Bueno ya he vuelto de mi paseo matinal, parezco un puto abuelo joder con los paseos, solo me falta pararme en las obras U_U
Esta tarde ire a gimnasiear, pero coño aun me duele cacho el pecho (los musculos del pecho vaya), las dominadas joden mil XD Le preguntare al jambo de alli que puedo hacer para no tener agujetas cada vez que fuerzo, imagino que me dira que si hago eso cada dia el musculo se acostumbra, pero que si lo hago cada X (he ido poco estas semanas >_<) que es lo que tiene. O eso o que haga estiramientos, que nunca me acuerdo >_<
Que ha pasado, que no quiere salir....?
Ni un rallito de sol que me ayude a vivir...
Que ha pasado, se ha olvidado de mi...?
....Y yo me siento triste si el cielo esta gris...
Por cierto, en fnac no tienen (o no he tenido cojones de encontrar) la naranja mecanica... Lei ayer que ya estaba en DVD y he mirado en la seccion de Kubrick y nada >_<
Mirando en la web de fnac encuentro la naranja mecanica en pack junto a la chaqueta metalica pero "no disponible". A ver si es que aun no ha salido o algo :? En fin, ire mirando, porque ese pack mola mil ^^
Que zorra! XD
Mi bascula nueva, de esas planas de cristal maxi fashion (mejor que la otra que se le va la pinza) me pone 3 kilates mas que la otra, hay que joderse XD La vieja me dice que 66 y medio y la nueva que 69 y medio, summuertoh XD
En fin, me creere a la nueva >_< Pero bueno ya me da lo mismo, ya adelgace lo que tenia que adelgazar, ahora gimnasieando ya me noto cada vez menos curva