DANNY historias de esas tengo varias.............
hay una que me hizo gracia, pero al viejo no xDDD
Aqui algunos autobuses en vez de tener dos puertas de salida, solo tienen una, tonces se petan hasta el culo de gente, y no hay dios quien se mueva, vamos que no hay sitio donde ponerse, la gente colgada de las barras.
pues nada, me puse al lado de la puerta, al lado de las escaleras de salida.(habia hueco de sobra pa que pasase to cristo, edntro de lo que cabe).
pues nada, yo iba con mi Mp3, y de pronto noto varios golpes en el tobillo, me da por mirar, y es un viejo con un carro la compra, utilizandolo como si fuese un coche de choque¬¬. y yo, pero vamos a ver, que hace usted.
"Esque joder, entorpeces el camino, coño, esta juventud esque no hay quien pueda con ella"
y yo, ¬¬ y a mi que me cuenta, deje de dar por culo con el carrito y diga que quiere pasar, que se quejan de educacion pero poca muestra usted dando golpecitos con el carro.
"pues te quitas de enmedio y no se que y no se cuantos...."
y yo: enga que si, que pase usted.
lo flipo¬¬ encima era yo el malo xDDDDD
e historias en el metro...................mil¬¬
como ya dije una vez, todos/as estas personas que son unos cabronazos en la calle, podian mostrar la misma educacion que con las marujas en la hora del café.
porque hay gentuza, que es pa quedarse a cuadros, que la educacion la pierde al salir del portal de casa, y no tan jovenes.
Que se supone que tienen que dar ejemplo, pues son unos mal educados del copon.
Asique DANNY, desde entonces, yo no soy el que se retira en las aceras, yo no soy el que se mueve del sitio ni en el metro ni en el bus( a no ser que vea que es un viejete con buena cara), sigo siendo educado, pero no me pasan por encima, ni cristo.
Anuska escribió:......danny cuando seas yayu seras......
no se porque, pero me he reido cosa mala con lo de yayu xDDDDDDDDD