De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#35)

Faith escribió:Con lo de mi foto?

Yep, de todas maneras era un decir, creo que ya se lo que pides, a ver si me entretengo un rato...

Claro que puedes hacer peticiones especificas xD
JanKusanagi escribió:Yep, de todas maneras era un decir, creo que ya se lo que pides, a ver si me entretengo un rato...

Claro que puedes hacer peticiones especificas xD
No, sólo era lo de quitar las piernas del fondo...

Aquí esta la foto http://img215.imageshack.us/img215/3260/davidyyo245oq8.jpg

Si no puedes, no te preocupes, de verdad, la pondré tal cual.
Faith escribió:No, sólo era lo de quitar las piernas del fondo...
OK, yo habia interpretado algo asi, pero bien hecho, con calma:

El boceto:
http://jankusanagi.iespana.es/images/faith-flow.png
(no puedo linkar ahi la imagen directamente, debes hacer copiar/pegar del link a la barra de direcciones :P)
Siempre y cuando no uses el cutrExplorer, deberias verlo con el fondo transparente, con lo cual seguramente veas el fondo blanco (normalmente la gente lo tiene blanco)

Bueno, voy bien encaminado? XD
(si es asi, el fondo transparente luego se puede cambiar por lo que sea, claro...)
Llegué de currar hace poco, estoy cansado, tengo sueño, mañana es el último día de trabajo, me he ganado una beca para sacarme un título en la uoc, el frío me está matando el audi, y mis manos, para cuando los karts?, no tengo un puto duro ni se como tiraré adelante, me piro a sobar, bona nit :o
JanKusanagi escribió:OK, yo habia interpretado algo asi, pero bien hecho, con calma:

El boceto:
http://jankusanagi.iespana.es/images/faith-flow.png
(no puedo linkar ahi la imagen directamente, debes hacer copiar/pegar del link a la barra de direcciones :P)
Siempre y cuando no uses el cutrExplorer, deberias verlo con el fondo transparente, con lo cual seguramente veas el fondo blanco (normalmente la gente lo tiene blanco)

Bueno, voy bien encaminado? XD
(si es asi, el fondo transparente luego se puede cambiar por lo que sea, claro...)
Vas bien encaminado XD Ostia, muchas gracias ^^ Pero que fondo le pongo ahora? No sé me ocurre nada...
Era un boceto eh? xD
Si me dices que es esa la idea, ahora lo hago bien [beer]
JanKusanagi escribió:Era un boceto eh? xD
Si me dices que es esa la idea, ahora lo hago bien [beer]
Sí, sí, perfecto XD Qué crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y con que le pongas el fondo que havia antes ya esta bien, eh? Que no se qué quieres hacer XD

Por cierto Iori, calma que ya se hará lo de los karts. Primero deja que pase toda esta mala epoca de trabajar mil, mil examenes y gastar mucho dinero en regalos XD
Faith escribió:Y con que le pongas el fondo que havia antes ya esta bien, eh? Que no se qué quieres hacer XD

[menudaspameada]Na, solo que si es esa la idea, pretendo recortarlo bien, no a correcuita como la version esa que he puesto XD

Lo del fondo... comprenderas que no puedo hacer reaparecer lo que estaba detras de las piernas... y tambien "inventarlo" a partir de pegotes del suelo visible seria cuuutre... asi que o lo dejas transparente, o blanco, o negro, o gradiente... o alguna imagen, su eleccion :P

En todo caso, una vez que lo tenga bien recortado, es solo pegaros sobre otra imagen, no problemo xD [/menudaspameada]
JanKusanagi escribió:
[menudaspameada]Na, solo que si es esa la idea, pretendo recortarlo bien, no a correcuita como la version esa que he puesto XD

Lo del fondo... comprenderas que no puedo hacer reaparecer lo que estaba detras de las piernas... y tambien "inventarlo" a partir de pegotes del suelo visible seria cuuutre... asi que o lo dejas transparente, o blanco, o negro, o gradiente... o alguna imagen, su eleccion :P

