De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#32)

the passenger escribió:Posteo solo por que hay dos mujeres que me han dicho que me ofrecen sexo a cambio de mis post's.

Gracias chicas :)!
Ya sabes lo que toca para que eso pase XD

Thirtey escribió:Has mirado en el Carrufur, Faith? Ahora con la vuelta al cole suelen poner de todo [toctoc]
Miré en el Alcampo por recomendación de wanxu, pero no lo encontré XD A ver si el lunes me paso por el carrefour de glorias y miro...
En el fondo hacemos esto por el bien común, y es que asi los voyeurs aburridos tendrán algo con que entretenerse

Pass, empieza a subir tu cuenta!
the passenger escribió:¿+1? XD

Joder Pass, qué forma mas cutre [qmparto]

Se ganan puntos, pero también pueden perderse, eh? :o
Thirtey escribió:En el fondo hacemos esto por el bien común, y es que asi los voyeurs aburridos tendrán algo con que entretenerse
Tenemos que cumplir el cupo que no se ha hecho en estas 24 horas.. Lo hacemos por el bien de todos, porque si no lo llenamos, el mundo implosionará

[reojillo]

No encuentro el Theme Hospital [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quien me lo va a enviar por correo?? XD
Faith escribió:
No encuentro el Theme Hospital [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quien me lo va a enviar por correo?? XD

Yo ya te he dicho...
Me encanta ese juego, aunque cuando vas subiendo de nivel se va haciendo un poco pesado, porque se tarda demasiado en lograr los objetivos >_<
Thirtey escribió:
Yo ya te he dicho...
Me encanta ese juego, aunque cuando vas subiendo de nivel se va haciendo un poco pesado, porque se tarda demasiado en lograr los objetivos >_<
Pero y lo que mola cuando hay terremotos y te explotan las salas? XD

Por cierto, lo he encontrado! Ahora mismo lo instalo y después me meto el vicio XD

Pass, eres una perra por abandonarnos :o XD
Lo mejor son las oleadas de vomito, los médicos locos por falta de descanso...

Un juego muy enriquecedor, sin duda

Volverá [cartman]
para hacer un chat os vais al mesenger :o

yo tampoco veo ninguna serie de esas [hallow]

que estais hablando de vomitos y demas, asi quereis que venga la gente [qmparto]

ayer la verdad que estubo muy bien, yo al menos me lo pase bien, no tanto como la semana pasada(XD) pero repetia de nuevo
Yo en vista del éxito ofrezco un post más enriquecedor que los anteriores a cambio de vuestros ratos cariñosos más íntimos. :P

Faith, prueba en una librería mujer, una de esas completas donde tienen un poco de todo, allí es donde se compran los murales que buscas. [plas] (Aquí por ejemplo es el Emilianna o Garcia de Pou, no se si estas cadenas corren por allí).

Y bueno, el theme hospital, una cajita que ocupa un pequeño lugar en la estantería contiene tal gran juego (original [toctoc] ), pero, en vuestros pc's todavía funciona? Yo en mi equipo cada vez me encuentro más con el tema de "no funciona en este sistema operativo" y si lo hago funcionar una vez dentro del juego tengo distorsión del sonido, ralentizaciones, petadas... una kk.

Ale, voy a afeitarme para estar bien wapo y no rascar cuando me laméis. [ayay]

Edit: yo tampoco veo ningún tipo de serie.
Buenos dias.

Vaya spameada chicas!

Faith escribió:Wanxu, perra, aparece tu tambien, que tengo cuentas pendientes contigo

Q pasa >_<

Thirtey escribió:Wanxu Brown debe estar en el quinto sueño todavia, verdad? verdad?

Estaba ya casi despierto a esa hora xD

Eva! pero preguntaste en el Alcampo? Yo fui a Leroy Merlin y Alcampo (q estan juntos) y tenían en ambos sitios.

Grande Alonso, acabo de ver q ganó xD

Y lo del Theme Hospital eso digo yo, a ver si funciona aun...

Q putada estan mis padres y no podré ver Prison Break esta tarde en la tv grande >_< Anatomía de Grey mi hermana la ve y le encanta, creo q es su serie favorita. No pasa nada si no veis series, yo hasta Lost no veia ninguna. Bueno Naruto cuando molaba xD

Estas 2 semanas estrenan pelis guapas, a ver si vemos alguna ^^
BUUUH!!!

