De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Coño, ya te llegó el webo! Felicidades! ^^ (lo de webo, sin desprecio eh :))

Acabo de entrar y me encuentro que ya habéis abierto hilo nuevo y vais por la sexta página, algo interesante que me haya perdido estos días?

Edit: Buenas Danny ;) Que ahora vi que regresaste a las andadas. Bien el viaje?
Bien el viaje. Y bien plegar a las 5 un viernes ^^

Voy a ducharme, al gimnasio, a ducharme, a afeitarme y, espero, a salir a cenar.

He quedado sobre las 11 (me tienen que avisar) para ir a jugar a bolos con los del equipo de F7, así que sólo iré a cenar (si es que quedamos para cenar, que espero que sí, que me da palo tener que hacerme algo de cena ^^U)

Hasta huevo caraluegos!!
Faith, luego dirás que miento. [carcajad]

1Saludo barceloneses y barcelonesas
GENOME escribió:Faith, luego dirás que miento. [carcajad]

1Saludo barceloneses y barcelonesas
Eh! Pero este post tenía sustancia y un mensaje: VIVA LO RANCIO!

XD
VIVA!

buenos dias familia [bye]
Aún no he comido y a las 4 jugamos un partido [mad]

Por cierto, no sé si lo habréis comentado ya pero.....

Imagen

¡¡¡ A NADIE LE GUSTA MILHOUSE!!!

Por cierto, hola Charlie [666]
DANNY escribió:Dios, he llevado a Geri a su casa y siguiendo sus indicaciones para volver (siguiéndolas mal, está claro XD) me he topado con un curioso cartel que decía....

"Benvingut a Cornellà"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Menos mal que estaba la ronda por ahí, si no aún estoy dando vueltas XD
[tomaaa][tomaaa]

Me parece que ya sé por dónde te metiste, ya te contaré XD

Yo una vez crucé toda la ronda de dalt 4 veces seguidas, porque no sabía muy bien hacia adonde iba XD
Na, lo malo fue la señalización de algunas calles de ahí, y no es por excusarme.

Por la que me dijiste que tenía que girar me obligaban a seguir recto ¿? pero estaba la calle de la derecha (la que tenía que pillar) con semáforo de peatones verde y de coches el típico ambar intermitente, es decir, lo típico que hay cuando giras por donde puedes girar. Pero hay una bonita señal redonda de fondo azul y flecha de tira p'alante que me dejó loco...

Al ver que tenía que ser esa calle por huevos pues giré por la siguiente que pude, luego otra vez a la derecha (entonces iba en la paralela a la inicial en sentido contrario) y la siguiente (que se supone que era la que debí pillar antes) a la izquierda. Peeeero se ve que ahí pillé otra (avenida Brasil).

Pero coño sin la puta señal absurda esa pues habría girado y ya está, era bastante fácil todo ¬¬

En fin XD

Hemos ganado 4-0, se ha notado que no ha jugado R4izen (XD). Bromas aparte, hemos hecho uno de los mejores partidos del año, Jun ha hecho en mi opinión su mejor partido hasta ahora, yo he metido un golito y les hemos podido meter 1-3 más tranquilamente :)
Dando caña al personal :P

Mi hermano cuando viene suele decir: hoy hemos perdido por 5 (o 3, o 6...) xD

Yo me largo al cinebox a ver "el perfume" [Ooooo]

Ta mañanaaa :P
Bueno, nosotros vamos a rachas XD

Los de hoy nos clavaron 5-1 en la ida, pero les hemos metido un 4-0 que ha podido ser 6-0. Ahora estamos con una racha cojonuda, estamos imparables [fumando]

Me voy a podar, por fin, que llevo 3 o 4 días queriendo hacerlo y sin poder por ir apuradísimo de tiempo. Por cierto, me voy a podar la barba ¬¬
DANNY escribió:Me voy a podar, por fin, que llevo 3 o 4 días queriendo hacerlo y sin poder por ir apuradísimo de tiempo. Por cierto, me voy a podar la barba ¬¬
Dios!! Y yo no te puedo ver... Mañana a ver si podemos quedar para pipear sólo para verte XD
DANNY escribió:Na, lo malo fue la señalización de algunas calles de ahí, y no es por excusarme.

