De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#30)

17, 8, 9, 10, 11
esto en un mano a mano se soluciona rapido XD

spam puro y duro [toctoc]

al final ayer que hicisteis que no habeis dicho nada :?
Ahora quedan 50 posts... XD Vaya spammeada...

Pues en Friends han salido un puñado de famosos. Pero nunca había caido en él. XD

EDIT: Menos de 50, sereis spammers!
Éste es el ritmo q me gusta!

Yo no estoy viendo nada por la tv ^^U
Yo la tele la oigo porque la ve mi compañero de piso. Aún así, hace días que no la veo para nada. Será el escaso nivel de la parrilla televisiva?

Aunque... ya ha empezado Buenafuente! Pero vaya horas...
pos yo estoy aqui viendo un concierto de muse, que grandes por dios

el 25 de decembre, spam spam spam
dark_mousy escribió:al final ayer que hicisteis que no habeis dicho nada :?
Cenamos en el pans de DM, luego fuimos al bar del billar a esperar que nos dieran la tanda
Imagen

Y de mientras jugamos a algo...
Imagen

Por fin llegó nuestro número y jugamos al billar
Imagen

Conseguí hacerme una foto con Noe XD
Imagen

Hicimos un poco el canelo
Imagen

A eso de las 2 tiramos para mi parque y estuvimos ahi muriendonos de frio hasta casi las 5 XD
Imagen

He aquí mi resumen :P Hay más fotos, así si alguno las quiere, que me las pida.
Yo tampoco había caido la primera vez que vi la serie eboke (apenas conocía a Laurie), pero me compré hace un tiempo el pack de todas las temporadas de friends [looco] y la empecé a ver de nuevo entera en inglés... y ahí fue cuando le pesqué :-)
Faith, te falta una foto del pans XD

Jun, se te veía con frío, eh?

devil, pedazo de cacho de friki... en ingles? XD
Eva sabes q estás cometiendo un delito publicando las fotos en internet?

El primer semestre fui a una conferencia sobre la propiedad intelectual y cualquiera de los q salimos podemos denunciarte por publicar nuestra foto sin nuestro consentimiento.
coño un camion de moritz que grande, soy yo o winnie the pooh le esta dando a gerard?
wanxu escribió:Eva sabes q estás cometiendo un delito publicando las fotos en internet?

El primer semestre fui a una conferencia sobre la propiedad intelectual y cualquiera de los q salimos podemos denunciarte por publicar nuestra foto sin nuestro consentimiento.

Pero si en el fondo estabas deseando que las subiera ;)
Estoy escuchando Your Love de Outfield, como anima la puñetera

spam spam spam lalallalalalalalala [sati]

Joer que duro es ser moderador, estos niños que s eme desmadran en el foro (no en este) [666]

Venga aviso por aqui, aviso por alli, casi siempre para recordar que no se puede hablar de politica XD
En el fondo me la pela xD

Dark winni no da... recibe... solo fijate quien va por detrás cuando winni está despistado para encularlo...
Lo de Jun no se sabe si es frío o es sueño :P

Eso le pasa por subrayao XD

Eboke, me gusta ver las series en inglés pero no por frikismo, friends ya me la he visto entera en español como para verla de nuevo, así que es una buena excusa... y todo lo que sirva para mejorar el ingles auditivo... [oki]

Lost tb la veo en inglés pero House por ejemplo la veo en español pq me encanta el doblaje :-)

Vilcore, ¿qué tal fue por Isla Fantasía? No me lo contaste al final creo [fies]
wanxu escribió:Dark winni no da... recibe... solo fijate quien va por detrás cuando winni está despistado para encularlo...

dios es verdad [qmparto]
joder que si tenia frio xDD, pero noe ni se inmuto la muy loca XD
eboke escribió:Faith, te falta una foto del pans XD
Lo sé.. No hice U_U

eboke escribió:Jun, se te veía con frío, eh?
Ayer morimos todos de frio XD

eboke escribió:devil, pedazo de cacho de friki... en ingles? XD
Eh! A ver qué pasa! Que yo hago igual :o

wanxu escribió:Eva sabes q estás cometiendo un delito publicando las fotos en internet?
Te quejas porque no he puesto más donde salgas tú :o Y haberlas, haylas XD
yo estaba pensando...jun tu no deberias ir a pedir el trono de los chinos de eol? tu tienes mas derechos que ellos XD
Madre mia edito mi mensaje y aparecen 6 posts mas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

jajaja ein?