Thirtey escribió:Soy la única que no ve ni Lost, ni House, ni Anatomia de Grey ni nada de eso? [borracho]
Que va, yo tampoco veo ninguna de esas XD

Dark escribió:para hacer un chat os vais al mesenger :o
o al jabber xD
gente, que tal??

alguien de Barna que quiera compartir piso con un servidor??
dark_mousy escribió:para hacer un chat os vais al mesenger :o

No seas rancio tío, hay q incitar a thirti a q postee más, no al revés :o
Dios, me acabo de levantar O_______o
Nenita escribió:Dios, me acabo de levantar O_______o

xD, same here [fies], weno a las 4.
no entiendo como dormis tanto copon xD
8 horas reglamentarias :o
Pues yo acabo de llegar a casa de fiesta. Pasamos por el hospital porque hay gente que no sabe beber... en fin. Nochecita movidita, que acabó bien por lo menos [risita]

Vaya spameada os habeis pegao, y ayer nadie decía ni mú!
Pues yo me he levantado a las 6 como un campeon y me he ido a currar al circuito, (unos niños casi se matan con dos motos de 50 c.c.)

Y nada aqui estaré. [pos eso]
El spam hace cosas muy raras aquí... ratos de spam a saco y luego sequía xD

Devil q pasó?

Prison he oido q hasta el 30 de Oct no sale el 2x08. Ya he visto el 1, así que he de gestionar los 6 que me quedan bien xD
Me acabo de enterar de que el compañero de equipo de un colega mio se ha matado esta mañana en Montmelo, se ve que se ha caido y le han atropellado dos participantes que iban detras suyo.... [snif] [snif] [snif]

Joder que putada.
Vilcore escribió:Me acabo de enterar de que el compañero de equipo de un colega mio se ha matado esta mañana en Montmelo, se ve que se ha caido y le han atropellado dos participantes que iban detras suyo.... [snif] [snif] [snif]

Joder que putada.

Joder :( ni en circuito se puede correr libre de males, ya es mala pata, pf... es una pena por el chico y por quienes le rodeaban, poco puedo hacer pero me sabe mal su pérdida y más cuando es alguien con las mismas aficiones.
Qué putada lo del accidente, lo leí ayer por internet :(

Yo hoy tenía 2 horas de clase, de 12 a 14 y hace unos 10 minutos que me he pirado a la sala de pcs porque la clase era una auténtica castaña y pérdida de tiempo XDXD. Y mira por dónde en la sala de pcs me he encontrado a Wanxu y a Kiwoore, menuda panda de campaneros [jaja]
R4izen escribió:Qué putada lo del accidente, lo leí ayer por internet :(

Yo hoy tenía 2 horas de clase, de 12 a 14 y hace unos 10 minutos que me he pirado a la sala de pcs porque la clase era una auténtica castaña y pérdida de tiempo XDXD. Y mira por dónde en la sala de pcs me he encontrado a Wanxu y a Kiwoore, menuda panda de campaneros [jaja]

Weee!

Yo tengo una hora muerta, vengo para aquí a los 10 min aparece el R4i XD Puto Kiwi [plas]
wanxu escribió:
Weee!

Yo tengo una hora muerta, vengo para aquí a los 10 min aparece el R4i XD Puto Kiwi [plas]

coño a kiwito lo conozco desde hace tela XDDDDDDDDD
si lo ves mandale besos de parte de kiuk [qmparto]
ya me explicaras lo que dice xD
yo a kiwi tambien lo conozco XD

ya e llegado a casa [burla3]
Ueeee! Ya tengo funda del iPod ^^ La lástima es q no tapa la pantalla... y la tengo un poco rallada pero no puedo protegerla U_U Habia pensado ponerle un cacho de plástico duro q la tapara, pero eso creo q la rallaría un poco. No tendréis alguien un trozo de plastico de este para enganchar en pantallas?

kiuk yo a kiwi no lo veo nunca, ha dado la casualidad q nos hemos encontrado los 3 hoy pero no suele pasar xD
Bueno, por fin he encontrado mi tablón de corcho! [fies] 90x60 y 8 euros que me ha costado XD

Y no hay mucho más que decir, bueno, que mañana no quiero ir a clase, pero quien sí? XD Sólo hay que pensar que esta semana sólo tiene tres días (almenos para mi) y sólo me quedan dos...

