De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#30)

17, 8, 9, 10, 11
Mira hacemos una cosa. Me voy con vosotros y me quedo ahí a mi bola, me llevo la DS o algo. Y cuando vea esas oportunidades que te cuesta ver ya te hago luces o algo XD

Yo he sabido casi siempre notar esas cosas, cuando se puede y cuando no y tal. Para bien o para mal suelo notar esas cosas. Pero bueno, tampoco puedo decir que lo note siempre porque eso nunca se sabe, siempre pueden haber habido otras que no has notado y no te enteres en la vida XD

Yo es que no soy de lanzarme... Yo soy más de... No sé... Yo hice lo que tenía que hacer y ahora que me dejen en paz XD
Pues es una chica tímida, que me gusta... es wapetona (verdad, dark?), le preguntó a su amiga si ella me gustaba (que NO quiere decir nada), se vino a mi casa a ver una peli (nos conocemos de hace poco).
No se si le gusto porque, aparte de que no se verlo, es muy timida para esas cosas.
Y bueno, parezco un quinceañero timido, y no se que hacer.

PD: Nuestra amiga me dice que porque aun no la he besado...
Eso de notarlo, a no ser de casos super claros, siempre puede ser que se de que sea super simpatica y bla bla.

Algunas personas confunden ser amistoso con querer algo.
Jun, por qué cojones tu nick está subrayado??

Quítame esa intriga de una vez!!!! :-|

Y en cuanto a eboke, a mi al principio me pasaba eso mismo, y llegó un punto en que perdí la timidez. Si una chica muestra cierto interés en tí, es por algo. Si es tímida yo creo que le gustará que vayas poco a poco. Si volveis a quedar palo que viene a tu casa, si en algun momento te apetece y veis que os mirais fijamente, pues le coges de la cintura y le plantas un besito, y que sea lo que dios quiera.

Los años pasan como para arrepentirnos de las cosas que no hacemos. Un guantazo no te va a caer, y por lo que dices, tiene buena pinta. Además que ya tenemos una edad, aunque seas más jóven que yo. Yo perdí mucho tiempo de mi vida por mi timidez y mi baja autoestima, y ya empiezo a tener canas [buuuaaaa]

Y qué coño, que si no quiere nada más y estás equivocado, pues mejor enterarte ahora. Mejor pasar verguenza un rato que estar varios meses pensando "ataco o no ataco?"...

PD: He estado mirando el hilo de la segunda ronda de Mr. Eol y parece que este año nos pegan un repaso... DANNY tiene varios votos, muy sobornador le he visto... xDD
DevilKenMasters escribió:Jun, por qué cojones tu nick está subrayado??

Y en cuanto a eboke, a mi al principio me pasaba eso mismo, y llegó un punto en que perdí la timidez. Si una chica muestra cierto interés en tí, es por algo. Si es tímida yo creo que le gustará que vayas poco a poco. Si volveis a quedar palo que viene a tu casa, si en algun momento te apetece y veis que os mirais fijamente, pues le coges de la cintura y le plantas un besito, y que sea lo que dios quiera.

Los años pasan como para arrepentirnos de las cosas que no hacemos. Un guantazo no te va a caer, y por lo que dices, tiene buena pinta. Además que ya tenemos una edad, aunque seas más jóven que yo. Yo perdí mucho tiempo de mi vida por mi timidez y mi baja autoestima, y ya empiezo a tener canas [buuuaaaa]

Mas joven que tú? Si te saco 6 meses! XD

Lo de Jun, pues es facil. Donde tu tienes "How you doin'?" el tiene un subrayado alto. Y parece que subraye le nick. Cierto?

Y bueno, a ver que pasa esta noche...

EDIT: 6 meses no, pero 4 sí.
eboke echate pa alante y ya, si quieres yo voy a distraerte a la otra amiga(que ya sabemos quien es xD) y asi matamos dos pajaros de un tiro XD
DevilKenMasters escribió:Jun, por qué cojones tu nick está subrayado??

xDDD

Es simplemente un caracter especial puesto en el status: ¯

Lo puedes encontrar en la tabla de simbolos.

Ahora, no le digas el secreto a nadie, ¿Eh? [ginyo]
Qué simple que soy, me tragué el "moderador" de Gerim y me trago el subrayado de Jun... boh

4 meses más jóven... ya tenemos una edad para andarnos con tonterías xD

Aunque no creas que a veces me gustaría pasar por eso de nuevo... pero como sólo conozco petardas difícil xD
DevilKenMasters escribió:Aunque no creas que a veces me gustaría pasar por eso de nuevo... pero como sólo conozco petardas difícil xD

Pues sí, es todo enamoramiento, caricias y todo lo que venga después.

