De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#35)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Faith escribió:Ojala yo estuviera sola! XD

Yo ya lo experimenté el año pasado y no te lo recomiendo, porque no es solo de "sin padres", sino solo de en soledad.
Adris escribió:Faith, a ese arbol le falta un angelico, subete encima anda.....XD

Te ha quedado bien y todo xDD.
GENOME escribió:Yo ya lo experimenté el año pasado y no te lo recomiendo, porque no es solo de "sin padres", sino solo de en soledad.

Yo lo experimenté el año pasado y este año repito a propósito XD
GENOME escribió:Yo ya lo experimenté el año pasado y no te lo recomiendo, porque no es solo de "sin padres", sino solo de en soledad.
Vale, entonces es distinto. Porque vives lejos, sino te invitaba a venir con nosotros XD

junchan escribió:Te ha quedado bien y todo xDD.
Pero no ha colado ¬¬ XD

DANNY escribió:Yo lo experimenté el año pasado y este año repito a propósito XD
Lo tuyo es por ranciez :o
junchan escribió:Te ha quedado bien y todo xDD.

beh, pero luego no lo aprecian :o

Desde ahora seré más rancio si cabe....

esta noche es nochewena y mañana navidad...levantate la falda maria que te viá empal...rediez, me he equivocado de hilo, sorry...

nas noches a todos!. [pos eso]
No estaría mal un día...

Por cierto estoy petao xD Putos q me engañais y somos 4 mataos ¬¬
wanxu escribió:No estaría mal un día...

Por cierto estoy petao xD Putos q me engañais y somos 4 mataos ¬¬
17 euros 10 minutos Oooh
Mañana me toca pringar a muerte...

A las 5:45-6:00 en pie para estar a las 6:40 saliendo por la puerta. Y no, no puedo apurar y levantarme 20 minutos antes y correr porque para vesitrme tardaré... Y es que esa es la otra putada, además del madrugonaco: el frío polar

Con la puta rasca que ha hecho hoy a Barcelona voy a un sitio que está a 10-15 grados menos que Barcelona, al ladito de un río (el Ter) y teniendo en cuenta que salgo de mi casa a las 6:40 y que estaré en ese infierno helado desde las 8 aprox... Voy a pasar un frío mortal, peor que en la puta nevera de la Sirena...

Los que me conocéis sabéis que no soy friolero, teniendo eso en cuenta, para que os hagáis una idea os dejo una lista de la ropa que llevaré:

- unos gallumbos XD
- 2 pares de calcetines
- pantalón de chándal
- pantalón del curro
- 2 camisetas interiores largas
- camiseta del curro (corta)
- camisa del curro (larga)
- camisa-chaqueta de soldar (como una camisa larga pero gorda)
- chaleco del curro (sin mangas pero muy gordo)
- 2 pares de guantes
- bufanda
- gorro de lana

y encima de todo ello la chaqueta más gorda que tengo XD

Cuando salga por la puerta sólo se me verán los ojos, pareceré el muñeco de Michelin y pesaré 250 kilos xDDDDDDDDD

Me retiro a mis aposentos a ver si puedo dormirme pronto porque si no mañana....

Buenaz nochez

Edit: Gracias wanxu por venir, han fallado 2 que no deberían haber fallado, a ver si el jueves podemos ser más... Yo no estoy cansado XD Y gracias también por recordar eso, que en enero-febrero intentaremos organizar un kart to guapo, ya hablaremos de lugar, dinero que estamos dispuesto a gastar (y por lo tanto tiempo que estaremos), etc. Todo a su tiempo
Faith escribió:17 euros 10 minutos Oooh

Aquí son 15€ diez minutos (aunque creo que hay alguno más barato) y te aseguro que merece la pena [toctoc]

PD: Joe, Faith, solo te cito a tí.
GENOME escribió:Aquí son 15€ diez minutos (aunque creo que hay alguno más barato) y te aseguro que merece la pena [toctoc]
No, si yo me muero de ganas de ir, ya lo he dicho, que para eso a mi que me apunten XD Pero me parece que sólo estaré 10 minutos.. [+risas]

Genome escribió:PD: Joe, Faith, solo te cito a tí.
Porque creo que soy la que más spamea XD

Bueno chicos, yo tambien me voy a dormir que mañana toca una mañana durilla (por suerte no tanto como la del danny... [mad] [mad] ) y me estoy encontrando fatal XD

Buenas noches [bye]
Buenos días!