Por la que me dijiste que tenía que girar me obligaban a seguir recto ¿? pero estaba la calle de la derecha (la que tenía que pillar) con semáforo de peatones verde y de coches el típico ambar intermitente, es decir, lo típico que hay cuando giras por donde puedes girar. Pero hay una bonita señal redonda de fondo azul y flecha de tira p'alante que me dejó loco...

Al ver que tenía que ser esa calle por huevos pues giré por la siguiente que pude, luego otra vez a la derecha (entonces iba en la paralela a la inicial en sentido contrario) y la siguiente (que se supone que era la que debí pillar antes) a la izquierda. Peeeero se ve que ahí pillé otra (avenida Brasil).

Pero coño sin la puta señal absurda esa pues habría girado y ya está, era bastante fácil todo ¬¬
Por la que tenías que girar NO podías seguir recto (a no ser que fueses en plan kamikaze en sentido contrario [tomaaa]). Supongo que intentaste girar por alguna anterior.

Bueno, otra vez será (o no) XD

Faïïïïth, el huevo mola más en persona que en foto :D
Holo gente! Qué tal?

Yo agobiadillo, por la falta de tiempo y tal. El martes se va mi novia a Australia (un mes!!), así que seguramente tendré algo de tiempo libre. Digo "algo" porque a ella tampoco la veo mucho.

Danny, le dije a jun que, si se puede, iré a un entreno. Me dijo que "sus" avisara con tiempo para ser 10. Pues eso, aviso ya, el jueves puedo ir. Qué me dices?

Que ganas de que llegue marzo y hacer vida normal, pordiosysusantamadre!

PD: He actualizado la foto de la firma de Screener a DVDRip XD Qué bien que se ve ahora!

EDIT: Por cierto, Danny sin barba? Esoespaveeerlo!
Faith y eboke, me he "podado", que no significa afeitar. He hecho lo de siempre, pasarme la moto del pelo al mínimo, así que mantengo barba pero cortita. Vamos, que no es nada sorprendente, de hecho Faith me ha visto así todas las últimas veces que lo he hecho (cada 2 semanas normalmente)

¿¿Y eboke, no puedes venir el martes tío?? Es que el jueves no sé si entrenaremos o no, pero el martes seguro que sí (si no llueve) y estamos intentando ser 10 para entonces (viene Dark y probablemente wanxu).

En todo caso, lo de ir a un entreno, si te apetece puede ser ir a todos los que quieras, por nosotros mejor vaya. Contra más gente quiera venirse (Iori? Vilcore?) mejor, que así podremos echar partiditos majos.

Una de las amigas de mi hermana está buena, la única que yo siempre he dicho que estaba bien. Tiene el problema de que debe medir algo así como 1.50 ^^U pero es guapa y tiene buen cuerpo aunque sea mini, pero es solo la altura, tiene buen culo y buena delantera (y buen escote XD). Lo comento porque hemos estado en un bar y estos se descentraban en el futbolo mirando el canalillo de la chiquilla XDXD

PD: De esta sí que puedo conseguir con suma facilidad MSN y móvil [carcajad]
DANNY escribió:Faith y eboke, me he "podado", que no significa afeitar. He hecho lo de siempre, pasarme la moto del pelo al mínimo, así que mantengo barba pero cortita. Vamos, que no es nada sorprendente, de hecho Faith me ha visto así todas las últimas veces que lo he hecho (cada 2 semanas normalmente)

Y yo que me imaginaba toda la barbilla rasurada... XD

DANNY escribió:¿¿Y eboke, no puedes venir el martes tío?? Es que el jueves no sé si entrenaremos o no, pero el martes seguro que sí (si no llueve) y estamos intentando ser 10 para entonces (viene Dark y probablemente wanxu).

