De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#27)

17, 8, 9, 10, 11
haberte pinchado las dos estatuas.

Bueno despues del dia de hoy ya fiesta una semana, demasiadas cosas para tan pocos dias.

que sus cunda el dia

see ya

perdonar este post tan cutre, es que paso de estar borrando todo el rato que escribo...puto teclado T_T
Buenos dias

Tengo agujetas en las piernas! Que mal lo paso cada vez que subo o bajo escaleras y cualquier movimiento en general de las piernas XD Espero que para mañana se me hayan pasado un poco, porque sino...

Bueno, no hay mucho más que decir. Hoy va a ser un día tranquilo porque faltan monitores así que hemos decidido pasar de todo, ir a la piscina y luego ver una peli con todos los niños XD Como me gusta mi trabajo [chulito].

Por la noche si haceis algo avisadme, que depende de lo que sea y la hora, podremos ir. No muy tarde que mañana madrugamos para irnos a la boda. Lo malo es que tengo que hacer mil cosas y no tengo tiempo de nada :S

Bueno, pues despues de todo el tochaco este, que paseis un buen día!
Nenita escribió:¡Recórcholis, un Backlash! XD Hola cabrón XD.

Hola ola cabroneja! XD

¡Grande Status Quo! [qmparto]

dark_mousy escribió:perdonar este post tan cutre, es que paso de estar borrando todo el rato que escribo...puto teclado T_T

Uuuuuuuuuh! Nada, nada, para eso no escribas nada :o.

¿Qué le pasa? Yo también tengo un teclado maldito, se me quedan clavadas las teclas (y no es por mierda, lo he limpiado varias veces xD) y el enter de vez en cuando no funciona :D.
dark_mousy escribió:haberte pinchado las dos estatuas.

Oooh
Mañana de 8 a 2 al ladito del Ikea, a sacarme el carnet de Carretillero, jejeje otro carnet mas en mi haber [sati] [sati]

Saludos Eolianos
venga señores que casi cerramos ya el hilo XD

acho menudo aburrimiento, venga alex jomio conectate ya xD

en fin mucho calor y muchas cosas que aguantar :o
Buenos dias

Hoy es el dia fatal [mad] Por fin llegó la boda XD No tardaré mucho en irme, tengo que preparar la bolsa y nos vamos.

Bueno xiquets, pasadlo bien hoy y nos vemos mañana. Sobre todo, reservadme la tarde! Que me gustaría pipear con todos por mi cumpleaños XD

Pues eso, que lo paseis bien. Nos vemos mañana [bye]
Imagen

En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros
DANNY escribió:
Imagen

En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros

Oh Danny el blanco,haaa vueltooooo,Danny guapooooooooo.
seaman escribió:

Oh Danny el blanco,haaa vueltooooo,Danny guapooooooooo.

[jaja]

Danny te queremoooooooosss!! queremos un hijo tuyo!! [qmparto] XD
Si al final va a ser verdad y vamos a estar en los albores de la tempestad [mad]

La madre que me parió [+risas]

Hola chicos ;)

A ver si esta tarde puedo ir a la playa a ponerme las piernas morenas, que pongo el brazo al lado de la pierna y es ridículo (efectos colaterales del moreno paleta)
Hombre DANNY, cuanto tiempo (virtualmente hablando XD)
tenias que haber puesto la foto de ET sabes que hubiera quedado mejor XD

bueno chicos ya e terminado de ver eureka seven, estoy triste porque ya la e terminado, pero tambien contento por saber como termina, aun asi os la recomiendo si o si

ainns [inlove]

edit 3 años despues xD: Bueno me las piro de cena con la gente del curso, supongo que saldremos por parte de ramblas nuse, apa fins dema pa el pipeo

see ya
Me voy a la torre, ahí os quedáis con vuestras bodas y vuestras discotecas de shit

Yo me piro a bañarme en la piscinica de noche [amor]

Lástima que sea a solas, porque en compañía tiene que molar mil [looco]

Bueno, que eso

Imagen

amigos y amigas de Barna y periferias, yo me foi

felisidades...

felisidades...
¡Ostias! ¡Un Danny!

¿Mañana hacia qué hora/lugar se pipea?
Wenas gentee hay alguien?
Yo estoy,pero no soy catalan xD.
jajaja. Ya te dieron saludos de mi parte?
Pues si,pero eso de llamarme semen? ¬¬

xD.Na tio,el pobre pakomet lo veia solo,le daba ahi conversacion para ver si se soltaba.
Buenas!

