De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#24)

1, 2, 3, 4, 511
hablo quien tiene un master en eso xDD
dark_mousy escribió:hablo quien tiene un master en eso xDD

Imagen

¿eeeeehhhh? ¬_¬

¿Alcohólico yo? Sólo me super vitamino a base de whiskey los fines de semana, una nutritiva mezcla de las más grandes destilerías que me ayuda a hacer una selección natural de neuronas, las más débiles fuera. Esa es la base del correcto desarrollo de mi intelecto, ella elimina las neuronas menos preparadas para la supervivencia haciendo que las más preparadas sean más rápidas y ágiles, consiguiendo un cerebro más lúcido y creativo :o.

Y con esto y un whiskocho hasta mañana a las ocho XD.

Buenas noches B'nainos.
Será posible... ¬_¬, aquí diciendo cosas feas de mi persona.
Pues no, ni borracha ni leches en vinagre (que dices "asco"), ala, me voy a seguir viendo Pearl Harbor con mi botellita de ron xD y mis palomitas de mantequilla, luego me espera una timba importante [looco].

Back, bonito avatar, bonita firma, bonito... bonito to entero, leche XD.

Ciao hermosotes con pelos en los huevotes.

ein?

PD: Mi hoz plegable déjala ande está... XD.
Boas noites Nenita!

Yo tambien me piro, que es tarde y tengo sueño :P

Ta mañana!
Nenita escribió:luego me espera una timba importante

¡folleu, folleu que el món s'acaba!

¿Habéis visto? ¡Se monta una orgía y no se os avisa*! XD.

Muchas KDD's, mucha mierda embotellada... pero luego para lo más importante ni mú XD.

* Me excluyo, más que nada porque supongo que hará falta pasaporte catalán... aparte que el viaje galicia-cataluña anda mu caro XD.

eboke escribió:Boas noites Nenita!

¿Boas noites? ¿galleguiño? Pues nada... Qué vostede o durma ben, eboke XD.

Jur... Creo que me he pasado con la Coca-Cola, despierto a estas horas sin estar de fiesta es raro en mí.

Saludos.

PD.- Nenita, tu avatar me pone MUY malo XD.
Buenos dias!

Back, no soy gallego XD pero me gusta el idioma (me gusta más el portugués, pero el gallego no está mal :P)

En fin, que me espera un día para hacer un montón de nada, porque llevo una perrería encima que es para flipar.
Backlash escribió: ¡folleu, folleu que el món s'acaba!

¿Habéis visto? ¡Se monta una orgía y no se os avisa*! XD.

De qué vas ¬_¬.

Fo... ¿qué? Yo no sé de eso, no me acuerdo XD.

Qué poco spammers os veo... Ya no posteais/editais para decir que os vais a cenar :(.

XDXD

PD: Hostia no tengo qué comer }:/
Holooooooo

Sólo esto es spam, no? XD Pues... viva el whisky! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesito dormir ya mismo XD
Vaaaale, me voy a comer que me está entrando hambruna.

Nenita escribió:PD: Hostia no tengo qué comer

¿A qué no tienes huevos? XD.

Imagen

o si no puedes optar al tan recurrido palomitas con maiz XD

Imagen

Fácil y para toda la familia.

Saludos.
oh oh!

id al mercadona o al día (supongo que en el lidl también habráXD)

Tenéis que comprar unos yogures, os explico XD

el paquete tiene forma de hexágono si miramos por arriba, y son dos envasitos, lo típico, uno a un lado con yogur, y otro a otro lado con bolitas de chocolate normal y chocolate blanco. Quitas la tapa que cubre los dos, y vuelcas las bolitas en el yogur, remueves bien y [babas][babas]

XD

Yo al principio era un incrédulo que no entendía por que al ir con mi primo al mercadona, cuando él vio que había esos yogures cogió la caja entera XD, diciendo que normalmente no suelen quedar. Luego probé uno, lo entendí todo!

COMED TODOS YOGURES, COMED! XD
Imagen

Back, alégrate, gracias al porculo que os dimos tenéis opciones de ganar algo el año que viene, la Intertoto [poraki]

Hohhohoho!!
DANNY, has visto el partido? No me joder, menuda polla más grande habéis tenido XD. Era partido de empate.

El planto un pino zamorano se comió un par de penaltys a nuestro favor impresionantes...

Y luego somos nosotros los que no jugamos al fútbol, salvo esos dos goles casi no rascasteis bola, y uno de ellos con la manita XD.

Saludos.
No, no lo ví, lo escuché en la radio.

Decían que el Depor tenía más el balón pero el Celta aunque lo tenía menos, sabía qué hacer con él. Sabía lo que quería y daba más sensación de peligro. He visto los goles, pero nada más, así que lo de los penaltys pues no sé si serán claros, si serán los típicos que hay mil en cada partido o si directamente si algún día los veo pensaré que no lo son, así que no puedo opinar porque no he visto na.