Si organizáis la carrera de karts y si no es molestara mucho, me gustaría apuntarme... me desplazo donde haga falta para una carrera. :P

A más, han cambiado los coches hace poco por unos de decentes y por más inri, nunca he corrido allí. :D

Así os conozco, qué coño. XD

Llevo toda la mañana pencando hasta ahora, hoy la gente tiene ganas de ir de compras.

Esta noche soñé con tu móbil Faith, en lugar de huevo le llamaba Kiwi. [+risas]
Vosotros no conocereis alguna "tienda de barrio" con alguna Wii no? Estoy desesperaoooo xDD
Buenos dias

Iori007 escribió:Esta noche soñé con tu móbil Faith, en lugar de huevo le llamaba Kiwi. [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hoy he soñado algo raro... Estabamos todos cenando, celebrando algo y por lo visto habíamos grabado un disco [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y se ve que después de cenar saliamos todos a cantar XD

Paboh escribió:Vosotros no conocereis alguna "tienda de barrio" con alguna Wii no? Estoy desesperaoooo xDD
Pues la verdad es que yo no XD Lo siento
Paboh escribió:Vosotros no conocereis alguna "tienda de barrio" con alguna Wii no? Estoy desesperaoooo xDD

El jueves pasado pregunté en la Fnac de callao por un amigo que quería una y me dijeron que hoy día 20 seguramente repondrían y que para comprarlas no haría falta reserva. No sé si allí será igual o si al final las han traido, pero podrías dar un telefonazo a los de barna.

Backlash escribió:Seguro que estuviste en el summercase, ¿verdad? [buuuaaaa]

Puffff... ya te digo si estuve [tadoramo]
En el Opencor de Castelldefels hay una Wii
muhahahahahahaha

Soy indefinido
Vacances [plas] [plas]

jojo, en principio mñn tenía clase pero hoy me han dicho que de las 2 asignaturas, no hay clase de ninguna XD
Faith escribió:Buenos dias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hoy he soñado algo raro... Estabamos todos cenando, celebrando algo y por lo visto habíamos grabado un disco [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y se ve que después de cenar saliamos todos a cantar XD

Yo lo que me estrañó es que no suelo soñar nunca, pero nunca, y cuando lo hago suelo correr en coche hasta estamparme (o me tiro con una moto por la ventana de mi casa, no sé cuantas veces soñé lo mismo ya ¬_¬ ). Una vez que me acuerdo de algo y resulta que estaba pensando en vosotros y con el kiwi, no sé, me pareció raro aunqué nada desagradable la verdad. :P
DANNY escribió:Edit: Gracias wanxu por venir, han fallado 2 que no deberían haber fallado, a ver si el jueves podemos ser más...

Gracias a tí. De todas formas dudo que vaya...

Lo del karting es algo que me gustaría desde hace tiempo, como un paintball, que también me gustaría que fuesemos alguna vez. Yo ya sabía que los precios eran algo así Eva, de todas formas he mandado un mail porqué se que en algunos lugares por grupo hacen torneo y tal y las tarifas varian.

Iori estás invitado, claro! Pero me tienes q dejar luego tu coche :o

Puto R4i vividor, yo que me he tirado de 9 a 16 en el aula de pcs sin salir ni a comer... y mañana se prevé un dia duro... sumado a que han salido las notas de unas prácticas y las he suspendido. Lo peor es que se pueden recuperar entregandolas bien después de navidad, o sea que se me junta con examenes y con otras prácticas. Vamos, hasta los cojones. Dan ganas de mandar todo a la mierda.
wanxu escribió:
Gracias a tí. De todas formas dudo que vaya...

Lo del karting es algo que me gustaría desde hace tiempo, como un paintball, que también me gustaría que fuesemos alguna vez. Yo ya sabía que los precios eran algo así Eva, de todas formas he mandado un mail porqué se que en algunos lugares por grupo hacen torneo y tal y las tarifas varian.

