De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#24)

dark_mousy escribió:si no lo encuentras yo te puedo hacer una copia que mi viejo si la comprado [ginyo]

Pues estaría bien. La putada es que ya no quedará cool y ordenadito ahí en su caja XD Pero para verlo sirve XD

dark_mousy escribió:dios que waltrapa(XD) e sido cuando e ido a preguntarle sobre el dvd a mi padre que estaba en el patio me pegado con todo el cristal, pensando que no estaba ^^UU

xDDDDDDDDDDDDDD
Mientras más planificas algo peor, siempre sale todo al revés XD

Pues yo hoy saldré un rato a pasear, que lo necesito. Y me llevaré un libro y leeré un rato por el campo xD Me encanta hacer eso [amor]

Nos días Dark, perdón por ayer pero estaba como en modo zombie XD
tranquila mujer yo tambien estaba aguantando como podia.

Porque los pajaritos y sus semenjantes se tienen que poner a piar tan pronto, la virgen to el camino con el pio pio de los cojones y ahora no se me sale de la cabeza, me voy a volver loco, un momento no lo estoy ya? xD

se me va [qmparto]
Pio pioooo

Ti ti tiiii los pajariiiillooosss.... XD

A ver si pasa ya media puta hora, que así empieza lo bueno ya XD A las 2 la F1, a las 3 la liga italiana e inglesa, a las 5 la española... [Ooooo]

A ver quién ha ido al final a la cursa... A ver si han ido Jun y eboke, eboke solo o ninguno ^^U
Los pájaros estan trastornados Dark, el otro día hablando con un amigo a las 03:00 de la jodida mañana me decía que estaban piando, joder que acojone, los pájaros del infierno XD

DANNY, esto....sin palabras :D
las que estan locas son las palomas, estaba en el portal hablando con el movil cuando veo un escuadron de 3 palomas que se dirigian hacia mi to folladas(xD) y an pasado a pocos metros de mi cabeza las hijaputas, algun dia se levantaran para bombardearnos las cabronaasssshh :Ð
dark_mousy escribió:las que estan locas son las palomas, estaba en el portal hablando con el movil cuando veo un escuadron de 3 palomas que se dirigian hacia mi to folladas(xD) y an pasado a pocos metros de mi cabeza las hijaputas, algun dia se levantaran para bombardearnos las cabronaasssshh :Ð

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso me recuerda a una vez que iba con Khasius y algunos más, nos dirigiamos al metro, veniamos de casa de DANNY, y vienen dos palomas a toda mierda volando a la altura de nuestos pechos más o menos, nos apartamos porque si no nos atraviesan, y todos callados y flipando cuando dice Khasius: -Joder, las palomas son como los Latin Kins pero organizadas

[qmparto]x1000000
dark_mousy escribió:las que estan locas son las palomas

Qué va!!!

Imagen

De momento Noemí no ha aparecido por el MSN XD

1. Era tímida y eso no lo escribió ella sino alguna amiga "simpática" y la pava pasa porque le da corte y no me acepta XD
2. Está durmiendo la mona XD
3. Se ha arrepentido XD

[carcajad] [carcajad]
UtenA_Tenjô escribió: -Joder, las palomas son como los Latin Kins pero organizadas

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

lo que pasa es que danny se lamenta de que no a ido a la otra "cursa" XD
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ¿impaciente? XD

No, me pica la curiosidad básicamente XD

No sé, yo nunca haría algo así, de darle mi MSN o mi móvil a alguien que no conozco, tengo curiosidad por ver qué dice XD Porque además la tía no dijo nada, la tía se levantó y se fue hablando con una amiga haciéndose la loca mientras el otro me daba la servilleta con su mail XD así que parece tímida, a ver qué dice xDDD

A ver si se va a pensar que quiero algo con ella por haberla agregado [toctoc]

Ahora más que nunca vendría aquello de....

Mujeres... Todas locas! Todas locas!!! [boing]
Uhm...no te subas tanto [poraki]

Qué gracioso, cuando te acepte nos cuentas como es, que me pica la curiosidad.

¡Es la hora de los Simpsons!

Prou de spammeada en este hilo por hoy :o
Sí que están todas locas, sí sí....

