De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Suerte Ken!

A la sombra de mi sombra
me estoy haciendo un sombrero

sombrero de largas pajas
que recogí del suelo.
Lo haré con el ala ancha,
que casi llegue hasta el cielo
pa' muchas veces no ver
las cosas que ver no quiero.

No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver militares ni princesas;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
a infinitos corazones unidos por el amor
y unidos contra la guerra.

A la sombra de mi sombra
me estoy haciendo un sombrero

pero voy a dejar de hacerlo
y voy a luchar con dos güevos

En breve a conducir y al gimnasio, luego a casa a coger fuerzas y a entrenar!!

eboke, si puedes y te apetece vente hoy (a las 8, como siempre, si quieres venir queda con Jun)

Edit: No sé si haré la práctica de coche solo o con alguien. Si es solo estaré disponible a partir de las 6, si es con alguien más, a partir de las 7 menos cuarto. Más o menos. Lo digo por si alguien quiere algo, para que antes de esa hora no llaméis ni nada porque no podré pillarlo. De esa hora a las 8 estaré por aquí. Talue :O
DANNY escribió:Yo también voy a dormir, que este finde he dormido na y menos

Buenas noches cabronesh

Imagen
Cuatro besos y abrazos a repartir XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabrownesh xDD

Que bien he dormio. De ayer a las 5 de la tarde a hoy a las 12. Sí que faltaba sueño sí.

EDIT: Ahora tengo que ir a recoger a unos al aiporth y no se si llegaré pa antes de las 8. Así que eboke, si quieres ir al entreno ve tirando. Yo iré si puedo.

Suerte Ken!
A tope tíu! [/paco de La Cosa Nostra :_ ]

Sha he shegado, sha estoy aquí, menuda calda que hace, carambirubirubí.

Dios, me he cogido un libro de Inmunología... ¡en inglés! [mamaaaaa]. No había ninguno en apañó para poder llevar en la biblio... Cellular and Molecular Immunology. Qué espanto [reojillo] .
Nenita escribió: Cellular and Molecular Immunology. Qué espanto [reojillo] .

[mad] [mad] [mad] [mad]

Buenas tardes [bye]

Estoy muuuuu cansada, el curro ha ido [noop] No había nada de trabajo y me he aburrido bastante. Encima, he vendido menos.

Por cierto Nenita y danny, por fin hoy he podido hacer aquello del blog :D Menos mal

Pos apa, me voy a comer

P.D: Mucha suerte Ken, a ver si consigues algo XD

P.D: ¡Gerïm!
Alégrome de tus logros Faith :)

Yo ya he gimnasieado, voy con los brazacos XD Luego se desinflan los perros, pero cuando sales del gimnasio vas to cachas XD (tampoco mil, me refiero a en comparación con antes de entrar)

Pues res... A hacer tiempo hasta las ochooouuuu
DANNY, mañana hay entreno? Porque hoy ya he quedado y me es imposible escaquearme.

Si hay mañana prometo que voy :)

Jun, cuando nos apuntamos? que esta mañana al final no he pasado por delante del corte ingles...

A los demases, holases!
Lástima eboke >_<

Mañana no hay entreno porque hay un interesantísimo Celta-Barça (por eso entrenamos hoy). Pero el jueves sí.

Esta semana a ver si voy a revelar las fotos pal corchamen de una faquin vez

Voy a merendar algoooouuuuu
Pues el jueves sin falta :D

Por cierto, después de la cursa habrá partido... os apunto? XD Yo iré, esté como esté. A muerteeeeeee! :P
Joder, qué colgao... No, no me apuntes, que tengo partido sábado y lunes, el domingo con la cursa ya está bien XD

Faaaiiiiiiithh!!!
DANNY escribió:Joder, qué colgao... No, no me apuntes, que tengo partido sábado y lunes, el domingo con la cursa ya está bien XD

Rajao... [+risas]

Bueno, a ver si jun se apunta a la locura XD Aunque lo de cursa+partido lo haremos 4... así que dos para cada equipo, jeje.
Faïïïth escribió:P.D: ¡Gerïm!
En el mío también se puede espamear, ¿eh? XD

Si eres menor de edad no sigas leyendo, aunque como sé que vas a siguir leyendo te recomiendo encarecidamente que no sigas mi ejemplo de persona gilipoyas, y si a pesar de todo sigues queriendo seguir ese ejemplo por culpa de un supragilipoyismo innato, asegúrate de hacerlo bajo supervisión de un adulto.

