De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)

17, 8, 9, 10, 11
por bcn supongo que también tendréis niños deficientes, así que lo cuento aquí igual que pasaba por aquí XD

Por que coño tiene que haber un niño tan retrasado como que por un lugar donde entran dos personas, va por el medio y mirando a murcia?

Y por que además cuando estoy a un metro de él se da un susto del horror por que estaba mirando para murcia y da un bote del copón? (el bote lo ha dado)

Por que coño el bote lo ha dado en la dirección en que estaba yo golpeándome con dos bolsas que llevaba el puto crío, en mi rodilla derecha?

DESDE CUANDO LOS PUTOS CRÍOS LLEVAN TABLAS DE MADERA EN BOLSAS A CLASE!!!

Mekawn el puto crío y toda su puta familia, menuda ostia que me he llevao y mkawn tó ya coño!

pd - Buenos días.
Pobre chaval, anda no seas cruel pass...

Buenos días Barcelona, a ver si sus levantais y me ayudais a levantar epaña que yo solo no puedo xD
¿Pero qué pasa aquí? ¿Esto se cierra o no se cierra?

¿Levantar España? No, gracias [666].
DevilKenMasters escribió:Pobre chaval, anda no seas cruel pass...

que no sea cruel? díselo a mi puta rodilla! XD

Para mi esto merece pena de muerte, y COMO MÍNIMO, ya lo digo.
Bon dia a tutti pel damatino, o algo asi por el estilo... [looco]
JanKusanagi escribió:Bon dia a tutti pel damatino, o algo asi por el estilo... [looco]

supongo que danny sabra como se dice XD

a los buenos dias, spammers [toctoc]
Hostia estoy haciendo una visualización así a groso modo de la habitación y... me voy a poner con la hoz a despejar maleza, porque esto tiene más mierda que el palo de un gallinero, la virgen...

¡Allá vooooy! [uzi]
Ten cuidado no te coman las pelusas!

Bueno, yo voy a ir preparandome para ir a trabajar. Hoy voy a morir.. XD Q mal me encuentro [burla3]
JanKusanagi escribió:Bon dia a tutti pel damatino, o algo asi por el estilo... [looco]

[tomaaa] Has dormido poco no JanGusanagi? ZzzZZ [666]

Nenita escribió: Hostia estoy haciendo una visualización así a groso modo de la habitación y... me voy a poner con la hoz a despejar maleza

Pues si te ves con fuerza pasate por la mia con la hoz que me parece k tengo greemlins (o eran bolas de polvo :-? ) debajo de la cama.

[qmparto]
maximo_exponent escribió: [tomaaa] Has dormido poco no JanGusanagi? ZzzZZ [666]

Pa mi que no ha dormido [burla2]

Luego no aparece por ningun lado hasta las 9 de la noche :-?
janGusanagi?

que es como un gusano chiquitín? XD
DANNY escribió:dani5 vente tio ^^ Yo sigo queriendo hacer una visita a Madrid, vente en semana santa y a la vuelta me voy contigo XD

Infiltrator... [+risas]
maximo_exponent escribió:
Infiltrator... [+risas]

hola MAX, es cierto... JAN no ha dormido hoy todavia [poraki]
Y tu que haces por las noches?

Jan_is_it_for_p0rn
Faiiiiiiiiith, estaba ordenando el cajón de debajo de la cama y he mirado agendas del instituto... te tengo por todos sitios [inlove]. Qué bonito... :_

Jodere, cuánta gente por aquí, ¿alguien más quiere que le destroce la habitación a machetazos? Esto está quedando de vicio oigan.
Nenita escribió:¿alguien más quiere que le destroce la habitación a machetazos? Esto está quedando de vicio oigan.

a ti te dejo que me destroces cualquier cosa XD!

Y dejando a un lado lo mucho que me aburro, me voy de los ordenadores de la biblio por un rato, a ver si estudio o hago algo de provecho o le doy algún tipo de sentido a mi vida.

deuu!
Nenita escribió:Faiiiiiiiiith, estaba ordenando el cajón de debajo de la cama y he mirado agendas del instituto... te tengo por todos sitios [inlove]. Qué bonito... :_

Jodere, cuánta gente por aquí, ¿alguien más quiere que le destroce la habitación a machetazos? Esto está quedando de vicio oigan.