¿Quien coño es Noemí? [boing]

Buenos días, a ver si me deshago de esta resaca....

(ayer pusieron amo a laura y opá en la discoteca... xD)
DevilKenMasters escribió:(ayer pusieron amo a laura y opá en la discoteca... xD)

[qmparto] y seguro que lo bailabas y to' xDD
DevilKenMasters escribió:(ayer pusieron amo a laura y opá en la discoteca... xD)

Qué asco de país la madre que me parió XD

Noemí es una tía que no conocí ayer XD
UtenA_Tenjô escribió:Mientras más planificas algo peor, siempre sale todo al revés XD

Y lo contrario... mi madre me ha echado un broncote por telefono porque se había despertado pronto para guardar las mochilas... pero como el único que estaba despierto a las 8 era yo pues lo he dicho que no iba a ir, porque hacer la cursa solo no mola nada. En fin... lo único bueno hasta el momento ha sido el partido de fútbol.

Voyme a duchar y a comer.

PD: Jun??
dark_mousy escribió: y seguro que lo bailabas y to' xDD

DANNY escribió:Qué asco de país la madre que me parió

Tampoco hay que ser así... casi que prefiero eso que el Regettón, y bueno, la música en general estaba bien... esto lo pusieron como música graciosa, y la verdade es que te ries, bailas, y yastá... yo no lo veo mal, nos reimos y con divertirme me sobra [buenazo]

En el fondo, esas mismas canciones con otras letras seguramente no nos disgustarían porque son pegadizas... tampoco hay que ser tan quisquilloso [Alaa!]
Lo siento muchisimo eboke [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

He deambulado to zombi un poco por la casa por las 7.45 e intenar sacar fuerzas para ir, pero el resacón ha podido conmigo. Que dolor.

Y tp he podido ir al partido... fijate a la hora que me he despertado }:/

Es extraño, cualquier otro día sin cursa hubiera ido. Habrá sido la presión psicologica.

Arg.

Me piro a comer...
Miles de losientos eboke :(

Estoy hablando con Noemí XD

La Juve ha ganado, seehhh. Ahora le toca al Celta
DANNY escribió:Miles de losientos eboke :(

Estoy hablando con Noemí XD

La Juve ha ganado, seehhh. Ahora le toca al Celta

Bueno, como compensacón le dices a Noemi que te pase el msn de alguna amiga que tenga libre XD

Ya contarás que se cuenta :)

Jun... has dormido 11 horas (o más), que bruto XD

Alguien hace algo esta tarde?

EDIT: Gol de la Real... remontará el Celta?

EDIT2:
Marca escribió:El árbitro ha expulsado a Jesús Perera de la cancha. El jugador se tiene que ir del banquillo, porque ni siquiera estaba jugando. La Liga se acabó para él.

Meloexpliquen?
Pues mira, han pitado un penalty que no era al Celta, lo ha metido la Real y por las protestas han echado a Perera que estaba en el banquillo pero ha protestado (como cuando echan a los entrenadores). Y la temporada se ha acabado para él porque queda otro partido y tendrá que cumplir sanción
Pppf... me he puesto a ver mientras comía No sos vos, soy yo, por el amor de Dios, menudo berrinche llevo, increíble... Joder, hay momentos que te ríes pero en general es super triste... Madre mía.
Lo bueno que es que salían canciones de Jorge Drexler [amor], como escarpias los pelos.

Este, buenos días, llevo un día de perros... no he hecho absolutamente nada, he abierto el ojo casi a la 1 y aquí estoy.

Tanta cursa y tanta hostia y al final rien de rien... en fin.
DANNY, ok. No entendía porque le habían expulsado :S

Nenita, somos muchos los que no estamos haciendo rien. No estás sola en la perrería XD

Esto... estaba mirando mi perfil y veo lo siguiente:

Recomendaciones 1

Como se recomienda? Quien me habrá recomendado?
Pues ni zorra de como recomendar XD

Ordenaré un poco este desmadre :-O
JanKusanagi escribió:Danny, sueña con Noeeeeee :P
¡Eh! Cuidadín con lo que dices.

DANNY escribió:Mujeres... Todas locas! Todas locas!!! [boing]
+1

¡Suerte!
Nenita escribió:Tanta cursa y tanta hostia y al final rien de rien... en fin.

