De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Me dicen las 2 chicas (la que le molé y la rubia argentina) de quedar el sábado para salir y tal. No sé si quedaremos, pero si quedamos o si no, pues cuando quedemos, dicen que voy a bailar, que me van a obligar xDDDDDDDDDDD

Oh my god, no saben con quien hablan [qmparto]

Jam Session no powa for eva'! (hola Faith XD)
Nenita escribió:Hombre, es un buen aliciente, da_hot XD.

muahahaha... voy a hacer como nuestras abuelas. Conquistarlas por el estómago!! [looco]
Luji escribió:Ha sido culpa de da_hot!

Siempre nos da de comer por una trampilla, pero ésta vez se ha descuidado y nos hemos escapado! XD

Soys niños malos. Trolleais y os tengo que encerrar. A base de tranchetes que los tengo a los pobres. Que es lo único que pasa por debajo de la puerta.
DANNY escribió:Jam Session no powa for eva'! (hola Faith XD)
¬_¬

XD

Vaya sucio spam os estais metiendo... Que pasa con los madrileños? Quien ha abierto la puerta? XD

Es broma, eh? Estais todos invitados, pero adoptados de momento solo hay dos, así que id cogiendo numero.

Dios, desvario ya a estas horas, será de lo mal que me encuentro. Menos mal que mañana ya es viernes! Aunque no me sirve de mucho porque el sabado trabajo U_U
da_hot_funk escribió:Soys niños malos. Trolleais y os tengo que encerrar. A base de tranchetes que los tengo a los pobres. Que es lo único que pasa por debajo de la puerta.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pobrets :-P
da_hot_funk escribió:muahahaha... voy a hacer como nuestras abuelas. Conquistarlas por el estómago!! [looco]

[qmparto][qmparto]

Hablando de conquistar por el estómago...

Utilizando la licuadora que le regalé por el día de la madre XD mi madre me ha hecho este medio día un zumo con naranjas, fresas, mango y papaya que estaba TAN JODIDAMENTE BUENO..... Dios mío, quería que no se acabase nunca XD Creo que le voy a dar mucha caña a la licuadora... [babas]

Un zumo de esos con un chorrito de 43.... [babas] x 1000000
da_hot_funk escribió:Wow! más interesantes que Licor 43 + Naruto 4 ?? Entonces sólo pueden ser los videos cachondos de internet que vimos [sati]
...

Nenita escribió:Mañana me pinchan el dedo... *sigh*, horror.
¡Nenaza! :o
A las buenas noxecillas Barcelonos (& infiltreixon pipol)! [bye]

Nenita escribió:Bueno mhh... después de un día intenso en el que se puede decir que he hecho de todo menos follar
Has asesinado a alguien? O_O?
Pilotado aviones? Hundido transatlanticos?

Ah no, que era un decir... no? xD

Gerim escribió:¡Nenaza! :o
No, Nenita pone, NE-NI-TA [poraki]

[/end of super interesting post]
JanKusanagi escribió:Has asesinado a alguien? O_O?
Pilotado aviones? Hundido transatlanticos?

Habrá diseccionado un vagabundo? Flow no se lo perdonaría XD

Me piro a la cama a dormir o hacer el subnormal, veremos qué toca esta noite U_U

Bona night

PD: [mad][mad]
JanKusanagi escribió:No, Nenita pone, NE-NI-TA [poraki]
Por eso lo decía, por eso [+risas]
el primer dia temido a llegado...hoy tengo el primer examen [snif] , creo que si lo sacare pero no las tengo todas espero estar iluminado hoy.

Por lo demas como siempre ya es viernes y se empieza con el autoestima grande que ira bajando poco a poco conforme pase los 2 dias y media XD

que os vaya bien el dia y supereis vuestras adversidades

see ya [bye]
Buenos dias

Hoy no recuerdo bien mis sueños, así que imagino que no habré soñado nada raro..

Eso sí, me sigo encontrando mal [snif] Necesito vacaciones pero no hay huevos de pedirselo a mi jefa XD

En fin, voy a vestirme y a trabajar...

