De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#35)

Q lol! http://www.youtube.com/watch?v=nJQD6jQ1j48 [plas]

Dark [oki]

Si haceis algo perdida, q voy a ver una peli ara.

Ta lueg!
¿Sabéis qué hay abierto hoy?

Me he tomado un copón de Chivas... No me acaba de gustar, le noto sabor demasiado fuerte para mi gusto.
Era una pregunta general. Tiendas, bares, lugares de ocio...

Lo único que sé es que el Opencor está abierto ^^U

Wowo, me acabo de enterar que en breve sale "Hannibal Rising", novela (diciembre de este año en EEUU, es decir ya) y película (enero, creo que en EEUU). A ver si me entero de cuándo salen novela y película aquí, sobretodo la novela >_< (va de la infancia y adolescencia de Hannibal Lecter, de todo lo que le convirtió en lo que acaba siendo)

Y al enterarme me he paseado por Cineol y he visto el trailer en español de Shreck 3, el poster de Hostel 2 (dios, con lo mala que es la 1, cómo se atreven...) y alguna que otra cosilla.

Hostia, a ver si veo las 5 de rocky antes del 12 (o 14?) de enero que estrenan la 6ª ^^
Acabo de llegar de comer XD

Dios, estoy llena y eso que hace unas tres horas que me he rendido xDD

Por cierto danny, cuando salga el libro avisame que a mi tambien me gustaría leerlo.

En fin, que cualquier cosa por aquí ando.
Creo q da bastante igual q haya abierto ya a estas horas ^^U

Hostel a mi me gustó, me parece bastante guapa.
Alguien se echa un tetris por wifi? XD

[/aburrio's mode]
Emm.. ¿Para jugar a cualquier juego por wifi sí es imprescindible tenerlo, no? >_<

Es que con wifi solo tengo AC (a ver si lo retomo algún día XD) y Mario Kart
Mira si puedes pillar alguna red, de algun vecino aunq sea. Es la primera vez q pruebo el wifi de ds y tira! xD
No, si el wifi lo tengo, lo que no tengo es el tetris XD

Y ponerme ahora con el AC me da palo y el Kart... si fuésemos varios sí, pero un Kart 1 vs 1 me da palo

Edit: Al releer el anterior post entiendo tu confusión, me refería a tener el juego al que quieres jugar (vamos, que no se puede hacer lo de jugar con 1 cartucho)
wanxu! cobarde! vuelve! XD

quien se apunta a un Mario Kart? De momento Danny y yo XD
Kabronesh, al final tendré que comprar una DS.

Buenas XD
Bueno yo tendría que instalar el wifi, que formateé y no lo volví a instalar, pero lo puedo ir instalando mientras os preparáis XD

Pregunta a los que tengan el Bran Training y/o el Big Brain Acamedy. ¿Se puede crear más de un jugador? Es decir, si mi hermana se compra 1 de ellos, ¿puedo jugar en mi consola sin joderle sus estadísticas y sin ella joderme las mías?

Es que ella ha puesto antes el Mario Kart en su consola y le salía "Danny" y mi partida, por eso no sé si se guarda siempre en el juego, algunos en el juego y otros en la consola o qué.
junchan escribió:Kabronesh, al final tendré que comprar una DS.

Buenas XD

Mira que vendértela!! Aunque bueno, si lo hiciste debió ser por algo justificado, así que en nombre de todos, estás perdonado XD

DANNY escribió:Pregunta a los que tengan el Bran Training y/o el Big Brain Acamedy. ¿Se puede crear más de un jugador? Es decir, si mi hermana se compra 1 de ellos, ¿puedo jugar en mi consola sin joderle sus estadísticas y sin ella joderme las mías?

Si puedes. Yo lo tengo (el Brain Training) y, si no recuerdo mal, puedes crear hasta 4 perfiles. Además luego el juego usa los perfiles para cosas curiosas que no desvelaré XD
Joer vaya dia, hemos ido 4 colegas a comer a un brasador y toda la tardea un barde mi ciudad a beber. Esta noche voy a sobar como un bebe.

XD
Como te cuidas Zornox (por abreviar XD), yo he tenido comida familiar y tarde de estar aquí tirado sin hacer nada

Grandes esas partidas wifi al Mario Kart, qué ganas de tener el de 42 juegos de siempre para echar pokers, blackjacks y lo que se tercie [tadoramo]

Piro a duchar y dormir, que mañana a las 6 en pie... Lo bueno es que no voy al infierno helado, sino al taller, que hace menos frío y la probabilidad de morir aplastado por una viga de 5 metros de largo por medio de ancho es menor XD

Que les vaya chévere
NO a las conchas azules, que estos solo ganan de esa manera :o
Qué gran mentira :o

Buon giorno!