Pues sí, tenía muchas ganas... Pero por varias razones que no vienen a cuento acabé durmiéndome a las 6 pico... [enfado1]

eboke, las recomendaciones se ve que cuando te registras te preguntan quién te ha recomendado la página. Si ponen tu nick pues se te suma 1. Yo creo que sólo tengo 2, pero vamos, hay como 10 personas que han entrado "gracias" a mí
Y no puedo ver quien me ha recomendado? Me pica la curiosidad...
A quien le has dicho que entre en EOL?

He ahí tu respuesta XD
danny dile a noemi que se registre :Ð

pd: joder que empanada ¬_¬
Pues que yo recuerde a nadie... que yo "recuerde" XD

EDIT: Ya he econtrado a quien me ha recomendado. No pensaba que se registraría XD
dark_mousy escribió:reguistre
[mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, hoy se va a hacer algo? Anoche al final no fuimos porque llegué a casa a las 11... Y estaba muerta
Faith escribió:[mad] [mad] [mad] [mad]

xDDD
vale vale se ma ido [cartman]

un tigre, dos tigres, tres triges :D
Y este spameo gratuito? ¬_¬
Sois lo peor XD

A mí me apetece mucho salir, pero grrr...

Mis padres están en la torre y tengo que esperar a que lleguen para darle a mi madre lo que le hemos comprado y estar un rato con ellos... Pffff... Se podían haber quedado este finde y se lo dábamos a la hora de comer y ya podría estar en la calle U_U
Por cierto, que no lo dije, Jan vino a verme el sabado [amor] Que majo XD Lo vi de milagro porque ya habiamos chapado y todo...

Bueno, yo decia de ir a salir a tomar algo o lo que sea.. Como querais.

Por cierto, al final que hicisteis ayer?
Faith escribió:Bueno, yo decia de ir a salir a tomar algo o lo que sea.. Como querais.

A mi me parece bien :D

Faith escribió:Por cierto, al final que hicisteis ayer?

Desvariar, como siempre XDXD.

Quedamos 3 valientes para cenar al mcdonals. Después fuimos a por unos cubalitros baratos [jaja]. Mi 43 piña entro bien bien. Dark se pidio un potingue verdoso y Drink su whisky rata xDD.

Después llegó Gladys y deambulamos por barcelona buscando un tasca i vins en el que estubiera DANNY. Al acabar él de cenar nos fuimos a un bareto a tomar unos cubatillas.

Y ahí se acabo to.

Es un resumen cutre pero bueno.

Rayando el sol
OH EH OH
Desesperación!
Es más fácil llegar al sol que a tu corazón
Me muero por ti
OH EH OH
Viviendo sin ti
Y no aguanto, me duele tanto estar así
Rayando el sol

[looco]
Yo si quedamos en un punto medio me aounto a lo que sea, porque irme para allí teniendo que hacer transbordos varios... me da palaco... :P
otro peine roto y ya van 2 xDDD

voy a ver si papeo algo y sigo por aqui mientras juego un rato mis ultimas horas de ps2 X-D

pd: como ya me estoy sobando delante de la tv y el pc, me piro a la cama y tambien creo que me estoy resfriando cagonlaputa [enfado1]

Lo dicho que la sobeis(u os soben como querais) bien y que mañana sea un gran dia para vosotros

bona nit barcelona meva [amor] [amor]
Otro que se va prontito a la cama. Día raro el de hoy, día chungo el de mañana.

He dejado un buen rastro en pruebas [looco]

Nanit! [Ooooo]
pos lo que tiene a estas horas :o

buenos dias, creo que ya seguro estoy casi costipado y me estoy empanando por tonterias, si ya normalment en clase de teoria casi me duermo no quiero pensar hoy lo que hare [+risas]

que os vaya bonito [fumeta]
Buenos díiias.

Mmh... vaya semanita tengo de prácticaaas... [reojillo], en fin, qué asco. Cómo me cuesta hacer las cosas últimamente, estoy más desganada... x.X no sé por qué, astenia primaveral fijo XD.

Cuando llegó ayer mi madre me suelta "pues sí que te ha tocado el sol este fin de semana, ¿no?" Pschée... XD.

Pues eso [cartman].

