De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#31)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Animo wanxu.

Eboke, me alegro mucho ^^ Eso, eso, tu traela que tenemos que ver si es lo suficiente buena para ti :o

XD

Tengo sueño U_U
buenos dias por decir algo, hoy tiene que ser grande por mis cojones XD

enga wanxu que ya te queda menos(y eso que acaba de empezar, d'oh)
Amigas, eh...

Bah, no me interesa, me sigue gustando más lo de hablarle todos a la vez con la boca llena de patatas con allioli :)

Por cierto, tiene tu edad, la nuestra, es una niña, podría ser tu madre....?

Wanxu cabrón trabaja, que por tu culpa no puedo arreglar aún el PC XD (mañana si vas a ver a R4izen en la ETSE, a ver si le puedes dar los CDs ^^ gracias)

No me entero mucho, pero suerte dark, supongo :?
danny energia positiva energia positiva

creo que tiene mi edad(aka eboke's girlfriend)

yo como la conozco ya por mi si puedes traerla no creo que se asuste de nosotros XD
DANNY escribió:Amigas, eh...

Bah, no me interesa, me sigue gustando más lo de hablarle todos a la vez con la boca llena de patatas con allioli :)

Por cierto, tiene tu edad, la nuestra, es una niña, podría ser tu madre....?

Tiene 22, recién cumpliditos. Así que es un año mayor que la mayoría, de la edad de dark, uno menor que jun, y tres menor que unos cuantos (en los que me incluyo) XD

PD: javi, a que hora habeis quedado? (que yo lo se todo, o casi... XD)
pos ande siempre a la misma hora a falta de confirmacion de la señorita.

si sabes algo ya puedes ir soltandolo perra XD

edito pa que veais que no estoy echo un spam XD

jun pa ti [qmparto]

back no sabes nada es a la hora, no antes xD
Toma dark, un protón, te lo has ganado XD.

Imagen
Flow y yo queremos ir al piromusical, alguno se apunta?
dark_mousy escribió:back no sabes nada es a la hora, no antes xD

¿Y? No te preocupes, los protones se transportan bien en el bolsillo como si de un amuleto de la suerte se tratara, llévalo bien guardadito, al lado de los condones [qmparto].
Faith escribió:Flow y yo queremos ir al piromusical, alguno se apunta?

Hora? Lugar?

Ayer a las 10 en la Barceloneta creo que hacían también algo de pirotecnia

Por cierto, ayer me compré el juego de Dragon Ball de la DS XD

Está guapo y más si eres fanático de la serie ^^
DANNY escribió:Hora? Lugar?
10 en plaza españa. Dura una hora más o menos.
El 84 es el mejor año [Ooooo] vaya cantera hemos salido de ahi! xD
wanxu escribió:El 84 es el mejor año [Ooooo] vaya cantera hemos salido de ahi! xD

Es el mejor año... después del 81, claro. (verdad devil, drink...?) XD
dark_mousy escribió:jun pa ti [qmparto]

lol, como se parte el loco XD, como mola [qmparto]
Holaaaaaaa que tal.

Felicidades Eboke.

Dark energia for you (only positive of course)

Estoy animado hoy, quiza es porque en clase eramos 4 personas XD Campanerossssssssss
[jaja]

Vais a ir en masa masiva al piromusical? Si es que si kizas me apunto. si acaba a las 11 puedo pillar trenes para volver a casa (o buses)
Backlash escribió: llévalo bien guardadito, al lado de los condones [qmparto].
¡Dios mío! XD

¡Piromusical caca! :-|
Gracias Vilcore!

PD: Spam pawa'!
Yo vengo de salir xD
Ya contaréis que tal está el piromusical.

Hoy toca prison en la fox , que no se porque me espero si la acabaré viendo en ingles pero bueno.

Salu2!
Ya me contaréis q tal el piromusical ese.

Por cierto, lo primero q me ha dicho mi jefe al llegar por la mañana ha sido: "Llegas tarde. Afeitate"

Os he contado alguna vez cuando le aparqué el coche a una chica q no conocía de nada? xD

Mañana uni >_< Dios, en la UAB :____) me voy a sentir universitario de verdad: quiero fumar porros en el cesped y tal ^^
El piro ha estao bien XD. Ala, mañana a la uni q palaso.
junchan escribió:El piro ha estao bien XD. Ala, mañana a la uni q palaso.

