De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenos dias

Paboh escribió:joder 1000 euros vale una limpieza?
No, mil euros todo, la extracción de las cuatro (putas XD) muelas del juicio y la limpieza. La limpieza va por cuadrantes (los dividen en cuatro) y por cada uno te cobran 70 euros (almenos a mi...), que multiplicado por 4 son 280. Y el resto hasta los mil euros es porque porque me quitarán las muelas por lado, primero las dos de uno y luego las dos del otro y cada lado me cuesta 350. Vamos, la puta ruina :D

Yo cuando salí de la consulta, se lo dije a mi madre, me voy a tener que prostituir XD

Bueno, justo ahora me acaba de llegar el tan esperado regalo del david y pensaba que no, pero viene con el relleno de cojin! Menos mal XD Sólo me tengo que preocupar de envolverlo y mañana se lo doy ^^
¿Flow no lee eol? xD

No sé si era una sorpresa, pero como se pase por aquí.. [+risas]
junchan escribió:¿Flow no lee eol? xD

No sé si era una sorpresa, pero como se pase por aquí.. [+risas]
Que va. Además, la ultima vez que puse algo de su regalo, cuando vino a casa cerré la pagina del hilo de barna para que, sin querer, viera algo y eso mismo haré hoy XD

De todos modos se lo voy a dar mañana, que es su cumple, asi que todos a felicitarle, eh?! XD

Y mañana os pondré la foto ^^
Este tipo de cosas las suelen pagar los padres, no, Eva? Yo no recuerdo cuanto me cobraron... de todas formas, puedes ir por el seguro que te hagan la extracción, no? Yo si no recuerdo mal lo hice en Vall d'hebron (como coño se escribe xD). Mola estar ahi abierto de ... boca y ver al tio con las tenazas ahi q no puede arrancarte el diente XD
wanxu escribió:Este tipo de cosas las suelen pagar los padres, no, Eva? Yo no recuerdo cuanto me cobraron... de todas formas, puedes ir por el seguro que te hagan la extracción, no? Yo si no recuerdo mal lo hice en Vall d'hebron (como coño se escribe xD). Mola estar ahi abierto de ... boca y ver al tio con las tenazas ahi q no puede arrancarte el diente XD
Aunque la paguen mis padres, Charlie, no me hace gracia, porque precisamente el dinero no les sobra y ya se están gastando una pasta con mi universidad y no me hace gracia que se tengan que gastar otros mil euracos. Pero vamos, que ya sé que es lo que hay y mi madre me ha dicho que de eso no me preocupe.

Las muelas en teoria entran por seguridad social pero mi madre dice que no se fia XD

Y uy, tiene que molar mucho estar con la boca abierta y ver al dentista con las tenazas... [mad] [mad] XD
joder si que es caro sacarte una muela xD A mi me han salido las 4 y parece ser que han tenido espacio xD
Pues en mi última revisión médica ponía que me tendrían que arrancar las 4 muelas por falta de espacio. :-|

Llevo un cabro encima de cojones, hoy a las 4 hacía el cambio de nombre del audi, ya lo tenía vendido y me entregaban el dinero. Pues una hora antes he recibido un sms diciendo que ahora no lo quiero. ò.ó

Me voy a tomar un café.

Ta' lué' chic@s.
mekawn la puta vida de los bordillos hijosdeputa!

Resulta que aparcando digo "voy a pegarlo un poco mas al bordillo" (ya que manías mías, siempre lo dejo un tanto separado del bordillo), acerco un poco y oigo "rasss".

Me bajo, miro el coche y cojonudo, la llanta raspada y la rueda tiene un rajote de unos 10 centimetros, el puto bordillo era una especie de piedra-cuchilla que me ha hecho polvo la rueda.

Como venganza me he liado a patadas con el bordillo y tras escupirle y dejarlo moribundo en el suelo he huido de allí.

En fin, que mekawn los bordillos que me han jodido la rueda y picado la llanta! >_<
Hola hola!

Fiiiin de semanaaaa!!!!

Nómina ingresaaadaaaa!!!!

El lunes fiestaaa!!!!

