De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos dias

Mi hermano es gilipollas, de verdad... Me despierta sólo para pedirme un cigarro.. A las 6.40 de la mañana!!! Lo veis normal? La madre que lo parió...

GENOME escribió:Por cierto, creo que esos renos se merecen tener un video en el Youtube para que veamos todos como bailan, ¿no?
Si le quiero hacer un video pero no tengo camara :( La estan arreglando.. Miraré a ver si se lo puedo hacer con la de mi hermano XD

GENOME escribió:Bona nit (Creo que se escribe tal cual se dice, ¿no?)
Exacto XD

En fin, me voy con mi sueño a otra parte XD
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ¿te has comprado la WII? -.-U

Aún no. La tendré en enero o como tarde en febrero.

Joder Faith, a mí me hace alguien eso y lo degollo y me como sus tripas. Así que ya sabéis XD
en mi casa ya habria un muerto [chiu]

Yo me las piro al curro, que os cunda

talue'

pd: esa pregunta por la wii en verdad a sido... DANNY¿aun no te has comprado la X360? XD
Pero resulta que en mi casa, haga lo que haga mi hermano, está bien. Pues no va mi madre y me dice: es que no has visto que está raro? Oye, pues yo lo siento mucho.. pero resulta que el que él demuestre como se siente no significa que el resto estemos bien... Que a mi me cuesta mucho dormir y yo tampoco estoy muy fina ultimamente.

Pero bueno, es igual, en mi casa siempre tendrá la razón mi hermano, como siempre.

En fin, me voy con mi cabreo a otra parte.
dark_mousy escribió:dit-pd2: nenita la cancion mola [Ooooo]

¡Pues claro que mola! [amor]

Utena, no sé si me leerás, pero tenemos una casi bonita coincidencia en un apellido XD. ¡Yo no lo sabía! XD

Faith, si quieres te dejo mi mandíbula para que descargues... XD

Bondia.

PD: Mi padre cada día está peor, pasando la aspiradora a las 8:20 de la mañana ¬_¬
DANNY escribió:Jun ha hecho en mi opinión su mejor partido hasta ahora

XD, Gracias. De todas formas aún estoy poniendo cera, puliendo cera calmando un poco velocidad, levantando la vista, etc, etc... Otra cosa como la precisión de pase y tal es otro cantar :o

Qué frío hace, cojons.
Suerte que sólo tenía una hora hoy, que sino...

Nenita escribió:Faith, si quieres te dejo mi mandíbula para que descargues... XD
xDDD

GENOME escribió:Por cierto, creo que esos renos se merecen tener un video en el Youtube para que veamos todos como bailan, ¿no?
Ese momento ha llegado XD

GENOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (como dijiste que lo veias cuando escribia tu nombre en mayúsculas XD)

Aquí teneis a mis renos ^^

Imagen

No me tengais en cuenta la calidad del video, que la cámara que he usado debe tener como 4 o 5 años XD
Hostia Faith, qué guapos! ¿De dónde los has sacado? Quiero unos [plas].

La voz de la "rena" XD se me hace familiar, de un personaje de TV o algo... pero no caigo. Tienes unos renos famosos, destrípalos, hay humanos ahí dentro! XD
Backlash escribió:Hostia Faith, qué guapos! ¿De dónde los has sacado? Quiero unos [plas].

La voz de la "rena" XD se me hace familiar, de un personaje de TV o algo... pero no caigo. Tienes unos renos famosos, destrípalos, hay humanos ahí dentro! XD
A que molan? XD Los he comprado debajo de mi casa, que siempre que entrabamos la chica nos lo enseñaba y yo estaba enamorada de ellos y al final Flow me los compró XD

Si quieres unos te los envio XD

Y la voz, pues ni idea, la verdad... De goofy como mucho XD
¡¡Los renos son la bomba, Faith!! Imagen

Bon día, chicos [bye]

PD: Backlash, no me había fijado en tu firma del Interstella 5555 de Leiji Matsumoto. Uno de los pocos DVDs musicales que he comprado [Ooooo]
Faith escribió:Si quieres unos te los envio

Imagen

Carlos Suárez
C\...

XD

Molan tela, sí. La semana pasada ví un Noél que movía los brazos cantando un villancico que que... joder, daba miedo el muy cabrón, tenía la voz de chucky [agggtt] XD.