Hombre en mi habitacion hace falta un poco de orden... pero eso de que te lies a machetazos con mis PC's... como que no me acaba a mi de convencer, sabes? [poraki]
Hola hola amiguitos

Pues... na.... eso.... a dejar pasar el tiempo.... tick tack tick tack.... [alien]

PD: Mi habitacion esta guarra, pero esta bien como esta
Nos días :Ð m voy q tengo un examen [burla3]
Jan tío... corrige tus horarios ya! No duermas de día que te pierdes el solecico que hace [beer]

Esa hora de solecico que me tiro en la playa ameniza mis 8 horas de aburrido trabajo

[mamaaaaa]

Buenos días a todos los demás que habeis salido por ahí :P

Y Gerim, no me llames falso... soy menos falso que tu que por lo menos no meto letras donde debería haber imágenes... [bad]
Hoy ya no he soñado con la cria rubia esa... Quiere decir que lo que segun el libro se tenia que cumplir no se va a cumplir? O que ya se ha cumplido y no me he enterao? Cuanto margen de tiempo hay para que suceda algo? XD

A mi me jode, ahora que hay obras y las calles estan acortadas porque hay vallas sobre la acera, ver un viejo o mas a menudo vieja que va por el putisimo medio pisando huevacos. Pero por el medio que parece que ha sacado un metro y lo ha medio la iaputa, dejando medio metro por cada lado y lo peor de todo..... Haciendo eses!!!!!!!!!!!!!! Que vas para la derecha a meterte de escaquis por el medio metro y la tia como que se viene para la derecha, te vas para la izquierda y la tia se va para la izquierda. Coño!!!! Lo facil que es ceñirse a un borde y dejar paso para el que tenga mas prisa que tu y no vaya a paso tortuga!!

Y si resulta que son 2 viejas o una pareja de viejos ya la has liado, se ponen ahi uno al lado del otro en plan barrera casi inmovil, sus muertos...

No se, yo cuando voy por sitios asi siempre voy pegao a la derecha o si voy por el centro es porque se que no hay nadie detras mio (o nadie mas rapido que yo). Y por las calles anchas me aparto cuando impido el paso de alguien pero las viejas no, ya puede ir por una calle de 10 metros de ancho, que esta la calle petada de gente y en vez de ir detras de alguien a su puta velocidad, se pone por donde no pasa nadie a arrastrarse!!! Para que tu, que estas detras, no tengas por donde cojones pasar.

Un dia me acercare a su oido y gritare: "TE SALTO O QUE???!!!!!!!!!!!"
El libro dice como calcular la fecha XD luego si eso te lo pongo
DANNY escribió:Un dia me acercare a su oido y gritare: "TE SALTO O QUE???!!!!!!!!!!!"

se te va la olla k no veas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
daniel_5 escribió:El libro dice como calcular la fecha XD luego si eso te lo pongo

Vale XD

Otra cuestion :P

Decia esto:

Una Hermosa mujer desconocida, de cabello rubio ---> Nuevo encuentro, éxito afectivo, felicidad

Las 3 cosas que dice (nuevo encuentro, éxito afectivo, felicidad) son las que se supone que pasan o pasa una de las 3 o como va? XD Se puede elegir? XD Es que si resulta que significa 1 de esas 3 cosas y resulta ser un nuevo encuentro y me encuentro con algun amigo del instituto... Vaya chuza XD

Anuska, es que yo voy prisa, estoy por comprarme una pertiga XD y cuando haya viejos los salto de un pertigazo XD

Imagen

Imagen

(no tener en cuenta el cambio de sexo en pleno salto, son cosas del deporte de la pertiga XD)
Es lo que pone, no pone mas XD

Las dos primeras es por lod e mujer hemosa, y la tercera es por lo de rubia.
Vaya... Bueno, mirame lo de como calcular la fecha, pa ir con mil ojos XD

Espero que no fuese ayer o algo [tomaaa]
Comparto el odio hacia la gente que se cree que sólo van ellos por la calle, DANNY. Yo no les gritaría si los salto, les pegaría un empujón para que se cayeran y les pasaría por encima... GROAR! xD
Na devil, si no duermo de dia... directamente no duermo [looco]