Fruto del cuarto de sonrisa que eso me provoca voy a cortarme el pelo, a continuación al gimnasio y cuando llegue a casa a podarme la barba Oooh

De aquí a unas horas habré perdido bastante pelo y alguna que otra caloría ^^

Ya llamaré a alguien, que tengo cena (cumple de mi prima) pero después (11, 11 y media) me piraré y si quedáis (quedad, no seais perracos!) me maxi acoplo

Mitu, si eso aprendes a aparcar [poraki]
y porque no quedamos y te traes a tu prima y a sus amigas? [rtfm]
¡dark quemao!

os vigilo :o
Nenita escribió:¡dark quemao!

responde al mail :o

si yo lo digo por el grupo no por mi :o
Mi prima, que yo conozca, sólo tiene 1 amiga que esté buena. Y dudo que no esté emparejada.

Si es una zorra a la que eso no le importe con tal de llevarse otro rabo a la boca... Hasta ahí no llego, si eso ya le preguntaré a mi prima y si me dice que sí te paso el número Darky. O debería decir señor ¿enamorado? ¿enchochado? ¿mujeriego? ??? [666][666]

No hay nadie en el MSN ¡¡voy a haser un shamado, hohoho!!
Bueno, con mi maxi ranciez de no haber salido hasta más tarde, me voy a dormir XD

Bona nit!

Danny vente >_<
Puto Geri que casi me atropella el cabrón!! XD

Por cierto Jun, ¿¿tú sabes cómo llegar a casa de wanxu?? [666] XD

Mamma mía, voy a comprar el bar con camareras incluidas, qué locura [looco]
DANNY escribió:Por cierto Jun, ¿¿tú sabes cómo llegar a casa de wanxu?? [666] XD

XD, Charli sabes que es coña :Ð

A sobare, nanit.
Estas no son horas de postear :o
UtenA_Tenjô escribió:Estas no son horas de postear :o

No, son horas de estar lanzando la mega caña a la camarera rubia del air bar, pero es que a las 3 cierran y nos cortan el rollo XD

Yo almenos llevo 2 días que no me voy sin antes despedirme de rubia y morena como caballero andante que soy XD

A punto he estado de felicitarles el año y aprovechar para darles palique, pero he pensado que si mañana por algún casual acabábamos ahí iba a quedar un poco de primo XD

Y que no pongan más sevillanas joder, que se ponen las 2 ahí a bailar y uno no es de piedra >_<
pos na aqui tamos :o

preparando las cañas para mañana xD

esto...creo el hilo ese de llamamiento a las chicas de barna que quieran fiesta en casa de charlie? xD
Uop! Yo también acabo de llegar, y sólo me he tomado un cubata... xD

Mañana, si haceis algo, me apunto. Si no me conectara... dadme un toque al movil!

Na nit pescadores de pro!
DANNY escribió:Puto Geri que casi me atropella el cabrón!! XD
¿A quién se le ocurre pasar por delante de un coche estando el semáforo en verde? -_-'

DANNY escribió:Mamma mía, voy a comprar el bar con camareras incluidas, qué locura [looco]
Ou yeah! :D
Salidos ¬_¬

Buenos dias con sueño :D
A los buenos días!

Acabo de llegar del veterinario (no, no era para mí XD) y mi gato es un triunfador nato! Si volviera a estar soltero (dios, o un ser superior parecido, no lo quiera) me lo llevaré de fiesta para atraer a las mujeres [buenazo]

Bua, que sueño...

PD: Botemos! [boing]
Faith escribió:Salidos ¬_¬

pero por que? Os pedimos que nos traigais amigas y decis que nos busquemos la vida, entonces decimos de buscar y nos llamais salidos :o

buenos dias
DANNY escribió:Puto Geri que casi me atropella el cabrón!! XD

[qmparto] Q grande el Gerard xD
Qué puto empanado, yo pensaba que me estaba viendo y de repente arranca y lo primero que pienso es que es lo típico de cachondeo, en esto que le miro y lo veo con cara de "coño! perdona!" y entiendo que pudo ser peor XD

Darky, si abres el hilo estás a tiempo de que sea el mejor del año [tadoramo]

[boing][boing][boing][boing]
despues de comer lo abro XD

edit: que coño lo abro ahora xD

edit2: al final de firma [Alaa!]
dark_mousy escribió:despues de comer lo abro XD

edit: que coño lo abro ahora xD

edit2: al final de firma [Alaa!]