Que tengais todos buen dia
Bueno, otro viernes más. A ver si se piran mis padres y se va también mi hermana, que últimamente me tiene harto. Se va por ahí y llega a las mil (mis padres pensando que duerme... ¬¬) y yo a las 5 de la mañana muerto de sueño con el síndrome materno esperando a que llegue o mandando algún sms para ver cuánto le falta... U_U

Pues eso, que se piren y me dejen tranquilo! XD

Hoy tengo 2 opciones para el gimnasio... Una es comer pronto (1 y media), ir de 3 y media a 4 y media, ducharme y pal coche (de 5 a 6 y media). La otra es no ir XD Porque siendo viernes paso de salir de allí a las 8... Si no me hubiesen cambiado las prácticas y las tuviese de 3 y media a 5...

Yo sí recuerdo lo que he soñado pero era muy absurdo XD Iba conduciendo por ahí, pero con el profe y todo, vamos que iba haciendo prácticas XD Y la liaba bastante >_<

Antes de eso era más entretenido, estábamos muchos en una especie de casa de colonias y una habitación éramos 6-8 tíos (recuerdo a R4izen y Geri) (la habitación era grande, con literas y tal, nadie dormía con nadie ¬¬) y en otra habitación 6-8 chicas (recuerdo a Nenita, Faith, Utena y Thirtey). Lo que no recuerdo es qué pasaba. Tengo imágenes que me recuerdan que pasaba algo, pero no sé qué
DANNY escribió:Antes de eso era más entretenido, estábamos muchos en una especie de casa de colonias y una habitación éramos 6-8 tíos (recuerdo a R4izen y Geri) (la habitación era grande, con literas y tal, nadie dormía con nadie ¬¬) y en otra habitación 6-8 chicas (recuerdo a Nenita, Faith, Utena y Thirtey). Lo que no recuerdo es qué pasaba. Tengo imágenes que me recuerdan que pasaba algo, pero no sé qué
¿Pues qué va a ser lo que pasaba, qué va a ser? XD

Ale, dia raro pá la saca.
Yo, por desgracia he soñado una cosa muy fea.
Iba con unos cuantos de vosotros (recuerdo a R4izen y Carlos) por la calle y... se me caían dos muelas ¬_¬. Me las volvía a poner ( ein? ) y luego una de ellas se me iba cayendo a cachitos y me decíais "¿que comes pipas?" y yo "em...".

[buuuaaaa]En fin...

Y tal, estoy en la biblio y me he cansao de estudiar. Me he estado leyendo un artículo en inglés que no había quién se lo leyera, la hostia.
Me voy a clase y luego al pinchazo. Que Dios me protej... nah, que sea lo que sea XD.

Ciao! Imagen
Gerim escribió:¿Pues qué va a ser lo que pasaba, qué va a ser? XD

A tí te lo voy a contar... [fumeta]

Viernes viernes viernes.... A ver qué da de sí. Pero lo que espero es que llegue mañana, para jugar y, espero, volver a marcar mínimo 2 golitos :o Y bueno, puede haber un plan interesante para la noche ^^

Pero bueno, primero que se piren hoy mis padres y mi hermana, que así tengo libertad de acción desde ya mismo... [sati]
Hello people!

Yo acabo de llegar de currar y, de momento, no tengo ningún plan para esta tarde. Así que soy todo oidos.

A comer se ha dicho!
Nenita escribió:Yo, por desgracia he soñado una cosa muy fea.
Iba con unos cuantos de vosotros (recuerdo a R4izen y Carlos) por la calle y... se me caían dos muelas ¬_¬. Me las volvía a poner ( ein? ) y luego una de ellas se me iba cayendo a cachitos y me decíais "¿que comes pipas?" y yo "em...".

Siempre sueñas con eolianos nu? jijijiji
DANNY escribió:Pero bueno, primero que se piren hoy mis padres y mi hermana, que así tengo libertad de acción desde ya mismo... [sati]

Internet it's for p0rn? XD
Hola!

Hablando de sueños.