DANNY escribió:A mi me jode, ahora que hay obras y las calles estan acortadas porque hay vallas sobre la acera, ver un viejo o mas a menudo vieja que va por el putisimo medio pisando huevacos.
Fundamos un club? [qmparto]
A mi es que me ponen de los nervios xDDD
DevilKenMasters escribió:Comparto el odio hacia la gente que se cree que sólo van ellos por la calle, DANNY. Yo no les gritaría si los salto, les pegaría un empujón para que se cayeran y les pasaría por encima... GROAR! xD

anda k no... pobretes los abueletes, ellos k salen a dar un paseo...
danny cuando seas yayu seras de esos k staran viendo las obras k harán al lado de tu ksa o el k se sentara kda mañana a un banco del paseo [carcajad]
Amenacémosles con no dejar que se nos cuelen en la cola del pan.

¬_¬ Les pateaba la dentadura.
Si llego a viejo respetare mucho mas de lo que respetan muchos PUTOS viejos (lo de putos, para los que no respetan, no para todos)

Porque hay cada uno y sobretodo cada una que tiene unos cojones...

Me acuerdo de algo que me paso yendo al curro y que ya conte en su dia pero como la mayoria no estabais lo vuelvo a contar :o

Estoy en el bus yendo para el curro. Siempre, aunque haya asientos libres, suelo ir de pie, tanto en bus como en metro, asi que de pie estaba. En el trozo que hay frente a la puerta del medio, en el otro lado del bus apoyado en la pared-ventana. Pues bien, entra una PUTA ZORRA vieja y como penso que ese lugar parecia comodo se me pega a mi izquierda (habia una barra horizontal, la que separa ese trozo sin asientos de donde si los hay) y empieza disimuladamente a empujarme para intentar sacarme de ahi y ponerse ella. Me empujo 1 vez (no con las manos en plan descarado, sino pegandose y haciendo fuerza para el lado), pero a la segunda al igual. Asi que iba la tia confiada, hizo fuerza contra mi y yo no me movi y claro, modestia aparte, tengo mas fuerza que una vieja XD Asi que la tia "reboto" y se hizo ""daño"" y empezo a vociferar gritando para que lo oyese todo el bus y me miraran todos como si fuese un delincuente o algo... La tia "los jovenes que no respetais!!" y yo "perdon?" y la tia "si, si, que me has empujado y me has dado un codazo!!" y yo "pero si me ha empujado usted... ¬¬" y la tia "es q no tienes educacion, maleducado!!" (todo a grito pelao y cogiendose el brazo como si de verdad se hubiese hecho daño y se hubiese partido el humero ¬¬) hasta que al final le dije (sin pegar gritos) "vete a tomar por culo, mentirosa"

Dios, menudo rebote, estuve todo el dia con una mala hostia... Encima de que te empujan sin ningun respeto (que si me dice "perdona, me dejas ponerme ahi?" a mi no me importa moverme a otro lugar, que por cierto, habia mas sitio en el bus...), te insultan y te dicen que no tienes respeto ni educacion (y me lo dices tu so zorra???!!) consiguen que la gente del bus (sobretodo viejas) te miren mal... Aun suerte que habia un joven (bueno, 30-40, no viejo quiero decir) que me miro y dijo "tranquilo, ni caso"

Si llego a viejo no se como sere, pero por dios, asi NO
A mi el otro dia mientras esperaba el bus (yo solo) se lleno de yayos, cuestion que llega el bus, subo el primer escalon y cuando tenia el pie en el segundo una yaya me estiro y me tiro al suelo!!! [enfa] y encima me mira mientras estoy tirao en el barro, y me suelta: haber si respetas mas a la gente mayor!!!!

[boma] [+furioso]
DANNY historias de esas tengo varias.............

hay una que me hizo gracia, pero al viejo no xDDD

Aqui algunos autobuses en vez de tener dos puertas de salida, solo tienen una, tonces se petan hasta el culo de gente, y no hay dios quien se mueva, vamos que no hay sitio donde ponerse, la gente colgada de las barras.

pues nada, me puse al lado de la puerta, al lado de las escaleras de salida.(habia hueco de sobra pa que pasase to cristo, edntro de lo que cabe).

pues nada, yo iba con mi Mp3, y de pronto noto varios golpes en el tobillo, me da por mirar, y es un viejo con un carro la compra, utilizandolo como si fuese un coche de choque¬¬. y yo, pero vamos a ver, que hace usted.
"Esque joder, entorpeces el camino, coño, esta juventud esque no hay quien pueda con ella"

y yo, ¬¬ y a mi que me cuenta, deje de dar por culo con el carrito y diga que quiere pasar, que se quejan de educacion pero poca muestra usted dando golpecitos con el carro.