Pero vamos, por lo que decían el Celta tuvo menos el balón pero mucho más control, el partido aunque el balón fuese vuestro, iba siempre como el Celta quería.

Pero bueno, hablo de oídas XD

Y pienso (por lo que escuché) que sería de 0-1 o 1-2.

Imagen

xDDDD
Pues yo me voy a comer! :)

Menuda quemadura tengo en la mano... ¿por qué soy tan inteligente de, mientras cojo una bandeja ardiendo con una manopla, pasármela a la otra mano sin manopla?

Me va a quedar marca de por vida... [snif]
Hablando de (casi) todo un poco, comentar 2 cosas.

Una os va a dar igual pero para seguir con la rutina os comento el partido del sábado pasado XD Al poco de empezar hago una pared con un defensa y se la doy al delantero que estaba en el área solo y mete el primero. Al poco nos empatan y luego metemos 2 más. Y aquí viene lo guapo XD Estaba yo en el banquillo y quedaban 5 minutos, pensaba que se rompía mi racha goleadora pero digo "voy a entrar otra ve Pero bueno, sigo con la racha, he marcado (contando sala y F7) en los últimos 8 o 9 partidos, un total de unos 15-18 goles [buenazo]

Lo otro, que sí interesará a algunos es: APUNTAROS DE UNA PUTA VEZ A LA CURSA PERRACOS :D
menos fútbol y mñas comer yogures de los que he explicado! XD
Hol·laaaa Barcel·lonaaaa...

Hace hora y media estaba cansado pero sin sueño. Ahora tengo sueño pero no estoy cansado.

PD: Me duele el cuello. Putas almohadas """"ergonómicas"""".
Hmmm....

pues...

Bona tarda!!! [+risas]

Parece incluso que no sea spam o algo... xD
Esto... hola a todos. Yo acabo de volver de comer unos swharmas (como quiera que se escriba) con dos amigos. La verdad que las mierdas esas están buenas.

Devil... te regálaremos otra manopla, para que no te vuelva a ocurrir XD

Lo de la cursa... pues va siendo hora de apuntarse, que quedan 6 días solamente. A ver si mañana me paso. Jun, que haces por la tarde?
y yo sigo aqui sin hacer el ejercicio aun... xDD

es por una buena causa que aun no lo echo estoy en una conversa importante
es la hora del yoguuur, ha llegado la hora del yogur!

MENSAJE!
Dios, que bien he dormido, ya vuelvo a ser persona :D

Me abuuuuuuuuuuuuurro

Me siento spammeadora XD
mi aguela me acaba de dar 60€ por mi cumpleaños que es la semana que viene XD
dark, invítate a unas [beer] !!!!!!! XD

Jur... que tarde más aburrida... nadie propone algo para hacer?
la semana que salgamos para celebrarlo algo caera tranquilos XD

yo empezado hacer el ejercicio y ahora estoy picao [chulito]
Animo dark, que tú puedes... yo mientras ordenaré la poci... la habitación XD

Por cierto... si montamos algo la semana que viene... que sea el viernes, que el domingo es la cursa [looco]

Ni negro del todo ni del todo blanco
entre los extremos siempre hay más espacio
*Toc toc*
- quién es?
- soy yo
y abrió y era él

Qué absurdez [qmparto]

Me aburro infinito :(
DANNY escribió:*Toc toc*
- quién es?
- soy yo
y abrió y era él

Qué absurdez [qmparto]
xDDDD
DANNY escribió:*Toc toc*
- quién es?
- soy yo
y abrió y era él

claro logica 100%

pues yo ya termine el ejercicio a su hora que toco y ahora pos lo del to fin de semana, hacer el mandril

saltemos [boing] [boing] [boing] [boing]

pd: mañana entra compañera nueva, me pica la curiosidad [looco]
dark_mousy escribió:
pd: mañana entra compañera nueva, me pica la curiosidad [looco]

Vaya nombre más raro le has puesto... [chulito]
joer ni que le hubiera llamado cosa o algo raro [poraki]

bueno family yo ya me las piro que mañana ya hay que ir a trabajar, asi que...

see ya [fumando]
dark_mousy escribió:joer ni que le hubiera llamado cosa o algo raro [poraki]

bueno family yo ya me las piro que mañana ya hay que ir a trabajar, asi que...

see ya [fumando]

Yo le llamo Decker, de Black&Decker XD (alguien ha visto Ford Fairlane?)
eboke escribió:Yo le llamo Decker, de Black&Decker XD (alguien ha visto Ford Fairlane?)
Yo. Y a riesgo de que se me lapide, diré que... boj.

