De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Yo tampoco la he visto, ya la veré

Por cierto.... Estoy... Con el pelo liso!! XD

Mi hermana se aburría y me ha dicho de alisármelo y aquí estoy con el pelo hiper liso XD Me ha puesto una ralla al lao y echao p'alante en plan fashion XD Pero tras mirarme y hacerme fotos con el móvil pa enseñarle a Faith XD me lo he echao p'atrás

Queda raro XD Pero me mola más mis rizos de gitanaco. Mañana antes de salir me lo mojaré bien mojao y me quedará rizado pero menos, supongo

En fin, historias para no dormir XD

Edit: Mañana estará abierto el cine?
Queremos ver fotos!! XD

Que yo sepa, el cine abre todos los dias del año.

EDIT: Me voy a sobar, mañana más y mejor.

Chaoooooooo!
Aquí no tengo el bluetooth, cuando esté en casa las pasaré y quizás cuelgue alguna

Pues alomejor veo mañana la de V. Y alomejor no. Quilosá!
Juas, vaya pintas debes tener, lo raro es que te lo dejes más de 5 minutos [sati]

Como dice Eboke, creo que el cine está abierto toodos los días.
DANNY escribió:Mi hermana se aburría y me ha dicho de alisármelo y aquí estoy con el pelo hiper liso smile_XD Me ha puesto una ralla al lao y echao p'alante en plan fashion smile_XD Pero tras mirarme y hacerme fotos con el móvil pa enseñarle a Faith smile_XD me lo he echao p'atrás

yo con el pelo liso parezco la madre de Mil House [mad] Imagen [pos eso]
queremos fotos...tuyas tambien adris [qmparto]
Muyyyyyyyyyyy borracho tendría que ir, o muy generoso me tendria que sentir, para poner semejante fotografiaXD

Dark, a lo mejor y digo a lo mejor, la pongo de avatar durante un tiempo, y si eres raudo y veloz, la verásXD
Estaremos atentos a los acontecimientos XDXDXD
yo tambien me voy a la cama que toy aburrio xD

ta mañana
Pues yo ahora mismo estoy así pero en feo XD

Imagen
Jun, a ver leido antes mi oferta :o XD

Danny, no seas rancio y mañana, si estas aqui, hagamos algo XD Y creo que si q abren el cine... Tú piensa, en dias festivos es cuando más se pueden forrar, todo el mundo esta de fiesta y esta todo cerrado XD

Y ya me enseñarás esas fotos XD

Un adris por aki! :O
Ya veré qué hago, no aseguro nada Faithygochi :o

voyme a la cama aunque carezco de somnolencia ahora mismo, pues he despertado a la 1 y media.. Pero mañana me llamarán "pronto" (10 o así) y paso de dormir na y menos por ponerme una peli o algo ahora :o

Hasta mañana compadres y commadres [bye]
DANNY escribió:Faithygochi

[mad] [mad] [mad] [mad]

Jo, yo que me quedaba un ratito y ahora me abandonas [snif]

XD Pos apa, bona nit y a descansar [angelito]
Faith escribió:Jo, yo que me quedaba un ratito y ahora me abandonas [snif]

Quédome unos minutilios mais

Hágote comañía

Mañana la "mona", a comer chocolate como maxi cerdos... Qué mal, yo queriendo moldear mi cuerpo y lo que voy a conseguir es modelarlo con preciosas curvas como las de Santiago Segura >_<
DANNY escribió:Mañana la "mona", a comer chocolate como maxi cerdos... Qué mal, yo queriendo moldear mi cuerpo y lo que voy a conseguir es modelarlo con preciosas curvas como las de Santiago Segura >_<

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú almenos tienes mona! Yo no [snif] Flow me ha dicho q me compraria una, pero ni se va a acordar...

Yo tmb tengo que empezar a moldear mi cuerpo, que se acercan tiempos de enseñar carne y yo con estos pelos XD
Joder y yo con estos!! XD

Por cierto, hace un rato he bajado y me lo he mojado y "alborotado" con la toalla mientras lo secaba, pa ver si dejaba su situación de lisez XD Poco a poco va volviendo a rizarse XD pero hasta que mañana no me lo moje bien mojao antes de irme de aquí seguirá semi liso

Yo a falta de 1 tendré 2 monas XD Una que hará mi tía y otra que hará mi madre, pero no debo cebarme, no debo cebarme, no debo cebarme... Tengo que iniciar un descenso en la cantidad de mierda ingerida
DANNY escribió:Tengo que iniciar un descenso en la cantidad de mierda ingerida

Yo igual... Tanta mierda no es buena para mi celulitis >_<

Oye, si no quieres una de las dos monas, damela! XD

Bueno, ahora si, ya te dejo acostarte y yo me voy tambien XD

Buenas noches y que descansis [bye]
Gracias Faith, entonces me quito las esposas y me voy a la cama XD

Aix, yo que quería llegar a los 13K7C y me voy a quedar a 2 XD

En fin ¬¬

Hasta que nos olamos/chupemos/frotemos/escupamos/loleemos :o
Bien bien bien. Me acabo de quedar sin disco duro.