Cuando se acaba quedan las peleas y toda la parafernalia [mad]
ahora que me doy cuenta, tu avatar ahora esta en HD devil, a 720p o 1080i [qmparto]
dark_mousy escribió:eboke echate pa alante y ya, si quieres yo voy a distraerte a la otra amiga(que ya sabemos quien es xD) y asi matamos dos pajaros de un tiro XD

Por mí ningún problema. Ya sabes a quien le tienes que mandar un sms ^_^

Devil, 4 meses más joven tú! Que yo soy de julio y tú de noviembre.
Y sí, justamente como me dijo mi amiga: "Ya tienes 25 años, aquí tienes su número, llámala"

Y yo: Ouch!
Sí, hace unos meses que lo despixelé. Pero no cambio de avatar, que este lleva ya muuuchos años aquí :)

Eh yo también quiero distraer a la otra amiga! xDD
DevilKenMasters escribió:Sí, hace unos meses que lo despixelé. Pero no cambio de avatar, que este lleva ya muuuchos años aquí :)

Eh yo también quiero distraer a la otra amiga! xDD

Creo que alguien te mataría por ello... XD
eboke escribió:
Por mí ningún problema. Ya sabes a quien le tienes que mandar un sms ^_^

Devil, 4 meses más joven tú! Que yo soy de julio y tú de noviembre.
Y sí, justamente como me dijo mi amiga: "Ya tienes 25 años, aquí tienes su número, llámala"

Y yo: Ouch!

A ver si de aquí sale otra parejita feliz, y que dure XD
yo no e leido nada, no e leido nada, no e leido nada xD

pero como quieres que le diga que si puedo ir, no seria mas facil ir y cuando me viera tu decirle, le e
invitado yo [+risas]
¿Tiene novio? Cachis...

Bueno yo tb tengo algo parecido y no pasa nada xDDD
¿Se te va a tener que explicar Ken? XD
dark_mousy escribió:yo no e leido nada, no e leido nada, no e leido nada xD

pero como quieres que le diga que si puedo ir, no seria mas facil ir y cuando me viera tu decirle, le envitado yo [+risas]

Yo le decía que le preguntaras que hacía esta tarde, entonces ella te dirá que vamos al cine y te invitará (o eso se supone!)

Devil, novio no tiene, pretendiente... sí
Devil se lo traga todo [fumeta]

Yo lo que quiero saber es qué coño es el avatar de Jun, que no sé si es una cosa extraña o es algo bien simple pero no lo consigo ver XD

Devil, yo no he sobornado a nadie :o
Ya veo ya... pues ná ya saldrán otras xD

Y no, no me lo trago todo xD

Oye, ¿quienes son los favoritos que dices? He visto las fotos de los que ha votado Blasi y este año lo veo bastante complicao }:/
DANNY escribió:Yo lo que quiero saber es qué coño es el avatar de Jun, que no sé si es una cosa extraña o es algo bien simple pero no lo consigo ver XD

Alguien tiene que saberlo, no puedo ser tan friki XD
pretendiente...presente!

danny el avatar de jun es una de las 3 razas(concretamente protos) del mayor juego de estrategia de pc creado(aka starcraft)

ahora le envio el sms y me dira eso que va al cine, pero no me invitara xD
A mí seguro que no me invitará xD

Faith, hablando de House (varios post más allá xD), ¿tu ves Friends?
dark_mousy escribió:pretendiente...presente!

danny el avatar de jun es una de las 3 razas(concretamente protos) del mayor juego de estrategia de pc creado(aka starcraft)

ahora le envio el sms y me dira eso que va al cine, pero no me invitara xD

Recuerda...

Imagen
dark_mousy escribió:danny el avatar de jun es una de las 3 razas(concretamente protos) del mayor juego de estrategia de pc creado(aka starcraft)

Minipunto [ok]
Imagen

EDIT: Dark hay que ser más incisivo, ataca XD
Vaya spammeada en 2 horitas! Yo tb sabia lo del Starcraft. Por cierto el Ghost para cuando?? Llevan 8 años haciendolo... cabronesh! xD

Eboke aquí todos son latin lovers con un 6º sentido, pero yo soy de los tuyos, o más inútil [Ooooo]
Joder, pero no acabo de ver qué clase de bicho es XD No me imagino cómo será el bicho entero :?

Devil, sin que se entere pass.... Mis favoritos y los que pienso que se llevarán la palma en mister y simpatia son.... the_edge en mister, tony skyrunner en simpatia y pass en ambos. Es decir, que veo que se llevan mister pass o edge y simpatia pass o tony.

Igual alguno de ellos no queda ni 1º ni 2º, pero dudo muuucho que el ganador de cada una no esté entre los 2 que pongo. Ya se verá.
bueno sms enviado, a ver si suena la flauta [chiu]
Más inútil? Lo dudo XD

EDIT: dark, a ver que te dice!
Yo no he jugado en mi puta vida al Starcraft así que no tenía ni idea. Supongo que sí sabeis quien es el de mi avatar XDD

En la peli esta de TV3 no sólo sale House. Tb sale Libby de lost y Mr Bean, qué peli más chunga xD
DevilKenMasters escribió:Yo no he jugado en mi puta vida al Starcraft así que no tenía ni idea. Supongo que sí sabeis quien es el de mi avatar XDD

En la peli esta de TV3 no sólo sale House. Tb sale Libby de lost y Mr Bean, qué peli más chunga xD

Claro, del juego aquel tan famoso de Capcom. Final Fight!

