De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#31)

oh my fucking holy good in merry christmas in the version of pepe lentejueas song's(algunos ya sabeis que acaba de pasar XD)

sabeis una cosa? que el carrilet estaba chapado ¬_¬ y e tenido que cojer el nitbus, menos mal que a pasado justamente cuando e llegado a la parada.

nenita nosotros tambien estabamos ahi to grandes(una foto lo puede demostrar) xD

kiuk que horas son estas de llegar a casa xD
Si es que he salido con la excusa de que hoy no cierran el metro y tal pero me he vuelto de la zona de ramblas tallers andando hasta casa xDDDD

Soy un desastre xDDDD
ain señor xDDD

bueno me las piro a la cama, hasta mañana [maszz]

talue'
Pues yo llego más tarde y con 6 uubatas encima ehehje
x_X
+
NBAS nioches

buf
ç
Justo el otro dia mirando fotos de Faith vi la del Marcelo ese xD

Joder siempre los domingos duermo poco (5-6h). Almenos me sirve para normalizar el sueño para la semana...

Puta Merce ¬¬
Nenita escribió:Faith, te presento a:

Imagen

Marcelo.
El puto amo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver como esta Flow hoy y podemos salir! XD

Por cierto, os llovió? Porque aquí llovía a mares...

Buenos dias
Pues yo ayer no hice nada (tenía ganas >_<), almenos he podido recuperar el sueño acumulado, aunque podría haber dormido más y sobretodo mejor u.U

Mi PC está hecho mierda, a ver si puedo grabar un par de DVDs más y formateo, que me tiene hasta la polla

Cabronesh, si sé que llegáis a casa a las 5 habría ido U_U

Joder Ken sí que te cuesta escribir con 6 cubatillas de nada [burla2]
Faith escribió:Por cierto, os llovió? Porque aquí llovía a mares...

llover? que es eso? :Ð
Yo salí de casa a las 11 y no llovía nada ni llovió en toda la noche. [chiu]
¿Alguno sabe si hoy abren las tiendas del centro?

Si abren igual me voy de compras después de comer y ya me quedo por ahí, que a las 8 iré a ver el Celta ^^

[alien] [alien] [alien]
Pues la verdad es que ni idea, pero no creo, no?

Estoy muy aburrida... [burla3] [burla3] [uzi] [uzi] [uzi]
With or without you
With or without you

"I don't know"

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Mierda.

Llevo 2 horas (de reloj) buscando mis gafas. Sé que están en casa porque para salir me pongo las lentillas; sé que me las quité en el baño antes de salir, pero no sé si me las puse al llegar cuando posteé. He recorrido toda la casa, los lugares más comunes y los más extraños... y no, no las llevo puestas :-|

Mierda }:/

Edit: Sabía que sería postearlo y encontrarlas, por eso lo he posteado XD

Estaban en el lavabo, que es donde me las quité... en el suelo en un rinconcito donde la penumbra no deja llegar la luz :-|
Me pregunto como llegaron ahí...
Faith escribió:Pues la verdad es que ni idea, pero no creo, no?

Vaya por dios, pensaba que hoy curraba wanxu --> abría el corte de sabadell --> abría el corte del centro --> abrían el resto de tiendas. Por aquello de la Mercé, no sé...

Pues qué putada, a ver qué cojones hago yo esta tarde :(

Faith escribió:Estoy muy aburrida... [burla3] [burla3] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo llevo 2 días aburrido y encima no puedo ni usar decentemente internet porque me va hiper lento o no me va y para formatear necesito un disco de XP (para instalarlo cuando formatee) que no tengo U_U

Ah, no comenté nada, pero ayer R4izen y yo ganamos otra eliminatoria de un torneo de fútbol 7 que estamos jugando. Empezamos perdiendo 0-1, empatamos y otra vez 1-2 y al descanso. En la segunda parte nos pusimos serios y 5-2 y a la siguiente ronda ^^

Participé en el 2-2 (fue falta directa, rasa, y me puse delante del portero para que no viese y abrí las piernas para que pasara el balón y p'adentro), metí el 3-2 y dí el 5-2 [Ooooo]