Las navidades pasadas ví otro en una tienda que balanceaba el cuerpo con una cara de maníaco acongojante... parecía sacado de psicosis [+risas]. ¿Eh, Nenita? XD

da_hot_funk escribió:PD: Backlash, no me había fijado en tu firma del Interstella 5555 de Leiji Matsumoto. Uno de los pocos DVDs musicales que he comprado

Seguro que estuviste en el summercase, ¿verdad? [buuuaaaa]
Faith escribió:Mi hermano es gilipollas, de verdad... ...

Y la mía tb...
Tengo un pequeño problema, a ver si sabeis ayudarme.

A una amiga mia le he grabado una peli y yo aquí la veo perfectamente bien, en cambio ella en su portatil la ve con rayas de colores :-? :-? No creo que sea por los codecs... Porque lo ha probado en dos reproductores diferentes y le pasa igual. Y la peli esta bien grabada, porque la estoy viendo ahora mismo y yo la veo bien.

Qué puede ser?
Faith escribió:T
Qué puede ser?

La Sgae?, el espiritu navideño?, La Cia en colaboracion con Google?

Tarirararirarira....

Imagen
la hora de landauuu...

hola hola amiguitos, yo ahora me voy a mi cita XD
Backlash escribió: Imagen
[qmparto] Vaya cara.

Backlash escribió:¿Eh, Nenita? XD
Hay vídeo del momentazo, sí... XD.

Ay Dios...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me está dando un chungazooooooo!!!!!!!!

[snif] xD

Faith, que dos reproductores? Porque es muy posible que ambos usen los mismos codecs... la mayoria usa los mismos codecs "del sistema", excepto programas como el VLC (VideoLan) que viene con los suyos propios para casi todo.

Como opcion, puedes decirle que pruebe con ese :P

P.D.- Nenita, que te pasa? xD
JanKusanagi escribió:Faith, que dos reproductores? Porque es muy posible que ambos usen los mismos codecs... la mayoria usa los mismos codecs "del sistema", excepto programas como el VLC (VideoLan) que viene con los suyos propios para casi todo.
Bsplayer y el reproductor de windows.

Pero es que es muy raro, porque las dos usamos las mismas versiones de los dos, y yo lo veo perfecto y ella no :S
Faith escribió:GENOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (como dijiste que lo veias cuando escribia tu nombre en mayúsculas XD)

Aquí teneis a mis renos ^^

[*IMG]http://i70.photobucket.com/albums/i106/Faith1623/th_CLIP0021.jpg[/IMG]

[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]

Eso tiene pinta de ser el típico objeto decorativo que te gusta pero al final te acaba rallando, pero está chulo [+risas]

Bueno, ¿cómo se os presenta la Nochebuena?

1Saludo
Insuperable la típica margarita que canta to feliciana...

you are my suuunshiiineeeeee!! my ooonlyyy suunshiiiiineeee!!! XD

¡Grande ese Geri bigoleador hoy! [plas]

Están dando Underworld, qué mala que es [qmparto]

Pero con la segunda consiguieron algo complicado de cojones.... Superarlo!!! [qmparto]
La 1 me gustó aunque la 2 si que me pareció peor.
Son películas entretenidas de ver, pero taaaaaaan previsibles, taaaaaan simples, taaaaaaan típicas, con argumentos taaaaaaaan cutres, con guiones taaaaaaan absurdos.

Que se me hacen taaaaaaan apasionantes... XD

We wish you a merry night, we wish you a merry night, we wiiiiish you a merry night, and a fucky new york!
DANNY escribió:Pero con la segunda consiguieron algo complicado de cojones.... Superarlo!!! [qmparto]

Ah, pero han hecho 2ª parte de eso? Pensaba que lo de la trilogía iba en coña XD

PD: Nenita, comenzabas mañana los examenes no? Molta sort ;)

[bye]
DANNY, la 2 no la vimos juntos? creo que sí, y creo recordar que durante la película nos reíamos de lo mala que era la so cerda XD

Nenita, sí, tenemos apellidos similares, que a mi por cierto, no me gusta nada xDD Igual nuestros antepasados (hablo de monos eh?) eran parientes....¬_¬ titototítotíntotíntoo ¬_¬

