De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#22)

Yo tengo 2 raquetas, así que si Danny o Jun tienen una no hará falta alquilarlas, sino hará falta una. Eso sí, pelotas no tengo tampoco xD

Danny, ¿has hecho la reserva entonces?
Buenos días. Al final tardé en dormirme y me he despertado a las 10 tan hecho mierda que me he vuelto a la cama hasta ahora.. Ya iré al gimnasio a la tarde.

A ver, la reserva la haré luego, que tengo que ir a jugar (sí Geri, jugamos a las 9, 8 y media allí). Y Darky, es para mañana a las 8 (no 9) de la tarde, a ser posible hasta las 9 y media y si no hasta las 10. Dios, espero que no nos sablen mucho XD
ok vale, yo luego mirare si tengo pelotas de tenis
Luego antes de irme al gimnasio (no sé, a eso de las 5 o las 6) llamaré y pregunto precios a ver cómo está el tema. De paso preguntare si se pueden alquilar raquetas y/o pelotas y el precio, yo imagino que sí que se podrá

Y na, a ver qué tal está Date Movie
P**a mierda de humedad! Sí es que la noto. Maldita sea.

mm Buenos días.
DANNY escribió:Y na, a ver qué tal está Date Movie

Pésima XD

No tiene puta gracia salvo un par de cosas y tiene muchas escenas asquerosas [lapota]

Eso sí, sale una rubia que pa qué [looco] (Sophie Monk)

Arg, tengo pinchazos en el costado... [enfado1]
Te ries, para verla con los colegas y tal. Argumento no tiene muchos, pero tiene puntazos.

No es la clase de peli para ver en tu casa tú solo xD
wanxu escribió:Te ries, para verla con los colegas y tal. Argumento no tiene muchos, pero tiene puntazos.

No es la clase de peli para ver en tu casa tú solo xD

Pfff.. No sé, ya sé que es para verla con los colegas pero dudo que me riese algo... He visto muchas pelis de risa yo aquí solo y me he descojonciado XD pero esta no me ha hecho gracia, el único interés que tenía era ver a la rubia XD

Tengo ganas de jugar hoy (raro, eh?). Será un partido extraño, se meterá un ex del equipo y nuestro portero jugará de jugador, jugará otro ex (OtaKing), volverá uno tras mes y medio o 2 meses fuera por lesión... Y jugamos contra los segundos, que en la ida nos ganaron 4-3 con gol en la última jugada del partido y de rebote ¬¬ Así que con todo el equipo podríamos ganar, pero tenemos 3 bajas de 3 habituales titulares...

No tengo muchas esperanzas porque con las bajas que tenemos (entre otras R4izen) el nivel baja mucho, pero estará entretenido XD
Eres raro ^^

Yo la vi en el cine y te digo q toda la peña se descojonaba... Tiene cosas muy buenas. Lo del doble negro de la moto triunfa mil xD
Me quedao loco con eso xDDD

Pero joder, tanta escena de asco no me compensa (el "lunar", el granaco y otras que no me acuerdo) XD

Joder, esto está maxi muerto... Se han pirao Nenita y R4izen y el resto ha desaparecido... Faith, Jun, Darky, Eboke, Ken, Jan....? Andandarán?

Yo de aqui a 10-15-20 minutos tiraré pal gimnasio, estaré 3/4 de hora o una hora (según a la hora que acabe yendo) y de ahí directo para el partido XD

Me pasa en el gimnasio que voy haciendo porque voy bastante y el rato que estoy nunca estoy sin hacer nada (la gente se para a hablar, a descansar.. yo no paro (tampoco tengo con quién hablar, con lo sociable que soy XD)), pero veo gente que se pasa 2 horas tranquilamente y yo a la que llevo media hora ya voy haciendo cosas en plan "por hacer tiempo y que no sea tan poco" y normalmente duro 45 minutos porque tras ese tiempo me rallo. No puedo estarme más de 45 minutos XD Y no porque me canse físicamente, sino porque me rallo. Tengo un programa que se supone que debo hacer 1 vez, pues lo hago 2 veces, pero es que hacerlo 3 ya me ralla XD

En fin [360º]
hola hola X-D

Despues de un dia como otro cualquiera pos me paso como esta la family que la tengo abandona desde ayer [Alaa!] y nose no me ha pasado nada fuera de lugar hoy ein?
¿Lo del Tennis al final que? Yo, que uso el cerebro de forma intermitente, me acabo de quedar con que las raquetas están en el apartamento xD así que no podré traer ninguna, habrá que alquilar todo...