He soñado que estaba en medio de la calle y que venia un médico. Como tenía la pierna llena de heridas comienza el menda a examinarlas. Saca unos palitos con algodón y comienza a urgar allí a saco. Primero saca un poco de sangre, después un poco de pus, y después me hace unos agujeros del copón que se ven las arterias y los musculos cawento. El tío sigue y saca dentro de mí a partir de las heridas de la pierna, 2 o 3 organos y 2 o 3 cachos de comida sin digerir! Va el pavo y me dice:

No me extraña que te encuentres mal CABRÓN [mad]

Lo mejor de todo es que no me dolía. Es lo que tienen los sueños XD. Supongo que lo habré soñado por la herida que me hice anteayer. [bad]

Ala, piro a comer :O
maximo_exponent escribió:Siempre sueñas con eolianos nu? jijijiji

La mayoria nos conocemos de toda la vida, no es que sueñe con eolianos, sueña con los amigos. Otros sí que los hemos conocido por EOL, pero también es soñar con amigos, no con conocidos eolianos

maximo_exponent escribió:Internet it's for p0rn? XD

Mhhhh.... no >_<

Ya se han pirado mis padres pero se ha quedado mi hermana ¬¬

En cualquier caso, ya soy libre. Weee!!! Jolgorio!! XD (...)
po yo hoy e soñao con mi abuela que iba a verla a donde vivia como hacia de pequeño, pero ya no es posibol...u_u

bueno cosas malas aparte, puto examen de mierda, era facil, pero me quedao estacando a lo primero y se lo e tenido que decir a la profesora y ma echao un cable, luego encaminado pos enseguida lo echo, si casi todo el mundo a tardado mas en pasarlo a limpio que el examen en si[+risas]

estado midiendo el escritorio y no cabe la tv que me quiero comprar, cagon en la puta.

a otra cosa mariposa, me han dicho que hoy hay concierto de varios grupos y tal en el forum, podriamos ir, me an comentado la entrada 12 euros, los cubatas a 3 y las cervezas a 1, y lo teneis cerca de casa [ginyo]

y ya ta, creo que me voy a mirar ropa o yo que se han dicho por aqui, nos olemos [pos eso]
Darky, eso que dices es la telecogresca, ahí va R4izen hoy

A mi no me importaría ir, aunque no me apasione la música no se está mal ahí apalancado tomando unos cubatillas con los colegas. Lo que no sé es si hay que sacar entrada con antelación (R4izen ya la tiene) o si puedes ir a cualquier hora (aunque esté empezado) pagar y entrar. Si es así, si se une gente no me importaría ir después del cine (que supongo que iremos hoy)

Yo fui un año con Nenita, R4izen y no sé quién más y actuó Melendi (que aún no era tan conocido)
DANNY escribió:A mi no me importaría ir, aunque no me apasione la música no se está mal ahí apalancado tomando unos cubatillas con los colegas. Lo que no sé es si hay que sacar entrada con antelación (R4izen ya la tiene) o si puedes ir a cualquier hora (aunque esté empezado) pagar y entrar. Si es así, si se une gente no me importaría ir después del cine (que supongo que iremos hoy)

No lo se mu bien. Quiza queden muchas y se puedan comprar hasta el ultimo momento.

EDIT: 12 euros anticipada. 18 en puerta.
a ese sitio (que no me acordaba del nombre XD) tu el año que fuiste fueron seguridad social y los mojinos( y melendi que ya lo nombras tu) XD

cine? que peli? mision imposible 3? se puede XD?

lo de las entradas anticipadas ni zorra, nose ese sitio es grande no? mucha gente no ira por los conciertos asi que supongo que podras comprarlas alla, nose como digais, a mi me gustaria ir (ya que yo lo e propuesto)
dark_mousy escribió: los cubatas a 3 y las cervezas a 1

[babas] mierda ¡joder! ¿por qué españa es tan grande? XD

Dark coooolega, ahora que te veo sin coleta, menudos pelos que me tienes, joder, yo pensando que lo mío era algo comparable con lo tuyo... XD

[tadoramo]Jesucristo.
Backlash escribió:

[babas] mierda ¡joder! ¿por qué españa es tan grande? XD

Como vaya mucha gente piensa en el tiempo que tardarás en pillar uno [poraki]

Por cierto, FNAC o Servicaixa. Lo que no se sabe es hasta cuando eran anticipadas, gracias a la gran informacion que hay alli. No se sabe ni a que hora comienza. Quiza soy yo el que navega pesimamente. [looco]
Backlash escribió:[tadoramo]Jesucristo.

Qué cabrito, venía a decirle que parecía Jesucristo XD

Y a decir también que este año van Reincidentes, No Way Out y el resto no me suenan.