Pues lo miraré, pero el martes es cuando se va mi novia (nos levantaremos a las 5:30), luego iré al curro y por la tarde tengo médico. No creo que esté 4 horas en el médico, así que podría ir. Si un caso os lo digo el mismo martes, ok?

DANNY escribió:En todo caso, lo de ir a un entreno, si te apetece puede ser ir a todos los que quieras, por nosotros mejor vaya. Contra más gente quiera venirse (Iori? Vilcore?) mejor, que así podremos echar partiditos majos.

La verdad que me sabe mal ir a más, sobretodo después del "plantón" a ultimísima hora (como comprenderás). Además tampoco quiero pajarear mucho, que sino los estudios se me atrasan (más!!)

DANNY escribió:Una de las amigas de mi hermana está buena, la única que yo siempre he dicho que estaba bien. Tiene el problema de que debe medir algo así como 1.50 ^^U pero es guapa y tiene buen cuerpo aunque sea mini, pero es solo la altura, tiene buen culo y buena delantera (y buen escote XD). Lo comento porque hemos estado en un bar y estos se descentraban en el futbolo mirando el canalillo de la chiquilla XDXD

PD: De esta sí que puedo conseguir con suma facilidad MSN y móvil [carcajad]

Vaya panda de salidos XD Ya sabes lo que toca ahora, consigues el MSN, te la ligas y... te quedas sin tiempo como yo! XD

PD: Jur, cuanto QUOTEO, ni Faith en sus mejores tiempos!!
Yo no ligo :o

Y que no te sepa mal ir a más ¿?¿? si vamos locos buscando gente para poder ser bastantes...

Panda de salidos dice... Tú llegas ahí normal y tras pasar unos minutos a un metro de la camarera ya pierdes el rumbo, la noche te confunde y cualquier cosa te despista.

Ellos se despistaban mirándole las tetas, pero yo le miraba la cara porque me parece muy guapa y porque soy un caballero :o

Bueno me acuesto que llevo desde las 9 con la verticalidad

Silla!

PD: Mis quoteos son más míticos que los de Faith :o
Ok ok, pues si el tiempo lo permite, iré a cuantos pueda!

Buenas noches DANNY! Yo caeré en breve.

PD: Como dice Sabina... "Es mentira que sea un caballero cuando nadie me ve" XD
siempre nos estamos quejando que no hay tias nuevas en el grupo y tenemos una pava mas que buena que la conoces y no dices na [+risas]

yo no miro las tetas como algunos y la cara como danny, yo miro todo XD
darkitow! tú siempre pensando en mujeres... XD Me lo chivaré a quien ya sabes... hohoho! Na, que sabes que no lo haré ^_^
A ver si hablo con alguno de los dos, que no sé si hay avances o no... (mira mi blog, su último comentario, que no se que puede ser! :S )

En fin, que me voy al sobre. Me echo al buzón y a ver donde aparezco mañana.

Na nit!
Buenos días

Imagen

Foto dedicada a Genome por si lo lee, por ser tan voyeur y porque sé que le gusta que ponga fotos XD

DANNY escribió:Mis quoteos son más míticos que los de Faith :o
Menos, eh? :o Que mis quoteos no tienen nada que envidiar a los tuyos...

dark escribió:siempre nos estamos quejando que no hay tias nuevas en el grupo y tenemos una pava mas que buena que la conoces y no dices na [+risas]
Con lo poco que nos cuidais a las que estamos dentro, no me extraña que no venga nadie nueva... :o

XD

Que rabia.. yo que quería aprovechar hoy para dormir un montón y no he llegado ni a las 8 horas que ya estaba con los ojos así O_O
Buenos días por la matina.