Necesitaría saber antes de las 8 de la mañana si al final vamos mañana o no para venir equipado, porque yo vendré diresto del curro! Si al final vamos otro día no pasa ná, pero por saberlo ;)
que antes se ma olvidao que yo no tengo pelotas de tenis asi que habra que pillar tambien.

yo me piro al sobe ya que me duele el tarro mañana hablaremos mas y mejor

see ya!

[bye]
Bueno, os comento. Había pistas libres, se podía hora y media, alquilan raquetas y pelotas y he reservado 2 pistas hora y media. Hasta ahí todo bien.

Hablemos de dinero/sablazo XD

Las pistas valen 13€ cada una la hora, así que siendo hora y media sale a 19.5, así que por ambas son 39€

Las raquetas son 1.50€/hora, así que si pillamos 3, por hora y media cada una serán 6.75€

Las pelotas son 1.80€/hora, no sé si tendremos que coger un bote de esos o uno por pista... Poniéndonos en lo peor, serían 2 botes hora y media, 5.4€

Y falta la iluminación, que te clavan 5€/hora por pista, desde que la enchufan (cuando empieza a no verse). Yo calculo que a las 8 y media las pondrán así que tendremos una hora de iluminación en cada pista, total 10€

Así que sumando todo, sale un total de: 61.15€. Así que saldría a 15.28€ por cabeza la puta broma XD

Contando que se porten un poco con raquetas, pelotas, iluminación y toda la hostia (me refiero a que nos cobren una hora en vez de hora y media alguna de las cosas o yo qué sé), la cosa estará entre 10 y 15 por cabeza

Pues eso, habrá que pedir un crédito XD

Confirmar todos que venís pese al clavazo y que sabéis llegar al sitio y estaréis a las 8 preparados. Y preparados quiere decir o venir ya cambiados y estar ahí a las 8 menos 5 o venir con mochila (hay vestuarios) y cambiarse allí (imagino que haremos eso todos), con lo que quedaríamos allí todo lo pronto que podáis, por mí 7 y media allí (para ir pagando y cambiándonos y estar listos antes de las 8, que supongo que nos dejarán entrar antes si estamos listos). Si alguien llega más tarde (antes de las 8) no pasa nada, pero entre 7 y media y 8 todos allí, contra antes mejor

Confirmad ^^
Hombre, es caro, pero yo siempre hago la misma comparacion: me gasto más que eso cuando salgo de fiesta xD

¿Son juntas las pistas? Lo digo para ir cambiando de rivales :P

A expensas de lo que digan los demás, yo NO vendré cambiado pero traeré la ropa para ello (recordad que vendré del curro). Intentaré estar puntual, ahí ya juegan su papel mi sentido de la orientación y los metros.
Tengo tu movil Danny, así que cualquier imprevisto, te llamo, aunque desde el curro pululo por eol de forma intermitente de 10 a 19.

[fies]
Ok Ken, de puta madre pues ^^

Y sí, las pistas están juntas. O si no casi, hay 3 pistas una al lado de otra, en el peor de los casos estaría ocupada la del medio, pero vamos, tardamos 5 segundos en ir de un campo al otro ;)
Holes.

Llevo todo el día trabajando con un ordenador q me han encargado arreglar. Como me ralla el asunto ><. pero bueno, todo sea por ganar unas pelingas.

