DANNY escribió:Faith y eboke, me he "podado", que no significa afeitar. He hecho lo de siempre, pasarme la moto del pelo al mínimo, así que mantengo barba pero cortita. Vamos, que no es nada sorprendente, de hecho Faith me ha visto así todas las últimas veces que lo he hecho (cada 2 semanas normalmente)
Y yo que me imaginaba toda la barbilla rasurada...
DANNY escribió:¿¿Y eboke, no puedes venir el martes tío?? Es que el jueves no sé si entrenaremos o no, pero el martes seguro que sí (si no llueve) y estamos intentando ser 10 para entonces (viene Dark y probablemente wanxu).
Pues lo miraré, pero el martes es cuando se va mi novia (nos levantaremos a las 5:30), luego iré al curro y por la tarde tengo médico. No creo que esté 4 horas en el médico, así que podría ir. Si un caso os lo digo el mismo martes, ok?
DANNY escribió:En todo caso, lo de ir a un entreno, si te apetece puede ser ir a todos los que quieras, por nosotros mejor vaya. Contra más gente quiera venirse (Iori? Vilcore?) mejor, que así podremos echar partiditos majos.
La verdad que me sabe mal ir a más, sobretodo después del "plantón" a ultimísima hora (como comprenderás). Además tampoco quiero pajarear mucho, que sino los estudios se me atrasan (más!!)
DANNY escribió:Una de las amigas de mi hermana está buena, la única que yo siempre he dicho que estaba bien. Tiene el problema de que debe medir algo así como 1.50 ^^U pero es guapa y tiene buen cuerpo aunque sea mini, pero es solo la altura, tiene buen culo y buena delantera (y buen escote
). Lo comento porque hemos estado en un bar y estos se descentraban en el futbolo mirando el canalillo de la chiquilla
XD
PD: De esta sí que puedo conseguir con suma facilidad MSN y móvil
Vaya panda de salidos
Ya sabes lo que toca ahora, consigues el MSN, te la ligas y... te quedas sin tiempo como yo!
PD: Jur, cuanto QUOTEO, ni Faith en sus mejores tiempos!!