esta chica fue con la que ibas al cine? o un momento, el de la chica del cine era eboke? xD
Yo como siempre voy pillando cachos xD
Estoy deacuerdo con Nenita... hace tiempo cuando una chica me dejaba de contestar sms, mails o lo que fuera, o decía "ya te diré algo" y no me lo decía, tonto de mí me pensaba que realmente lo iba a hacer y que si no lo había hecho era porque había pasado cualquier cosa y yo insistia... incluso puedo decir que me "mosqueaba", rollo "si no tienes ganas de verme pues me lo dices". Tuve un buen pike con una hace un par de años por algo así.
Pero con el tiempo, tuve experiencias en que me encontré en el otro lado de la situación, y si dejé de contestar mensajes o decir algo a chicas no era por cobardía de decirles que no me apetecía verles más por x motivo, sino porque creía innecesaria esa crueldad (yo se lo diría y me quedaría tan ancho, la verdad, pero tampoco es plan).
Me he dado cuenta de que es una práctica "habitual" con gente con la que no tienes mucha confianza y por lo que sea ves que la relación no "funciona", y que realmente más que cobardía suele ser una manera de dejar correr las cosas evitando enfrentamientos, que suelen ser negativos para todos si al fin y al cabo ni siquiera ha llegado a haber cierta confianza, y una de las dos personas se ha dado cuenta de que no funciona el asunto.
Vaya tocho he soltado por no tener muy claro de que va el tema... a ver si mi aportación ha servido de algo xDD