Backlash escribió:Mmh.. No te has perdido gran cosa, copian el live, copian el controller de wii, y de juegos no muestran mas que cuatro mierdecillas
. Tienen los huevos de sacar dos packs como con la 360 y el básico no tiene HDMI (por lo que fuera HD), ni wifi, ni slots para tarjetas de memoria. Lamentable.
Lo mejor de todo el precio, 600€
.
Lo he visto todo ya. Menudo mojón y menudos caraduras, me da que tardaré muchísimo en pillarla (si la acabo pillando)
Utena escribió:DANNY, eres lo más baby
Tú sí que eres lo más
La chica se fue a dormir pero volvió para no sé qué y volvió a hablarme y contarme cosas y seguir hablando de quedar e insistiendo en que me pusiera una foto en el MSN
Nenita escribió:Y esa tía está más buena que el pan. Pero de cara no se ve muy bien, d'oh!
Te refieres a la que he puesto yo? De cara no es fea, pero tampoco es muy guapa, cuando no me dé palo ya pondré otra foto. Pero está mejor de cuerpo que de cara
Ken escribió:¿Así que ligando sin querer, Danny? Vaya uno... xD
Nunca he ligado queriendo... Bueno, según se mire... He ligado queriendo pero sin hacer nada
Buenos días gente, hoy toca wiiconferencia
Alomejor no voy al gimnasio, sería la primera vez (de lunes a viernes) que no voy en 3 semanas
Pero a las 6 hay que estar con el F5 preparao