Mañana me toca pringar a muerte...
A las 5:45-6:00 en pie para estar a las 6:40 saliendo por la puerta. Y no, no puedo apurar y levantarme 20 minutos antes y correr porque para vesitrme tardaré... Y es que esa es la otra putada, además del madrugonaco: el frío polar
Con la puta rasca que ha hecho hoy a Barcelona voy a un sitio que está a 10-15 grados menos que Barcelona, al ladito de un río (el Ter) y teniendo en cuenta que salgo de mi casa a las 6:40 y que estaré en ese infierno helado desde las 8 aprox... Voy a pasar un frío mortal, peor que en la puta nevera de la Sirena...
Los que me conocéis sabéis que no soy friolero, teniendo eso en cuenta, para que os hagáis una idea os dejo una lista de la ropa que llevaré:
- unos gallumbos
- 2 pares de calcetines
- pantalón de chándal
- pantalón del curro
- 2 camisetas interiores largas
- camiseta del curro (corta)
- camisa del curro (larga)
- camisa-chaqueta de soldar (como una camisa larga pero gorda)
- chaleco del curro (sin mangas pero muy gordo)
- 2 pares de guantes
- bufanda
- gorro de lana
y encima de todo ello la chaqueta más gorda que tengo
Cuando salga por la puerta sólo se me verán los ojos, pareceré el muñeco de Michelin y pesaré 250 kilos xDDDDDDDDD
Me retiro a mis aposentos a ver si puedo dormirme pronto porque si no mañana....
Buenaz nochez
Edit: Gracias wanxu por venir, han fallado 2 que no deberían haber fallado, a ver si el jueves podemos ser más... Yo no estoy cansado
Y gracias también por recordar eso, que en enero-febrero intentaremos organizar un kart to guapo, ya hablaremos de lugar, dinero que estamos dispuesto a gastar (y por lo tanto tiempo que estaremos), etc. Todo a su tiempo