De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
En fin, felicidades a los culés, pero teneis un hilo en misce del barça [poraki]

DevilKen, te has quedado sin???
Skuall18 escribió:ieeeeeeeeePaLeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Ke pasa people! por aki un desaparecido! XD

Todo bien o kE? Esk no tngo na d time pa postear..se acerka el verano.. y como no curro(es dsd dnd siempre posteaba) pues poco stoy en el ordenador

Spero k hagais una kdd prontito asi os veo un ratin a tots!

un beso mu graN!!
Kep asa Skualeitoooooooorrrrrrr!!!!!!!!111111!!
Faïïïth escribió:He oido putiferio?
¿Dónde? ein?
dark_mousy escribió:gerim!!!!(echa a las 8:00 de la mañana en punto)

Imagen
xDDDDDD

Vamos a tener que montar un concurso fotográfico:

Bases del 1º concurso fotográfico 'Moritz - de buen rollito por Barna' escribió:1- En la foto debe aparecer el característico camión amarillo de Moritz.
2- La foto deber ser echada con la cámara del móvil. Toda cámara de verdad quedará automáticamente descalificada, y la organización se reserva el derecho de perseguir judicialmente a quien se salte esta norma
3- El retoque fotográfico está permitido, siempre que no se añada burda o sutilmente el camión mencionado en el 1º punto de las bases.

PD: La prueba de esta tarde-noche está superada :D

PD2: Barça campió, por cierto. Casi se me olvida, y es que... ¿acaso alguien lo dudaba?
Sí Wanxu, 20 horas de cola no han sido suficientes para conseguir una entrada. Apenas han durado 2 horas, y el Racc decía que vendía los días 3, 4 y 5 de mayo, y que el día 8 vendía para los no socios. Lamentable.

Somos campeones y estoy contento, pero estoy medio jodido por todo lo que ha pasado en ese aspecto, y falto de moral para ir a canaletas a cantar "sí sí sí, nos vamos a París".

Una pena.
cuando lo e visto saco el movil y veo que se pira y no e podido echar la foto y cuando e girado la esquina menos mal que estaba parado y podido echarsela XD

con esto y un 8 yo me las piro a mi cama :cool:

ta mañana

pd: lo siento danny era por un bien mayor que ganara el barça XD
dark_mousy escribió:pd: lo siento danny era por un bien mayor que ganara el barça XD

Pues no, ya erais campeones, cabronacos ¬¬

Encima el Celta ha fallado 2 clarísimas al final...

En fin, cuanto cabrón :o

Keeeen!! Cómo va la lesión??!!!!
Barça Campió!

Mañana curro espontaneo así que a la cama voy.

Salu2!
Me queda sólo una semana de recuperación, pero el otro día me quemé la mano con el horno... en fin, que siempre me pasan putadas [decaio]
Me abuuuuuuuuuuuurro cacho :S
DevilKenMasters escribió:Me queda sólo una semana de recuperación, pero el otro día me quemé la mano con el horno... en fin, que siempre me pasan putadas [decaio]

D'ooohhh!!!

Hemos perdido al portero del equipo para los próximos 3 partidos y necesitamos a uno... Este lunes y los 2 siguientes...

Y con esto y una magdalena, me voy a la cama a reposar la cena :o
me duele la garganta y no puedo dormir :(

y aquí estoy, tomando leche calentita con miel :(

si hasta el tonto lucha por amor...
Buenas noxes Barcelonos! XD

Barça campio!!
Yo he pasao por Canaletas hoy, a la hora H... parecia un cule y todo xDDD

Bueno, a dormir todos, que ya es horaaa :o

[bye]

P.D.- Que putaaaaada Deviiiiil
Buenos dias.

Q sueño lexes [noop]
buenos dias barcelonoicos mios hoy esperamos que sea un dia como alguien manda para todos nosotros y nos traiga cosas buenas.

no es que me haya pasada ni me pasara nada bueno, pero es para empezar el dia con autoestima por las nubes XD

lo dicho dentro de poco me las piro y quesushuelaunperroazulanaranjado

see ya [bye]
Buenas!

DANNY, esta tarde hay entreno, no? A ver si quedo con jun para ir para allí, porque solo da muuuuuuuuuuuuuuxo palo
Sí, sí que hay

Quedar antes y os apuntáis a la cursa, que me estáis tocando las bowlings ya con la tardanza XD

Joder, qué puto Barça... Si ayer tras la derrota del Valencia hubiese ganado el Celta (todos contentos >_<) hoy iría a entreno con la camiseta del Celta cerca de Champions y seguro que habrán bastantes del Barça campeón. Pero no, ahora tendré que ir con la camiseta del Celta con la Champions complicada XD No ganan al Málaga y tienen que ir a tocar la cojonera a Vigo ¬¬

You don't fool me...
A ver que dice cuando venga. Si dice que no cogeré el látigo y le obligaré XD

Y a ver si voy a cortarme el pelo, que desde que lo dije el lunes de la semana pasada aún no he hecho el gesto de pasar por la peluquería [toctoc]

Y ayer Eto'o tenía que marcar, compréndelo. Además, ganar una Liga perdiendo... pues pierde algo de gracia, no crees? :P
Tooot el camp, éeees un clam, soooom la geeent blaugranaaa...!