Aquí más info

Edit: En la puerta son 18€ y si quedan
Dudo mucho que queden, eso me lo podriais haber dicho antes que una compañera me sacaba entradas gratis ¬¬

Buenas tardes
Es clavado ¿verdad? XD

...

Hola dark! XD

...

Imagen
DANNY escribió:Qué cabrito, venía a decirle que parecía Jesucristo XD

Y a decir también que este año van Reincidentes, No Way Out y el resto no me suenan.

Aquí más info

Edit: En la puerta son 18€ y si quedan

Coño, Muchachito BomboInfierno, parece que fue la revelación del Viña, y ya se le ve por ahi :P
Es clavado ¿verdad? XD

...

Hola dark! XD

...

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
hoy la gente esta sembrada por lo que parece XD

cuantas veces tengo que decirlo que es él el que se parece a mi, no yo a el [qmparto]
Imagen

Seeeh...

Aunque el de limón ta más rico.
maximo_exponent escribió:Siempre sueñas con eolianos nu? jijijiji

Ojalá soñara siempre, en vez de soñar que se me caen muelas...

DANNY escribió:Yo fui un año con Nenita, R4izen y no sé quién más y actuó Melendi (que aún no era tan conocido)

Sí... y yo no tenía ni zorra y los llamaba Melén Diesel.

[qmparto] Qué gilipollas.

Geri, acabo de veure el teu mail ara. Gràcies [amor], ha anat força bé XD. El que passa és que m'he atipat de menjar just abans de fer-la i m'ha donat un valor inicial de glucosa en sang "força" (a tu et semblarà una merdeta, no? :P) alt: 111mg/dL, quan a la majoria els ha donat menys de 100. Sí, és que m'he fotut un bon gelat després de dinar XDXD, i això que el recomanable per fer la pràctica era fer-la amb 4 hores de dejú. Però clar, fent-la a les 3 això no podia ser...
Es tractava d'anar puntxant-nos abans de menjar, després menjar 50g de carbohidrats, al cap de 10 minuts tonar-nos a punxar, 10 minuts més, etc etc, així fins a 6 ó 7 cops. I cadascú hem pres una cosa diferent però totes amb 50g de CH, per exemple, tres galetes, dos gots de suc, glucosa pura, sucre a saco... i tal :P.

Ah! i gràcies pels consells, m'ha punxat el profe XD, però tal com m'has dit, ho ha fet al costat i no a la part més toveta.

Pues eso, aquí estoy [cartman].
He tenido una visión....

Ah, no... era Dark XDXDXD
Si podeis pasaros por la telecogresca hacerlo esta bastante bien y hay bastante buen ambiente, jo no puc anar........ [snif] [snif] mañana a las seis tengo que estar en Montmeló y ahora mismo me da un palo....... (hoy he estado alli 12 horas metido y para tocar los huevos no se ha salido ni un puto coche en mi control, por lo tanto no teniamos faena).

Hacerme caso y salir que sois jovenes [sati] [sati]

Saludos [bye]
De qué curras Vilcore?

Parece poco probable que pasemos por allí ^^U

Y sí, somos jóvenes. Jóvenes y pobres XD
Nenita escribió:Geri, acabo de veure el teu mail ara. Gràcies [amor], ha anat força bé XD. El que passa és que m'he atipat de menjar just abans de fer-la i m'ha donat un valor inicial de glucosa en sang "força" (a tu et semblarà una merdeta, no? :P) alt: 111mg/dL, quan a la majoria els ha donat menys de 100. Sí, és que m'he fotut un bon gelat després de dinar XDXD, i això que el recomanable per fer la pràctica era fer-la amb 4 hores de dejú. Però clar, fent-la a les 3 això no podia ser...
Es tractava d'anar puntxant-nos abans de menjar, després menjar 50g de carbohidrats, al cap de 10 minuts tonar-nos a punxar, 10 minuts més, etc etc, així fins a 6 ó 7 cops. I cadascú hem pres una cosa diferent però totes amb 50g de CH, per exemple, tres galetes, dos gots de suc, glucosa pura, sucre a saco... i tal :P.