Y yo confirmo el tenis [fies]

EDIT: Si eso podemos quedar en Bac de roda e ir todos juntos. Pa no perdernos :-P Mi sentido de la orientación es decentillo [oki]
Yo también voto quedar en la parada de Back to the Wheel, a las 19:30 (me es imposible llegar antes, de hecho ya tendré q pirarme algo antes del curro si no me ven [tomaaa])
En Bac de Roda tendríamos que quedar a y 15 o y 20, no sé si Ken llegará a tiempo. Si no pues podemos quedar a esa hora Jun, Darky y yo y vamos yendo y pagando y cogiendo raquetas y pelotas. Luego cuando llegue Ken con su dinero pagamos el 1/4 que falte por pagar y ya está, así ganamos algo de tiempo.

Bueno, quizás a las 7 y media en Bac de Roda ya iríamos bien de tiempo, si nos cambiamos rápidamente. Pero 7 y media, mejor y 25 que y 35 :P
Bueno, como he dicho, yo intentaré venir lo antes posible. Cojo el metro en bogatell (amarilia), voy hasta paseo de gracia y de ahí son 6 paradas hasta bac de roda. Si consigo pillar el metro a las 7 en punto, mis 20 minutos de metro no me los quita nadie. Intentaré estar a y 25 ;)
Excelente

Pues si nadie dice otra cosa el tema queda así:

- 19:25-19:30 en Bac de Roda salida Fluvià (normalmente quedamos en la otra salida, así que acordaros, Fluvià, no Bac de Roda)
- 15€ almenos (luego hay un bar para tomarse algo o máquina para pillarse un aquarius o lo que cada uno quiera) en el bolsillo
Por cierto q no se quien no habia visto Destino Final, el jueves la dan por la noche en Cuatro, aunq supongo q quien fuese ya la habia visto xD

Solo eso. Saludos
¡Danny! ¿Y esa crónica del super match qué? XD

PD: Danny, hem de parlar de la mega-KDD.
Ah, el match.... XD

Ha sido un despropósito, como estaba claro que iba a ser (aunque yo mantenía una cierta esperanza que tras encajar el 3-0 a los 5 minutos se ha desvanecido). Jugábamos como he dicho con un jugador recuperado de una lesión que apenas podía correr, nuestro portero de jugador y además se ha lesionado, un ex del equipo que era jugador de portero, otro ex del equipo bastante limitado, otro del equipo que en defensa se le iban bastante y arriba ni la olía y... Geri y yo con cara de gilipollas XD

He metido 1 de los 2 goles que hemos hecho (el otro no sé si ha sido Geri u otro del equipo (Javi)) y hemos encajado entre 8 y 12, no sé, hemos dejado de contar... Yo calculo que quizás 9, no sé...

Tras ver algunas fases del partido en las que hemos tenido bastantes ocasiones (a mi me ha sacado 2 el portero, a Geri otra (almenos, quizás más) y a otros algunas más) como para hacer tranquilamente 3 o 4 goles más y viendo que el portero ha encajado goles hiper tontos (no era portero, es lo que tiene), pienso que con el equipo "de gala" les podíamos haber ganado tranquilamente.. No de manera fácil goleándolos pero sí ganarles

Y de la KDD pues cuando quieras hablamos ^^ que hicimos la mini para irnos conociendo antes de la mega (que cutre queda hablar de "la mini" y "la mega", oooyes) y al final ni me he vuelto a acordar XD
DANNY escribió:He metido 1 de los 2 goles que hemos hecho (el otro no sé si ha sido Geri u otro del equipo (Javi)) y hemos encajado entre 8 y 12, no sé, hemos dejado de contar... Yo calculo que quizás 9, no sé...

Tras ver algunas fases del partido en las que hemos tenido bastantes ocasiones (a mi me ha sacado 2 el portero, a Geri otra (almenos, quizás más) y a otros algunas más) como para hacer tranquilamente 3 o 4 goles más y viendo que el portero ha encajado goles hiper tontos (no era portero, es lo que tiene), pienso que con el equipo "de gala" les podíamos haber ganado tranquilamente.. No de manera fácil goleándolos pero sí ganarles
El otro gol ha sido mio. Además he metido un palo, una pelota al cielo rematando desde 5 metros, y un paradón del portero.

Por lo demás coincido.