Llego un poquín tarde pero bueno XD.
Ayer a las 12 y pico de la noche no sé quién tuvo la brillante idea de salir a la calle con el himno a toda pastilla, y se oía eso de una forma... o.O. En fin, la gente se despendola muy rápido XD.

Ains, cantad cantad, pero aún queda un trago que a mí, personalmente, me da un miedo de tres pares.

¡A pasarlo bien!

Por cierto:

Gerim escribió:Háblame en lo que et surti dels ovaris. O, simplemente, no me hables, besa'm. :cool:
:O ¡Oh! No ho diguis muy alto a ver si després me voy a llevar uns quants clatellots bien dados XD.
Buenas tardes

Dia duro donde los haya...

So why do you fill my sorrow
With the words you've borrowed
From the only place that you've known
And why do you sing Hallelujah
If it means nothing to you
Why do you sing with me at all?

Foto nueva :)
Hola!

Ouf a ver si llamo a sir eboke.

Ganas locas de entrenar [sonrisa]

Nos vemos por la noche [oki]

EDIT: Alguien me recomienda un movil wapete? Voy a hacer la portabilidad a vodafone contrato y aprovexo pa pillar un movil medianamente decente.
en un dia entero 7 posts increible [+risas]

pos eso mañana ya viernes y me tengo que levantar una hora antes pero salgo a las 3 [buenazo]

hoy e ido a comer a un japo buffet libre y tada todo mu gueno :Ð
Bueno chicos, como os lo dije para el dia del padre, os lo digo para el de la madre. Si kereis comprarle algo de ropa, pasaros que yo os hago un 25% de descuento XD

Pirome a cenar
Gracias Ken por la recomendación, vaya pedazo de movil no? Joer. He visto que está sobre los 120€. Cierto?

Gracias Faith por recordarlo. Quizá me autoregale un presente XD

Dark. Mañana vamos al Inglish Corte a apuntarnos a la cursa. A las 6pm, si quieres, ya sabes [oki]

Ala. Hacer cena y dormir ZzzZZ
Pues éste será mío en breve...

Imagen

Qué vicio el helado de tiramisú! Creo que mañana iré a por másssss! [/HOMER]
Que abandonado tenemos el hilo ¬_¬ No mola
Pues decir algo miarma

Tengo cena el viernes y el lugar elegido es el "tasca i vins" donde se supone que se come de puta madre y en abundancia... Y yo, como un capullo, tendré que pedirme algo ligerito porque el domingo tengo la cursa... Y bueno, porque hay que cuidarse [Alaa!]

eboke, el partido del domingo será también a las 13:00??

Es que podría ir, pero lo que más palo me da es el viaje de ida y el de vuelta, el partido tras la cursa la verdad tampoco me importa, pero es que me da palo el viaje XD Se me hace mu pesao

Finalmente, habemus portero ^^

Mi báscula "buena" (creo que es buena, hasta que no me pese en una farmacia y compare no sabré...) dice que peso 70kilates... La "mala" (que quizás sea buena, a ver si voy a la farmacia.. XD) dice que no, que 66 XD Así que podría decir que peso 68, kilo arriba kilo abajo. Pero bueno, ya no quiero perder peso (es cambiar kg's de grasa por kg's de músculo), es sólo por curiosidad ^^

Cachopost con la tontería [sonrisa]
:O Mañana moriré a las 6.

Me voy corriendo a la cama.

Nanit!
nenita donde ostias estás! XD

por que hoy no te has quedado como ayer? XD

si lo de anoche fue "curioso", lo de hoy es para partirse, apareceeeee! XD
DANNY escribió:eboke, el partido del domingo será también a las 13:00??

Es que podría ir, pero lo que más palo me da es el viaje de ida y el de vuelta, el partido tras la cursa la verdad tampoco me importa, pero es que me da palo el viaje XD Se me hace mu pesao

El partido es a las 12, porque hay un par que quieren ver los coches.