En todo caso, una vez que lo tenga bien recortado, es solo pegaros sobre otra imagen, no problemo xD [/menudaspameada]
Pero es que ponerlo blanco o negro (o de cualquier otro color) me parece muy feo y no sé qué fondo podría ponerle.. Alguna idea? Aquí eres tú el experto XD Qué podría quedar bien?
ey, a chatear al messenger :o

es broma lol

¿Qué tal el estos días de frío?
Faith escribió:Pero es que ponerlo blanco o negro (o de cualquier otro color) me parece muy feo y no sé qué fondo podría ponerle.. Alguna idea? Aquí eres tú el experto XD Qué podría quedar bien?
De fotografia no soy ningun experto eh? XD
No se, algun paisaje?

A ver si te pongo otro boceto cuando lo tenga bien recortao :P

junchanmon escribió:ey, a chatear al messenger :o
Noooo, al jaaaabber! [plas]
JanKusanagi escribió:De fotografia no soy ningun experto eh? XD
No se, algun paisaje?

A ver si te pongo otro boceto cuando lo tenga bien recortao :P
No se, yo es que hoy estoy totalmente OUT. Haz lo que puedas y ya estará bien. Muchas gracias, de verdad ^^
Faith escribió:No se, yo es que hoy estoy totalmente OUT. Haz lo que puedas y ya estará bien. Muchas gracias, de verdad ^^
A ver que te parece esta otra prueba gimpeada... XD

http://jankusanagi.iespana.es/images/faith-flow-3.png

(pa verla, como antes)
Ha quedado muy chula pero es que no me gusta el fondo... XD

Voy a ver si yo tengo algo que me guste... No te lo tomes a mal, soy muy rara para estas cosas. Perdon U_U
Faith escribió:Ha quedado muy chula pero es que no me gusta el fondo... XD

Voy a ver si yo tengo algo que me guste... No te lo tomes a mal, soy muy rara para estas cosas. Perdon U_U
Tranquila, era solo una prueba :P
Logicamente tiene que ir a tu gusto XD

Tu pasa foto pal fondo y dime como os encuadro en ella y listos :P
http://jankusanagi.iespana.es/images/faith-flow-4.png

Ahi tienes una... he pillao esa principalmente porque por resolucion es la mas apropiada. Las otras son algo pequeñas, y aunque obviamente se pueden adaptar para que encajen, la calidad seria mas cutre (aparte estan mas comprimidas y tienen los tipicos cuadritos)

Pero vamos, que tu di cual quieres y listo, en principio cualquiera vale [ginyo]
Wowo, cómo mola! A ver.. las q más me gustan son estas tres:

http://www.fotogeriatria.net/images/Paisajes/Amanecer1.JPG

http://img263.imageshack.us/img263/614/5075293xu9.jpg

http://www.fotogeriatria.net/images/Paisajes/Costa%20sur6.JPG

Si no se puede hacer porque no quedan bien o algo, pues usaré la que me has pasado, que ha quedado muy chula ^^

Muchas gracias por el esfuerzo, eh...?
http://jankusanagi.iespana.es/images/faith-flow-5.png
http://jankusanagi.iespana.es/images/faith-flow-6.png
http://jankusanagi.iespana.es/images/faith-flow-7.png

A ver que tal... en la primera se aprecia eso que te decia de los cuadraditos, cosa de la alta compresion de la imagen JPEG esa en poca resolucion ^^

Y no es esfuerzo, cambiar el fondo cuesta mu poco XD
Jan haz el montaje con esto de fondo:

Imagen

[qmparto] Romantico a tope no?? [qmparto][qmparto][qmparto]

Me piro a sobar (ay que me Lol)

En serio ahora, ha quedado muy chula la foto (que por cierto es del piro musical no?)