El disco ha muerto de mala manera y no se puede recuperar si no es operando :/ (Cambiando toda la electronica) si alguien tiene algun Seagate Barracuda IV modelo ST340016A que no use agradecería que me avisase.

Me voy a mi esquinita a llorar su muerte :-(
This is the RAAAS of the niiiightttttt..... ohhh nightttt!!! Ohhh yeaahhh!!! [360º]

Edit: Ouch, Jun [agggtt]
Que le pasa, esta frito y no se enciende?
Buenos dias

Jun, eso es una putada grande donde las haya... Estas seguro de q no hay ninguna manera de recuperar los datos? A mi hermano se le ha muerto varias veces y él pone un programa para recuperar datos y creo que los recupera, sino todos, casi todos. El problema es q tarda 24h o incluso más (dependiendo de la capacidad de tu disco duro).

Q dia más feuuu
Buenas.

Faith visteis V de Vendetta ayer al final?? Yo la vi, me gustó, está guapa ^^

Voy por el 16 de Lost xD Ya mismo os pillo...

En fin, si vais a hacer algo hoy avisad, yo tengo q hacer unos ejercicios de la uni pero supongo q me dará tiempo y podré ir.

Nos vemos.
wanxu escribió:Faith visteis V de Vendetta ayer al final?? Yo la vi, me gustó, está guapa ^^

Sí! Mira que no iba nada convencida... Sólo iba pq flow quería verla, pero la verdad es que me gustó ^^

wanxu escribió:Voy por el 16 de Lost xD Ya mismo os pillo...

Tienes tres semanas para ver los tres que te quedan XD Que mal... Quiero ver ya el 20!!! [uzi] [uzi] [uzi] Yo es lo que le decía a flow ayer, lo peor no son los parones estos de semanas, lo peor va a ser cuando acabe la segunda, que tendremos que esperar a la tercera [mad] [mad] [mad] [mad]

wanxu escribió:En fin, si vais a hacer algo hoy avisad, yo tengo q hacer unos ejercicios de la uni pero supongo q me dará tiempo y podré ir.

Bieeeen! No seais rancios (no va por ti wanxu XD) y hagamos algo! Vayamos a pipear por ahi XD
Faith escribió:Sí! Mira que no iba nada convencida... Sólo iba pq flow quería verla, pero la verdad es que me gustó ^^

Yo iba avalado por 3 colegas q repetían [tomaaa]

Faith escribió:Tienes tres semanas para ver los tres que te quedan XD Que mal... Quiero ver ya el 20!!! [uzi] [uzi] [uzi] Yo es lo que le decía a flow ayer, lo peor no son los parones estos de semanas, lo peor va a ser cuando acabe la segunda, que tendremos que esperar a la tercera [mad] [mad] [mad] [mad]

Pffff.... calla calla... Cuando acabe de verlo mirare curiosidades, q me han dicho varias q no sabia.

Faith escribió:Bieeeen! No seais rancios (no va por ti wanxu XD) y hagamos algo! Vayamos a pipear por ahi XD

Aquí en mi barrio se puede pipear de puta madre :Ð
wanxu escribió:Pffff.... calla calla... Cuando acabe de verlo mirare curiosidades, q me han dicho varias q no sabia.

Pasate por cineol, alli cada semana abren un hilo para comentar el capitulo y te enteras de cosas que no te has dado cuenta XD

Yo quiero ver ya el ultimo! Dicen que explica porque se estrelló el avion [mad]

wanxu escribió:Aquí en mi barrio se puede pipear de puta madre :Ð

Aqui tambien :o

XD

Searching photos...
Imagen

[amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Faiiiith maja! nah, que he visto que estabas comentando no se que de Lost y digo, joder xDDDD que hace mucho que no hablo con ella de estoXD

Tengo en proceso el Nº 19, pa esta noche a lo mejor lo puedo ver..................

por cierto, el 18 me encantó!! [mad]

joder, que pedazo de spam sucio xDDD

Buenos dias barceloneses barneses barnesinos o como querais [pos eso]

que ya he subido por esas tierras y dentro de poco otra vez parriba que voy. :)
Adris escribió:que ya he subido por esas tierras y dentro de poco otra vez parriba que voy. :)

Anda que avisas majo! Donde has estado?
Anda que avisas dice!!!! ya lo dije en el ciruelo, pero como sino tienes tetas no toman interes, no dije nada mas.:o
por el barrio la sagrera, en casa de un amiguete.

Pero como ha sido solo "dia y medio", tengo pensado subir otra vez, por mayo, pal puente. [fumando]

asique nah, si quereis algo, y sus da el venazo, pos nos vemos.
Adris escribió:Anda que avisas dice!!!! ya lo dije en el ciruelo, pero como sino tienes tetas no toman interes, no dije nada mas.:o
por el barrio la sagrera, en casa de un amiguete.