Esta tarde he bajado un momento en tren a Barna para ir al oculista a hacerme una revisión del fondo del ojo (al haber ahí unos microcapilares muy finos, se puede ver perfectamente si la jodienda que padezco me ha afectado mucho o poco).

El resultado ha sido que está todo perfecto, ¡ole mis huevos! :D. La gracia está en que ahora tengo que cojer el coche desde la uni con la pupila dilatada por culpa de las gotas que me han echado. Pero bueno, como yo soy el puto amo de la carretera no me va a pasar nada. Total solo son 10 minutos hasta donde tengo que ir, y luego para volver a casa ya habrá pasado unas cuantas horas e imagino que ya estaré totalmente recuperado.

PD:
Moraleja para quién no se haya leído el tocho de aquí encima: Danny, no me esperes [angelito].
Buenas tardes Barcelonos! y em... na, hola XD

Gerim, has conduit amb les pupil·les dilatades! O_O?
JanKusanagi escribió:Buenas tardes Barcelonos! y em... na, hola XD

Gerim, has conduit amb les pupil·les dilatades! O_O?
No, he baixat i he pujat en tren. Però en breus instants sí que l'agafaré. Quan he sortit d'allà i tot el viatge cap aquí veia perfecte, després per culpa del sol he començat a veure una mica borrós. El cotxe l'agafaré en breus instants, però amb les ulleres de sol no hi haurà problemes.
Preeeecaauuuuciiiooooonnnn amigo conductooooorrr naninonanoleirooo

Seguro que si no hubiese habido entreno no tenías nada, jodío, que siempre haces todo los días de entreno XD

Abúrrome, baja y comprúebalo!! :D

[risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita]
[risita][reojillo][reojillo][risita][risita][reojillo][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][risita][reojillo][risita]
[risita][reojillo][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][risita]
[risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][risita][reojillo][risita][risita][risita]
[risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][risita][risita][reojillo][risita][risita][risita]
[risita][reojillo][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][risita][risita][reojillo][risita][risita][risita]
[risita][reojillo][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][risita][risita][reojillo][risita][risita][risita]
[risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita][risita]

¬¬
DANNY escribió:
[risita][reojillo][reojillo][risita][risita][reojillo][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][risita][reojillo][risita]
[risita][reojillo][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][risita]
[risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][risita][reojillo][risita][risita][risita]
[risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][risita][risita][reojillo][risita][risita][risita]
[risita][reojillo][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][reojillo][risita][risita][risita][reojillo][risita][risita][risita]
[risita][reojillo][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][reojillo][risita][risita][reojillo][risita][risita][risita][reojillo][risita][risita][risita]

¬¬

Juas, que arte, mi arma!!! [qmparto]
aqui la gente se aburre mucho... [boing] XD

decir que ya e llegado con la cabeza a punto de explotar, dios como me duele la japuta xD

la compañera nueva ta bien [sonrisa]
Hoooola!

Mañana tengo que levantarme a las 6, que bene!

Voy a hacer la cena, nos leemos en un rato. :cool:
ahora que estoy yo para spamear no estais :o

bueno me echao un rato antes por el dolor de cabeza que era insoportable y ya estoy como nuevo [buenazo]

lo malo que ahora estoy despejado y creo que tardare un poco en irme a la cama [+risas]

edit: bueno al final ni ipod, ni psp ni ndslite....una xbox360 [+risas] [+risas]

360 premium precintada + perfect dark zero impoluto + gastos de envios =360€, que comprandolo todo eso en tienda me saldria 100 euracos mas caro :O

por mi parte buen regalo de cumpleaños me voy a echar :Ð
360? te has pasado al lado oscuro [uzi]

Bueno, me voy a domir.

