De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos dias.

Pues esta Semana Santa la esperaba con ganas paar hacer un monton de cosas y la verdad.... no he hecho nada de lo planteado.

Encima tengo un dolor en la espalda considerable, que viene de jugar a futbol el jueves. Aún no sé como me "lesioné". A ver como aguanto hoy en el curro...

Por cierto, salísteis anoche? Tengo una pérdida de Jun...
eboke escribió:
Por cierto, salísteis anoche? Tengo una pérdida de Jun...

Juraría que se cortó la llamada :? Y te llamo DANNY antes no?
eboke escribió:Por cierto, salísteis anoche? Tengo una pérdida de Jun...

te llamamos 2 veces, conclusion que sacamos=pijando con al de tu trabajo [fumando]

XD
junchan escribió:
Juraría que se cortó la llamada :? Y te llamo DANNY antes no?

Es posible que se cortara, ya que el movil se quedó sin bateria. Pudiera ser que se acabara mientras llamaras ein?

Ahora ya se de qien es el numero misterioso XD que empieza por 65 y acaba en 76, de DANNY, no?

Que hicisteis??

Jodó, maldita espalda... y tengo que ir a currar!
pos fuimos primero al bar a ver el barça y cenar, luego a un bareto al lado de sagrada familia(es cuando te llamamos) a tomar cocteles cargaditos (al menos el de drink y el mio xD) luego se unio jan con una amiga suya y luego nos piramos a la ovella hasta que chaparon y terminamos en la habita de danny viendo la tienda en casa [qmparto]
Hola hola!

Posteo desde la torre, que me dijeron que me llevara cosas para formatear el PC y tal que no se encendía y blabla y esto va bien XD

Está un poco hecho mierda, necesita un formateo, imagino que se lo daré hoy, pero me da palo, que almenos ahora funciona, luego toca configurar todo y da palaco, pero bueno...

Sus dejo que tengo cosillas que hacer, ya pasaré de aquí a X horas ^^
wenos dias gente!! hace media horita k me he levantado y me he dixo a mi misma... pasate x el hilo de barna k nunca te pasas... pos aki toy dando el coñazo!!! [carcajad] [carcajad]
pero di algo mas mujer, haz un resumen de estas semanas XD
¡Hola! A ver cuándo nos pasamos por allí, que hace mucho que no sus veo el pelo.
Gerim escribió:¡Hola! A ver cuándo nos pasamos por allí, que hace mucho que no sus veo el pelo.

A ver si es verdad XD

Ya he llegao a casa después de un día entre pcs (otra vez) llenos de polvo que se metía hasta la garganta.

Ahora a hacer la cenita, lalala.
Holo

Qué calladitos habéis estado. Yo estoy en la torre, recién duchao y cenao, aquí en la habitación en pijama en la puta gloria XD

El PC está hecho mierda, no se deja formatear XD

Le meto disket de arranque y no me detecta el teclado... Hasta que no entra en Windows no me detecta ratón y teclado, así que no puedo hacer nada XD Meto el CD del Windows Me (el único que tengo a mano) y si enciendo el PC con el CD dentro no hace nada (como si no estuviese) y si una vez en Windows le doy a la unidad donde está, me sale una única opción que cuando le doy me dice "vuelva a insertar el CD de Windows Me" :?

En fin, mañana probaré otra vez, pero que coñazo de PC ¬¬

Edit: Jooder, si que habéis estado ocupados todos esta tarde/noche :O

Bueno, me alegro, me alegro :P
Backlash escribió:me aburro XD.

Pues vendimia XD
¬¬

No estamos en época :o.
¿Te aburres backlash? Pues aplícate el remedio universal: spamea todo lo espameable, en todos los lugares donde sea posible.
bon dia family [maszz]

menuda MAXIviciaca me pegue anoche, yo jugando tan tranquilo miro el relog y lol las 4 [+risas], que rapido pasa el tiempo cuando te diviertes [jaja]
7º día consecutivo currando, encima 3º festivo.
Hoy es mi último día antes de mis vacaciones [inlove]
Por fin!!
Buenas!

Dios, me he levantado con un dolor en la parte de los riñones.. Me dan pinchazos al moverme :S Eso es q me estoy haciendo vieja XD

Quizás esta tarde-noche nos vamos al cine. Aún no es seguro, pero si vamos, a alguien le apetece venir?

Wanxu, si lees esto dime algoooo, sino ya luego te llamo o te envio un sms.
Pffff yo iba a ir a ver V de Vendetta esta tarde con unos colegas q me lo dijeron anoche... U_U

Por cierto me he reenganchado a Lost, voy por el 15, me queda poco ^^
wanxu escribió:Pffff yo iba a ir a ver V de Vendetta esta tarde con unos colegas q me lo dijeron anoche... U_U

Por cierto me he reenganchado a Lost, voy por el 15, me queda poco ^^

Jooooo, pos vente con nosotros a verla [snif] XD

Ademas, flow dice q no va sino vienes tu y/o otaking... Y yo tambien kiero verte :D

Lo de lost, no me extraña, yo no se como has aguantado tanto sin verlo! De todos modos ahora hay paron y hasta dentro de tres semanas no dan el 2x20 :(
Es q no puedo decir q no ahora...

Pues aguanté como un hombre ahi xD Por cierto el Mr. Eko me encanta [sonrisa]

I'm sorry U_U
Buenos dias!