Iori estás invitado, claro! Pero me tienes q dejar luego tu coche :o

Puto R4i vividor, yo que me he tirado de 9 a 16 en el aula de pcs sin salir ni a comer... y mañana se prevé un dia duro... sumado a que han salido las notas de unas prácticas y las he suspendido. Lo peor es que se pueden recuperar entregandolas bien después de navidad, o sea que se me junta con examenes y con otras prácticas. Vamos, hasta los cojones. Dan ganas de mandar todo a la mierda.

No hay problema, cuando termine la primera tanda te paso mi kart. [qmparto]
Para cuando?? Que ya tengo ganas :D
ya estoy aqui pitrafillas

que monas mis compañeras del curro, me han regalado a mudito [amor] , porque dicen que nunca callo [+risas]

Darko el grande escribió:
Soy indefinido

xD
wanxu escribió:Ya contestaron. Yori puta [666]

Me han mandado esto:

XD XD XD XD

Voy a dar un vistazo a ver...
dark_mousy escribió:
Soy indefinido

Congratz, Mr. Oscuro XD.
Estoy loco por que vuelvas
hace tanto que te fuiste
No te irás a enamorar allí, lo prometiste
Por favor, cuando puedas llámame
que mi soledad y yo
sin ti no nos llevamos bien
Me paso el día planeando
nuestro encuentro imaginando
Te besaré, como nadie en este mundo te besó
te amaré, con el cuerpo y con la mente
con la piel y el corazón
Vuelve pronto, te esperamos
Mi soledad y yo
Ya no te entretengo más
se que te está esperando alguien
dile que debe hablar más bajo
al que ha dicho que no tardes

Puta cadena dial que iba puesta en al furgo y han puesto 3 o 4 de Alejandro Sanz y me han dejado to melancólico los hijos de la gran puta ¬¬

Podría haber llorado un mar de lágrimas saladas
arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma
desatar la tempestad y el huracán de mi garganta
y confesar desesperado que no puedo con mi rabia
aunque mi actitud no es hoy tan evidente, no puedo sufrir más.

En fin [+risas]
Si fueras tontico como yo que soy incapaz de memorizar una letra de canción, estas cosas no te pasarían. [sonrisa]

Con los Karts, podemos hacer un Le Mans de 60 minutos XD (1800€ dividido entre participantes :P).

Es coña, pero un Mini GP sí. :)
Iori007 escribió: Con los Karts, podemos hacer un Le Mans de 60 minutos XD

aqui el rico eres tu, asi que si nos invitas pos no diremos que no :Ð

me las piro al currele, que os cunda el dia

talue'
dark_mousy escribió:
aqui el rico eres tu, asi que si nos invitas pos no diremos que no :Ð

me las piro al currele, que os cunda el dia

talue'

Si te enseñara el estado de mi cuenta en estos momentos te meabas de risa. XD (y luego posiblemente lloraras conmigo por pena :P)

Antes me olvidé de decirlo: Bon dia pel matí!

Los accesos directos del youtube no funcionan bien?

Podríais espamear un poco más, que me aburro. :-|
the wooorld is mine!

have a nice day bcn eolians! ^^
the passenger escribió:the wooorld is mine!

have a nice day bcn eolians! ^^

I els que no som de Barcelona què? [666]
los de la periferia también también XD
A ver, tengo dos problemas XD

1. Donde puedo encontrar un relleno de cojin de 45x45?

2. Quien está dispuesto a ayudarme a elegir una foto parejil (mia) teniendo que ver 18 fotos? XD
Faith escribió:A ver, tengo dos problemas XD

1. Donde puedo encontrar un relleno de cojin de 45x45?

2. Quien está dispuesto a ayudarme a elegir una foto parejil (mia) teniendo que ver 18 fotos? XD

1.- ikea o similares(tiendas especialidazas)

2.- yo mesmo esta noche

[Ooooo]
dark_mousy escribió:
1.- ikea o similares(tiendas especialidazas)

2.- yo mesmo esta noche

[Ooooo]
El problema es que tengo que ir yo sola sin que se entere Flow, así que tendría que ir cerca...
Faith escribió:El problema es que tengo que ir yo sola sin que se entere Flow, así que tendría que ir cerca...

