De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)

Boj, llevo una hora pasando un trabajo para la uni y no he echo na de na, así no acabaré nunca >_< Si es que no se puede estudiar con el buen día que hace...

Suerte que en hora y media me piro al bar a ver el Barça, a ver si hay suerte y acabamos el día con una alegría :D
yo ya e acabado de terminar de ayudar al viejo y me dispongo hacer lo de siempre [sonrisa]
R4izen escribió:Suerte que en hora y media me piro al bar a ver el Barça, a ver si hay suerte y acabamos el día con una alegría :D

Así sea!

Yo ahora me voy que he quedado con unos para verlo.

Hasta luegoo [boing]
Una pregunta, sabeis si la parada de Sagrera de la linea azul esta operativa? Es q como todo aquello esta en obras y hace poco hubo ese accidente no estoy muy seguro :S
Paboh escribió:Una pregunta, sabeis si la parada de Sagrera de la linea azul esta operativa? Es q como todo aquello esta en obras y hace poco hubo ese accidente no estoy muy seguro :S

Este sabado pasado estaba operativa XD
Eso si, el transbordo roja-azul es una paranoia xD
Boj, que sensación más.... boj.

:? :? :?
Eso digo yo después de ver como hemos dejado vivo al Benfica...

No quiero ver como estará Danny, que a ellos les ha ido aún peor [mad]
Estoy mu mal XD Paso de hablar del partido de la Juve que en el hilo de futbol internacional ya he soltado el tochaco. Hemos estado pesimos, Capello es gilipollas, Zebina es paraplejico y han jugado las lineas muy separadas, los jugadores a 50 metros unos de otros y asi no se hace nada. Fin XD

Y he visto el resumen del Barça y si, muy mala suerte, lo normal era un 1-3 o 1-4 (el suyo por la mano de Motta) pero bueno raro seria que en la vuelta les metais menos de 3...

Y yo que mañana querre ver el Villarreal y toca entrenar, ouch >_<
pasaba por aquí por eol, he dicho "voy a elegir un partido al azar para comentar el partido de la juve" y casualmente ha tocado este hilo, menuda DERROTA de la juve, que verguenza menuda banda.

pd - no se por que, también me entran ganas de hablar de la derrota del celta en vitoria el otro día XD
Y no entran ganas de hablar de que la Juve esta a 8 del 2º, el Celta en UEFA y el Alaves luchando por no bajar? Lastima XD
the passenger escribió:pasaba por aquí por eol, he dicho "voy a elegir un partido al azar para comentar el partido de la juve" y casualmente ha tocado este hilo, menuda DERROTA de la juve, que verguenza menuda banda.

pd - no se por que, también me entran ganas de hablar de la derrota del celta en vitoria el otro día XD

Hola passito [amor]
Faith escribió:Hola passito [amor]

No le saludes!! Dile que aqui no venimos a hablar de futbol! XD
Aquí hemos venido a hablar de mi libro! Y sino, me largo! ratataaaa ratataaaa
DANNY escribió:No le saludes!! Dile que aqui no venimos a hablar de futbol! XD

Imagen
hola faith[amor]

tu no hagas caso de danny, que es un picajoso, que aquí solo queremos hablar de lo que he dicho antes y de lo linda que sois vos, oh bella! [amor]

XD

Me voy para casa gente, ouuuuuu! :D
Ya he vuelto, a ver si me hago algo de cenar porque en el bar que estabamos clavaban mil por un bocata.
Quien ha sido el que ha contagiado la expresión "vale mil, me cobran mil, me canso mil" a todos los de éste hilo?

Nunca lo había oido y por aquí siempre lo leo...
DevilKenMasters escribió:Quien ha sido el que ha contagiado la expresión "vale mil, me cobran mil, me canso mil" a todos los de éste hilo?

Nunca lo había oido y por aquí siempre lo leo...