Mil
weno gente, me voy a retirar [bye]

Adiew!
Qué bien me lo he pasado. Que caña de piromusical, tengo mil fotos y algunos videos.. Quien los quiera ya sabe ^^

Aunque debo decir que lo mejor... la hucha XD

Buenas noches!
Pues yo me lo he pasado de puta madre en el concierto... pereza son geniales en directo.

Ojalá conociera gente con mis gustos musicales y pudiera ir a más conciertos :(
Yo sí conozco varios que les gusta Pereza y cosas similares

Ha estado bien el piromusical, pero lo mejor no ha sido la hucha, ha sido la rubia XD

Menos quejaros todos coño, ya será menos!! ¬¬' !!!

Yo me levanto a las 6 y me acabo de dar cuenta de que ya es la 1.

Bueh...

A ver si duermo algou, que entre que me he levantado a las mil y que fliflaflú...

Q'us bombin! [bye]
Pues que suerte, yo no pude ir con nadie al concierto de Avril Lavigne (sí, Avril Lavigne), no pude ir con nadie al concierto de The Offpsring... y al de la Mercé he ido con gente a la que le gustaba el Canto del Loco, y no disfrutaban de Pereza conmigo... pero menos es nada. Tendré que aprender a conocer gente en los conciertos...

Supongo que me lo "merezco" por mis gustos musicales... [decaio]

Sí, me quejo, ¡qué pasa! [boma] [boma]

Hoy estoy picao.
Buenos dias

Estoy despierta desde las 5.30 habiendome dormido a la 1... A parte de que me muero de sueño, tengo un dolor de cuello para flipar, así que veo que me espera un día genial... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo me he despertado a las 6, pero hasta las 3 y pico no me he dormido, JODER

Desaparezco durante una temporada, para alivio y/o alegría de varios.

Si alguien quiere/necesita algo, que utilice el teléfono.

Que les vaya bonito
tu tranquilo devilken que si offspring viene otra vez yo voy contigo XD

jun tu userbar [qmparto]

yo hoy me levantao mejor, nose que coño comi por la tarde que me sento como el culo, a ver que tal hoy.

os pediria energia positiva pa las 19:00 pero sabeis que? que no me envies na que hoy me las apaño solo [fumando]

que sus cunda el dia

talue'
Imagen

[qmparto] Se lo dije ayer y el tío lo ha hecho! XD. El amo.

Dos horas y media libres, señores, ¿qué injusticia es esta? De 10:30 a 13:10... soy masoca, he venido a casa para nada, a las 12 y pico vuelvo a partir.
No conocías nadie Gladys para quedarte con ella? Si te queda cerca pues na, te vuelves y no pasa na.

Suerte Dark hoy XD

Danny pq desapareces? Le he dado a Dani tus cds, t los he grabado.

Bueno, primer dia de ETSE, y ya tengo una asignatura aprobada :cool:

Voy a acompañar a mi madre a q se apunte a Francés (mirala, es como una estudiante xD) y luego me compraré un marco para la puta orla, y un corcho para enganchar fotos ^^ Tengo q pedirlas, a ver si consigo todas las q quería y puedo pedirlas.
Yo me iré a correr seguramente y mañana será otro dia de gestiones y papeleos universitarios.
Ue, me he comprao lo q quería y me he pelao, q tb lo tenia planeado pero no lo he dicho XD

Ahora a ver si pillo todas las fotos necesarias y las pido.

Ya he colgado la orla además, lo otro aun no pq un corcho vacío como q no da glamour xD
Mierda, caca, culo, pedo, pis, teta...!!!!!!!!!!

Hasta los mismísmos he acabao hoy en el curro. Y encima me he quedado sin entreno }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

[/Picado]

Y por aquí, que se cuece?
eboke escribió:Y por aquí, que se cuece?
Fiebre :D

Hoy no he ido a clase y me ha jodido mucho, porque las asignaturas de hoy me apetecian. A ver si mañana ya puedo ir... :S

Eboke, animate :) Piensa que ya estás fuera del curro.