Y es la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llena
que te arrastra y que te acerca a Dios...
soy un jugón!

Siempre odio participar en el amigo invisible y al final se ha hecho justicia XD!

Ayer le toqué a una amiga y me ha regalado una bufandita de rallas azules y grises, una camiseta negra (jugón! XD), un cómic de Toni Bolinga (yeah!) y, ojo al dato, un TRINEO! XDXD

Que grande, tengo en el maletero del coche un trineo rojo con frenos a los lados para incar en la nieve y girar y todo eso y soy feliz XD

pass tiene un trineo ¡eh! pass tiene un trineo ¡eh!...
Buenos dias

the passenger escribió:soy un jugón!

Siempre odio participar en el amigo invisible y al final se ha hecho justicia XD!

Ayer le toqué a una amiga y me ha regalado una bufandita de rallas azules y grises, una camiseta negra (jugón! XD), un cómic de Toni Bolinga (yeah!) y, ojo al dato, un TRINEO! XDXD

Que grande, tengo en el maletero del coche un trineo rojo con frenos a los lados para incar en la nieve y girar y todo eso y soy feliz XD

pass tiene un trineo ¡eh! pass tiene un trineo ¡eh!...
Pero no se supone que el amigo invisible consiste en regalar una chorrada? O_o
buenos dias

mañana se va a levantar a las 7 quien yo se [+risas]
Faith escribió:Buenos dias

Pero no se supone que el amigo invisible consiste en regalar una chorrada? O_o

En las familias adineradas, ese tipo de regalos (los de pass) se consideran chorradas. [qmparto]

Bueno días people!

Estos días nos veremos poco, estoy de vacaciones e intento estar lo menos posible en mi ritmo rutinario. :P

Todos bien?
Bueeeeeno, me voy a casa :o

La web de fnac.es no va, y quería ver si aún estaba el descuento de la ds :o

Cuando la tenga, preparaos para perder :o

PD: pues ahora sí va [poraki]
Yo no me la pillaría otra vez :o
¿Por qué no cacho rancio? :o
porque se pillaria una psp
que gañán... la psp dice... claro, como al tetris no gana XD
Eh! Yo no he dicho nada de la PSP xD Pero es q la DS apenas la toco... Aunq espero q el wifi q "acabo" de descubrir le de cremita ^^
Puto wanxoped....

Más te vale que le des más uso con el wifi :o

Yo también la toco poco la verdad, pero por falta de tiempo básicamente. Varios de los juegos que más me llamaban cuando la pillé, no han salido aún XD

Hoy dormiré cual bebé, he dormido menos de 4 horas (me he despertado a las 6 y estaba a las 2 así O_O), he currado, he ido al gimnasio y ahora estoy en plan que me caigo XD Mola
Lo siento mucho, pero tengo que cerrar este hilo.

La razón, aquí.
Yo que pensaba que sería un enlace a un hilo del rincón donde decías estar enamorada de mí y sentir celos de todos los que tratan conmigo y por eso lo habías cerrado.... Me has decepcionado >_<

En fin, que se os ha ido la pinza cosa mala XD

Yo me lo he creído todo hasta que la gente ha empezado a decir lo de la inocentada XD Creía que hoy era 27 XD

Bueno ya no recuerdo qué quería decir cuando me he topado con el cierre... Mhhh... El Alzheimer avanza....
spam? seeeehhh

bueno por aqui andamos familia [pos eso]
Quiero mi dosis, quiero mi dosis....

Imagen
Q aguante tienes eboke [plas]

Dark! Has dormido bien? XD
Ya era hora nen, me faltaba mi dosis de spam XD

Ha cantado mucho, de repente, un montón de hilos cerrados... Y justo el 28, qué casualidad... Eso sí, pensaba que los abririan mañana, veo que no han sido tan cabrones XD
DANNY escribió:En fin, que se os ha ido la pinza cosa mala XD

Por lo que veo es contagioso:
DANNY escribió:Yo que pensaba que sería un enlace a un hilo del rincón donde decías estar enamorada de mí y sentir celos de todos los que tratan conmigo y por eso lo habías cerrado.... Me has decepcionado

XD
Anda, no pensaba que lo leerías, buenas noches doncella del metal [bye]

Oh dios mio, he visto al calvo de los pc's de la teletienda anunciando el budokai tenkaichi 2 (para no frikis, el nuevo juego de dragon ball), de una manera TAN flipada... Qué pasada de hombre XD