Puf.. tendrias que vernos a todos nosotros. Se nos pegan todas las palabras y expresiones posibles.. Ésa q dices me parece q me la pegó a mi el danny.
al final me veo haciendo la kdd en madrid...
de momento somos 36 eolianos los k stamos apuntados... os informo k iré poniendo la procedencia de kda uno xa ir haciendo grupillos xa ir a la capital....
eso si... os agradeceria k me mandarais los k vengais un MP diciendo de donde sois... será mas facil k si escribiis en el hilo
[fumeta]
hombre yo utilizo el +1000, igual e sido yo [ayay]
Lo de mil.... Aix.... Me trae recuerdos preciosos..... En mis felices años de no solteria, todo surgio en los inicios con los "te quiero mil"....

Joder no me hagais recordar estas cosas...
No veas como se divierte mi madre con el clip del Office. Se lo pasa pipa XD
Yo cogería al clip, al gato y al perro y les rociaría de gasolina para luego proceder a hacer lo evidente. Dios como los odio!
Pues lo del mil... seguro que alguien de aqui, o varios (me refiero a mucha gente xD(vaya juego de palabras mas tonto :P))

O lo del sufijo -aco... tambien de aqui, como el prefijo maxi (ej: maxipalaco)
Si es que todo se pega, mamonacos! XD

Ale, ya estoy desvariando, asi que me voy a dormir.

HASTA MAÑANA!
yo tambien me voy a la cama, mañana puede ser un gran dia [angelito]

buenas noches familia [fumando]
dark_mousy escribió:mañana puede ser un gran dia [angelito]

Suerte :)

Por mi parte me conformo con que no sea un mal dia
Mañana puede ser otro feliz día. Por si acaso no duerman, ¡hay que aprovechar todas las horas!
Estoy de acuerdo, pero haciendo el pena aqui sentao no aprovecho nada.

Asi que me voy a la cama :o

El vaso no se ha derramado, pero no dejan de caer gotas... Danger.. >_<
me retiro ya xk ya son horas... bona nit barcelonins i barcelonines!!! a fer nones!!!! [barret]
Buenas noches Barcelonos! Suerte Dark!! [oki]
Buenas noches Barcelona.

Ains...que bien voy a dormir hoy [inlove]

Menos de 24 para O.C XD
Hola hola mis queridos drugos!

Aqui estoy como cada mañana, sopesando que carajo hago... Mhhhh... Alguien sin plan para esta mañana..? XD

Joder, que vida mas triste y absurda [+risas]
Jaja teneis razon con lo del 1000, en el poco tiempo que levo aqui no se de quien pero se nos pego a los 3 que estabamos en el piso, y ahora cuando bajo a granada los amigos me saltan 'tio que pollas te pasa con tanto 1000 xDDD'
Buenos dias

Me espera un "gran" dia... En fin.

Lloverá o no? No se si llevarme el paraguas.
Espero que no llueva, que me apetece entrenar, pa una cosa que me apetece no es plan de ir jodiendicola [reojillo]

Lo suyo seria que me llamaran de la autoescuela y me dijeran que solo hay plaza para las mañanas

Love you 1000
Pues yo me voy al mercadillo con mi señora madre. Y que me quiten lo bailao.
A los wenos días.

Yo me voy a estudiar [qmparto]

Ta luem.
Joder, pues yo no tengo nada que hacer... Y paso millon de irme a patear...

Hostia... Y si me voy al cine cual marginado?? XD No se si hay sesiones mañaneras entre semana.... Mierda, parece que no >_<

Mhhh.... Que hago.... Joder.... Grrrr....
Danny vente al mercadillo hombre XD

Esta vez no es broma xD
Nenita escribió:Danny vente al mercadillo hombre XD

Esta vez no es broma xD

Gracias pero no pinto na ahi contigo y tu señora madre en plan señor acoplao...

...Bajé las escaleras, sí, de dos en dos,
perdí al bajar el norte y la respiración;
¿Y por las noches que harás?
- las paso descosiendo, aquí hay un arco por tensar.
¡Que yo me acuerdo entodavía cuando te besaba!
¡La cago, vuelvo a tiritar!
¡Si tú no te juraras siempre que yo te faltaba!
¡A veces todo es tan normal!
Y hago colas sin parar
en la puerta de algún bar
yo tó borracho consumo las horas
mientras encuentro alguna luna que ande sola.
¡Que yo me acuerdo entodavía cuando te besaba!
¡La cago, vuelvo a tiritar!
¡Que no, que ha sido un momentito sólo de bajada!
¡Que aquí no pasa nada!

u.U

Y hagoo cooolaa sin paaraarr... en la puerta de algun baaar.....