Por cierto, a mi no me han llegado las fotos todavia...
bueno ya e llegao de barna e cenado y me duchao, ahora a tocarme un poquito las pelotillas

hola a todo el mundo [fumando]
Nenita escribió:Imagen

[qmparto] Se lo dije ayer y el tío lo ha hecho! XD. El amo.

dark escribió:jun tu userbar [qmparto]

XD

Buenas noches gente [oki]

Álex :Ð
dark_mousy escribió:bueno ya e llegao de barna e cenado y me duchao, ahora a tocarme un poquito las pelotillas

hola a todo el mundo [fumando]

Cuentanos!

Eva q tal estás?

Eboke lo bueno compensa lo malo [plas]
Wenas, hace un rato que he vuelto de montar un comando aniquilador para dar caza a este proscrito de la ley:
La foto esta echa con el movil

Imagen

Lo he visto y la maquinaria militar se ha puesto en marcha [sati]

Saludos [oki]
Charli tengo el primero de prison break xD.

Hago la cena y me pongo a verlo mientras jalo X-D
Wenas noxes gente, ya veo que por aki más o menos siempre es lo mismo, llegais de clase, del curro etc. Pos acabo de llegar de mis 12 horas diarias de informática y he cenado, he bajao la basura y me fumao un piti.

Toy jodido, xk he de hacer unos resumenes k la semana k viene tengo exámen de redes de área local, putada, pk apenas me he enterao de algo, ya k kon este profe hasta el más despierto se duerme...

Saludos
Prison Break rules!

Resacosix creo q no te di la bienvenida. Lo haré ;) Por cierto a q te dedicas? Curras 12h? estudias y curras? q ? >_<
Wanxu ya spammea doble XD

Me va fatal el msn, y no te he podido contestar wanxu, lo siento, me lo devolvia todo el rato. Dile al alvaro lo mismo, que a él tambien le he dejado colgado...

Me siento mejor que esta mañana, la verdad, pero estoy echa polvo. Me voy ya mismo a dormir y a ver si duermo bien y mañana ya puedo volver a clase, que no quiero faltar >_<

Buenas noches chicos ^^

Imagen
Mañana me pasan el dvd con la 1era temporada de prison , creo que no podre aguantar el ritmo de 2 por semana de la Fox.

Muerte a los mosquitos cawento
Faith escribió:
Imagen

Estuvo guapo el piromusical, con huchas, chuchos ladrando al ritmo de la musica, chicas de amarillo, croissants rancios........ [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Bona nit :D
Vilcore escribió:croissants rancios.......

Joder que si estaban rancios, rancisimos xD...

Donde los comprasteis, ¿En los 20 duros? XD
Wanxu escribió:Resacosix creo q no te di la bienvenida. Lo haré smile_;) Por cierto a q te dedicas? Curras 12h? estudias y curras? q ? >_<

Por ahora no trabajo, solo estudio, pero hago 12h diarias de informatica, de 8:30 a 14:30 cursillo del paro, donde juego a metal damage (juego de coches, tipo Bitefight, por si os suena, pero mas currao) Si a alguien le gusta... aki os dejo el link

http://s4.metaldamage.es/c.php?uid=115280

En fin, y luego por las tardes hago CFGS de adm. de sist. informáticos de 15 a 21:05, y llego a kasa a eso de las 21:30, deberes y tal y se me hacen las mil, :P
Resacosix escribió:

Por ahora no trabajo, solo estudio, pero hago 12h diarias de informatica, de 8:30 a 14:30 cursillo del paro, donde juego a metal damage (juego de coches, tipo Bitefight, por si os suena, pero mas currao) Si a alguien le gusta... aki os dejo el link

http://s4.metaldamage.es/c.php?uid=115280

En fin, y luego por las tardes hago CFGS de adm. de sist. informáticos de 15 a 21:05, y llego a kasa a eso de las 21:30, deberes y tal y se me hacen las mil, :P

Cuidado con el link, puro spam (del malo XD). Yo también juego a ése.

wanxu escribió:Eboke lo bueno compensa lo malo [plas]

Pues sí, me ha compensado quedar con ELLA ^_^

Dark, cuenta, cuenta... mamona XD
junchan escribió:Joder que si estaban rancios, rancisimos xD...

Donde los comprasteis, ¿En los 20 duros? XD

Bonito muñeco el de tu firma...pero kien o q cosa se supone q es??
Buenos dias

Aún me encuentro un poco pachucha pero voy a hacer el intento de ir a clase. Si allí veo que no aguanto, me vuelvo...

Bueno, que tengais todos una buena mañana [bye]
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11