EDIT: Si no me sale otro plan, es posible que me pire a la playa a correr ^^ Si alguno que quiera seguir con la pretemporada se quiere venir, que me diga algo (no por aquí, que igual no lo veo)
DANNY, aquí otro barcelonés aburrido el domingo tarde XD Aunque dentro de un rato me pasaré por la plaça Sant Jaume, que parece que hay algo de animación a ver si veo a alguien y se me pasa el aburrimiento XD

http://merce.bcn.cat/cgi-bin/veure_ag.pl?id=99400166014&idioma=CA&v=merce

PD: hoy parece que el tiempo acompaña más XD
Yo seguiré esperando al Barça - Valencia :-|
A ver si algún año se dejan de ostias en la merce y se traen a varios grupos internacionales para hacer un macroconcierto [fumeta] [fumeta] [fumeta] [chulito] [oki]
bpSz escribió:DANNY, aquí otro barcelonés aburrido el domingo tarde XD Aunque dentro de un rato me pasaré por la plaça Sant Jaume, que parece que hay algo de animación a ver si veo a alguien y se me pasa el aburrimiento XD

http://merce.bcn.cat/cgi-bin/veure_ag.pl?id=99400166014&idioma=CA&v=merce

PD: hoy parece que el tiempo acompaña más XD

Esta mañana en el canal de Barcelona o en el 8 ese raro había castellers en la plaza sant jaume, si hay animación de ese tipo todo el día igual llegas y te encuentras a viejos bailando pasodoble [tadoramo] XD

Creo que voy a bajar a comprarme un juego de DS, me viciaré hasta las 6, me iré a correr hasta las 7 y media o así, me ducharé, iré a ver el Celta y me reuniré con los demás que imagino que estarán viendo el Barça. Espero que luego hagamos algo porque boh
DANNY escribió:

Esta mañana en el canal de Barcelona o en el 8 ese raro había castellers en la plaza sant jaume, si hay animación de ese tipo todo el día igual llegas y te encuentras a viejos bailando pasodoble [tadoramo] XD

[flipa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Esperemos que haya alguien más XD sino pues supongo que pasaré por plz catalunya o me bajaré a la playa que siempre hay alguien XD

Ya veremos!! jeje Bueno me marcho ya que me aburro soberanamente en casa! XD Oye a ver si un día me apunto a vuestras kdds, que en esos días escasea la buena gente XD (también es que estoy liado con mi chica o con la uni :Ð)

bueno, ya hablamos!
DANNY escribió:Vaya por dios, pensaba que hoy curraba wanxu --> abría el corte de sabadell --> abría el corte del centro --> abrían el resto de tiendas. Por aquello de la Mercé, no sé...
Flow no trabaja ni hoy ni mañana, así que si ECI no abre, el resto tampoco XD En teoria, eh? Que ya te digo que no lo sé...
¡No encuentro el CD del tipo de ayer! :(
Faith escribió:Flow no trabaja ni hoy ni mañana, así que si ECI no abre, el resto tampoco XD En teoria, eh? Que ya te digo que no lo sé...

Abren Sabadell y Cornellà, solamente.
Llevo un mes sin fumar :) :) :)

Estoy buscando una tele de plasma, alguna recomendacion?? de 40-42", Estaba mirando la Panasonic pero joder en un lado 2000 euros en otro 1400 ya no se con que quedarme [agggtt]

Wanxu el Corte Ingles en eso es carillo no?
Hay marcas caras, pero hay ofertas q estan bien. Por 1600 o asi estan. Pero plasma es la peste, yo te aviso. Nosotros compramos una de 37'' LCD HD hace 7 meses o así.
wanxu escribió:Pero plasma es la peste

Depende de que plasma, ¿eh? XD Esas pioneer hd de tantitantas pulgadas... [babas]
wanxu escribió: Pero plasma es la peste

Discrepo totalmente en esa afirmacion, para lo que queremos en mi casa la tele, va mejor una plasma (42") si nos comprasemos una de menos pulgadas, de 37" para abajo, ya seria una LCD, pero las plasma Panasonic y piooner son de un nivel superior.