Buenas noches cabronesh...
Yo también voy a dormir, que este finde he dormido na y menos

Buenas noches cabronesh

Imagen
Cuatro besos y abrazos a repartir XD
Gerim escribió:Buenas noches cabronesh...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DANNY escribió:
Imagen
Cuatro besos y abrazos a repartir XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo muriendome de sueño y aqui estoy, peleandome con la puta pagina del blog :D

En fin, mañana será otro dia.

Buenas noches!
Imagen
Pues otro que cae,

buenas noches
pos aqui el primero que se levanta, para que el pais funcione [jaja]

y sin mas dilaciones yo me preparo para ir, hasta al final de la tarde

see ya [bye]
dark_mousy escribió:pos aqui el primero que se levanta, para que el pais funcione [jaja]

Bueno bueeeeno.... el primero que se levanta... si no contamos a los que directamente no han dormido (aun) [sonrisa]

Bon dia Barcelona!! [oki]

Tiempo en: Barcelona / Aeropuerto, Spain / Nubes dispersas
Temperatura: 13.9C / 57.0F / Humedad: 82.0%
Bon dia barcinonins
Imagen
Ei esta es mía XD

PD: ppfff... otro día que como en la facultad, summuertos cawento
Nublados pero ahora soleados dias XD

No quiero ir a trabajar [buuuaaaa]

He dormido fatal.. Cada vez que me quedaba dormida, me despertaba asustada, no se por qué... [mad]
Sport.es escribió:
¡Los primeros socios ya hacen cola dos días antes!

Las oficinas del RACC de Catalunya registran desde anoche colas para hacerse con una entrada para la final.

La locura por lograr una entrada para la finalísima entre el FC Barcelona y el Arsenal del 17 de mayo ha hecho que dos días antes de que el RACC venda sus paquetes de entradas se registren las primera colas de aficionados.

Anoche, los primeros ‘intrépidos’ hacían cola ya en las puertas de algunas de las oficinas que el RACC tiene en Catalunya, a pesar de que las peticiones no se atenderán hasta mañana miércoles a partir de las 9 de la mañana.

Con sillas de campings, transistores y PlayStation para ‘matar’ el tiempo, los primeros aficionados se dejaban ya ver anoche, dispuestos a pasar casi dos días en las colas con tal de lograr su sueño: una entrada para ver al Barça en París.

MIERDA!

Tenía pensado ir a las 7 de la tarde hasta las 9 de la mañana, pero me parece que tendré que ir ya!

Deseadme suerte [mamaaaaa]
No entiendo. Porqué la gente hacía cola desde tan pronto? Si es un sorteo la vas a tener si te toca, y si no te toca pues no, estés ahí el tiempo que estés :?

Hay más posibilidades de que te toque el sorteo si vas 2 días antes?? ¿?¿?

Hola gente, no sé qué cojones hacer esta mañana...
Teloxplico.

8000 entradas las da el Barça por sorteo a los socios que se hayan apuntado. Yo me apunté, pero el resultado se sabe esta tarde. Conste que me tuve que hacer socio este sábado xD

Luego, 6000 entradas las da el RACC a partir de mañana por órden de compra hasta agotarlas. De ahí las colas y la locura que sufre la gente ya zumbada de por sí, como por ejemplo, yo.

[tomaaa]
Entiendo, no sabía de esas entradas. Vamos, que es más fácil conseguirlas llegando pronto a una cola que siendo socio del Barça, vaya huevos

No sé qué hacer.... Lalalalaaaa.... No sé qué hacer.... Lolololoooooo...

Fuck it all
DANNY escribió:Entiendo, no sabía de esas entradas. Vamos, que es más fácil conseguirlas llegando pronto a una cola que siendo socio del Barça, vaya huevos
No, per a pillar entrades del RACC també s'ha de ser soci.

Molta sort Devil! Ja et portarem uns sandwitxos XD
Mercès :-p

DANNY, si no sabes qué hacer, haz cola por mi, cabrón! xD
Me da palaco :o

Vaya mierda, si es que no tengo ni tarjeta de metro ni dinero pa comprármela, se me ha acabado ya el dinero del curro, estoy probe como el probe Migué. A ver si en mi cumple me dan algo pa aguantar hasta después de exámenes, que me pondré a currar ya [Alaa!]

He mirado y los exámenes son entre el 12 y el 20 y algo de junio. Bueno, me pondré a currar desde el día 15. Se lo comentaré ya a mi padre para que cuente conmigo desde entonces XD Si me dice que no (porque no haya mucho curro y no pueda pagar a uno más pa tocarse las bowlings) pues tocará repartir currículums

Me gustaría currar de camarero XD Pero sin llevar bandejas ni preparar comidas XD Sólo si es en una barra y pongo sólo bebidas XD (en plan Moe XD)

Joder no sé qué hacer... Voy a ver qué me encuentro por las calles [cartman]
Me voy para allá, que cada vez veo que hay más gente....

Deseadme suerte, empieza mi odissea [+furioso]

Mañana os cuento si he tenido suerte [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511