XD
dark_mousy escribió:yo estaba pensando...jun tu no deberias ir a pedir el trono de los chinos de eol? tu tienes mas derechos que ellos XD

A mi no me lies Dark, que yo solo soy chino de cara XD
Dark [qmparto]

Jun es q Noe va calentorra siempre. Tú no estabas el dia q se pusieron a hablar de pollas. Y es verídico xD

A mi me molaría verme alguna serie en inglés para mejorarlo. Otra cosa q me pone histerico es cuando mi hermana me dice q ni hablar de ver un capitulo de algo en ingles q soy un ansias y tal. Tiene una facilidad para hacerme cabrear innata ¬¬
Jun, pero si hablas chino también. ^_^
junchan escribió:A mi no me lies Dark, que yo solo soy chino de cara XD

algo es algo, haz revolucion jun, puedes estar en los hilos de la historia para siempre piensalo hombre XD
Eh? Pero si es un post super chorra xD

Pasando mil.
wanxu escribió:Jun es q Noe va calentorra siempre. Tú no estabas el dia q se pusieron a hablar de pollas. Y es verídico xD
"El día" dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué día no hablamos de sexo? XD Me parece que aquel día no estaba.
Ah si, ya me conto Alvaro que os lo pasasteis bien pillines. xDD

Que lastima perdermelo XD, no por la parte de las pollas, claro esta.
Faith escribió:Qué día no hablamos de sexo? XD

buena pregunta XD
DevilKenMasters escribió:¿Quien es esa noe? :-|
Esta pillada, tranquilo [rtfm]
DevilKenMasters escribió:¿Quien es esa noe? :-|

Es "ella" en los posts de Gerim
JanKusanagi escribió:Esta pillada, tranquilo [rtfm]

xDDD
No he preguntado eso jan, era por saber si es alguien de eol que hay gente que no conozco...

Luego ya podía preguntar eso pero no me has dado tiempo [carcajad]

Ok wanxu, hoy es día de tanto spam que escribes un mensaje y tienes que editarlo para contestar a los que han posteado antes que tu xD
Si, está en EOL XD

Edit: si tio, entre respuesta y respuesta alguien escribe en medio
Si es que q mal pensados que somos XD
Vilcore escribió:Cerramos?

La pregunta ofende xD

Soy yo o EOL se queda tonto a veces cargando?
A mi me pasa que cuando ya se ha cargado la página, me sigue saliendo como si estuviera cargando...

Últimamente no va muy fino
Ahora mismo no me funcionan los banners de las tiendas :S
Si, me pasa eso y no se si faltan pro salir respuestas o q.

Uee, no soy yo xD
Oh los banners no van, muerte para todos! :o xD

Por cierto como sabeis cuando toca cerrar? [ayay]

Yo nunca cierro...
porque cuando estamos cerca de los 500 post en el hilo, pos toca cerrar pa finiquitar y empezar uno nuevo xD
Ken, parece mentira que lleves mas tiempo que yo en eol xD
Va, cerremos rápido que tengo prisa XD
enga cerremos a la de YA
Venga va, pero poned algo de calidad en vuestro spam.
A mi me va todo perfecto
Parece mentira, pero nunca estoy presente en los cierres...
Yo tardé mucho en entrar a misce y el rincón... me registré por otros foros de juegos y esas cosas. Llevaré más tiempo que tu... pero por aquí paso menos, y no se nace sabiendo :Ð
junchan escribió:Venga va, pero poned algo de calidad en vuestro spam.

calidad? eso que es xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11