Nenita, era una broma por el "típico" hecho económico. De todas maneras, si te cansas de tu pareja, lo puedo hablar con la mía y le comento de hacer un cambio temporal.
Por cierto, nunca he visto un capítulo de lost, para podeis explicarlo, es más, me gustaría que lo explicaseis...
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Entre que ayer me acosté tarde y hoy a las 6.30 tenía los ojos así O_O he dormido cinco horas Suerte que hoy es viernes, salgo a las 11.30 y luego a sobar otra vez xDDD
Pos nada xiquets, a estas horas no sé qué más decir, así que tengais un buen día todos.
Iori007
MegaAdicto!!!
1.518 mensajes desde feb 2002 en Chinchilla (Albacete)
Entre que ayer me acosté tarde y hoy a las 6.30 tenía los ojos así O_O he dormido cinco horas Suerte que hoy es viernes, salgo a las 11.30 y luego a sobar otra vez xDDD
Pos nada xiquets, a estas horas no sé qué más decir, así que tengais un buen día todos.
Es jodido eh, pues eso es lo que duermo yo cada día.
Oye, no te canses mucho y pásatelo bien, te estaremos esperando impacientes.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
DevilKenMasters escribió:Espectacular el poco spam de esta noche, que me he conectado a las 6 y pico al levantarme y el último mensaje era mío de las 11 y algo xD
Aún no he visto lost... a ver si lo veo pronto
Es jueves, para la juventud de hoy día la fiesta empieza a partir de esa noche xD
Tbag es un flipao, a mi se me pone tonto como se les pone y le cruzo la cara a ostias , no me jodas que el negro es un armario y el tbag un tío delgaducho y no le hincha a ostias
El michael está claro, es un jugón, y su hermano un animal, que seguro que da juego y en algún capítulo mata a alguien con sus propias manos , está bastante claro que pasará, y si no es a alguien le harán matar a una vaca un toro un jabalí o un leon con las manos
estoy un rato por aqui hasta que me coja sueño y pa la cama, nose si sera por el momento, intuicion o sentimientos o yo que se, pero que mañana tenga algo de suerte por favor
Mañana, (du-dua), no habrá mañana, vivamos todos y olvidemos el mañana, la luna (du-dua), mira la luna, (du-dua), quizás mañana ya no la podamos ver...
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Por aquí me ando, haciendo mil cosas. Pasando apuntes, hablando con gente, grabando cosas para liberar espacio del disco duro.. Soy una chica polifacetica
Bueno, cuando os digneis a despertaros (XD) que alguno me explique que tal fue ayer!