Pd. Avísame cuando te pilles la WII y le damos, tu puedes venir a mi casa a jugar a la X360 cuando quieras ^_^
Oh, gracias por la invitación mi pequeña y letal paretense salerosa [inlove]

Y sí, vimos juntos Underworld Evolution y nos reímos un montón preguntándonos "pero porqué???!!!" cada 2 por 3 [+risas]

Buon giorno per la matina chimichurris interespaciales
R4izen escribió:PD: Nenita, comenzabas mañana los examenes no? Molta sort ;)

Sípi, gràcies noiet :_

Lau, interesante hipótesis la de los monos con apellidos... XD
Bueno días!
Últimamente me paso poquísimo por aquí, no es que ya no os quiera ni me haya olvidado de vosotros, pedí unos días de 35horas y todavía me tienen que llegar, hasta entonces me seguirá faltando tiempo para hacerlo todo. :P

Danny, gracias por invitarme a jugar con vosotros, me moló ese detalle. :D Pero vivo a 150km de vosotros y soy la persona más mala que puedas conocer jugando a fútbol, claro que es uno de los deportes que menos me gusta. [+risas] Pero me ofrezco para llevar a la amiga wapa de tu hermana a veros jugar y a cuidarla. XD

Otra cosa, ayer estuve hablando con el "compañero" (si es que puedo llegar a llamarle compañero) que cogió mi relevo cuando dejé la tienda de videojuegos y me dijo que, después de la pequeñísima remesa de Wii's que les llega ahora por navidades, Nintendo no volverá a distribuir consolas hasta febrero. Nos tocará esperar :_ y eso que todo el mundo me está diciendo que es una gozada, aunqué tampoco tengo dinero ahora. :P

Mi hermano me ha pedido un MP4 por navidades, alguien sabe de alguno que no valga más de 60€? Imagen
Yo empiezo a cobrar el paro el enero, asi q me va de perlas XD

Suerte chupa! [ok]

PD: aunq la consola tampoco me llama xD (hasta q la pruebe...).
buenos dias, hoy me levantado cuando ya deberia estar en la estacion asi que e salido escopetao y no e cojido nada para el futbol(tampoco tenia nada preparado ^^U) si voy a mi casa y vuelvo me sera imposible llegar a la hora ya que la ronda estara a petar y llegare a las mil, asi que sintiendolo mucho hoy no podre ir :__

el jueves tampoco puedo ir ya que tengo la cena(asquerosa que me ha jodido dos planes) de empresa, asi que ya parlarem

lo siento de nuevo me sabe mu mal la verdad

nenita lo de siempre, con los ojos cerrados y con patatas XD
Buenas

Ayer decoré el árbol y ha quedado así
Imagen

Con las luces apagadas parece que apenas tenga ramas XD Pero es que la foto quedaba más maja sin luz que no con la luz encendida, almenos para mi gusto.

Alvaro-R escribió:Hola!!
Miralo, hace meses que no dice nada y sólo saluda XD Cuentanos que es de tu vida, hombre!

Me parece que estoy pillando un resfriado la mar de majo U_U

Genome escribió:Bueno, ¿cómo se os presenta la Nochebuena?
Pues la verdad es que aún no lo se XD

Este año no estoy para nada navideña como lo estaba el año pasado.. :( Y no porque esté mal, que no es el caso, pero no se.. Será la presencia de los examenes? XD No siento el espiritu de la navidazzzz
Coño, pues sí que tienes razón, la verdad es que cuando vi la foto me quedé "joder, que árbol tan grande y rancio, sólo tiene 4 ramas delgadas [+risas] ". Has probado de decorar un bonzai? :P Con lo perezoso que soy yo, al ver tu árbol me ha entrado una pereza increíble. xD
Hostia qué buena Iori. Cuando viva solo en Navidad me pondré un bonsai con una bola roja y a tomar por culo XD

darky escribió:nenita lo de siempre, con los ojos cerrados y con patatas XD

Es la erótico-festividad del McAuto XD

Bueno, veremos cuantos semos en entreno pues... 5 o 6 :(

Jo nave a dir quelcom pro lo meue memorie meixugat une male pasade >_<
Dark, cuando leas esto:

VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR VENTE A ENTRENAR

Sal de casa pitando XD
DANNY escribió:Hostia qué buena Iori. Cuando viva solo en Navidad me pondré un bonsai con una bola roja y a tomar por culo XD

Es la erótico-festividad del McAuto XD

Bueno, veremos cuantos semos en entreno pues... 5 o 6 :(

Jo nave a dir quelcom pro lo meue memorie meixugat une male pasade >_<

Pues ya seremos dos [qmparto]
Faith escribió:Pues la verdad es que aún no lo se XD

Este año no estoy para nada navideña como lo estaba el año pasado.. :( Y no porque esté mal, que no es el caso, pero no se.. Será la presencia de los examenes? XD No siento el espiritu de la navidazzzz

Pues a mi este año me toca "celebrar" la Nochebuena solo, porque me toca trabajar y mis padres se van Granada así que...

