pasa mucho y estoy cada 2 por 3 mirandome en el espejo si tengo alguna pestaña metida en el ojo, pero no, son las que tengo que se tocan >_<

Y me pasa mucho mas en el ojo izquierdo que en el derecho ein?

Yo lo diferencio.. XD

Buenas noches dark [bye]
Yo tambien odio mis pestañas XD
Un dia la voy a cortar y vereis que bien xDDD

Suerte pa mañana Dark!!
Hoy me han lesionado una pierna jugando a futbol, y la tengo más hinchada que una pelota. Y ya que estaba, me he comido todos los goles, nada mejor para un equipo de futbol que tener un portero de mierda. Así que hoy, y sin que sirva de precedente, me uno a la felicidad que rebosais todos por akí, con vuestros bojs y esas cosas.

Mierda.

[Ooooo]

PD: Yo también tengo las pestañas largas... mooola
¿Hay alguien aquí que no sea feliz?

[se levantan 50 manos]

Qué putada, ¿no?

**//*//**

Bona nit barcelonautes!
La cosa va a días. Ahora mismo... psss, psé.

Bona nit spamagorrineadores.
Buenas noches chicos. Alguno se queda por aqui o os vais todos a dormir?

Nenita, mañana te envio la carta ;) Aunque puedes leer un poco por el blog XD
Yo un rato... Soy como un semáforo, en verde spameo a piñón, en ambar poquito, y en rojo me tiro 2 semanas sin escribir.

Thats me! xD
Wow! Ya lo he hecho, qué corahe chiquilla, ojalá lo leyera :P

La espero ansiosa :). Un beso y buenas noches.

PD: Devil, nos gustas tal como eres XD, oh yeah.
Gracias ^_^

Pero en ese aspecto, no me gusto a mí. [burla3]
Nenita escribió:Wow! Ya lo he hecho, qué corahe chiquilla, ojalá lo leyera :P

Ojala... Pero no sé si serviria de algo :s

Devil, te queremos en verde
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo me quedo, estaba en jabber, que daniel_5 nos ha pasado el link de un hilo mitico que desconocia XD

En miss eol 2003 una que puso fotos de una famosa para participar y al final la pillaron, no tiene desperdicio xDDDDDDDD

Yo deje hace mucho tiempo de ser feliz. No es que vaya a dias. Lo que si va a dias es que hay dias que me acuerdo de ello y me acuerdo de cuando si lo era y se me cae el mundo encima y otros dias pues ni lo pienso y voy haciendo tranquilamente
Danny, pasame el link anda, que ando aburrida XD

Y tu y yo tenemos q hablar, que hace mucho y lo echo de menos :)
Asi que aprovecho para cerrar y abrir hilos eh?? XD

Estaba calculao, lastima que al cerrar me ha fallao una tonteria en la imagen [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es q es verdad! XD Siempre apareces justo cuando se cierra y se abre uno, no se como lo haces XD Debes tener un radar o algo...
Faith escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es q es verdad! XD Siempre apareces justo cuando se cierra y se abre uno, no se como lo haces XD Debes tener un radar o algo...
Tengo un panel de control, una tecla F5, unas suscripciones... y yata XD
Danny, que en tiempos pasados fueras más feliz no implica que ahora no puedas serlo. De hecho, el problema está en tu distinción o medición de qué te hacía más o menos feliz. Según tus posibilidades actuales, tu felicidad será de otro tipo, pero tu y solo tu eres el que la valorará de forma inferior a la otra.

Después de mi diálogo como si fuera un psicólogo cuando en realidad no tengo ni puta idea de lo que hablo ni del caso concreto (lo dicho, como si fuera un psicólogo xD), me voy a dormir que tengo la pierna bien hinchada y ya me he quedado a gusto spameando por ahí.

Por cierto, el viernes este quedasteis, verdad? Porque me hizo una perdida Jan, con quien todavía no he hablado XD (este antimsn...) y supongo que sería por eso.

No sé si alguien más tiene mi teléfono, pero teniendo en cuenta mi transitoria frecuencia por los foros, bien recibido será cualquier aviso de kdd's por otros métodos, por si no mentero por el hilo :)
Ni que sea para pasar a saludar ;)

Nanit!
Si Devol, para eso era XD
Cuidate esa pierna!!

[/spam]
Faith escribió:Danny, pasame el link anda, que ando aburrida XD

Y tu y yo tenemos q hablar, que hace mucho y lo echo de menos :)

Modo inflitrao On

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=213286&highlight=miss+2k3

Interesante a partir del post 73 (Candidatura) ene l 181 se descubre todo xD

Modo infiltrao Off

P.D: Jan aqui el que cierra hilos y lso abre por sorpresa soy yo xD
Aqui lo tienes Evi :)

Cuando quieras hablar, pues se habla, sabes que me gusta hablar contigo. En ocasiones soy poco hablador, pero en general me gusta hablar con todo el mundo. Y con segun quien, como tu, mas ;)