¡Despierta, oh bella Barcelona! xD

Imagen
Ei ésta también es mía xD.

[align=left]Edit: He ido a bajar a la perra y cuando ya volvía he visto esto:
Imagen
Ya sé que con la cámara normal no vale [decaio], pero es que sho yo tengo móvil con cámara y me ha parecido tan curioso... XD.
Me da igual que me descalifiquen :o.
[/align]
Yo cuando hago las prácticas de coche veo varios días los camiones de Moritz. Jun lo tiene fácil porque al lado del mercado de San Antonio siempre hay alguno aparcado o en doble fila al lado. Pero no creo que al profe le haga gracia que suelte el volante y eche una foto con el coche en marcha

Buenos días gente gentil

El que iba conmigo al gimnasio va a estar 3 semanas fuera... 3 semanas yendo solo con la marginación... Bueno, pal caso es lo mesmo.

Tengo los músculos desarrollados diferentemente XD Voy (además de con este que se va 3 semanas) con otro que hace cacho que va y está ya fuertote, el tío flipó cuando le dije que me ponia 45kg en la máquina de tríceps, porque decía que él se ponía 11 o así... Pero en cambio a mí me cuesta una barbaridad la máquina de hombro con 5kg a cada lado y él se pone 12.5 a cada lado. No sé si es que él tiene un tríceps de mierda, si yo lo tengo demasiado desarrollado, si tengo unos hombros de mierda... Pero bueno, los hombros cada vez van mejor con los 5kg, no tardaré en poder subirle el peso ^^

Y tal y cualeitor :o

Necesito que me digáis qué sitios conocéis en Barcelona que hagan cenas para grupos (numerosos del copón) [Ooooo]
Donde esta todo el mundo? [flipa]
Hola Faïiiiith! [amor]

Dios, la madre que parió, QUÉ-ASCO-DE-PUTO-CALOR. Joder, es estresante, agobiante, jodiente, y porculiente. Ppppff... vengo literalmente abrasada, ¡joooodeer...! [agggtt]

Cambiando radicalmente de tema... XD. Hoy un profesor me ha explicado una cosa muy interesante en una práctica. Bueno como ya sabréis tenemos la piel recubierta en su mayor parte, si no en toda, de miles y miles y millones de microorganismos... Bueno pues aproximadamente un Kg de nuestra masa corporal se debe a ellos [agggtt]. Joder yo flipo, y luego nos dan asco según qué cosas, ¡si estamos rebozaos de mierda! XD Por cada célula de nuestro organismo hay 4 ó 5 microorganismos.
En fin, me ha parecido curioso cuanto menos.
Sommentira, yo no tengo deso! [borracho]

Voy a ducharme a quitarme la mierda de microorganismos y de paso me quito el sudor maloliente :D

Luego partido y otra ducha XD Microorganismos lo tenéis complicao conmigo mwahahahaa!!! (a no ser que sean microorganismos acuáticos...)

Y R4izen sin aparecer ni por EOL ni por el MSN desde el sábado... [mad]

Ah bueno, me han dicho que fue visto en la rua del Barça. Almenos podemos descartar el coma etílico XD
ya estoy aqui y si, hace un calor de mierda insoportable a mi lo de los microorganismo me da un poco igual que vivan en mi, mientras no me pudran por dentro ya me vale xD

y ahora dentro de un rato me ire a cenar que tengo bastante hambre [alien]
Nenita escribió:Me da igual que me descalifiquen :o.
¿Y también te da igual que te persigan judicialmente?

Al final me vais a hacer que convoque el concurso de manera oficial (en el foro de pruebas, of course, y con una votación abierta al público), ¿qué os parece?

DANNY escribió:Y R4izen sin aparecer ni por EOL ni por el MSN desde el sábado... [mad]

Ah bueno, me han dicho que fue visto en la rua del Barça. Almenos podemos descartar el coma etílico XD
Yo creo que más bien es al contrario XD.

Gran noticia: hoy voy a jugar al furgol XD. Me las piro, papiro!
Gerim escribió:
Al final me vais a hacer que convoque el concurso de manera oficial (en el foro de pruebas, of course, y con una votación abierta al público), ¿qué os parece?

Me pido ser miembro del jurado!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811