DANNY escribió:Y de la KDD pues cuando quieras hablamos ^^ que hicimos la mini para irnos conociendo antes de la mega (que cutre queda hablar de "la mini" y "la mega", oooyes) y al final ni me he vuelto a acordar XD
Claro, pero es que la mini era para preparar la maxi ¬¬... XD. O se establece día y hora para que vaya a l'Ovella todo aquél que quiera, o se vuelve a quedar para negociar.
Gerim escribió:Claro, pero es que la mini era para preparar la maxi ¬¬... XD. O se establece día y hora para que vaya a l'Ovella todo aquél que quiera, o se vuelve a quedar para negociar.

Pues no sé... Pero podríamos hacer otra cosa diferente tío XD Por mí podríamos ir a la Ovella por la noche y salir por allí o por cualquier otro sitio, pero que la kedada consista en pasar el día en algún sitio majo, como por ejemplo repetir la costillada de diciembre de 2004, o cualquier cosa similar
DANNY escribió:Pues no sé... Pero podríamos hacer otra cosa diferente tío XD Por mí podríamos ir a la Ovella por la noche y salir por allí o por cualquier otro sitio, pero que la kedada consista en pasar el día en algún sitio majo, como por ejemplo repetir la costillada de diciembre de 2004, o cualquier cosa similar
Entonces ya sabes lo que toca, ¿no? En vez de dedicar las mañanas a pasear por Barcelona cúrrate algo bien majo y bien organizado. Que yo te ayudo en lo que haga falta, pero... ¡Cataluña entera necesita un master-prepara-kddas!
Venga, yo tb quiero otra kdds de esas :D
Joder, cuanta presión... [tomaaa]

Ya mirareMOS, a ver si mañana podeMOS ir encaminando algo ^^

Por la mañana no iré a pasear, si puedo con mi cuerpo (al contrario que esta mañana) iré al gimnasio :)

Ala, bona nit a tutón
Buenas Barcelona!!!

[inserte post interesante aqui] [poraki]

Adios Barcelona, buenas noxesss!!!
¡Bon día! Como se nota QUIEN NO está de vacaciones! [+furioso]
Grooaaarrr [uzi]
Hola gente

Al final como viene siendo habitual no me he despertado a la hora que había pensado, pero es que las 9 y media es mu pronto... Así que llevo despierto desde las 10:20 más o menos

Ahora me cambiaré e iré al gimnasio, por la tarde a ver qué hago, quizás vaya a comprarme algo, que hace meses que no me compro nada... No tengo casi pelas pero bueno, por hacer algo... XD

Que vaya bien el día

Por cierto, mi almohada, el rollo de "consultar con la almohada", no lo lleva bien. Se supone que eso es para cuando duermes... Yo es que es acostarme y acto seguido empezar a pensar y pensar y pensar y blabla por aquí, blabla por allá... Y tardo mil en dormirme y normalmente con cara de pomes agres XD ratataaaa
yo
TENGO
trabajo

perdonad que no haya dicho nada era cosa de por probar asi sin decir na XD, ayer eche una solicitud y ayer tarde mismamente fui, y ahora me han llamado y me han dicho que si ahora mismo, empiezo el martes que viene en la diagonal en frente de la illa (ande los ricos xD) yyyy estoy muy feliz [tadoramo] [tadoramo]
¿Y de qué es?

edit: y felicidades, claro xD ^^'
pos no me han dicho en que formacion voy a entrar xD, hay una de powerbuilder o en HOST, tengo que llevar unos papeles que me enviaran por mail, supongo que me lo diran cuando los lleve
Enhorabuena Darky!! [fies]

Bueno, ya he vuelto del gimnasio, toy molido... Pero para las 8 estaré recuperado, así que preparaos... [666]

EDIT:

Por cierto! Ayer hablamos los del equipo y al final esta semana entrenaremos el miércoles. Así que eboke, Jun, Dark, si queréis y podéis os venís. Ya sabéis dónde es (menos eboke, que ya quedaría conmigo o Jun (y Dark si viene)), de 8 a 10 menos algo...