Si quieres hablamos mientras me alisas el pelo xDDDDDD

Hombre un mr.hinco XD

Jan & daniel_5, vaya par... Si un hilo no ha sido cerrado por ellos, no ha sido cerrado.... XD

Ken, cuidate la pierna. Gracias por el intento, pero ya hago yo bastante de psicologo conmigo mismo ^^U
DANNY escribió:Aqui lo tienes Evi :)

Hombre un mr.hinco XD

Jan & daniel_5, vaya par... Si un hilo no ha sido cerrado por ellos, no ha sido cerrado.... XD

Yegas tarde [fumando]

Ya me voy, ya
Lo he visto antes de enviar, pero me ha dado palo borrar :o

No tienes porque irte XD
DANNY escribió:Aqui lo tienes Evi :)

Cuando quieras hablar, pues se habla, sabes que me gusta hablar contigo. En ocasiones soy poco hablador, pero en general me gusta hablar con todo el mundo. Y con segun quien, como tu, mas ;)

Aix, con el mal dia que he tenido me endulzas con estas palabras [amor] Q mono él.

Pronto tendré ordenador y podré usar msn. Entonces hablaremos ;)
daniel_5 escribió:Ya me voy, ya

No te vayas hombre. Bienvenido eres ;) Pero... Si se juntan jan y daniel_5... significa que este hilo se va a cerrar pronto? [mad]
Faith escribió:No te vayas hombre. Bienvenido eres ;) Pero... Si se juntan jan y daniel_5... significa que este hilo se va a cerrar pronto? [mad]

Vale me quedo xD perop or que me lo pides tu eh? :P

Que fama tengo :P que va no es que se vaya a cerrar pronto es que tenemos, bueno yo tenía la "costumbre" de poner el ultimo post de los hilos y mas cuando otros deseaban (DANNY) cerrar el hilo
Oye, por cierto, que chica era la q ponia fotos de famosa? Es que si me tengo q poner a mirar foto por foto...
Hombre no falta mucho para cerrar, quien sabe XD

Os pego una cosa que no me he acordado de comentar y que me he acordado gracias al hilo de luipermom sobre los sueños:

Yo esta ultima noche he tenido un sueño extraño.... Salia una chica rubia (no, no habia nada de sexo, ni me molaba, ni habia roce, ni nada de eso) que no conozco de nada ni he visto en la vida... Me he levantado loco porque es la primera vez (que yo recuerde) que sueño con una cara desconocida tan nitidamente... Normalmente o es gente conocida o no se ven las caras (almenos en mis sueños) pero en este si, se la veia claramente, si esa chica existiese la reconoceria facilmente. Pero vamos, que en el sueño no pasaba nada, no me acuerdo demasiado ya, pero me la encontraba en una casa ¿? me pedia no se que (nada sexual ni de amorios, insisto ¬¬) y tras hablar un poco seguiamos nuestro camino, como pasaria en la vida real con cualquier desconocida. No se, me ha dejado loco perdido porque era del palo "y eso a que viene?" :?

En fin, un placer soñar con usted, misteriosa desconocida XD (rubia, normal de cara (no era fea pero no era un angel), delgada, menor que yo (15-16), bajita. Si la conoces o eres tu, ponte en contacto conmigo XD))
Faith escribió:Oye, por cierto, que chica era la q ponia fotos de famosa? Es que si me tengo q poner a mirar foto por foto...

Tatiana, a partir del post 73 y luego en el 181

Coño yo tengo un libro de los sueños si queires te digo lo que significa :P
Hombre pues no queda "demasiado" pa cerrar el hilo, pero seria spam mu burro cerrarlo ahora, no? [looco]
JanKusanagi escribió:Hombre pues no queda "demasiado" pa cerrar el hilo, pero seria spam mu burro cerrarlo ahora, no? [looco]

Estas pidiendo a DANNY que ponga el mítico hilo del ciruelo, lo pondría yo, pero no me acuerdo del número XD
He oido spam?
Imagen

Mmm... Q hambre ahora.. XD

Mmm... Bocadillo de madera... [babas] [babas] [babas]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me va XD
Hostia no me acuerdo yo del numero, pero es ponerlo en el buscador, mirar que fuese por julio o agosto (o principio de septiembre?) y abrir pestañas con la primera pagina de cada uno, viendolo ya se sabra que el anterior lo es. Esperare un poco a ver si lo haceis XD y si no pues ya lo buscare yo (pero si me lo ahorro mejor XD)

Dany miralo si quieres, lo que pasa es que no me acuerdo de que pasaba, solo que no era nada cerdo ni de amorios, vamos, que no iba ni de sexo, ni de besos, ni de q me gustara esa tia, ni de roce, ni de nada asi, asi que no se si podras buscar mucho en el libro.... Simplemente me acuerdo que era una desconocida, que fisicamente era como la he descrito y, ah, si, que vestia de azul (pantalon, no falda ni vestido). Y no me acuerdo de nada mas XD
Ya estoy viendo el pollo que se montó con la chica esta, pero yo no he visto el parecido con la famosa (ademas de q la conozco pq sale en mi serie preferida...). Voy a volver a mirar las fotos de la chica, a ver..