Edit: Jan las dos ultimas no rulan

Nanit a tots [bye] ZzzZZ
JanKusanagi escribió:http://jankusanagi.iespana.es/images/faith-flow-5.png
http://jankusanagi.iespana.es/images/faith-flow-6.png
http://jankusanagi.iespana.es/images/faith-flow-7.png

A ver que tal... en la primera se aprecia eso que te decia de los cuadraditos, cosa de la alta compresion de la imagen JPEG esa en poca resolucion ^^

Y no es esfuerzo, cambiar el fondo cuesta mu poco XD
La del medio (la 6) no me sale entera, se corta despues de las cabezas (XD) y la 7 no se me carga... :S

Estan quedando muy muy chulas, muchisimas gracias!

Vilcore escribió:En serio ahora, ha quedado muy chula la foto (que por cierto es del piro musical no?)
Si ^^
Ya, es que el nene ha posteado los links antes de subirlas realmente... y claro... XD
luego vienen los problemas con el servidor al subirlas y claro... xD

la 6 ya esta, la 7 en breve...
¡Janky tío a ver si quedamos algún finde!

Hoy me han dado el lote (el que le quiera dar un significado imbécil a esa frase es libre para hacerlo ¬¬), mañana a cobrar la paga doble y vacaciones desde el sábado hasta el día 2 de enero!!

Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso sí, me toca el infierno de Roda de Ter, a seguir subiendo vigas de 600 kilos a unos 15 metros, que como se venga una abajo nos matamos 4 o 5 de golpe, bajo 450 capas de ropa y calentándome periódicamente mediante un sofisticado bidón hecho mierda lleno de maderos ardiendo XD

He dormido menos de 5 putas horas, he llegado maxi tarde a casa, he entrenado y me voy a dormir cerca de las 2 fijo y mañana a las 6 arriba otra vez...

Pero este finde quemo to lo quemable!! XD

Tiene huevos que voy en la furgo y solo hay un puto cassette de Alejandro Sanz y en la ida y la vuelta me lo tienen puesto rallándome y melancolicándome los hijos de la gran puta XD

y otra vez preguntaré mientras se va y no habrá respuesta...
y si esa que se aleja...? la que estoy perdiendo...
y si esa era... y si era ellaaaaaaaaaaaa??

¬¬' !!!!!!!

Buenas noches y buena hora (cojonuda vamos)
Yata, ya van las 2 fotos que no iban XD

Dannymon, cabronacoooooo!!!
Que gran status que me llevas xD
Muchas gracias Jan!! Prometo que la proxima vez que te vea te invito a una coca cola xDDDD (mi presupuesto no llega para mucho más! XD)

Ahora el dilema es cual de las 4 elijo, que me gustan todas! XD
De nada, m'alegro que te gusten XD
JanKusanagi escribió:Que gran status que me llevas xD

Ya ves, me la pone hiper tiesa XD

Bueno, que yo ya me Impuesto sobre el Valor Añadido [bye]
DANNY escribió:Bueno, que yo ya me Impuesto sobre el Valor Añadido [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, yo hace rato que debería haberme acostado, q mañana tengo mil cosas que hacer...

Apa, bona nit!
viva la empresa que nos a pagado la barra libre desde las 20:30

yuuuuujuuuu XD

edit: ahora que me tengo que ir a trabajar(si [+risas]) puedo contar ma o menos como fue...no me pidieron ni acreditacion ni nada :-? , os podia haber llamado y todo XD.