Vale, mientras escribía me ha venido a la cabeza un posible problema... Mierda XD Entrenamos en un colegio y la luz nos la dan desde dentro del colegio (tenemos las llaves del recinto, pero no del colegio claro) las de la limpieza. Cuando llegamos les pedimos la luz y nos la dan y cuando se piran (10 menos cuarto o así) es cuando acaba el entreno porque ya no hay luz. Entonces tengo la duda de si estarán este miércoles o no, porque los chavales no tienen clase y no habrá mucho que limpiar... Aunque quizás estén y curren poco limpiando un poco el polvo o tonterías, pero ahora la duda me corroe y me jode sobremanera XD Consultaré con alguien más del equipo a ver qué hacemos, la otra opción es, siempre que nos vaya bien a bastantes, adelantarnos e ir de 6 a 8 o algo así, que a las 8 aún se ve.
Buenas tardes Barcelona!!

Voy a comer XD

Tahora!!! [qmparto]

P.D.- Prototipo de post util, version 0.01a xD
Jan, eres sucio XD

Andandará Faith?? Ayer no apareció y hoy de momento tampoco... Espero que no tenga problemas con el PC nuevo... Bueno, ni problemas de ninguna otra índole, espero que sea simplemente que está cansada y sin tiempo y se va a dormir o a hacer otras cosas y pasa de nosotros :P

Bueno, he logrado 50€ vía mi madre diciéndole que me faltaba pagar un poco de Italia (que es cierto), que tengo que poner más dinero para pagar la pista donde entrenamos (también cierto) y que se me había acabado lo que me dió (eso ya no es tan cierto XD). Así que iré al centro a dar un paseo con la felicidad que da saber que si veo algo que me gusta (barato, claro) me lo puedo comprar ^^ Véase algo de ropa (lo dudo) o algun DVD (más probable) o paridas así. Me llevaré la mochila e iré directo para el metro

Imagino que os acordáis, peeeroo...

19:20-19:30, Bac de Roda L2 Salida Fluvià, >15€ encima [sonrisa]
yo lo hablado con danny, yo traigo las pelotas de tenis al final XD

jun quedamos a las 7:00 en plaza españa, te parece bien?si verdad? pos ea :o

XD

dentro de un rato ire hacerme fotos que tengo que dar en la empresa
Hola chicos ^^

Primero de todo:
dark_mousy escribió:
yo
TENGO
trabajo

Muchas felicidades dark :) Ya era hora de que tuvieras algo de suerte. Me alegro mucho y espero que te vaya bien.

DANNY escribió:Andandará Faith?? Ayer no apareció y hoy de momento tampoco... Espero que no tenga problemas con el PC nuevo... Bueno, ni problemas de ninguna otra índole, espero que sea simplemente que está cansada y sin tiempo y se va a dormir o a hacer otras cosas y pasa de nosotros :P

Por aquí ando. No paso de vosotros, ni mucho menos. Os he ido leyendo, pero he tenido algunos problemillas (no con el ordenador precisamente) y no he posteado.

Bueno, muchos besos para todos, hoy faith esta mimosa :)
Espero que soluciones pronto esos problemas, si no se han arreglado ya ;)

A ver si me puedo 'escapolir' un poco pronto y a y 20 puedo estar ahí :)

Por cierto, mis bambas no son de tennis, son unos bambotes y no son de suela lisa, ¿jugaremos en tierra batida?
Faith escribió:Hola chicos ^^

Primero de todo:
Muchas felicidades dark :) Ya era hora de que tuvieras algo de suerte. Me alegro mucho y espero que te vaya bien.

Por aquí ando. No paso de vosotros, ni mucho menos. Os he ido leyendo, pero he tenido algunos problemillas (no con el ordenador precisamente) y no he posteado.

