Hombre no falta mucho para cerrar, quien sabe
Os pego una cosa que no me he acordado de comentar y que me he acordado gracias al hilo de luipermom sobre los sueños:
Yo esta ultima noche he tenido un sueño extraño.... Salia una chica rubia (no, no habia nada de sexo, ni me molaba, ni habia roce, ni nada de eso) que no conozco de nada ni he visto en la vida... Me he levantado loco porque es la primera vez (que yo recuerde) que sueño con una cara desconocida tan nitidamente... Normalmente o es gente conocida o no se ven las caras (almenos en mis sueños) pero en este si, se la veia claramente, si esa chica existiese la reconoceria facilmente. Pero vamos, que en el sueño no pasaba nada, no me acuerdo demasiado ya, pero me la encontraba en una casa ¿? me pedia no se que (nada sexual ni de amorios, insisto ¬¬) y tras hablar un poco seguiamos nuestro camino, como pasaria en la vida real con cualquier desconocida. No se, me ha dejado loco perdido porque era del palo "y eso a que viene?"
En fin, un placer soñar con usted, misteriosa desconocida
(rubia, normal de cara (no era fea pero no era un angel), delgada, menor que yo (15-16), bajita. Si la conoces o eres tu, ponte en contacto conmigo
))