Mentras el capo capo daba el discurso y enseñaban un video la peña se la sudaba(yo me vi unos segundos en primer plano xDD) porque iba a por la barra libre(de refrescos y heineken de momento), al acabar el video lo tipico 4 cosas para picar y a seguir con la barra libre [looco]

hasta que se abrio la veda(22:30) que ya se podia pedir cubatas, pero estaba super mal organizado, habia 3 barras para pedir, en una te los querian cobrar, en otra si pedias "no garrafon" tambien te lo querian cobrar y en el otro podias pedir lo que quisieras, pos a esa [qmparto]

Lo bueno fue, toy con mis amigas( [amor] ) y viene el jefazo supremo y les pregunta el nombre y como tan y demas(yo de mientras atras de el haciendo el movimiento de pescar xDD) y a mi solo me pregunta que si salia en el video y ya, me cago en su madre xD

Otra cosa a destacar era la "personalidad" de una camarera, eso no era normal joder,que...buf xD, le pedi un agua solo pa acercarme y al querer cobrarmela(en horario de libre aun) me pire sin mas xD

y yo creo que ya esta, ahora media planta estara bien y la otra echada en el teclado de la resaca [qmparto]

Bueno familia que os cunda el dia que yo me voy, talue'
No está mal Dark, pero... y las fotos de las amigas con los correspondientes números de móbil donde están? :Ð

Faith, si te gustan todas... "Collage!" XD Que por cierto, la solución a no gastar estas navidades es la de no tener nada para gastar, te digo yo que sale a cuenta. :P

Hoy es mi último día de trabajo del año como administrativo, ya tocaba poder dormir por las mañanas...

Me estoy muriendo de frío y estoy al lado de un calefactor con una camiseta, jersei, polar y abrigo empalfado. :/
Buenos dias

Vengo de comprarme algo de ropa (pero poquito XD) para fin de año, que necesitaba una camiseta o algo.. Que no tengo na! XD Y de comprarle el regalo de mis padres hacia Flow XD

Y ahora a decidir qué foto elijo para mi regalo.. xD
Anda, a mi unos suegros nunca me han regalao na [boing]
Iori007 escribió:Anda, a mi unos suegros nunca me han regalao na [boing]
No se, de cuanto ha sido la relación más larga que has tenido? Es que nosotros llevamos ya casi 2 años y medio. Aunque bueno, des del primer año siempre le han regalado algo... Imagino que dependerá de cada persona, mis padres es que son mucho de regalar XD
ya toy en casica familia
dark_mousy escribió:ya toy en casica familia

Está bien saberlo xD.

[plas]
Faith escribió:No se, de cuanto ha sido la relación más larga que has tenido? Es que nosotros llevamos ya casi 2 años y medio. Aunque bueno, des del primer año siempre le han regalado algo... Imagino que dependerá de cada persona, mis padres es que son mucho de regalar XD

Año y medio, hubieron 2 navidades en esa relación. :-|
Buenas tardes barcelonos (mas o menos, que feo dia hace xD)

Faith, buzon de MP's lleno, que lo sepasssss [+risas]
JanKusanagi escribió:Faith, buzon de MP's lleno, que lo sepasssss [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya decía yo que me extrañaba q no contestases... XD Ahora mismo vacio.

Iori escribió:Año y medio, hubieron 2 navidades en esa relación. :-|
Pues es lo que te digo.. Depende de la persona.

Jan, te lo digo por aki y me ahorro MP XD No, no ha sido con Paint [qmparto] [qmparto] Hubiera sido una aberración contra la foto XD Me han ayudado ^^
OK, me alegro XD

Aun asi, que poco profesionales los del pedido eh? ainsss [sati]
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya decía yo que me extrañaba q no contestases... XD Ahora mismo vacio.

Pues es lo que te digo.. Depende de la persona.

Jan, te lo digo por aki y me ahorro MP XD No, no ha sido con Paint [qmparto] [qmparto] Hubiera sido una aberración contra la foto XD Me han ayudado ^^

Tu idea del paint va a cambiar...

http://www.youtube.com/watch?v=G0smntbxyJ8&eurl=
Ya se que es un video gracioso y eso... pero yo tengo que decir que, aparte de acelerado, lo unico que se ve ahi es a alguien usando un programa cutre y muy limitado (su funcion es ser solo eso, al fin y al cabo), con gran habilidad con el mouse, nada mas [sati]
BAD DAY: La semana que viene curro de miércoles a viernes pese a que en principio teníamos fiesta

GOOD DAY: Esos días cobraré como horas extras, lo cual supone 200-250 eurines. Además he cobrado la paga doble.