Yo el domingo, para no llevarme una mochila a la cursa, dejaré la susodicha mochila en casa de mi madre, que vive al lado. Ya le he dicho a Jun que le guardo las cosas allí. Si al final te vienes a jugar a fútbol te guardo los bártulos a ti también. No he hablado con mi madre, pero supongo que no le importará XD

Bueno, ya dirás que haces al final :)
Nenita escribió::O ¡Oh! No ho diguis muy alto a ver si després me voy a llevar uns quants clatellots bien dados XD.
:-m

Mmm... sona interessant.

DANNY escribió:Tengo cena el viernes y el lugar elegido es el "tasca i vins" donde se supone que se come de puta madre y en abundancia...
Justamente ayer oí hablar de ese sitio. De puta madre dicen.
the passenger escribió:si lo de anoche fue "curioso", lo de hoy es para partirse, apareceeeee! XD

¬_¬ A saber q haceis vosotros por las noches...

Se ha ido hace un rato ya.

Bueno, yo me voy ya a la cama, q mañana tengo que hacer mil cosas.

Buenas noches Barcelona
Imagen
Na nit Faith

Y ya que me pongo... na nit Barcelona!

A dormir...
Bueno uno que se va a levantar el pais hasta las 3, yo lo siento no me siento motivado y con ganas de ir a la cursa

ya es viernes [tadoramo] [tadoramo]

talue'
the passenger escribió:nenita donde ostias estás! XD

por que hoy no te has quedado como ayer? XD

si lo de anoche fue "curioso", lo de hoy es para partirse, apareceeeee! XD
xDDDDD

¡Luego me cuentas! XD Es que a esas horas ya en mi casa es delito estar frente a la pantalla, luego nos vemos :P.

Faith, he soñado contigo... XD Luego te lo cuento.

Bon dia.
Nenita escribió:Faith, he soñado contigo... XD Luego te lo cuento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Miedo me das XD

Buenos dias
Hola hola, queridos drugos

Un nuevo fin de semana comienza, yuhu...

Buenos días y buen fin de semana a todos U_U

Time and time again we fall in to the depths of who we are
But you can't keep running away from what you're trying to find
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Miedo me das XD

Buenos dias
Pppfff... nena, menudo sueño más... real y absurdo a la vez. Resulta que yo me metía en un coche, con el cual, al parecer, tenía que hacer un viaje larguísimo hasta un sitio donde tú me estabas esperando. Pero me dormía y el viaje duraba 2 segundos, es decir, cuando me despertaba ya había llegado. Salía del coche... y aquello era como un pueblo... no sé, muy extraño. Veía enfrente una casa AZUL, y creía que era ahí dónde me estabas esperando. Total, daba una vuelta por ahí y al final te veía a lo lejos que venías hacia mí. Ibas con un pañuelo de campesina en la cabeza, marrón, con falda y un poco destartalada, pero muy maja oye [amor]. Y nada, me decías que esa no era la casa donde íbamos a estar, bajábamos por una calle y llegábamos a una especie de cueva... que por dentro estaba construida ¬_¬. Es decir, el techo y tal tenía bóvedas, luces, adornos... buah menuda paranoia más grandiosa XDXD.

Y no recuerdo mucho más, pero fijo que el sueño seguía... lástima XD.
Buenos medios dias gente!

Acabo de volver de buscar un segundo trabajo para verano. Será "destroyer total", pero cuando uno necesita bastante pasta... pues es lo que hay, "nohaymá". Así que me espera un verano movidito y agotador, pero lo acabaré, si no me salen mal las cuentas, con 2000 euretes más en el bolsillo.

Ale, a comer se ha dicho.

PD: Nenita, que sueños más raros :D (yo esta noche he soñado con la familia de mi ex [tomaaa] )
Pues si os contara lo que he soñado yo... :-|

Pero no es menester...

He visto la mitad del Padrino (la tengo en 2 CD's, he visto el 1º) y me jode, porque no me da tiempo de ver el segundo hasta las 6 o 6 y media que llegue del gimnasio >_< Está guapa, pero a ver si la acabo de ver hoy ^^U
DANNY escribió:He visto la mitad del Padrino (la tengo en 2 CD's, he visto el 1º) y me jode, porque no me da tiempo de ver el segundo hasta las 6 o 6 y media que llegue del gimnasio >_< Está guapa, pero a ver si la acabo de ver hoy ^^U

Esa peli la tengo pendiente desde que tengo uso de razón (bueno, la trilogía)... junto con Apocalipse Now y algún clásico más que ahora no em viene a la cabeza.
eboke escribió:Esa peli la tengo pendiente desde que tengo uso de razón (bueno, la trilogía)... junto con Apocalipse Now y algún clásico más que ahora no em viene a la cabeza.
El Padrino I es la mejor peli de la historia, y la II es la 2º (según mi criterio). La III parece mala (un bodrio) en comparación de las otras, aunque si se viese por separado supongo que no estaría mal.