Me voy a dormir, buenas noches!
Pues para mi es peor mi horario: de 13 a 14 solo. Aunq peor sería de 9 a 10 xD

Por fin el corchoooooo !

PD: peazo corcho xD
wanxu escribió:Pues para mi es peor mi horario: de 13 a 14 solo. Aunq peor sería de 9 a 10 xD

Por fin el corchoooooo !

PD: peazo corcho xD

Yo mañana tengo de 8 a 9 y con examen incluido asi que a callar XDXDXD
Buenos días

Muero de sueño y estoy hasta las mismisimas narices del maldito ruido del ordenador! Me gustaria comprar un ventilador silencioso, como yo no tengo ni puta idea, alguien me puede aconsejar?

Así que hoy me voy sin ningunas ganas a clase.. U_U

Que tengais buen día.
eso preguntale a devilken o a drink que seguro que te aconsejan bien, yo de hardware toy pez [ayay]

yo no cojo puente y pringo el viernes asi que me quedan 3 dias aun, a ver si hoy aparece y suena la flauta ya que ayer aparecio pero fue un visto y no visto [+risas]

que vaya bien el currele

talue'
Faith, si dices el socket de tu placa podremos aconsejarte sobre un ventilador silent. Que por cierto, para anular ruidos tienes que cambiar tanto la fuente de alimentación por una silenciosa como el ventilador del procesador.

Y yo el viernes, pringo, así que a callar :P (que hago más horas que todos vosotros juntos xD).

Ale, tened buen día :D

P.D.: Ayer conducí un RS4 de 381cv :P
Me voy al banco y a pelearme más con los funcionarios de la uni , llevo casi un mes asi [tomaaa]

Talué
hola? pero que haceis que no spameais? Oooh Oooh

en fin ya e llegado del currele
Q aburrimiento. Hacemos algo mañana los q vamos a la UAB? X-D

Me he visto 3 de Prison Break xD No quiero ver más pq el 2x08 sale el dia 30 y solo me quedan 3...
Yo sigo esperando al 8 u_u
dark_mousy escribió:hola? pero que haceis que no spameais? Oooh Oooh

Cuando no spameamos quieres que spameemos, y cuando lo hacemos no dices que nos vayamos al msn? :o

wanxubrownie escribió:Hacemos algo mañana los q vamos a la UAB? XD

Qué propones? [careto?]
wanxu escribió:Q aburrimiento. Hacemos algo mañana los q vamos a la UAB? X-D
Que rancios! Venios a la pumpeu! XD

Holo [360º]
Thirtey escribió:Qué propones? [careto?]

Sabía yo q era una leyenda urbana lo de las universitarias salidas xD
si quereis spam tomad spam :o
Mañana fiesta universitaria en Pacha [chulito],

A ver que tal se da la noche (rezare para que al menos pongan buena musica XD)
Por spammear que no quede, eh?? [rtfm]

Buenas Barceloides! [bye]
Buenos dias

Un mosquito me ha atacado a las 4 de la mañana, q hijo de pu... XD Por suerte lo he cazado, pero a partir de ahi me he dormido y despertado cada 20 minutos o así, así que basicamente estoy que me muero. Pero bueno, hoy dos clases (tres horas) y para casa.

En cuanto llegue me pienso meter siesta del copon XD Qué ganas de llegar... [babas] [babas] [babas]

Pos bueno, voy a ver si me puedo tapar un poco la cara de zombie y tiro para clase.

Que os vaya bien la mañana!
Y que las echo al mosquito, tortura china? o le has ido arrancando pata por pata con un cortauñas mientras le obligabas a ver videos del bisbal? cuenta cuenta.

Bon dia a tothom :P

Yo en breve me piro al currele y ya hasta la tarde, que por cierto yo no lo pense anoche pero no se si ire, ya que tendria que ir directo del curro y demas y puf no quiero oler a tigre [+risas], ya me decido en lo que queda de dia, nos vemos.

talue'
junchan escribió:¿Qué pasa neng? :-P

Pos na aqui en Castelfa.......... (lo bueno es que es verdad XDXDXD)
Vilcore escribió:
Pos na aqui en Castelfa.......... (lo bueno es que es verdad XDXDXD)

Y qué dicen los colegas cuando te ven con tu buga...? [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811