Para gustos colores no? :D
Yo el único plasma que domino es este:

Imagen

El soplete de plasma [reves] [reves]

No veas como funde el hierro, cualquiera mete la mano debajo [mad]

A mí las que no me molan son las teles grandes que te tienes que ir a Cancún a verlas porque a la que estés mínimamente cerca se ve todo borroso.

Qué tiene más nitidez (comparando una gama similar, no la mejor de una con la peor de otra), TFT, LCD o plasma? Y precio? Imagino que el mismo orden, pero igual no
El plasma lo estan dejando de fabricar pq dura mucho menos que los otros sistemas. Por eso es algo más barato.
Wola,

Me presento, soy de Badalona hace nada que me he registrao pk Darkcaptain me recomendó esta page, al hacerlo la que ha liado, xD
Weno que si hay kdd en barna, io me apunto, si esk tengo tiempo klaro, pk ultimamente... No sé ni como me aguanto de pie, :P

En definitiva saludos y espero divertirme
al final he estado en plaza real y en el maremagnum (cata de vinos) llegue hace un rato. Conocí a un manager de un grupo (Talegueros) y me saqué un par de invitaciones para un concierto en la sala catworld XD

Bienvenido Resacosix , vaya nick!! XD
Asias. Ya se que puede sonar a borracho, la verdad k xk no? Aunk no viene de ahi, sino de Mago de Oz grupo de musica
Después de hora y cuarto arreglandome (sí, es verdad XD) al final no salgo XD

Lo siento chicos, cuando ibamos en el metro se ha mareado y no se encontraba bien así que le he dicho que dieramos media vuelta. Al final parece que este finde estoy destinada a estar encerrada U_U Bueno, me queda mañana! Por dios, enviadle energia positiva para ver si se cura de una vez XD

Así que me voy ya a dormir U_U

Espero que lo esteis pasando bien ^^

Buenas noches.

P.D: Espero que no os esté lloviendo, porque desde aquí se ven rayos lejanos...
jeje...yo recien ahora me estoy componiendo de los festejos de la semana del estudiante... X-D
Vaya pedazo firma, mottura. XD
Anda mottura, cómo tú por aquí??

Estás viviendo en Barcelona o es que pasabas por aquí y te ha dado por saludar? Bienvenida en cualquier caso.

Y bienvenido también Resacosix, tengo bastantes colegas en Badalona XD

bpSz, si te refieres a la plaza del rey, hemos estado ahí nosotros también viendo una actuación de magia (yo he sudado porque es siempre lo mismo y había un huevo de gente y me agobiaba a la par que me aburría)
Resacosix escribió:Asias. Ya se que puede sonar a borracho, la verdad k xk no? Aunk no viene de ahi, sino de Mago de Oz grupo de musica

Resacosix en Hispania, qué canción más cachonda XD. Bienvenido!

Yo acabo de volver del Forum. Vaya feria que han montado! Y, como dice Faith, se veían muchos relámpagos, pero no ha llovido ^_^
eboke en el hilo de los solteros (cabrón, dilo aquí!) escribió:Iba a postear, pero no debo hacerlo, porque se "puede decir" que ya no soy soltero!

Grande....! [plas] [plas] [plas]
Que grande eboke emparejado! Felicidades payo :cool: Ahora toca más Energía positiva para el resto XD
DANNY escribió:Anda mottura, cómo tú por aquí??

Estás viviendo en Barcelona o es que pasabas por aquí y te ha dado por saludar? Bienvenida en cualquier caso.

Y bienvenido también Resacosix, tengo bastantes colegas en Badalona XD

bpSz, si te refieres a la plaza del rey, hemos estado ahí nosotros también viendo una actuación de magia (yo he sudado porque es siempre lo mismo y había un huevo de gente y me agobiaba a la par que me aburría)

Gracias por tenerme siempre en cuenta... [ayay]
junchan escribió:Vaya pedazo firma, mottura. XD

Es una cancion...q se llama La Argentinidad al palo...y es de la Bersuit una muy linda banda...lo de gallego esta bien claro no???
mottura escribió:Es una cancion...q se llama La Argentinidad al palo...y es de la Bersuit una muy linda banda...lo de gallego esta bien claro no???