Se nos vaaaauuuu ayyy el añooouuuuu aayyyy se nos vaaauuuu ayyyyyy se nos escapaaauuuu [/flamenco find'año]

Madre mía ahora nos ha dado con el wifi del MK, cuando tenga el de los 42 juegos, aquellos que lo tengáis seréis rallados a diario para jugar al poker conmigo XD

Juninho vas a tener que pillarte una u robarla ayyy robaaaarlaaaaauuu [/flamenco dsero]
DANNY escribió:Madre mía ahora nos ha dado con el wifi del MK, cuando tenga el de los 42 juegos, aquellos que lo tengáis seréis rallados a diario para jugar al poker conmigo XD
Ya me avisarás XD

Jun!! Compratela o mañana no te diremos que hemos quedado :o

Mierda, ya te lo he dicho >_<

XD
junchan escribió:El lunes cobro
Eso significa que te la comprarás? XD

Por cierto, hoy he ido al dentista... Por lo visto tengo las encias inflamadas y me las tienen que limpiar (o algo así). Me han hecho una radiografia y por lo visto me estan saliendo las muelas del juicio torcidas, así que me las van a tener que quitar todas U_U

Y lo mejor es que la broma me sale por unos 1000 euros :D

U_U x100000000
Eva, si te las tienen que limpiar... No seré yo quien lo diga pero.... Quizás estén un poco....

escasas de limpieza xD

Eva lo de las muelas.... Te lo dejo en 100€ [buenazo]
DANNY escribió:Eva, si te las tienen que limpiar... No seré yo quien lo diga pero.... Quizás estén un poco....

escasas de limpieza xD

Eva lo de las muelas.... Te lo dejo en 100€ [buenazo]
No, no es que estén sucias (menos llamarme guarra :o), sino que estan como infectadas y me las tienen que sanear. Lo que no sabía como expresarme.

En 100, pero con anestesia o sin? XD
A mi me quitaron las 4. Mola XD

Lo de limpiarte las encías duele bastante tb, te limpian entre diente y encía todos los dientes...
Joder, sin anestesia. Si acaso unos chupitos conmigo XD Así luego voy mejor para el trabajillo ^^

A mi no me las han tocado :o

Fui el año pasado (nunca había ido y mi madre es pesada ^^) y me hicieron limpieza rara (no me dolió nada así que no creo que fuese eso :?) y me dijeron que tenía la dentadura perfecta y blabla [Ooooo]
Faith escribió:Eso significa que te la comprarás? XD

Seeehhh :D

DANNY escribió:me dijeron que tenía la dentadura perfecta y blabla

Yo retraso lo máximo mi próxima visita porque sé lo que me dirá: "Tienes los dientes hechos una mierda, necesitas dentadura nueva" [mad]
Bueno pes... ya estamos en casita... mas pelados que ni la ijueputa...

Voy a tener que atracar un banco para fin de año...

Alguien me presta un griton de dolares ??

XD
joder duele mucho? pq mi madre dice q me tengo q hacer una, yo me los veo bien, pero ella esta obsesionada con los dientes :S

joder 1000 euros vale una limpieza?
Grande Juninho XD Por cierto, que el sábado seguramente jugaremos un mini torneo con los del F7 (organizado por nosotros, de alquilar un campo varias horas y meter ahi a 3-4 equipos XD), que no te lo había comentado y creo que R4izen tampoco lo sabía

Zornox cabrón no puedes llegar a tu casa y que yo me despierte al rato para ir a currar, es totalmente injusto XD

Paboh, la limpieza esa es porque tiene las encías inflamadas, es decir, que si no tienes problema ninguno, no será (muy) caro. Eso sí, como tengas problemas prepara la Visa Oro XD

A los que ayer dije de quedar, acabo de recordar que es el cumple de mi prima y que prometí no quedar para cenar en su casa y tal. Pero bueno, hablaré con ella para ver si piensa salir después o no. Si después de cenar se va a ir con sus amigos haré lo propio. Si no, pues haré lo que pueda

Buonísimo donde los haya giorno u_U
me las piro a trabajar, talue'
DANNY escribió:Grande Juninho XD Por cierto, que el sábado seguramente jugaremos un mini torneo con los del F7 (organizado por nosotros, de alquilar un campo varias horas y meter ahi a 3-4 equipos XD), que no te lo había comentado y creo que R4izen tampoco lo sabía

Genial noticia XD. Estaba entrando mono ya [666].

Gud mornin dudes.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911