Faith, has quoteado a dark cuando el texto era mío... XD
eboke escribió:Faith, has quoteado a dark cuando el texto era mío... XD
Que ida de olla [qmparto]

Gracias, lo acabo de arreglar. Es que a esas horas tampoco se puede pedir mucho de mi XD
Faith escribió:Buenos días

Imagen

Foto dedicada a Genome por si lo lee, por ser tan voyeur y porque sé que le gusta que ponga fotos XD
[...]

Que sepas que me has alegrado el día :D

1Saludo
buenos dias por la mañana familia
GENOME escribió:Que sepas que me has alegrado el día :D

1Saludo
Me alegro ^^

Bueno, hoy toca decorar el arbol de mi casa, que ganas! Cuando esté listo a ver si le puedo hacer una foto y os la posteo, que el arbol de este año llega hasta el techo [babas] [babas] [babas] [babas] XD

Y la foto esa de los renos, son la caña, los enciendes y se ponen a cantar y a bailar la canción de navidad XD
Faith escribió:Y la foto esa de los renos, son la caña, los enciendes y se ponen a cantar y a bailar la canción de navidad XD

¡¡Renos bailongos!! [tadoramo][tadoramo]

Hostia Darky no me acordé de preguntarte por la Wii!! Anda que nos has invitado mamonaco! XD

Para enero que mis padres vuelvan a irse los fines de semana (hasta mediados de enero no volverán a irse porque con tanta comida familiar, regalos y tal...) a ver si hacemos como en los viejos tiempos y quedamos alguna vez en mi casa y nos viciamos todos con la Wii de Dark o con la mía si ya la tengo ^^ Aún no la he probado pero entre que dicen que el Wii Sports a 4 es la polla y que me han dicho varios que están esperando que me la pille y les invite a mi casa (o directamente "estamos esperando que te la pilles para acoplarnos" ¬¬U) imagino que quedaremos varias veces para echar unos vicios majos ^^

A ver si no pasa como con el cubito que sólo teníamos 3 o 4 y esta vez todos nintendeáis y wiivolucionáis!!

Ese Mario Party en la wii..... [babas][babas][babas][babas]
yo digo que solo tengo 2 mandos [+risas]

pero cuando querais yo la llevo a casa de alguien, no problemo

pd: el zelda mola un cojon XD
Mi cuñado la tiene, podría pedirle los mandos para un viernes/sabado noche.
Ahhh... vida cruel [qmparto]

Bona tarda [barret]
ta tarde se va hacer algo? [chiu]
Faith escribió: Foto dedicada a Genome por si lo lee, por ser tan voyeur

Eso, y a los demás voyeurs que nos zurzan :o

Ni te molestes en arreglarlo, no pienso volver [borracho]
Flamígero escribió:
Eso, y a los demás voyeurs que nos zurzan :o

Ni te molestes en arreglarlo, no pienso volver [borracho]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No te lo vas a creer, pero en la versión original te tenia puesto XD Te lo juro! Pero no crei que lo fueras a ver, así que sólo puse a Genome, que sabía que él sí que lo vería XD

Nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te echo de menos :( Y anda que contestas a los sms.. ¬¬

XD

Por cierto, me apunto a esa quedada de vicio y perversión! Quiero Mario partyyyyyy!
Hola People:

Por partes y sin quotes :Ð

Danny, lo siento pero mis oposiciones me prohiben jugar al futbol, no vaya a ser que me lesione ahora, dentro de unos tres meses ya veremos.

Ayer por la noche estuve jugando a la Wii, con una pantalla de 15" y Flipé asi que solo de imaginarme como seria en una de 42" (como la que piensan comprar mis padres para casa) es que me corro del gusto oiga.

Me planteare comprarmela pero lo veo chungo (estoy ahorrando pa un coche y 250 son muchos euros)

Dar por supuestíiiiiiiiiiisimo que a la quedada de Wii me apunto (joer es que estais muy lejos........)