[boing]
Ciruelo #22

Abierto 25-07-2005 14:37
Cerrado 26-07-2005 05:02

Mirad las últimas paginas xD

DANNY lo del sueño

Una Hermosa mujer desconocida, de cabello rubio ---> Nuevo encuentro, éxito afectivo, felicidad

Cambiando de tema... Varios meses despues de comprarlo (y pintarlo con spray negro XD) ya he colgado el cuadro de corcho en mi habitaicon, queda maxi majo. Asi que ahi pondre mañana varias cosas y entre esta semana y la que viene llevare a copiar/revelar fotos para llenarlo. Y saldreis.... ya lo creo que saldreis.... mwhahahahaha XD

Coño Dany, gran trabajo documental XD

Bueno la chica era guapa, pero no se si hermosa ^^U

Felicidad?? Juas XD
DANNY escribió:Cambiando de tema... Varios meses despues de comprarlo (y pintarlo con spray negro XD) ya he colgado el cuadro de corcho en mi habitaicon, queda maxi majo. Asi que ahi pondre mañana varias cosas y entre esta semana y la que viene llevare a copiar/revelar fotos para llenarlo. Y saldreis.... ya lo creo que saldreis.... mwhahahahaha XD

Yo no :p

Faith no te suenan las fotos por que edito algunas
Bueno, a ver si vas a la macro kedada (y/o te pasas algun dia por Barna) y ya saldras, ya ^^

Cuan epico fue ese hilo del Ciruelo, cuan grandiosos fuimos maese oslando y yo... Que recuerdos....
daniel_5 escribió:Yo no :p

Faith no te suenan las fotos por que edito algunas

Ah, vale.

Danny, si salgo en alguna de esas fotos, quiero verlas :o Almenos busca alguna en la que salga wapa, si es posible... [ayay]
Sales guapa en casi todas, jodia

Y claro que saldras XD En mas de 1 y mas de 2 :o

Ya hice en su dia un CD para ir a revelarlo (eran todo de camaras digitales y alguna scaneada XD), lo mirare a ver que tal, aunque ahora tengo muchas mas algunas bien majas ^^

Ya veras, quedara mu chulo ^^ Y ahi estara mi entrada de Rammstein, mi entrada del Juve-Milan.... :P
Ahora que pienso... No tenemos ninguna los dos juntos. Sacrilegio!!!! [uzi] Muy mal... Y sigo queriendo saber en cuales salgo yo XD
DANNY escribió:Bueno, a ver si vas a la macro kedada (y/o te pasas algun dia por Barna) y ya saldras, ya ^^

Cuan epico fue ese hilo del Ciruelo, cuan grandiosos fuimos maese oslando y yo... Que recuerdos....

Toy barajando hacer un vuelo relámpago, ida al medio dia, y vuelta a la mañana siguiente, sin sitio pa dormir ni leches, pero ahora no tengo un duro :P ya se verá :-|
Boj, que aburrimiento más boj XD
Faith escribió:Ahora que pienso... No tenemos ninguna los dos juntos. Sacrilegio!!!! [uzi] Muy mal... Y sigo queriendo saber en cuales salgo yo XD

En varias, ya las veras. Creo que en la seleccion que hice (y que tengo que cambiar porque hay nuevas que van pal corcho XD y el corcho tiene un limite XD) salias en un par q saliamos/saliais todos (o almenos 5 o 6), en otra con Nenita y en otra con Flow ^^

Y... no.... no tengo fotos a solas casi con nadie XD

dani5 vente tio ^^ Yo sigo queriendo hacer una visita a Madrid, vente en semana santa y a la vuelta me voy contigo XD
DANNY escribió:dani5 vente tio ^^ Yo sigo queriendo hacer una visita a Madrid, vente en semana santa y a la vuelta me voy contigo XD

Semana santa imposible, me voy a Galicia de ahi que no tenga un euro, ya esta pagado }:/
Tummuelah

Joder, es que ese plan era joconudo! Te venias solo o con unos cuantos mas que quieran venir (en jabber to dios quiere venir y nadie viene ¬¬) estais un par de dias con los de aqui y cuando os vais yo solo o con mas aventurados volvemos con vosotros y seguimos la fiesta en Madrid otro par de dias. Seria macanudo.

Decia semana santa porque entre semana la peña no puede y el verano pilla lejos >_<
No si el plan es buenisimo xD, pero bueno ya se verá cuando se lleva a cabo
Apuntado queda pues en mi lista de tareas pendientes. Cojones, que lista mas larga llevo ya... [toctoc]
Bueno chicos, yo me voy ya q mañana madrugo.. Siempre hago lo mismo, me levanto super echa polvo y pienso que por la noche me acostaré pronto y cada dia me voy más tarde.. >_<

Bueno, yo mañana me enchufo otra vez mis vitaminas que tal y como esta el patio en el curro y mis animos...

Buenas noches a todos y dulces sueños [bye]

[boing] [boing] [boing]
Buenas noches Faithy, yo me voy a ir yendico pronto

Tan pronto como YA. Hasta mañana drugos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11