Apocalypse Now es también muy buena, pero es muy difícil que te entre al primer visionado, la última parte de la peli es una ida de olla total.
hola hola barcelonicos/as mios ^^

no me ocurre na en especial, pero eso ya es viernes XD y na con ganas de fiesta como cada finde, a ver en que queda :-|
Nenita escribió:Pppfff... nena, menudo sueño más... real y absurdo a la vez. Resulta que yo me metía en un coche, con el cual, al parecer, tenía que hacer un viaje larguísimo hasta un sitio donde tú me estabas esperando. Pero me dormía y el viaje duraba 2 segundos, es decir, cuando me despertaba ya había llegado. Salía del coche... y aquello era como un pueblo... no sé, muy extraño. Veía enfrente una casa AZUL, y creía que era ahí dónde me estabas esperando. Total, daba una vuelta por ahí y al final te veía a lo lejos que venías hacia mí. Ibas con un pañuelo de campesina en la cabeza, marrón, con falda y un poco destartalada, pero muy maja oye [amor]. Y nada, me decías que esa no era la casa donde íbamos a estar, bajábamos por una calle y llegábamos a una especie de cueva... que por dentro estaba construida ¬_¬. Es decir, el techo y tal tenía bóvedas, luces, adornos... buah menuda paranoia más grandiosa XDXD.

Y no recuerdo mucho más, pero fijo que el sueño seguía... lástima XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q cosas más raras de soñar... XD Eso fijo que es porque fui la ultima con la que hablaste.

Bueno, yo ya he comprado el regalo a mi mami [amor] Y un par de camisetas para mi... :-| [amor]

Que sepais que este finde estoy sola, asi que si kereis hacer algo en mi casa el sabado, estais todos invitados [fies]

Nenita, apareceeee :D XD
Bueno, ya he pillado el coche, he aparcado varias veces, he pillado la ronda y la semana que viene a la autopista XD También he gimnasieado y me he duchado.

Así que aquí estoy, zumito en mano y preparado para casi cualquier cosa ^^

EDIT:

Mierda pa'mí...

No me acordaba que hoy tocaba ir a un karaoke por el cumple de mi hermana...

PPFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota]

Así que me toca cenar con mis padres y luego ir a eso... Lo único positivo es que hay que estar en el karaoke a las 10 (tocará cenar a las 9 o antes... qué palo) y no creo que estemos mil horas (porque entonces moriré). Intentaré escaquearme como tarde a la 1...
Faïiiiith ya estoy aquíiii :D

XD

Yo también le he comprado el regalo a mi mami, además de un regalo para una de clase que es su cumple mañana, postal inclusive y un baño de color para mi pelo: castaño caoba, groar xD.
Es que ya se me fue hace tiempo el baño de castaño oscuro que me puse y se me ven las puntas muy claras y no me gusta :(.

Aunque importe cuatro pimientacos XD.

Holooo xD
pos yo e leido hoy en el periodico que si eres mujer menor de 27 años(que lo sois XD) en la llongueras corte y color de moda gratis + remuneracion(si es gratis, entonces esto ultimo pa que, supongo que sera que te cuesta menos)

pd: juer casi to el mundo cumple años por estas fechas...la hermana de danny y el mismo, la amiga de nenita, mas gente mas y yo, ahora que lo pienso siempre es fecha de que mucha gente cumpla años, pero no de que conozcamos, menuda rallada y parida acabo de decir [tomaaa]

[chulito]
¿Aun sigue eso? Será para hacer prácticas y tal, yo recuerdo tener guardado un papel con esa 'oferta', y lo arranqué de un cartel que había en la Autónoma hará 1 ó 2 años... vamos que te lo podías llevar, no me lo llevé yo por la cara XD. Por ahí andará aun, el día que me dé me acerco y que me peinen a lo punkarra xD.

Por cierto, esto está cogiendo un curioso color rojizo... eh en la caja no salía tan rojo... me han timao... voy a parecer una guindilla... :(

XD ¡Cómo mola!
Nenita escribió:voy a parecer una guindilla... :(

o una fresa...

fresa con nata [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]
Pues no, al final ha quedado oscuro oscuro, ¡bien! :D.

fresas con nata... [babas]

Estoy un poco de spammer subido hoy, ¡3 posts seguidos aquí! Oh my God XD.

Si todo empieza y todo tiene un final,
hay que pensar que la tristeza también se va... se va... ¡se fue! :O
Nenita escribió:Pues no, al final ha quedado oscuro oscuro, ¡bien! :D.

fresas con nata... [babas]

chocolateee[babas][babas][babas]

oye quedamos para comer fresas con nata, chocolate, lacasitos y demas dulces? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611