"pues te quitas de enmedio y no se que y no se cuantos...."

y yo: enga que si, que pase usted.

lo flipo¬¬ encima era yo el malo xDDDDD

e historias en el metro...................mil¬¬

como ya dije una vez, todos/as estas personas que son unos cabronazos en la calle, podian mostrar la misma educacion que con las marujas en la hora del café.

porque hay gentuza, que es pa quedarse a cuadros, que la educacion la pierde al salir del portal de casa, y no tan jovenes.
Que se supone que tienen que dar ejemplo, pues son unos mal educados del copon.

Asique DANNY, desde entonces, yo no soy el que se retira en las aceras, yo no soy el que se mueve del sitio ni en el metro ni en el bus( a no ser que vea que es un viejete con buena cara), sigo siendo educado, pero no me pasan por encima, ni cristo.

Anuska escribió:......danny cuando seas yayu seras......
no se porque, pero me he reido cosa mala con lo de yayu xDDDDDDDDD
Yo igual Adris, solo me levanto a cederle mi asiento si veo a un viejo (o vieja) decrepito en su lecho de muerte que le quedan 10 segundos pa irse de boca contra el suelo.

Me hacen gracia los que ves que estan la mar de bien de las piernas que casi van dando saltos por la vida y se pegan paseos de 1 hora y resulta que no pueden estarse 10 minutos de pie? Venga no me jodas.

lordvil, tu caso parece de chiste, hay cada elemento...

Mira que me considero una persona educada, pero joder.... Igual que tambien odio el hecho de que la gente diga que tienes que respetar mas a alguien mas grande que tu. De que??? Respetarlo MAS??? Vamos a ver, o respetas o no respetas... Si respeto mas contra mas viejo sea, quiere decir que a un chaval de 17 años no lo tengo que respetar? O le tengo que respetar menos?? Joder, yo respeto a todo el mundo por igual. No me baso en la edad, me baso en lo que hacen. Si no hacen nada malo los respeto totalmentea jovenes y viejos, si me tocan la polla me da igual que tenga 15 años que 80, no me da la gana. El maleducado y el hijoputa es el, no yo

Y mira que hay viejos y viejas amables y adorables.... Pero hay muchas viejas super acomplejadas que van pensando que les vas a robar o que eres un yonky o que simplemente porque eres joven tienes que respetarla y ella a ti no... Y, en serio, se nota a la legua, porque van todas con cara de asco y no lo digo en broma, de verdad, que tienen expresion de asco, en serio. Pero las que viven la vida con alegria y las ves que van sonrientes y se te acercan y te preguntan y les contestas y te dan las gracias amablemente y te sonrien... Me encantan ^^

Tras haber estado 13 meses en la Sirena he visto de todo, pero puedo AFIRMAR ROTUNDAMENTE que 6 de cada 10 viejas son GILIPOLLAS y que en cuanto a hombres el porcentaje se reduce, solo lo son 3-4 de cada 10, en general eran MUCHO mas amables que las mujeres, te hablaban hasta como si fueses una persona
DevilKenMasters escribió:. Yo no les gritaría si los salto, les pegaría un empujón para que se cayeran y les pasaría por encima... GROAR! xD

si si, vosotros quejaros de los abuelos, luego un día iréis por la calle y un crío de 7-8 que lleva tablas de madera en una bolsa a clase os dará con ellas en las rodillas!!

Por cierto, al final de mayores seremos así, todos nos volveremos locos, no hay marcha atrás.

:|

edit:

a mi me joden las viejas (casi siempre) en la cola del super "oye chaval me dejas pasar que es que solo tengo 3-4 cositas de nada", y entonces es cuando le digo "señora, yo solo llevo 1-2 cosas, y seguro que yo tengo mas prisa que usted".