Bueno piro al Scarface a pasar Coca :o XDXD
Vilcore escribió:Ayer por la noche estuve jugando a la Wii, con una pantalla de 15" y Flipé asi que solo de imaginarme como seria en una de 42" (como la que piensan comprar mis padres para casa) es que me corro del gusto oiga.

creo que volveras a la de 15'' xD
dark_mousy escribió:
creo que volveras a la de 15'' xD

Por???

No me asustes Dark [mad]

Mi colega la tiene en una de 29" y se ve de muerte
es de tubo la de 29? porque si es plana simplemente no me lo creo XD
Dark, por compuesto se ve ciertamente mal en un LCD... Pero si se la comprara supongo que para entoces ya habria stock de cable componentes, ¿eh? XD

A 480p se ve bastante bien según dicen, nada que ver con la 360 por ejemplo, que da pena.
La tele en principio sera de plasma, influye eso?
que veras pixeles del tamaño de una piedra XD
A ver dejaros de hostias y que alguien explique claramente en qué tipo de teles se ve bien, en cuales mal y tal.

¿¿de tubo, LCD, plasma....??
si utilizas el cable que te viene con la consola(compuesto), tele de tubo
si utilizas el cable por componentes que cuesta 30€ y se preve que se agotara en nada y menos, lcd-plasma-similares

edit-pd: con esto y un pensamiento no-maligno hacia vosotros yo me voy a la cama, que os cunda el dia

talue'

edit-pd2: nenita la cancion mola [Ooooo]
Gracias por la aclaración [Ooooo]

Esta semana ha ido bien la ludopatía, 30 euros ingresados que se han convertido en 77, a ver si la semana que viene ha seguido subiendo el tema ^^

Bueeenas nooooches berebereberebereberebeeeeeeee
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No te lo vas a creer, pero en la versión original te tenia puesto XD Te lo juro! Pero no crei que lo fueras a ver, así que sólo puse a Genome, que sabía que él sí que lo vería XD
[...]

Pues yo te juro que tanto este comentario como el anterior los he leído de casualidad, porque pones mi "nombre" en mayúsculas que sino no lo veo.

Por cierto, creo que esos renos se merecen tener un video en el Youtube para que veamos todos como bailan, ¿no?

Bona nit (Creo que se escribe tal cual se dice, ¿no?)
GENOME escribió:
Bona nit (Creo que se escribe tal cual se dice, ¿no?)

DANNY, ¿te has comprado la WII? -.-U
gonzalo jhonatan sanchez [email= escribió:suarez@Notasdefutbol.com[/email]]mi nombre es gonzalo tengo 26 años y opino que beo unos emparejamientos muy interesantes.asi mismo digo que a priori era el valencia el que tenia el grupo mas facil.pero ya bemos que no fue asi.le a tocado el interde milan,tiene que traerse un buen resultado para afrontar la buelta con tranquilidad. por otra parte al real madrid le a tocado el bayer de munic,un ribal difisil de batir en su seudo.pero con la historia que tiene el real madrid y sus jugadores,seguro que sacaran un buen resultado del bernaveu para afrontar la vuelta con tranquilidad.por otro lado ablemos del barcelona que a pesar de tener las bajas de etoo y lioner messi,a savido ser un aquipo dificil de batir.si es verdad que le a tocado el liverpoo de rafa benitez,que esta atrabesando un buen nivel de juego.pero no podemos olvidar que el f.c.barcelona esta en un buen nibel y juego.tiene una grandisima plantilla y yo creo que pasara con algun problema la eliminatoria. con esto me despido deseandoles suerte a los tres aquipos españoles,y que sea lo que dios quiera. en febrero beremos aber lo que pasa.

renton@notasdefutbol.com escribió:gonzalo jhonatan sanchez suarez,

Me parece que tienes un error de ortografía. No es Barcelona. Es Varcelona.

lol.

Nanit [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511