Me ruge el estomago y ademas sin disimulo ni na, el cabrón ruge a muerte y sin preocuparse de nada, que feliz el cerdaco... Pero bueno, el horno me está preparando la comida
Ha estado bien el partidillo, pero me podríais haber dicho que había vestuarios y que había que pagar
Pensaba que era una pista de algún parque, no una reservada. Pero bueno, la próxima vez me llevo mochila y pago por esa y por la de hoy.
Ken, dinos tu disponibilidad para la semana que viene, quizás mañana reserve, pero tendria que saber la disponibilidad de los que vayamos (que si no me equivoco eramos Ken, Jun, Darky y yo).
Otra cosa. Que preferís coger 2 pistas e ir turnandonos para jugar todos contra todos en individual? O pillar una sola y hacer dobles? Jun dice que es muy malo, yo he jugado 3 veces en la vida y de la última hace años, Ken creo que sí que se maneja y Dark creo que es como Jun y yo
Vamos, que parece que mucho nivel no va a haber
Por eso decía Jun de hacer mejor unos dobles.... Peeero... A mi me gustaría jugar algún individual también ^^ Y como no es plan de que el resto mire... Pues no sé, opinar a ver qué preferís. El precio no lo recuerdo, pero si se hacen dobles, aunque sea sólo una pista, es más caro (pero más barato que 2 pistas, creo)
Hola Skuall!! Rebienvenido!! Se nos han ido Nenita y R4izen de vacaciones, el resto seguimos por aquí