Vaya forma más rara de abrir hilos tienes... XD [creo que le he dado una patada a la gramática [reojillo] )
DANNY que juego era ese que te vi jugar en tu PC hara 1 año? era RPG online, creo.

Es que ando algo aburrido y quiero viciarme a algo.

Saludos!
Estoy comiendo los Dorayakis de bollycao :P
Pues sería el ROSE imagino, pero desde entonces no juego y no sé si sigue vivo, si ahora es de pago o qué.
Hoy llevo todo el santo dia sintiendome como una moribunda. Pienso cenar ahora y me voy a meter en la cama más rápido... Mañana ya haré siesta para compensar y aguantar por la noche XD
DANNY escribió:Pues sería el ROSE imagino, pero desde entonces no juego y no sé si sigue vivo, si ahora es de pago o qué.

gracias! a ver q encuentro :O
que pasa maxi rancios hoy llego primero?
Aquí el vídeo del porro rápido que comentaba ayer XD

He llegado yo antes, obviamente, pero estaba viendo el Toronto-Memphis

Puta tos!!! >_<
DANNY escribió:Aquí el vídeo del porro rápido que comentaba ayer XD
This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.

To view this video, please verify you are 18 or older by logging in or signing up.

¡Danny, no perviertas a los (l@s) menores!
¿No te sale para darle a "confirm"?

Igual tienes que estar registrado, no sé, yo lo estoy.
fijate que la imagen se congela casi nada cuando va la mano tendria que ir pa abajo XD

pd: hay que estarlo
Yo creo que no

Bueno, a dormir y ¿¿¿disfrutar??? de la última vez que duermo este año.

A cascarla corazonios

PD: Hoy he estado fino goleando en el futbolo, me ha salido algún trallazo guapo XD
Ayer crei que tendria fiebre hoy y al final va a ser que me salvo por poco :S
Buenos dias

Tengo sueño, asi que luego haré una siesta del copón (o eso espero...) para aguantar esta noche.

Por cierto, alguno tiene las tres primeras temporadas de friends? Es que se las tengo que grabar a una amiga, pero yo esas tres temporadas las tengo en dvd's originales, y logicamente ocupan más.
Bueno que sepais que voy a empezar hacer cuentas para esta noche para que no os pille desprevenido

edit: a ver ma o menos sale esto...

Cuenta sin alcohol------ 37,36 --- 4,67 (todos)
Cuenta del alcohol------ 28,24 --- 5,67 (menos eva, david y gerard)
Cervezas------------------ 4,92 --- 2,46 (gerard y yo)
TOTAL --------------------- 70,52

edit2: eva tiene que poner 2,40 mas de sus mini tosatas y el pan tostao
Y yo me lo bebo de bardeeee!

Imagen
28 euros de alcohol, cuanta escasez XD

I left my sorrow behind...
I left my sorrow behind!!
Warning not to give up the fight...
Warning not to give up the fight!!

You!!
declared what your faith is
But!
you!
still have the fear!!
I!!
I will continue my journey!
I
need
your lies nomore!!!

Your words!!! that gave me direction (Protecao)
Helped me turn into what I thought I wanted (Me diga a verdade)
Fists that gave me protection (Você / Precisa / direcção)
Helped me deal with you (Voce / Precisa / Protecao)
So for now our days are through (Me diga a verdade)

(direcção / Protecção)
So for now our days are through
(Me diga a verdade / Direcção / Protecção)
So for now our days are through

Nothing left
Nothing rests
Nothing grasp

Cómo me pone esta canción

so for nooooww ouuurrr daaayyys aaareee throoouuugh!!!
Claro Danny, no venía Bob Esponja U_U
Donde vais a ir al final?
wanxu escribió:Claro Danny, no venía Bob Esponja U_U

Pero qué hijo de rancia XD
Vilcore escribió:Donde vais a ir al final?

a mi me han dicho d ir po marina, pero la verdad es que no se si ir o quedarme en casa.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11