Dark te llevará, que para algo se compró el coche. [Ooooo]

Si me las subes a internet yo te ayudo con las fotos. :P
Iori007 escribió:
Dark te llevará, que para algo se compró el coche. [Ooooo]

Si me las subes a internet yo te ayudo con las fotos. :P
Estoy entre éstas tres fotos y no me decido XD

http://img215.imageshack.us/img215/3260/davidyyo245oq8.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/209/dsc00047aq5.jpg

http://aycu10.webshots.com/image/6809/2002074642487220686_rs.jpg
Gerim escribió:Sensdubte.

Yo pasaba por aquí...
El problema de esa foto es que aunque me encante, ya la usé para hacer un puzzle con ella y no sé si volver a usarla...
Por el orden en que las has posteado, Faith :P.

¿Os acordais del bollo de doraemon? XD
Han abierto una pastelería en la que venden dulces típicos de un monton de paises, y entre ellos tenemos el famoso dorayaki!!!!

Imagen

El original está relleno de anko (judía dulce), que no me sedujo mucho la verdad XD.
Pero los tienen de chocolate negro, blanco, de mil sabores [babas].

Como diria pass... Comed dorayakis, comed!!! XD
Faith escribió:El problema de esa foto es que aunque me encante, ya la usé para hacer un puzzle con ella y no sé si volver a usarla...
¿Y esta vez para qué es? ¿Tiene que ver que la primera preguna? ¿Es un cojín? [idea]

Si a él también le gusta mucho la foto, puedes repetirla, aunque si es para un regalo que lleve la foto estampada (como el puzzle) entonces coje mejor la primera.

PD: Y si tienes algún amigo que pueda sacarte las piernas del fondo con el photoshop, mejor ^^. Aunque tampoco es imprescindible, claro.
Backlash escribió:Imagen
Backito (XD) no sé por alli, pero aquí Bollycao ha sacado unos pastelitos que son como esos que están... [babas] [babas] [babas] [babas]

Gerïïm, sí es para un cojin. No sé que hacer...
pasteliiiitos [babas]

faith, a mi me gusta la segunda, y lueeeego si eso la primera XD

en breves me piro a currar, y a ver si me compráis algún móvil ya, que tengo unos preciosos benq-siemens A38 con 12+6 euros de saldo por 29 euros XD

como diría yo XD, comprad móviles, comprad!!! XD
Como primera opción también habría elegida la segunda foto. La 1 y la 2 son las que más me gustan, la opción por la que me decanto a la segunda es porqué salíis solitos y en la primera aparecen 6 piernas, supongo que como dijo Gerim, si tienes algún conocido que domine de Photoshop que os intente recortar a ti y a Flow y que os ponga en un fondo negro con degradación blanca hacia afuera, para que no haya un contraste de golpe entre la imagen y el fondo.
Iori007 escribió:Como primera opción también habría elegida la segunda foto. La 1 y la 2 son las que más me gustan, la opción por la que me decanto a la segunda es porqué salíis solitos y en la primera aparecen 6 piernas, supongo que como dijo Gerim, si tienes algún conocido que domine de Photoshop que os intente recortar a ti y a Flow y que os ponga en un fondo negro con degradación blanca hacia afuera, para que no haya un contraste de golpe entre la imagen y el fondo.
El problema es que lo necesito para ya mismo.. Y los que conozco ahora mismo no estan disponibles :(
Ahora miro de localizarte un amigo mío.

Edit.: se pasa 25 horas al día conectado en el msn y ahora que lo necesito no está. [tomaaa]
Iori007 escribió:Ahora miro de localizarte un amigo mío.

Edit.: se pasa 25 horas al día conectado en el msn y ahora que lo necesito no está. [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] Ya suele pasar XD No te preocupes, gracias. He posteado en el hilo de fotografia a ver si alli me echan un mano. Si tú amigo aparece preguntale si eso, pero que sino, no hace falta que te mates a buscarlo, gracias ^^
Ay amor, que hueles tanto... que hueles tanto...
que vomito en cuanto te me acercas...
Ay amor.... es una tortura... olerte

Lo que es una tortura es subir vigas de 600kg a -2ºC y llegar a casa a las 8 menos 10

Piro a entrenar ¬¬
Si vale con GIMP yo puedo ayudar XD
JanKusanagi escribió:Si vale con GIMP yo puedo ayudar XD
Con lo de mi foto?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611