Que no!!! >_<

Pues na, me voy a la puta calle
Será tío borracho...

Bueno pero esta tarde iré a nadar un rato, espero que eso no te suponga palo y te vengas que ahí sí que pintas.

Me voy a marujear y trapichear un rato, ea. Ciao.
Bueno ya he vuelto de mi paseo matinal, parezco un puto abuelo joder con los paseos, solo me falta pararme en las obras U_U

Esta tarde ire a gimnasiear, pero coño aun me duele cacho el pecho (los musculos del pecho vaya), las dominadas joden mil XD Le preguntare al jambo de alli que puedo hacer para no tener agujetas cada vez que fuerzo, imagino que me dira que si hago eso cada dia el musculo se acostumbra, pero que si lo hago cada X (he ido poco estas semanas >_<) que es lo que tiene. O eso o que haga estiramientos, que nunca me acuerdo >_<

Que ha pasado, que no quiere salir....?
Ni un rallito de sol que me ayude a vivir...
Que ha pasado, se ha olvidado de mi...?
....Y yo me siento triste si el cielo esta gris...

Por cierto, en fnac no tienen (o no he tenido cojones de encontrar) la naranja mecanica... Lei ayer que ya estaba en DVD y he mirado en la seccion de Kubrick y nada >_<

Mirando en la web de fnac encuentro la naranja mecanica en pack junto a la chaqueta metalica pero "no disponible". A ver si es que aun no ha salido o algo :? En fin, ire mirando, porque ese pack mola mil ^^

Que zorra! XD

Mi bascula nueva, de esas planas de cristal maxi fashion (mejor que la otra que se le va la pinza) me pone 3 kilates mas que la otra, hay que joderse XD La vieja me dice que 66 y medio y la nueva que 69 y medio, summuertoh XD

En fin, me creere a la nueva >_< Pero bueno ya me da lo mismo, ya adelgace lo que tenia que adelgazar, ahora gimnasieando ya me noto cada vez menos curva :o
Huolas! Que tal la mañana? La mia un asco, como cada día. Alguien sabe de un trabajo en el que se curre normal (sin excesos) y se cobre medianamente bien? Me hace falta cambiar de aires laborales...
Buenas tardes Barceloinios, y tal, y mil XD

Imagen

[bye]
Buenas buenas tardes, hermanitos

Acabo de ver Cash, la ultima ganadora del oscar a mejor pelicula, y esta muy guapa. Me ha gustado mucho, tiene un poquito de todo y los actores son bastante buenos, se la recomiendo al que no la haya visto.

Mi mañana tambien ha sido una mierda eboke, lo unico bueno es que ya no espero nada bueno de ninguna mañana, ni de ninguna tarde, ni de ninguna noche... No hay nada que perder y si mucho que ganar, aunque sea improbable ganar una mierda. Pero cualquier alegria supone una grata sorpresa. Doble filo, ya sabes
DANNY escribió:Hostia... Y si me voy al cine cual marginado?? XD No se si hay sesiones mañaneras entre semana.... Mierda, parece que no >_<
¡Haberte venido esta mañana al cine de la UAB!
Gerim, demà també hi aniràs? XD
Buenos días, gente. Pues mi mañana como siempre, 4 horas de curro, 1 de tomar el sol en la playa, y 4 horas de curro más... bueno, ahora me quedan ya sólo 3.
No hay casi trabajo, es un cachondeo y no cobro del todo mal... como se nota que probablemente nos echen a todos [+risas]

Mercadillos mercadillos... mmm, hace tiempo que no voy a los encantes. A ver si me paso antes de que se carguen las glorias :P

Como dirían no se quienes, bojs mil.... seeeeh.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911