Ah! i gràcies pels consells, m'ha punxat el profe XD, però tal com m'has dit, ho ha fet al costat i no a la part més toveta.
111? Bah, aficionada! :o Jo he arribat a casi quintuplicar aquesta xifra (i també he arribat a estar-ne a menys d'una tercera part XD).

Ya me darás más detalles, que el tema me interesa.

Pasároslo bien en el cine!
DANNY escribió:De qué curras Vilcore?

Oficial de pista, basicamente los que veis de naranja en la tele en la pista trabajamos:

Sacando coches como este Minardi (vaya paquete):

Imagen

Viendo este Safety Car (precioso):

Imagen

Imagen

El Box de mi queridisimo Ferrari (Alonso el domingo no te comes ni un rosco ejem)

Imagen

Y las chicas Marlboro [amor] [amor] [amor] :
Imagen

Imagen

Las fotos son del año pasado, de este año aun no tengo (me olvide hoy la camara [decaio])

DANNY escribió:Y sí, somos jóvenes. Jóvenes y pobres XD

Te dire si soy pobre XDXD
Ya he llegado... y en 5 horas tengo que volver a despertarme... boj!

Bueno, los que habeis seguido de marcha pasárolos bien, y los que habeis ido a casa que descanseis (sobretodo Flow que, como yo, madruga... XD)

Que bien me lo paso con vosotros, si es que soy "mammajoquelajostia" ;)

Si mañana haceis algo enviadme un semese que quizás no pase por casa al medio día.

Ale, bona nit gran i majestuosa BARCELONA!

Imagen
dios mío! hoy iba a ser mi primera vez!!!

si, la primera vez que me piden el carné en un bar, con 19 años XD

Lo gracioso es que vamos 4 a entrar en un bareto, y dice "carnés", y justo cuando voy a sacar el mío, me dice "tu no" señala a los demás, y les dice "vosotros si" XD

Yo flipando XD

Pues me pasa esto desde que tengo 15 jodidos años XD, y para mas inri, los que iban conmigo tienen 20 y 21 años, y yo 19, era el más pequeño XD

Y con esto un bizcocho (de chocolate de nenitaaaaa [babas]) a la cama!

pd - sería mejor con esto y un polvete, pero no hay voluntarias, ouch! XD
enganchado XD

pues yo al final e perdio el carrilet pero en 10 minutos a pasado el nit bus pero claro tiene que patearse parte de hospi y cornella y tarda 3 huevos y 1/7 y acabo de llegar a mi casa.

De las pocas veces que e jugado al ddr creo que esta es la que me a picado para que sigua haciendolo asi que, segun tengo entendido lo mejor es pillarte una alfombrilla para pc porque en este hay millones y millones de temas para bajar asi que a googlear un poco :cool:
yo tengo alfombrilla xDD.

Diga'm frinki.

Piro a la cama, dewª!
y no has dicho nada, blasfemia xD

acabo de encontrar en uno de los anunciadores de eol por 11€ mas iva y mas gastos la de pc, supongo que la pillare ahi, lo suyo seria la de plataforma con la barra, pero ande meto semejante bicho [+risas]
dark_mousy, si tienes xbox y te pillas alfombra para ésta, aparte de tener Stepmania (el mismo que en PC) con sus 800.000 millones de canciones, tienes los DDR originales, con posibilidad de juego online. Aunque bueno, en Pc está Pump it up, aunque no sé si recomendarlo [mad]

Buenas noches barcelona
no tengo xbox y supongo que pa la 360 estos no furulan asi que tendre que tirar para el de pc, gracias por la info [oki]

a los buenos dias(ya hace que no utilizaba la frase esta, ya ves que tonteria xD)

boj menuda noche de caca vacuna( [reojillo] XD) e pasado, todo el rato tosiendo, a puta no paraba creia que iba a sacar los pulmones y todo eso de tanto toser [+risas] , ara toy ma o menos bien y estoy buscando la caja de ps2 para llevarle la consola a casa mi hermana y conectarsela a la tele y eso y de paso me llevo la 360 y la pruebo por componentes [sati]
Cuenta la leyenda que Jan aparece cuando falta poco para cerrar hilo... [poraki]

Buenos dias Barcelonaaaaaaaaaaa!!! Imagen
pos ea chapemos antes de que se despierten estos XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11