Eboke, Si quieres mañana nos pasamos por el corte, pero tendrá que ser a partir de las 5 o 6 que acabe de un currele. [cartman]

Y lo de empalmar possss... supongo que sí xD aunque si después estoy muerto no te extrañe de q tire directo pacasa.

Ale, nanit!
yo en ningun momento me estoy pasando al lado oscuro, solo que mientras salen las otras 2 tiro de la netx-gen con esta y asi ya la tengo [jaja]

yo tambien me las piro a la cama,

see ya [chiu]
Faïïïïïïïïïïïïïïïïth.... Olvidaste la promesa que me hiciste hace mil... u.U

Dios... Los engulleceniceros que aman a Laura pero esperarán hasta el matrimonio en Buenafuente... [mad]

Joder, están enfermos xDDDD

Me voy a mi lecho de muerte :D
Boh.

GueNos dias.

Mos veiem por la tarde.
Juas DANNY, qué gracioso tu nombre con los caretos [carcajad] [carcajad]

Si mañana te aburres, puedes hacerlo con Lauralanthalasa :D

En breves a dormir, que estoy que me caigo U.u
pero vete ya mujer si estas muerta de sueño [+risas]

bueno hoy echo las cosas rapidillo y me da algo mas de tiempo para mirar estos lares y luego lo de siempre aaaaa trabajar [Alaa!]
Buenos dias Barcelona!!
Yo estoy pensando si irme a sobar ya... o que ... XD

Pero vamos, que... BON DIA!!! [jaja]
Buenos dias por la mañana!

Vaya forma de dormir... tanto de postura (porque me duele el hombro) como de tiempo (11 horas).

En fin, a ver si esta mañana por fin me corto el pelo XD

Imagen
Hola a todos.

Acabo de llegar de una nueva e interesante experiencia. Pasarme 20 horas delante de una agencia de viajes. Ver el cielo oscurecer, ver el amanecer... conocer a bastante gente, jugar a futbol en medio de la carretera...

Eso sí, no tengo entradas. Por lo visto, no fué suficiente participar en el sorteo de la UEFA en Febrero, confiando que el Barça llegaría a la final. No fué suficiente hacerme socio para poder participar en el sorteo. Pero sobretodo, no fué suficiente pasarme 20 horas despierto, con el desgaste mental y físico que ello supone, delante de una agencia de viajes haciendo cola. Nada de eso ha sido suficiente para conseguir una entrada.

Me gustaría que el Barça me explicara qué es lo que hay que hacer para poder animar a su equipo en una final de la copa de europa (porque dudo que las 40 personas que vayan por cada directivo que tiene 40 entradas, vayan a animar demasiado, conociendo como es la afición del Barça a partir de cierta edad).

Por si no lo notais, he llegado a casa destrozado, tanto física como anímicamente. Han sido 20 largas y duras horas, y el resultado sólo podía ser la máxima alegría o la máxima desilusión. Supongo que no podía ser de otra manera.

Una lástima la pésima organización del RACC y la lamentable cantidad de entradas que ha puesto el Barça a disposición de sus socios. Una pena de 20 horas que he pasado en la calle.

Lo único bueno fue la experiencia de las 20 horas con toda la gente ahí. Parecían unas convivencias. La verdad que fue bonito. Pero otro día os cuento lo bonito. Hoy estoy demasiado hecho polvo.

Me voy a dormir.
dark_mousy escribió:360 premium precintada + perfect dark zero impoluto + gastos de envios =360€, que comprandolo todo eso en tienda me saldria 100 euracos mas caro

¡Buena compra!

perdona ayer que estaba algo liado [Ooooo].

Ya me dirás que tal está el PDZ que ahora está baratito e igual me lo pillo :D.

¿Te la mandan por paquete azul? Uff, yo ya he tenido varias malas experencias con paquetes de grandes dimensiones, cajas abolladas y demás... Pero bueno, no creo que le pase nada XD.

Hola.
Qué putada Ken... Estaba claro que habrían muchísimas desilusiones cuando pusieron 8K entradas para los socios. 8000 de 20000, menuda vergüenza.