En ese momento, el ver la mirada de odio con la que me mira esa persona que gracias a su sucia artimaña se ha colado de otros tantos ingenuos, me llena por dentro y pienso la de veces que se me han colado en tantos sitios por la patilla XD
Estais provocando que me entren unas ganas tremendas de bajar al supermercado de aquí abajo y forzar que alguna vieja se me cuele XD y liar la del pulpo XD

Con lo monas que son mis dos yayas [inlove].
Es que parece imposible que puedan pasar cosas asi pero te aseguro DANNY que hay gente de todo tipo, tienes razon en lo del respeto, todo el mundo merece respeto, pero es que ya es la ostia.

Lo peor de todo que en Tgna (donde vivo) los yayus tienen el autobus gratis!! encima eso(no es que me parezca mal)
Cuando estudiaba me gastaba una pasta para que encima me trataran a patadas [+furioso]

Hay que respetar a todo el mundo, y espero que si soy tan gilipollas cuando sea yayu, quiero que me peguen con tablas de madera en las espinillas como bien dice the passenger...
Pues a mi si que me parece mal que tengan el bus gratis, o que les salga mas barato (o gratis?) todo lo demas con la tarjetita esa rosa. Me parece FATAL, que quieres que te diga...

Si han trabajado en su vida deberian tener una pension con la que pagarse eso como todo hijo de vecino, si no que se quejen de las pensiones, pero regalos asi me parecen fatal. Vamos, que un chaval de 18 años que estudia y trabaja y cobra una puta mierda le cuesta la vida pagarse los transportes y los viejos que no hacen nada lo tienen gratis? Una polla, si se lo han ganado trabajando, que tengan una buena pension (si no es asi, que lo cambien y sean buenas pensiones, pero que cambien ESO, no que les regalen nada), pero si no han hecho nada... Que se jodan, vamos....

Cada cual debe tener lo que se ha ganado. Una persona por tener 70 ni se ha ganado mi respeto, ni ningun derecho que yo no tenga, faltaria mas.
Lo que esta claro es que por tener 70 años no tienes derecho a un respeto mayor, que a lo mejor eres un hijoputa de lo mas cabron.

Lo del autobus... pfff me pareceria mucho mejor que los estudiantes lo tubieran gratis, pero ya que esta... que dure hasta que me toque a mi [pos eso]
Me dan ganas de salir a la calle con un letrero como Bruce Willis en la Jungla de Cristal 3 pero en lugar de poner "odio a los negros" que ponga"odio a los viejos" xDD

Además se creen con derecho a cruzar la calle sin mirar y por el sitio por el que más coches pasan, porque claro, son tan rápidos y tienen tantos reflejos que encima cruzan mirando al suelo como diciendo "si no miro si vienen coches, no vienen coches".

¡Luego les pitas y se cabrean! Increible.
Vayamos a robarles los bastones !!! jodios!!!! [uzi] si es que os juro que los yayus me miraron cuando estaba tirado al barro y me dijero que los RESPETARA!!! arrrgh!! [uzi]
¡¡¡¡Esto es la gueeeerrraaa!!!! [uzi]
Una muy buena...
estaba yo en la estacion de Alicante despidiendome de mi novia porque me volvia despues de un largo fin de semana alli.

A todo esto que solo estabamos hablando con la cara uno enfrente del otro casi tocandose nuestras narices porque hablabamos cosas nuestras y no le importaba a nadie. No se que me dijo que le di un beso (pero que sin lenguas ni historias, lo que viene siendo un beso sin separar los labios durante X segundos) y pasa una mujer de unos 70 años gritando como una loca:
-"Ya que estas bajale las cremalleras guarro"

Mi reaccion: (atencion que se lo dije con educacion)
-Señora, comase una polla.

Fin de la discursion xD
Eehhmmm...Llego algo tarde, pero bueno. Aquí dejo las fotos que me pedisteis de mis perros x_D

Imagen

Este el mi pero Nº1, Beethoven.

Imagen

Les presento a Milo, mi perro Nº2.

Siento la tardanza [ayay]
Que buena maximo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
maximo_exponent escribió:-Señora, comase una polla.

que grande XD

Holo utena! bonitos perrillos ^^
Pobres ancianetes, si tb los hay majetes... [jaja]

Weno me piro a comer. [looco]
Hay de todo

Jun, hoy vendras a entreno? Y Geri?? (si vienes te llevo aquello)

Chapandico ya
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11