Hoy voy a decir una de las mentiras que suelen decir las persona que tienen resaca....

NO BEBERÉ (ALCOHOL) NUNCA MÁS!!

[carcajad]
Tranquilo wanxu, otro dia será... Te lo tendría que haber dicho antes U_U

Bueno, y el resto que decis? Jan, jun, dark, gerim, eboke, devil (creo q curras XD) y si alguien más hay tambien.. XD

Eboke, ese cuento me lo sé de memoria :o

XD
Yo no curro 24 horas eh! Aunque si por la empresa fuera... xD
Hola hola!!

Aburrirme querría yo, que me tienen aquí esclavizao currando XD

Bueno, la verdad es que prefiero eso a aburrirme ^^

Eso sí, me he levantado a la 1 y media [buenazo]

yo iría al cine, pero lo tengo complicao >_<
DANNY escribió:yo iría al cine, pero lo tengo complicao >_<

Bajateeeeeeee

Donde estan todos? ¬_¬
Faith escribió:Bajateeeeeeee

He venido un poco engañado, porque creía que celebraríamos "la mona" aquí mañana y bueno, ya que tendría que subir igualmente... Pero no, mañana por la mañana bajamos para Barcelona, que la celebramos ahí ¬¬ Si lo sé no habría subido, que cabrones XD

Podría decir que me acercaran al tren y ya está, pero no sé si vale la pena, porque pensarían que menudo maxi rancio soy y además, si me quedo ya tardaran otro par de meses en insistirme para que me suba XD

Aguamba buluba baram bam bú!
A las buenas tardes, Barcelonians de pro!! :P

Faiiiiiith!!! [bye]
Gracias por la oferta, pero yo tengo un cumpleaños esta noche... y ya he visto V for Vendetta ^^
(por cierto, a mi me gusto muxo :))

Wo wo woooo!! O_O!?

... [qmparto]
jan que estas cantando carlitos? XD

sorry faith yo estoy supermaximegaultra-perraco hoy pero gracias por acordarte de nosotros :)
Joder, lo que me molaría a mi ir y vosotros pasando de las ofertas de Faith... Muy mal :o

Escuchandico el Celta estoy, que va ganando al Betis, a ver si se mantiene la victoria [beer]
Yo estoy de resaca... y la verdad que no tengo muchas ganas de salir de casa.

Mañana también es fiesta, así que si por la tarde se monta algo sí que me apuntaría :)
Yo mañana bajo a Barna que comemos en casa de mis tíos. Viven en mi mismo edificio, así que estaré "en casa".

Supongo que saldré, pero tengo que sopesar algunas cosas
Hola hola Pandilla Drakis [666]
Que muerto está el hilo hoy...

Que habeis hecho esta tarde?? Yo.... NADA XD
yo na tampoco perraco total y mañana aprovechar el dia lo mejor posible [sonrisa]
Eso HOY suena bastante bien XD

Yo tambien. Mañana tengo que aprovechar bien el tiempo... pero me pasará como siempre, perritis aguda :P
mmmm me acabo de acordar que tengo que mirarme alguna que otra pagina friki que ahora que empiezo a trabajar si que me podre comprar algo [sonrisa]

edit: creo que lo que voy a cobrar del mes se me va a ir en pijadas [+risas]
hasta que tengas que pagar piso+gastos XD
ya bueno lo primero si puedo sera el buga que le tengo ganas ya [burla2]
Yo para tener el coche tendria que sacarme primero el carnet. Pero no tengo ganas de coche, demasiados gastos. Seguiré con la bici ^_^
pues yo dentro de 10 dias are 3 años que me lo saque y ya ves sin coche [+risas] alguna vez e cojio el de mi padre o mi hermana pero eso, esporadicamente
Jo, que palazo me da hacer la cena, pero tendré que cenar no? X-D

No sin antes habiendo fregao los platos [snif]

Bueno voy pallá :-O
junchan escribió:Jo, que palazo me da hacer la cena, pero tendré que cenar no? X-D

No sin antes habiendo fregao los platos [snif]

Bueno voy pallá :-O

A estas hora sí que da palo cocinar...

Imagen

Yo he cenado a las 9 :)

EDIT: quien dice cocinar, dice prepararse lo que sea XD
Buenas!

Acabamos de llegar del cine (V de Vendetta). Extrañamente, la peli me ha gustado XD

Y ahora nos disponemos a cenar, que cuando hemos salido lo estaban chapando todo...
Faith escribió:Buenas!

Acabamos de llegar del cine (V de Vendetta). Extrañamente, la peli me ha gustado XD

Y ahora nos disponemos a cenar, que cuando hemos salido lo estaban chapando todo...

Gran peli, a mi me encantó. Aunque dicen que incita al terrorismo... XD

Que aproveche!
Vaya pues yo aun no la he visto. Y yo esperandome a ir con vosotros :o

EDIT: Ya me leio la oferta de paginas atrases XD Vaya ataque perril os ha dao eh? [mad]
yo tampoco y supongo que lo are cuando salga en dvd

bueno mañana despues del curro como estare ma o menos al lao de chunichicomics(la mejor tienda friki japo de barna) me pasare y mirare si esta la OST de eureka seven que pa lo que vale y lo que ofrece, merece comprarla XD
dark... mañana es fiesta XD

Pues id a ver la peli, que está bien
yo creia que se cambiaba de dia a partir de las 00:00 [idea]

XD
XD

Ya sabes a lo que me referia :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11