Otra cosa no sé, pero dar todas, o casi todas, a los socios creo que sí lo habría hecho Núñez con el rollo de "el soci.. el simpatitzant..", Laporta no tiene vergüenza, menudo cabrón, es pa matarlo. Yo la verdad, si fuese del Barça y este año hubiesen elecciones, votaría a otro solo por esto, me parece tristísimo. 12 años sin una final de Champions y llega tu equipo, que es "més que un club" y resulta que es un hecho para que lo disfruten los comepipas enchufados y no los socios que se dejan riñón y medio cada año en tu puto equipo.

Lamentable [noop]

Pues yo hoy he dormido 10 horas :O
Backlash escribió:

¡Buena compra!

perdona ayer que estaba algo liado [Ooooo].

Ya me dirás que tal está el PDZ que ahora está baratito e igual me lo pillo :D.

¿Te la mandan por paquete azul? Uff, yo ya he tenido varias malas experencias con paquetes de grandes dimensiones, cajas abolladas y demás... Pero bueno, no creo que le pase nada XD.

Hola.

El PDZ esta muy bien yo lo tengo desde el lanzamiento y es muy divertido sobretodo por el live.

Puedes hacer casi cualquier mison de muchas maneras difentes: infiltracion, con inventos, asaco o muy asaco

Realmente pillaroslo por que es muy divertido
Hoy iremos a donde siempre a ver el Celta-Barça, donde es muy probable que el Barça salga campeón (porque perderá, pero también lo hará el Valencia :o).

Tengo que hablar con R4izen para quedar, porque con el rollo de salir campeones va a ser que toca un nuevo lleno histórico en el puto bar y habrá que ir hiper pronto para pillar un buen sitio... Si alguien quiere venirse que lo diga, pero iremos pronto y pronto deberá estar también, que guardar 3 o 4 sillas cuando está medio bar de pie mirándote mal no mola nada :o

Llevaré la camiseta del Celta [looco]

Es un acto medio suicida porque si ganáis todos me mirarán (miraréis ¬¬) por encima del hombro como a un perdedor, y si ganamos nosotros todos me mirarán con ira homicida XD
Lo siento mucho Ken :(... Te entiendo, yo hubiese sido la niña más feliz del mundo si hubiera tenido una entrada en mis manos, directa a París, pero ni siquiera he tenido el planteamiento, osea que... :P.

En fin, descansa :).

Coño, ¿y hoy juega el Barça? Ya ni me acordaba, yo he quedado esta tarde a partir de las 18:30 para ir a mirar un tema de pisos y tal, ¿a qué hora es eso? Porque dependiendo de la hora puedo ir mañana u otro día, viernes quizá.
Lo que no me pierdo es la posible locura, si se dan las circunstancias, puede ser así: [babas].

Ayer me puse a ver el duvedé que viene con el libro del Buenafuente. Qué jodidamente bueno es, lástima que lo den tan tarde... Me partí el culo de una manera...
Y por cierto, también me descojoné con el Alguna pregunta més?, al principio me parecía una mierda de pura cepa pero le he cogido el gustillo y me encanta XD.

Pues eso, voy a comer, tengo hambre de brontosaurio.

Edito: Bueno aun no, que no está hecha aun.
Reedito: Ahora parece que sí.
Rereedito: Aun le queda un poco.
Rerereedito: Ya está, menos mal.

[qmparto] Me parto.
Vaya putada Ken... :(

DANNY escribió:Tengo que hablar con R4izen para quedar, porque con el rollo de salir campeones va a ser que toca un nuevo lleno histórico en el puto bar y habrá que ir hiper pronto para pillar un buen sitio... Si alguien quiere venirse que lo diga, pero iremos pronto y pronto deberá estar también, que guardar 3 o 4 sillas cuando está medio bar de pie mirándote mal no mola nada :o
¿Y luego iwreis a Canaletashh? XDXDXDXD

Yo me quedaré en casa que tengo algo que contarles a mis señores padres [+risas].
Gerim escribió:
Yo me quedaré en casa que tengo algo que contarles a mis señores padres [+risas].