Como se llama la peli?
DevilKenMasters escribió:Supongo que sí sabeis quien es el de mi avatar XDD

Ni zorra tío xD

wanxu escribió:Eboke aquí todos son latin lovers con un 6º sentido,

Que va, todo lo contrario [qmparto]

Joder, pero no acabo de ver qué clase de bicho es smile_XD No me imagino cómo será el bicho entero smile_:?

Algo así a cuerpo entero
Imagen
pues quien no haya jugado al starcraft no sabe lo que se pierde

en fin al final ma dicho que ya a quedao, que todos sabemos que es con eboke, asi que ya quedare con ella la semana que viene, en fin otra vez sera [+risas]
El del avatar de Devilken... era el novio de Barbie, no? [tomaaa]
Se llama "Maybe Baby" y no es la de lost, la he confundido xD

No es el novio de Barbie es el novio de Eliza. Y tu eres el novio de Jabber :-|

Dark, otra vez será, tu no te desanimes ;)
pero no era clara de heidi el avatar de devilken?
DevilKenMasters escribió:Y tu eres el novio de Jabber :-|
Perdona perdona, de Jabbera, que no soy gay... [666]
Lástima dark, la próxima [ok]
DevilKenMasters escribió:Faith, hablando de House (varios post más allá xD), ¿tu ves Friends?
Eso no es pregunta! La adoro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por qué?

Qué cabrones, estoy un rato reordenando fotos que tengo que grabar algunas para algunos (eh wanxu.. :p) y cómo spammeais!
Centre Escola Universitària d'Informàtica de Sabadell
Tipus d'estudi Diplomatura/Enginyeria Tècnica Estudis 2012 - Informàtica
Pla 463 - Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes Especialitat 0 - Sense especialitat
Estat expedient Tancat en disposició de títol

[buuuaaaa]

Tranquilo Dark, ya caerá
devil, me han dicho que la chica sale en Nip/Tuck, por si te sonaba de ahí.

wanxu, traduce... :P

PD: Aquí otro fan de Friends. En tele5 dan Colgado de Sara, que sale Matthew Perry ^_^
Os veo en forma, menudo ritmo XD

Os dejo que me voy a animar al celtiña ^^

Nos ha dado entradas el presi y creo que nos ha dado de tribuna [looco]

Ken, tú mucho decir que si soborno que si tal pero quedaste 3º el año pasado en mister... No quiero pensar que fue utilizando malas artes [sati]

¡Con dios!

PD: wanxu al final no sé si me has dicho lo que piensas hacer este año o no XD Que no sé si no me has contestado (por aquí o en persona) o es que he pasado de tí por rancio :P (lo digo para que me lo cuentes, no como nota informativa XD)
Danny, y éste año sé que no repetiré y no lo digo por llorar, sino pq de hecho el año pasado fue de rebote. En la primera ronda quedé muy abajo pero pasé raspao, y algo raro pasó en la final.

Eboke, en "Colgado de Sara" Sara tiene la voz de Mónica de Friends, pues la he oido de fondo y pensaba que era Friends xD
Y no, no veo Nip Tuck. La he confundido simplemente xD

Faith, te lo decía por si viste la "espectacular" (para un fan friki como yo, claro) aparición del Dr. House en un capítulo de Friends, varios años antes del estreno de House xD

En inglés
En castellano

La gracia en inglés es que le reconoces hasta por la voz (que no por el acento), pues en castellano lógicamente no coincide el doblaje.
eboke me refiero q ya me pone en el expediente de la uni como q ya me he sacado el titulo ^^

DANNY pues no se si te lo dije ayer al final... aunq recuerdo q me lo preguntaste xD Voy a hacer la Superior alli en la ETSE, creo q tengo q preinscribirme la semana q viene del 26 a 29. Imaginais q se me pase el plazo y me quedara colgao xD

Y después del corte (en Noviembre) pues supongo q buscar algo "de lo mio" o hacer algun chanchullo pa conseguir los 20-30 dias q me faltaran para conseguir el año de trabajo cotizado y su paro de 4 meses correspondiente xD
Que grande lo de House en Friends. Si hasta ahí habla como en la serie!

EDIT: Felicidades wanxu ^_^
Sí, esa es la gracia, que parece que sea el mismo Dr.House y no sólo Hugh Laurie :p

Me encanta lo de "estaba claro que estabais tomándoos un descanso xD"
oye cerramos o que? xD
Aun quedan 50 posts largos eh? XD
DevilKenMasters escribió:
Faith, te lo decía por si viste la "espectacular" (para un fan friki como yo, claro) aparición del Dr. House en un capítulo de Friends, varios años antes del estreno de House xD
Pues no habia caido XD Es cierto.

Yo estoy viendo la de la tele 5, aunque ya la habia visto...
Spam spam!!! [looco]

Si un spammer dice que se cierra, se cierra xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11