no se donde contarlo, así que lo hago aquí...
Resulta que hoy he salido de fiesta, era la fiesta de ciencias ambientales, y como un par de amig@s estudian allí, pues hemos ido bastantes.
Ya allí, entrabas, y te daban una pegatina, y si encontrabas a tu pareja pues chupito gratis para los dos. En plan... Timon uno, y Pumba el otro, y cosas del estilo.
Yo por ejemplo tenía un tornillo, y he tenido que buscar a mi tuerca:P.
Eso para empezar, la he visto pero como sudaba de ir a decirle algo, me he guardado mi pegatina, y luego unas amigas ya me han obligado a ponerme la pegatina y ella me ha encontrado. Según ha venido, todo el mundo flipando, sobre todo un amigo que me decía al oido "hijodepuuuuuta", por que la chica esa, según decían era la más guapa de ambientales, solo os digo que de mote le tienen puesto "la diosa". Pero vaya, que conmigo ha sido bastante sosa, y yo no he puesto nada de mi parte vaya, me ha parecido sosa ya digo.
Pero lo peor no viene ahí, lo peor viene cuando estoy con una chica, amiga de mis amig@s, de su clase, los dos solos por que nos habíamos quedado ahí. Llega otra de clase, que no me conocía, y pregunta que a ver quien soy, y me empieza a decir que soy un chaval muy guapo, muy majo que no se que... Vale, muy guay, hace siglos que nadie me dice algo así, pero el problema viene cuando te fijas, que aunque la chica está tremeeeeendíiiiiiiiisima, está también tremendamente borracha, así que lo que dice no lo dice ella, lo dice el alcohol.
Y loooo peor no es eso, lo peor es la chica esa que he mencionado con la que estaba. No se como explicarlo, pero voy a intentarlo... sabéis esa chica con la que soñáis cada noche? Esa chica que deseáis que exista y deseáis conocer cada mañana al abrir los ojos? Pues yo hoy la he conocido. Puede que conozcáis chicas que os hagan tilín, que os gusten un poco, que os den morbo, que os atraigan... y luego está el vuelco que me ha dado todo al verla a ella.
Toda la noche con ella, bailando, hablando, en algunos momentos contándome cosas, de donde es, que estudia, donde vive y cosas así algo personales. Incluso hemos falsificado una pegatina para tomarnos un chupito como si fuésemos pareja
. No se, a mi me parecía que algo podía haber, pero soy muy tímido y no me tiro de cabeza al río, y iba a veces acercándome y tal, y en la barra cuando estábamos con lo del chupito, como había tanta gente, pues todos estábamos pegaos, y yo como quien no quiere la cosa, suavemente le he puesto mi mano en su cintura, y con la misma suavidad, ella me la ha quitado de ahí.
Hubiese preferido que cualquiera de la sala donde estábamos cogiese un palo, me reventase el craneo ahí en la barra y dejase mi cadáver tirado entre dos coches, que haber sentido lo que he sentido dentro de mi cuando ha quitado mi mano de su cintura después de la maravillosa noche que había pasado estando con ella.
Pero bueno, quien se va a fijar en un gordo barbudo cejijunto peludo y con los dientes amarillos y torcidos? Pues yo diría que nadie, tendré que asumir que soy la ostia de simpático y que por eso las mujeres suelen estar agusto conmigo pero de ahí no quieren pasar.
Pero vaya, que ya lo decía la canción... "
después de un invierno malo, una mala primavera..."
pd - lo único bueno de la noche (aparte de haber conocido a esa chavalita) es que me he encontrado un motorola V3 totalmente nuevo, así que al menos algo de pasta sacaré por él
perdón por la chapa:(