En EOL somos como una familia, también queremos saberlo :o

Juer Ken...qué putada :(

Holo ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:En EOL somos como una familia, también queremos saberlo :o
O algo más que eso (un putiferio, por ejemplo XD). Tu ya lo sabes, y de mucho antes que lo sabrán ellos.
Juas, les vas a hablar sobre tu estado civil? XD

Voyme al coche y al gym

Nos vemos luego si dios, vosotros y yo queremos :o
EOL es un putiferio de cuidado, sí señor XD.
Bueno, llámalo putiferio, llámalo especiedemeetic.es. Aquí hay de todo lo habible y por haber. Pero a mí me parece de puta madre oye XD.

Suerte con eso, Gerard :P.

Un día voy a tener que plantearme seriamente en qué idioma hablarte XD

¿Estudio? ¿No estudio? ¿Me da palo? ¿Me da harto palo? ¿Mejor me voy al sofá? ¿Y me echo una siesta? ¿Y estudio otro día?

Po vale XD.
Como dijo Utena una vez, EOL es un portal de contactos camuflado como foro de consolas [qmparto][qmparto].

En un principio la idea es esa, estoy harto de inventarme excusas. Aunque no es la primera vez que me lo planteo, hoy es el día en que más menosganas tengo. Veremos...

Háblame en lo que et surti dels ovaris. O, simplemente, no me hables, besa'm. :cool:

Salut!
ieeeeeeeeePaLeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Ke pasa people! por aki un desaparecido! XD

Todo bien o kE? Esk no tngo na d time pa postear..se acerka el verano.. y como no curro(es dsd dnd siempre posteaba) pues poco stoy en el ordenador

Spero k hagais una kdd prontito asi os veo un ratin a tots!

un beso mu graN!!
Nenita escribió: para ir a mirar un tema de pisos y tal

Pisos? ¬_¬

Ken, que gran putada.. Lo siento :(

Gerim, mucha suerte :)

Skuall, ya era hora, majo. Que nos tienes olvidaos.

Y creo que no me dejo nada.

He oido putiferio?
Uno que llega de la práctica de coche y la hora en el gimnasio

Uno que se va a jugar un partido de tenis

Uno que está de la ollísima

Uno que está harto de varias cosas

[bye]

Fdo- DANNY
http://www.rincongaucho.net/

Que anuncio más bueno XD (es una gilipollez, pero me gusta :D) Ahora me apetece una birra...
Qué putada, estaba todo lleno de críos, se ve que los miércoles hay cursillos de esos de tenis pa críos >_<

Y acabo de renunciar a jugar un partido de fútbol... Tenía que ser hoy el Celta-Barça??!!!! Es que me habría perdido cualquier otro partido de Liga, pero ese quiero verlo. Bohh... Cómo me jode perder la oportunidad d jugar un partido.. >_<

Encima a las 9 y media... Si hubiese sido a las 11 y pico como uno que jugué con ese equipo pues de puta madre...
DANNY escribió:Cómo me jode perder la oportunidad d jugar un partido.. >_<

Pues el domingo te quieres perder otro... :P

Por cierto, a ver si me voy a apuntar ya... que quedan 4 días...... XD
Jun, cuando quieras vamos, que solo me da muchísimo palo.

"Que sho, que sho, que sho quiermo morirmee" Mirad el anuncio XD
llegué!

Lo siento eboke, no he podido llegar más pronto :(

EDIT: Ken lo siento mucho tíu :/
tranquilo ken para el año que viene que tambien llegara te toca fijo XD

ya e llegado del currele :p

gerim!!!!(echa a las 8:00 de la mañana en punto)

Imagen

XD XD XD
Grrrr, q rabia. No puedo ir al partido por un trabajo que ma surgio inescaqueable :-( :-( :-(

Pasaoslo bien i disfrutad como locos de mi parte XD

Y si vais a cañañetas avisadme!

Me voy preparando, no leemos más tardes [angelito]
Han sido 20 horas. Ha sido muy duro. MUCHO. Hubo muchos momentos en que creía que no podía más...

Muy poca recompensa para semejante sacrificio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511