Bueno, muchos besos para todos, hoy faith esta mimosa :)

gracias guapa ^^ y a todos los demas claro [cartman]

Mientras no sea nada grave y se solucione rapido, no problemo

pos vamos a quedar que yo hoy tambien soy todo amor XD

yo ya tengo preparada la mochila y en breve ire a cojer el carrilete

edit: lo dicho me las piro para barna igualmente te envio un sms jun porque no me fio [sati]
Buenas! He vuelto! Ayer le pasé un programa para verificar el disco duro y se ha tirado 24 horas.... Me ha detectado 30000 sectores defectuosos, pero los ha reparado (o eso dice el programa...). Espero no volver a tener esos sustos. Quizas me compre otro HD y listos.

Bueno, que tal todo por aqui?

Felicidades Dark!!
Felicidades atrasadas Darky [angelito]

Que grandes esos tenises. Lástima que sea un novato, pero a ver si se repite y se coje práctica [sonrisa]

Y bueno ánimo Faith con esos problemas, seguro que se arreglan :D

Ala, ducha, cena y a currar un poco después [+furioso]

EDIT: eboke, no maltrates a tus discos duro que después pasa lo que pasa :Ð Ah, y se te ha invocado para el entreno de mañana, no te escaquees [666]
Hololo queridos drugos [sonrisa]

Hola Faithy :) [careto?]

Han molado los tenises, tenía unas ganas de jugar algún día...

El primer peloteo de dobles que hemos hecho ha sido bastante triste XD Pero luego poco a poco hemos ido mejorando y ya salían cosas. No sé el resto porque sólo veía al que jugaba contra mí en ese momento, pero he metido varios puntos que no me lo creía ni yo XD Me falla el saque, pero bueno, me han salido varios buenos, con unos días más ya se podría sacar de manera decente (no como un profesional, pero sí como para no fallar 3 de cada 4 [+risas])

Pero vamos, que me lo he pasado genial ^^ ya miraremos de ir más veces o preguntaré lo del bono ese misterioso XD

Comenté que entrenaríamos mañana y que no sabía si estarían las de la limpieza... Por evitar ese riesgo iríamos de 6 a 8, pero varios no pueden y habría que mover muchos hilos y pff... Me da que lo dejaremos para otro dia, ya confirmaré algo en breve

Edit: Al final me he comprado el DVD de la naranja mecánica :P (12€) y una camiseta ROJA :O (6€). Y le he echado el ojo a un par de pósters majísimos de la naranja mecánica, de los cuales caerá uno la próxima vez que vaya (y a la vuelta vaya para casa y no a jugar a ningún sitio) ^^
junchan escribió:EDIT: eboke, no maltrates a tus discos duro que después pasa lo que pasa :Ð Ah, y se te ha invocado para el entreno de mañana, no te escaquees [666]

Pero si me dijo DANNY que no habia entreno esta semana.... y mañana he quedado para ir al cine.....
DANNY escribió:y una camiseta ROJA

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Quien eres y que has hecho con nuestro danny? [+furioso]
Han estado bien los tenises sip. Estoy hecho polvo, ese fondo mío tan bueno que tengo...

Eso sí, me mola más jugar en tierra batida, que ha habido varias que casi me resbalo y me rompo las piernas xD

Me voy a sobar! Nanit!
eboke escribió:Pero si me dijo DANNY que no habia entreno esta semana.... y mañana he quedado para ir al cine.....

No problemo. Ayer dije que al final sí, pero al final no XD Es decir, acabamos de dejarlo porque no sabemos si tendremos iluminación o no y pasamos de arriesgarnos y pensábamos ir antes (de 6 a 8, que hay luz) pero muchos no pueden. Así que eboke, Jun, al final nada, la semana que viene.

Faith espero tu visto bueno XD si me dices que estoy mu guapo (bueno, que me queda bien, tampoco me va a cambiar el jeto la camiseta XD) me la pondré, si me dices que nanai haremos como si nunca la hubiésemos visto XD (dios, qué alarde de personalidad, eh? XD)

Ta mañana Ken [bye]

Por cierto eboke, he pasado por el Corte Inglés y había una caseta para inscribirse a la cursa, pero aunque lo he pensado me ha dado palo preguntar hasta cuando es el plazo XD Pero vaya, que habría que apuntarse ya por si acaso.

Quién se querrá apuntar?? Yo sí, que nunca he participado y me apetece ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811