Ya he vuelto de la boda. Me lo he pasado muy bien y estoy rebentada XD Por cierto, vaya sorpresa me dieron... Estaba yo tan tranquila sentada a la mesa y a las 12 en punto el tio de la música empieza a decir: Eva, Sara y todos tus amigos te desean un feliz cumpleaños. Y me ponen la canción del club super 3 XD Dios, me emocioné un montón, que corte! [ayay]

Bueno, si luego puedo os pongo las fotos. Hice pocas porque las pilas me fallaron y se me apagaba todo el rato... Pero bueno, hice las justas XD

Por cierto, estaba sentada al lado de un chico que hablaba igual que dark! Si no le miraba podría jurar que estaba a mi lado XD
Hola buenos días a todos nin@s XD

PD: Felicidades Eva!

Imagen

¿Cuando es la celebración?
Faith escribió:Por cierto, estaba sentada al lado de un chico que hablaba igual que dark! Si no le miraba podría jurar que estaba a mi lado XD

es que era yo....

XD

dios que mal me encuentro y eso que no bebi na ayer(2 moritz solo) :-( [burla3]
Haremos una visita fugaz para...
Felicidades Eva!!!!

Era de esperar, no? :)

Hola al resto de barcelonionos [bye]
wanxu escribió:Felicidades Eva!

Imagen

te faltan unas cuantas velas mas XD

filicidades eva [boing] [boing] [boing]
Imagen

[+risas]

¡Felicidades Faithilla!

P.D. Esas velas tienen una forma un tanto fálica, ¿no? XD.
dark_mousy escribió:
te faltan unas cuantas velas mas XD

Pos ala, 2 velas xD

Imagen

¡¡¡Felicidades Evaaa!!!
Imagen

Felicidades, mi amorcilla [amor]

[align=left]PD: Patateteees...

[/align]
Hay un hilo de felicitaciones :o

Qué bien se está en mi piscina [babas] [babas]

Bueno, qué bien se está aquí en general. Paz, tranquilidad, piscina, internet, tele, dvd.. XD Como en Barna pero sin contaminación, ruido, agobio, imposibilidad de dormir por la calor....

Quiero ir a la fuckin playa....

Seguro que iréis cuando esté yo currando [decaio]
junchan escribió:Felicidades Eva!

Imagen

¿Cuando es la celebración?
Gracias! Pues no se, tenemos que hablarlo y buscar una fecha en la que podamos sino todos, la mayoría...

Thirtey escribió:Haremos una visita fugaz para...
Felicidades Eva!!!!
Gracias wapa! :)

wanxu escribió:Felicidades Eva!

Imagen
Me da igual que se os haga pesado, pero pienso dar las gracias uno por uno! XD Gracias!!!! [amor]

dark_mousy escribió:te faltan unas cuantas velas mas XD

filicidades eva [boing] [boing] [boing]
[qmparto] [qmparto] Unas pocas, sí XD Gracias!!

Backlash escribió:
Imagen

[+risas]

¡Felicidades Faithilla!
A ti si que no te esperaba XD Muchisimas gracias! :)

Backlash escribió:P.D. Esas velas tienen una forma un tanto fálica, ¿no? XD.
Tú siempre pensando en lo mismo... XD

wanxu escribió:¡¡¡Felicidades Evaaa!!!
A ti te lo voy a tener que agradecer doblemente, no? XD

Nenita escribió:
Imagen

Felicidades, mi amorcilla [amor]

[align=left]PD: Patateteees...

[/align]
Muchisimas gracias mi niña [amor] [amor] No entiendo lo de las patatas... XD

Vilcore escribió:Felicitats [cartman] [hallow]

DANNY escribió:Hay un hilo de felicitaciones :o
Rancio ¬¬ Pues tú aún no me has felicitado... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Faith escribió:Rancio ¬¬ Pues tú aún no me has felicitado... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Si no hay más remedio, utilizo MSN, foro, sms o llamada, pero pudiendo felicitar en persona... No me gustan estas felicitaciones.

Te veré pronto nena [alien] y te felicitaré como una persona, no como un robot pecero [360º]
felicidades pequeña faithilla! :D

siempre he dicho muerte a todos los humanos, pero por lo bajini decía, menos a ella, y esa ella eras tú! XD

justo pasaba por aquí e igual que paso me voy XD

saludos a tod@s!
the passenger escribió:felicidades pequeña faithilla! :D

siempre he dicho muerte a todos los humanos, pero por lo bajini decía, menos a ella, y esa ella eras tú! XD

justo pasaba por aquí e igual que paso me voy XD

saludos a tod@s!