1Saludo
Ah sí, lo que iba a decir!

Que en nochevieja yo tiraré de inevitable ranciez pre final de mierda de año e inicio de ídem, con las consiguientes ganas de poco menos que de pegarme un tiro [Ooooo]

Por lo tanto, si alguien quiere salir en nochebuena... XD Si no, igual salgo con unos del equipo de F7, maybe
Joe, con esa iluminacion parece que esta ardiendo el piso xD
La nochebuena se presenta....joder! ya estamos en nochebuena?????

Si, se me ha pasado volando este año¬¬

y desde luego no va a ser el más alegre...no me hace tanta gracia como antes...peeero, que se le va a hacer.

Hola por estos lares, espero que esteis mas lozanos que yo, que no es dificil :-p

Faith, a ese arbol le falta un angelico, subete encima anda.....XD

eh, este año no se si pondré arbol....¬¬
Nenita escribió:
Lau, interesante hipótesis la de los monos con apellidos... XD

¿Es o no? pero podría podría... tendré que investigar, esto no se puede quedar así >_<

Pd. Holo X-D X-D
pirpripruprrupriurprurpi XD

que utena como llevas los panecillos, bollos y esas cosas que haces?

hoy e cobrado la paga de navidad, al fin soy mileurista!! xD
Es pan Dark xD y lo llevo muy muy bien ^_^

Por cierto, por tu status parece que has visto Eragon xD
UtenA_Tenjô escribió:Es pan Dark xD y lo llevo muy muy bien ^_^

Por cierto, por tu status parece que has visto Eragon xD

vale, tomo nota

si bueno de siempre me han gustado y tengo un poster en mi cuarto hace años de el señor ciruelo(el ilustrador, no el nuestro xD) y al ver la peli(pasable) pos mis ganas por tener uno augmentan, aunque sigo diciendo que un burro-dragon(shrek 2) es mucho mas mono :o
Yo tengo pseudodragones, si quieres te puedo mandar uno. Los uso para conquistar el mundo X-D
ok, cuando quieras me avisas por mp XD

sabes? me estoy leyendo el juego de ender y la verdad, ya lo podia haberlo echo antes, ta mu mu mu guapo, llevo mas de medio libro en 2 dias xD
GENOME escribió:Pues a mi este año me toca "celebrar" la Nochebuena solo, porque me toca trabajar y mis padres se van Granada así que...

1Saludo
Ojala yo estuviera sola! XD

Adris escribió:Faith, a ese arbol le falta un angelico, subete encima anda.....XD
Tiene dos! Ahora que ya tengo mi camara ([amor]) mañana le haré una foto XD

Bueno chicos, a todos aquellos que me habeis conocido con el pelo liso... Me vais a ver con el pelo rizado XD Se me está yendo el alisado que me hice [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, es mi pelo y no tiene más XD Tendré que acostumbrarme otra vez a mis impeinables rizos XD
dark_mousy escribió:ok, cuando quieras me avisas por mp XD

sabes? me estoy leyendo el juego de ender y la verdad, ya lo podia haberlo echo antes, ta mu mu mu guapo, llevo mas de medio libro en 2 dias xD

Genial. Yo estoy terminando la Sombra del gigante, que es el último de la saga paralela a Ender. Si quieres un poco de información, pásate por Literatura y busca un hilo que se titula "La Saga de Ender y otras obras del autor". Me lo curré bastante y allí verás el orden de sus libros.
faith yo siempre te visto con tu pelo...nunca has llevado peluca XD, tranquila que no te vamos a marginar ni nada xD

ok utena lo mirare, gracias por la recomendacion ^^

edit: acabo de mirar por encima y no quiero leer nada, no quiero spoilers xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511