Vamos, que tengo una sensación contradictoria, feliz por verme adinerado XD pero jodido porque yo quería tocarme la polla esos días...

Hoy me he acojonado en el curro varias veces, cuando ves que una viga de 600kg se te viene encima te acojonas vivo ^^U por suerte son todo sustos y por suerte estoy acostumbrado, ayer pensaba que se nos venía abajo una máquina de 300kg varias veces, son cosas del trabajo XD

Hay una amiga de mi hermana en su habitación ahora mismo que está maja la hija de la gran puta

Me mola salir a tomar cubatas con los del curro porque me siguen el ritmo XD son los únicos que se toman el mismo número de cubatas por hora que yo de toda la gente con la que he salido XD (exceptuando a alguno del futbol 7 XD)

Casi quemo el puto pueblo helado en mi afán por quemar cosas para calentarme XD

Putos brasileños que se les va la pinza, cómo me río con ellos, cabronesh

Al duchamen! Que acabo de llegar pese a haber plegado a las 5 menos cuarto ¬¬

Me enrollo cual persiana desenrollada, porque yo lo valgo
DANNY escribió:Me mola salir a tomar cubatas con los del curro porque me siguen el ritmo XD son los únicos que se toman el mismo número de cubatas por hora que yo de toda la gente con la que he salido XD (exceptuando a alguno del futbol 7 XD)

Pero si yo me he tomado más cubatas que tú esta noche... XD Y porque no tenía más pasta (aparte que estaban cerrando) que si no...

Ale, buenas noches a todos, todos...
Eso es discutible, igual no tienes en cuenta que cuando hemos quedado yo ya llevaba 2 Ballantines cargados del bar al que voy siempre con los del curro ^^U

Pero has cumplido, uno de los pocos que me ha seguido el ritmo, lástima que nos han cerrado, si no les secamos el bar XD

Y digáis lo que digáis, la rubia está a punto de caer, en cuanto le diga mi pokepiropo cae XD

Para mí eres como un pokemon.... porque me haría con TODO

Menuda panda de pinchaos salidos estamos hechos XD pero almenos me lo he pasado de puta madre ^^
esto.... como era?
"Con tus ojos me desnudas y yo con mi mirada te ******** " XDXD

PC: El tequila es agua tralará! el tequila es agua tralará! el tequiiiila es aguuuuuuaaa!! XD

Apa bona nit hembras XD
Bueno, mi frase era: "Eres como un pokemon, porque te coleccionaría toda." XD

Uy, antes he dicho cubatas cuando quería decir chupitos... Pero bueno, la cosa ha estado ahí ahí...

En fin, antes también he dicho que buenas noches (porque pretendía irme a dormir) y aún sigo aquí :P

PD: R4izen, pero como está el Tequila-Kiwi? Genial, no? Si ya lo se yo, ya XD
No no XD

Era

con su mirada me ha desnudado, y yo con la mía me la he f****** XD

El tequila será agua pero el misterioso vaso aquel era maxi agua [agggtt]

Mañana no creo que pueda chupitear, que he quedado. En todo caso entre hoy y el domingo que saldré, seguramente, con los del F7, ya tendré tal exceso de alcohol en sangre como para ir a base de agua mañana XD

Bos noitsh
Oye, que si haceis competis de cubatas yo me apunto [sati]
¿Qué te pongo? Sí, mucho XD

¿Qué te pongo? Me pones, punto XD
jun, la respuesta a ¿Qué te pongo? es: Cachondo!

Eso se lo dijo un colega a una de un fast food y se puso toda roja (la chica, eh?) XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711