Ni zorren pero yo lo decía por que se sale de las normas por lo grande que es, pero mientras no te digan nada tú a lo tuyo XD
DANNY escribió:Grande....! [plas] [plas] [plas]

junchan escribió:Que grande eboke emparejado! Felicidades payo smile_:cool: Ahora toca más Energía positiva para el resto smile_XD

Pues todo empezó el viernes por la noche, que la invité a mi casa y... plas, me acabé lanzando.
Y bueno, ayer y hoy nos hemos visto y parece que la cosa sigue p'alante (incluso hoy se ha puesto "celosa" XD)
A ver si un día que quedemos consigo que se venga y la conoceis (dark ya la conoce:))
mottura escribió:Gracias por tenerme siempre en cuenta... [ayay]

Uno que es majo por naturaleza :o

Pero estás en Argentina, no? De qué ciudad? Qué hora es allí? XD (siempre me resulta curioso ver que es de noche y tener esa sensación en el cuerpo que es distinta de día y de noche (no sé como explicarlo) y saber que ahora mismo hay gente sintiendo lo contrario, digamos con el interruptor girado)

Sí, me explico como un libro cerrado :)

mottura escribió:lo de gallego esta bien claro no???

Sí, pero lo de tanos....?? [qmparto]
eboke escribió:
A ver si un día que quedemos consigo que se venga y la conoceis (dark ya la conoce:))

Lo estamos deseando XD.

Claro hombre traetela. [ok]
junchan escribió:Lo estamos deseando XD.

Claro hombre traetela. [ok]

Lo haré, lo haré!
que pasa que llego yo y ya os vais? :o

eboke, yo que te dije en su dia de que tenia mas futuro, otra vez tengo razon XD

pd: me das "algo" de envidia perra xD
Dí que sí!

Y no te molestes en convencerla, tú dile de quedar para cenar en un sitio que conoces y la llevas al Burger y ahí estamos todos para agobiarla y ya está :)

Y le preguntamos cosas todos a la vez y con la boca llena de patatas bravas, que se siente incómoda :)

En el fondo te hacemos un favor porque así lo único que querrá será estar a solas contigo XD

En fin, me voy a ver si duermo que se me empieza a ir la castaña u.U (bueno, se me fue hace tiempo, pero se me empieza a notar)

Jostión!! [toctoc]
dark_mousy escribió:que pasa que llego yo y ya os vais? :o

eboke, yo que te dije en su dia de que tenia mas futuro, otra vez tengo razon XD

pd: me das "algo" de envidia perra xD

Por una vez te voy a dar la razón, pero no te acostumbres, eh? XD

EDIT: danny... XD Piensa que si la tratais bien siempre se puede traer amigas. Y eso los solteros lo agradecerán XD

REEDIT: Me voy a dormir, hasta mañana!!
eboke escribió:EDIT: Piensa que si la tratais bien siempre se puede traer amigas. Y eso los solteros lo agradecerán XD

Te veo atento [ok]

Nanit gente!
Wenos dias, voy a empezar mi super jornada de 12 horas de informática, no esk sea friki del tema, simplemente me gusta, jeje
Por cierto Eboke sé k ni tu ni nadie me conoceis aun, pero aun así agradecería esa pekeña gran ayuda a los solteros, :P
Hago saber que io solo podre postear a estas horas o por la noxe ya k no puedo en otro momento
DANNY escribió:Y no te molestes en convencerla, tú dile de quedar para cenar en un sitio que conoces y la llevas al Burger y ahí estamos todos para agobiarla y ya está :)

Y le preguntamos cosas todos a la vez y con la boca llena de patatas bravas, que se siente incómoda :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eboke felicidades [barret]

Dios q palazo me da ir a trabajar ahora ¬¬
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911