Ese es bender ¬_¬,por cierto,ya que posteo,felicidades por lo que sea y esas cosas.
Hola seaman. Te veo spamer en BCN [barret]
junchan escribió:Hola seaman. Te veo spamer en BCN [barret]

Claro,me estoy introduciendo poco a poco,para que cuando este en barcelona,seamos supermegaamigos ¬_¬.

XD
DANNY escribió:Te veré pronto nena

[qmparto]
the passenger escribió:felicidades pequeña faithilla! :D

Muchas gracias passito de mi coraçao [amor] [amor] XD

Que panda de cabrones que sois... Todos diciendome q no podiais kedar por la tarde... La verdad es que no me lo esperaba, eh? Gracias por la sorpresa :)

Bueno, ya sé que muchos ya habeis visto las fotos de la boda, pero me gustaría postear algunas. Ademas de que cambia el verlas en la camara al ordenador XD

Me salto todos los carteles y pongo donde hemos ido
Imagen

Flow y yo justo antes de salir para la boda (en esta clase de fotos me doy cuenta de lo bajita que soy al lado de él XD)
Imagen

No sé si ésta os interesará... La novia y el padre
Imagen

De izquierda a derecha mi padre, una amiga de la familia, Flow, yo, Laia (mi cuñada), mi hermano y mi madre. Que wapos, coño! XD
Imagen

Flow y yo en el jardín, muy bonito por cierto
Imagen

Mi hermano y yo
Imagen

Y ésta ya la última que os pongo. Flow y yo en la mesa, ya era mi cumpleaños :)
Imagen

Pues bueno, debo decir que en definitiva ha sido uno de mis mejores cumpleaños :)
Joder, me cago en la puta.

Que me digan pelota o lo que les salga de las bowlings, pero qué guapos salís los 2!!

Entre lo guapa que eres tú y que Flow es hiper feo (XD) pero siempre sale bien...

Muy bonitas las fotos, me cago en vuestra fotogeniquez XD

Ya estoy en la ciudad [buaaj] [buaaj]
DANNY escribió:Que me digan pelota o lo que les salga de las bowlings, pero qué guapos salís los 2!!

Entre lo guapa que eres tú y que Flow es hiper feo (XD) pero siempre sale bien...
Muchas gracias [ayay] [ayay] Oye, y menos, eh? Que flow es maxi wapo [amor]

Por cierto, me falta una foto importante de la tarde
Imagen

Las dos vaquitas del alvaro montandoselo XD

Estoy rebentada, demasiadas emociones en un fin de semana XD
Felicidades tardias Faiiiiiiiiiiiiiiiiiithhhhhh! XD
Faith escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

seaman escribió:Claro,me estoy introduciendo poco a poco,para que cuando este en barcelona,seamos supermegaamigos ¬_¬.

Tranqui, que te recibiremos con los brazos abiertos XD
Esas vacas se las ha dejado en mi bolsa, las seguiré pervirtiendo, muehehehehe XD.

Me lo he pasado muy bien, mucho calor pero... se aguanta XD.

Buenas noches, amiwitos.
Sabía que érais muchas cosas, pero perviertevacas.... U_U

Me voy a dormir, que os vaya bien la semana, iré pasando pero apareceré poco, más que nada porque no piso mi casa en demasía

Ala, que os cunda :o
bueno me acaban de llamar pa lo del pc y ya esta arreglado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

menuda calo' [burla3]
Bueno, ya estoy listo para capitular

He currado en la mina y he almorzado y comido triste y solo en un parque desértico sentado en un banco XD

Lo bueno es que he llegado pronto a casa y que me he levantado una hora más tarde de lo habitual. Mañana toca lo mismo.

Y como no tengo na que hacer, haré el alpargato hasta las 8 y a esa hora iré al gimnasio, que estará menos petado que ahora

But touch my teeeaaarrrsss with yooouuurr liiiiiiipssss
Touuuch my woooooorld with your fingertiiiips [amor]

But touch my diiiick with your liiiipsssss
Touch my baaaaaalls with your fingertiiips [qmparto]

Qué asco da la mina, huele TODO mal, todas las calles, todos los bares, todas las casas, todos los patios...
pero te robaron o algo?XD

bueno dia no de' dio'....

por decir algo
Bon dia pel dematino.... spameando un poco desde la ofi para saludaros XD

Saludines Barcelonoides!! [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11