Pero como ha sido solo "dia y medio", tengo pensado subir otra vez, por mayo, pal puente. [fumando]

asique nah, si quereis algo, y sus da el venazo, pos nos vemos.

Ni aún teniendo tetas ponen interés. De mi pasan XD

Bueno, pos a ver si nos vemos entonces en mayo.

Como que viniste tan poco tiempo? Ya te dio tiempo de ver algo?
Ver???? oh si, la estacion del Nord xDD y la casa de mi amigo. Las lucecitas del metro y emm........su casa xDDsi esque fue el venazo y punto, a ver si subo con mas tranquilidad!.

y apareceis cacho perracas¬¬...ya pondreis alguna escusa

[fumando]
Yehe.

Qué verde anda Bcn, ¿no?
Nenita escribió:Qué verde anda Bcn, ¿no?

Verde? :?

Voyme a casa de mis tíos (ascensor y al 3º XD) a comer y tal, luego entre mona y mono me tendrán mil horas... Intentaré escapar como hiper tarde a las 5 y media.

Qué sueñera miarma...
Buenos díasss. Ayer ví V de Vendetta, y... ¿soy el único al que no le ha gustado?

Me quedé flipando viendo como se justifica tan tranquilamente el uso de la violencia para lograr fines (políticos o no políticos). En principio la peli tiene un mensaje anti-fascista porque los malos son un gobierno pseudo-fascista, los buenos tienen un discurso anti-fascista pero también usan métodos fascistas. Miedo me da.
Gerim, piensa que los únicos muertos son los que le habían hecho algo a él (V). Todo lo demás es destruir los símbolos del sistema dictatorial en el cual esta sumergida Inglaterra.

Spoileado!
Se cargan a mucha más gente, ella e Ivi (o como se escriba). Y torturar a una persona como forma de 'liberación' dice mucho de ese personaje, y de lo gilipoyas que es esa tia por llegar a enamorarse y todo de él.

Sí, casi mejor que pongas spoiler. A Danny se la suda 10 pueblos, pero habrá más gente que lo lea y sí que le importe
Claro, matan a más gente. Pero ahí se puede decir que es en defensa propia.

Luego, lo de la chica... le libera del miedo que siente. Algo que le impide actuar como debe.

No soy partidario de "el fin justifica los medios", pero en este caso están bien usados los métodos. Por eso ella acaba dándose cuenta y no siente odio hacia él

Fito & Fitipaldis escribió:Ni negro del todo ni del todo blanco
entre los extremos siempre hay más espacio
que si perro gordo que si perro flaco
voy a contar los muertos pa pasar el rato
No es como en las pelis del chico americano
donde el guapo es el bueno y los malos son muy malos
en las calles se oyen demasiados llantos
todos los gobiernos llenos de gusanos
DANNY escribió:Verde? :?

Sí, no sé, he llegado a casa y me he asomado a la ventana de la habitación y apenas veía nada porque ya me tapa el árbol que hay justo delante... no lo recordaba así hace 5 dias XD.

En fin... hola Barcelona.
Nenita escribió:En fin... hola Barcelona.

BARCELONA escribió:Hola Nenita

Aquí hay más arbolicos plantados y tal, pero de momento el panorama es marrón... Marrón de la tierra que hay por todos lados de tanta fuckin obra [enfado1]
Buenas y nubladas tardes Barcelonians!

Welcome back Nenita, como ha ido el viaje? :P
JanKusanagi escribió:Welcome back

No he ido a ningún lado, me he pasado toda la semana santa en casa... [buuuaaaa]
eboke escribió:
No soy partidario de "el fin justifica los medios", pero en este caso están bien usados los métodos. Por eso ella acaba dándose cuenta y no siente odio hacia él
Acaba dándose cuenta porque se vuelve tan gilipoyas como él. Si las razones para actuar "como debe" son tan poderosas, no debería necesitar hacer algo así.

Me incomoda muchísimo que alguien torture a otra persona para convencerla de algo, que lo consiga, que la peli lo transmita como algo positivo y necesario, y que los espectadores lo acepten como si nada.

Me da miedo.

EDiT: Back, xDDDD
Holas a todos [bye]

Faith: el disco duro está muerto muerto. Ni siquiera se enciende. Se le ha jodido la plaquita electrónica que lo controla. }:/

Es una putada pero bueno, aun tengo esperanzas de recuperar algo. Y bueno, mañana a comprar un disco duro nuevo. [tomaaa]
ya me afeitado, me preparado la ropa pa mañana, me he puesto ya el despertador y ya le e metio folios blancos a la carpeta, ya estoy preparado para el mañana [alien]
Yo ya estoy con la depresión post-vacacional XD

No kiero ir mañanaaaaaaaaaaa XD

Mucha suerte dark :)

No habeis spameado mucho hoy.. [boing]

He oido chapar?
¿Chapar qué?

Ya estoy de VACACIONESSSS :)
Felicidades! Las mias han acabado XD

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
No sé XD

Que tengas suerte mañana, dark. Ya nos contaras tu primer día ^_^
501 respuestas