Al que le cuente mi viernes va a filpar, como adelanto comentar que he tenido que llevar yo la furgoneta desde Castefa hasta mi casa porque mi tío llevaba una taja del copón (yo por ahí andaba
) y se ha quedado sobado
Me dice de repente:
- Cómo te ves pa llevar al furgo?
- Chungo... (sinceramente
)
- Pues la vas a llevar tú....
Y se para en el arcén, pota y se viene pa donde el copiloto y se queda sobao.... Total que me ha indicado pa donde tirar durante 15 minutos y los otros 40-60 los he tirado yo siguiendo carteles pa Barna.... Con
7 cubatas encima, a 120 por casi todos lados, sin carnet, sin papeles de la furgo y sin saber, en ocasiones, ni donde cojones estaba, he llegado a mi casa
Me llegan a parar y me quitan puntos como pa tener que sacarme el carnet 7 veces
No os cuento de donde venía porque madre mía, tengo un tío que es un golfo de cuidao, me cago en dios, menuda tarde-noche me ha dao
XD
Y me he dado cuenta... Conduzco de puta madre, joder, es la primera vez que conduzco "solo" y he empezado acojonao pero he acabado más suelto que la hostia, qué ilusión ^^ Hasta mi tío se ha despertado ya cuando he parado en mi casa y me mira y dice "joder, de puta madre tio"
Pues nada, que me jode cacho no haber ido a Parets (he llegado, pero solo iba por industrias y talleres, no sabía pa donde mierda tirar y ahí ha sido cuando se ha sobao mi tío y he decidido ir a lo fácil y pa casita
) pero que mañana ya iré, aunque estaré algo resacoso
Madre mía, vaya nochecita... Pero me ha encantado conducir joder, qué bien me lo he pasado ^^ (y sin hacer el burro, he ido a 100-120 en tramos largos, en el resto tranquilito, si no he pasado de 4ª (no veas si tiene fuerza la 4ª de la furgo de los cojones, a 120 y tan pancha
))
Mitu, eres una nena y además fea de la hostia
Mañana me molaría ir a la playa por la tarde, si alguien se anima que lo comente o me smsee, yo me piro a sobar y me despertaré a las X y pico