Yo tampoco había caido la primera vez que vi la serie eboke (apenas conocía a Laurie), pero me compré hace un tiempo el pack de todas las temporadas de friends y la empecé a ver de nuevo entera en inglés... y ahí fue cuando le pesqué
Eva sabes q estás cometiendo un delito publicando las fotos en internet?
El primer semestre fui a una conferencia sobre la propiedad intelectual y cualquiera de los q salimos podemos denunciarte por publicar nuestra foto sin nuestro consentimiento.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
wanxu escribió:Eva sabes q estás cometiendo un delito publicando las fotos en internet?
El primer semestre fui a una conferencia sobre la propiedad intelectual y cualquiera de los q salimos podemos denunciarte por publicar nuestra foto sin nuestro consentimiento.
Pero si en el fondo estabas deseando que las subiera
Eboke, me gusta ver las series en inglés pero no por frikismo, friends ya me la he visto entera en español como para verla de nuevo, así que es una buena excusa... y todo lo que sirva para mejorar el ingles auditivo...
Lost tb la veo en inglés pero House por ejemplo la veo en español pq me encanta el doblaje
Vilcore, ¿qué tal fue por Isla Fantasía? No me lo contaste al final creo
dark_mousy
Burn My Eyes
Jun es q Noe va calentorra siempre. Tú no estabas el dia q se pusieron a hablar de pollas. Y es verídico xD
A mi me molaría verme alguna serie en inglés para mejorarlo. Otra cosa q me pone histerico es cuando mi hermana me dice q ni hablar de ver un capitulo de algo en ingles q soy un ansias y tal. Tiene una facilidad para hacerme cabrear innata ¬¬
Yo tardé mucho en entrar a misce y el rincón... me registré por otros foros de juegos y esas cosas. Llevaré más tiempo que tu... pero por aquí paso menos, y no se nace sabiendo
dark_mousy
Burn My Eyes