Q tal el dia? Unas horitas en la uni y pa casa. Ahora tendré q hacer faena por eso (faena q comparto con alguien de la uni al q no conozco (solo de mails )) y creo q me veré el último de Prison Break xD Hay mono ya!
Ala, q os cunda
Edito: el Mahone es un hijo de puta y el Jun la caga cacho ¬¬
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Poco spam he visto hoy , yo me he pasado la tarde paseando por plza cat , por cierto he flipado porque en la ovella han puesto puertas correderas (como de super) para la zona fumadores xDDDDD
Iori007
MegaAdicto!!!
1.518 mensajes desde feb 2002 en Chinchilla (Albacete)
Yo os kiero, pero hasta que no tenga arreglado el ordena poco voy a poder pasarme por aki
Como mola, estoy en el portatil de una de clase, q me lo ha dejado para que le arregle unas cosillas asi q aprovecho y no tengo que montar el de mi hermano
Hoy he dado mil vueltas para hacer fotocopias, estoy echa polvo.. xD
Thirtey escribió:A ti sería al único que podría querer por sus casas, Wanxu Brown, no te confundas
Es q lo del dinero es por el Gerard, lo mio son las casas xD
Thirtey escribió:Mi horario... mmm... depende del día: miercoles de 10'30 a 14'30, jueves lo mismo... así.
Qué propones? (Acabo de tener un dejà vû, esto ya lo puse una vez (y pasaste de mi ))
Yo tb he sentido un deja vu al leerlo y chaparo la ventana...
ejem mi horario es lamentable, casi todos los dias salgo a las 14. Mi hermana tiene horarios tipo tu, a y media, yo cuando empiece practicas tendré algunos huecos de 2 horas q se podría quedar si alguien no tiene nada q hacer, o algun dia nos podriamos quedar a comer unos cuantos ^^ De momento hoy por ejemplo he tenido una hora y los miercoles tengo 2 (12-14)...
Por cierto q ya mismo es la Fiesta UAB ^^ Este año espero q sea no mejor, sino más rato q el año pasado Y q venga el Edu! xD
wanxu escribió:Y yoooooooooooooooo! Eres una aprovechada xD A la mínima en EOL (a quien me recuerda... ) xD
Que?
Buenas noches chicos.
El pobre alvaro se ha pasado la tarde intentando arreglarme el ordenador pero no ha habido suerte. El disco duro tiene algun problema así que mañana tocará llevarlo a la tienda. Y lo más seguro es que me tengo que comprar otro.
Vaya mierda, todo son gastos y más gastos U_U
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
no me referia a ofrecerte mi ayuda por dinero, en primer caso lo haria gratis y en segundo lo decia por lo que tu comentabas que todos son gastos y mas gastos, yo me referia a solucionar problemas con dinero que seria todo mas facil
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
dark_mousy escribió:no me referia a ofrecerte mi ayuda por dinero, en primer caso lo haria gratis y en segundo lo decia por lo que tu comentabas que todos son gastos y mas gastos, yo me referia a solucionar problemas con dinero que seria todo mas facil
Lo he entendido, pero puesto que tus problemas no son los que yo tengo, yo te ofrezco ayudarte con los tuyos si tú me ayudas con los mios
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
junchan escribió:EDIT: nada, lástima Faith, es jodido perder un disco duro, lo siento :/
Suena a perder alguien xD De todas formas lo siento Faith, vaya putada... no tenias seguro en casa? Tal vez te lo cubra, pq eso pasaría por una subida de tensión.
junchan escribió:EDIT: nada, lástima Faith, es jodido perder un disco duro, lo siento :/
Que le vamos a hacer, donaré un riñon para comprarme otro
wanxu escribió:Suena a perder alguien xD De todas formas lo siento Faith, vaya putada... no tenias seguro en casa? Tal vez te lo cubra, pq eso pasaría por una subida de tensión.
Lo preguntaré, pero me da a mi q no servirá de mucho...
Yo con esto del disco duro soy muy obsesivo. Una vez estuve a punto de perder todo lo que había en el mío (de 200 gigas) y me volví un maníaco obsesivo de las copias de seguridad. La más reciente consta de 23 DVD's xDD
Pa lo que vale una bobina de 25... me compensa
Faith escribió:Que le vamos a hacer, donaré un riñon para comprarme otro
Hoy día los HD están MUY baratos. Creo que por 50 euros puedes tener espacio de sobras.
Suerte que Alvaro me dio la oportunidad de grabar las cosas más importantes que si no me veriais ahora mismo tirandome de los pelos, creedme
Devil, a mi me pasa lo mismo, eh? Siempre hago copias. El problema es que antes de que me pasara esto llevaba días pensando: tengo q hacer unas copias de las fotos.. Pero es aquello que vas dejando y al final, pasa lo que pasa
Thirtey escribió:y (aun) no me he pasado a la otra acera
Mmm... Jo xD
Bueno xiquets, a dormir que se va una. Mañana me espera un día duro de clase de anatomia, enfermeria de salut pública y bioestadistica, y para mejorarlo, me quedaré para fotocopiar 600 páginas de un libro
Buenas noches a todos ^^
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona