De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joe, eso sería una KDD frikibolescamente friki del copón [qmparto]

Pues yo no levanto el dedito deathline, como no vaya corriendo... que va a ser que no

Skuall, me gustan tus propuestas, pero la de la playa va a ser que últimamente por aquí hay unas nieblas de 3 parells de collons

Ole ole :cool:
Nenita escribió:Skuall, me gustan tus propuestas, pero la de la playa va a ser que últimamente por aquí hay unas nieblas de 3 parells de collons

Ole ole :cool:

:P

Bueno geeent! ya han abierto Port Aventura ehhh!! Recordar k kdaremos pa mayo! Esa kdd si k tiene kstar wapa :D

A liarla!

Por cierto.. han cambiado el logo.. y la verdad, no me gusta NADA comparado con el otro :(
squall, la consola ds esta agotada agotadisima, y si ponen stock de nuevo dudo que vuelva a ser por los 72 euros :(

ir a port aventura en mayo/junio es un suicidio, es cuando van todos los coles de viaje, y no hay quien monte en nada, es un consejo...mejor fecha? finales junio o julio, que ademas hace mas calorcito, o en halloween, son las mejores fechas pa port aventura.

P.D.wanxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD
Que pasa nenita, tienes algo en contra de una KDD friki a viciarnos en multi a la DS? O es que tu aun no la tienes? Ya te dejare echar alguna partidita ^^

Sobre port aventura pues lo mejor seria para el mes de julio que es cuando ya han ido los crios y podremos aprovechar mas el tiempo. Por supuesto yo iria :P

Un saludo
DiGiJoS escribió:Que pasa nenita, tienes algo en contra de una KDD friki a viciarnos en multi a la DS? O es que tu AUN no la tienes? Ya te dejare echar alguna partidita ^^

Ese "aun" implica que vaya a tenerla más adelante y como que va a ser que no XD
Deja deja, si a mi no me gusta jugar a esas cosas. Mejor me llevo un libro xDDD
P.D. nenitaaaaaaaaaaaaaaaa (pa cambiar xD)

hay que mal.. [qmparto]
KoooooooooRn!!! Imagen

Ay, perdon, no he podido evitarlo, qué mal estamos... XD

Ya vale de spam que al final nos pareceremos a wanxu, y no queremos, ¿verdad? nononononoo!

Jias [sati]

wanxu con cariño :)
Nenita escribió:
Ese "aun" implica que vaya a tenerla más adelante y como que va a ser que no XD
Deja deja, si a mi no me gusta jugar a esas cosas. Mejor me llevo un libro xDDD

Si esk la mujer perfecta no existe [toctoc]

Mestoy mirando la web d la UOC k alomejor m da el puntazo y me pongo a estudiar turismo.. pq esto d la informatika, kema

O lo mismo m voy pa BCN.. eso si, tendre k currar d algo para almenos pagarme el coche =\
KoRn_BCN escribió: mejor fecha? finales junio o julio, que ademas hace mas calorcito, o en halloween, son las mejores fechas pa port aventura.

Pos si vais por esas fechas yo no voy a poder ir.. a no ser q sea finde, pq en cuanto acabe la sele en junio trabajaré de lunes a viernes hasta el 31 de julio...

Saludos
hombre para esas fechas yo también solo podría ir un finde que libre (a no ser que pidiera fiesta...)

salu2.
Pos si que tirais lejos, que estamos en marzo [mad]
Todo a su tiempo señores, ya se hablará...

Skuall y ese cambio? Hombre, yo tambiém escogería turismo antes que informática [jaja]
O eso, vente pa Bcn, aun tienes que sacarme de marcha hasta las 6... XD

Qué palo pasar el aspirador...
Nenita escribió:Pos si que tirais lejos, que estamos en marzo [mad]

Skuall y ese cambio? Hombre, yo tambiém escogería turismo antes que informática [jaja]

Sera pq no me gusta estar encerrao en mi oficina sin relacionarme cn nadie y tal.. y turismo tiene la rama d relaciones publikas.. k es lo k a mi me gusta, conocer gente.. entablar conversaciones.. viajar por el mundo mundial.. XD XD

Nenita escribió:O eso, vente pa Bcn, aun tienes que sacarme de marcha hasta las 6... XD

Está mas k clarisimo.. eso dalo por hecho.. veras como aguantas [sati]
¡¡Este hilo se nos muere!!

Skuall escribió:es lo k a mi me gusta, conocer gente.. entablar conversaciones.. viajar por el mundo mundial..

Hombre claro, eso a mí también me gusta. Avísame si te vas para el Canadá, que tengo un viaje pendiente [fumeta]
Holo

Q poco spammers estais, eh? Si no spammeo yo no spammea nadie???
[toctoc]

Q se cuenta la gente d barna??? Yo he de decir q he pegado una sobada grande, aunk me acosté bastante tarde tb ^^U

Bueno, solo era para saludar, q llevo unos dias sin postear por aqui y esto se nos muere.

Venga, talueguuuuu

PD: Kornetoooooooooooooooo
Yo llevo una viciada de 17 horas al FF11 y estoy que me caigo pero tengo que aguantar hasta las 2 o 3 que tenemos mi LS (especie de clan) y yo que hacer una mision... ^^

Un saludo
DiGi escribió:Yo llevo una viciada de 17 horas al FF11 y estoy que me caigo pero tengo que aguantar hasta las 2 o 3 que tenemos mi LS (especie de clan) y yo que hacer una mision... ^^

[qmparto][qmparto] ¡¡¡¡Por el amor de Dios!!!! Se me ocurren mejores cosas que hacer en 17 horas... [babas]
Así estás luego... :Ð Titititiiii
K tienes tu pendiente en canada tia? XD

Digi, a ver si un dia destos m conecto al ffxi.. k nick tenias?
Skuall18 escribió:K tienes tu pendiente en canada tia? XD

Digi, a ver si un dia destos m conecto al ffxi.. k nick tenias?

MP

Un saludo
Wenas Eolianos!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí…y como tampoco se muy bien que decir…solo comentar que mañana cumplo un año aquí….

Ains...como pasa el tiempo y como han cambiado las cosas…

Pues eso es todo, a ver para cuando la próxima kdd.
Anderson escribió:Wenas Eolianos!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí…y como tampoco se muy bien que decir…solo comentar que mañana cumplo un año aquí…..

Felicidades! aunque sea por anticipado ya eres todo un hombre un año aqui aixxx XD

y que cumplas muchos más [bye]
Buenas

Pues no hay mucho q decir.. como siempre ultimamente. Las cosas siguen igual... Una q se está rayando y no sabia q hacer. Me podria ir a dormir siendo las horas q son pero no me apetece meterme en la cama y me estoy volviendo loca buscando unos cd's...

Pues na, no se q mas contar, q a ver si las cosas cambian y mejoran un poco q ya toca. Y el resto q sus contais? q es de vuestras vidas? ya casi no posteais por aki y esto se esta kedando muerto. Tambien se echa de menos a Danny, a ver cuando vuelves.

Un beso a todos
Buenas, menudas horas de postear ^^, pero vamos a saludaros q hace mucho q no escribo x estos lares, así de paso no se puede quejar cierta persona de q no cuidamos el hilo [jaja] ;)

Como ha ido la semana santa?? mucha fiesta?? Espero q os lo hayais pasado bien, vnga

salu2! [bye]
Aquí la tercera en discordía siguiendo el ritual, me propongo a escribir unas últimas línias antes de irme pal sobre
Bueno, pues la semana santa ha ido bien, no todo lo bien que podría haber ido pero sí siento que la he aprovechado, sobre todo porque he parado poco por casa, y eso me gusta
Pero bueno, aun me quedan 2 días más de fiesta, que mientras esteis todos pencando el martes, aquí unos cuantos tenemos aun fiesta ^^ (algunos más que otros.. ejem [enfado1])
Nada más desde aquí, bona nit a tothom [careto?]
gueee, ayer noche regresé de vacaciones :p y vaya vacaciones! pero mañana ya a currar :(
Que os contais, que habeis echo?

P.D. wanxettttttttttttttt xD
Pero vaya horas d conectaros piltrafillas [toctoc]

Korn me alegro q t fueran bien las vacaciones ^^

Los de la UAB tenemos fiesta el martes tb, o sea q hasta el miercoles nada [Ooooo]

PD: felicidades Anderson
Madre mia qué muerto está esto
A mí que me da apuro escribir por no llegar a los 55 posts de wanxu, ahora ya con este igualo a DANNY con 50, mira que me ha costao...
Pues nada, mucho ánimo a los que mañana pringan, que yo no madrugo y puedo regocijarme un rato. Pero el miércoles pringamos los demás (DANNY es tonto y no cuenta, él pringa el jueves) así que tampoco es pa tanto
Bua ya no sé ni lo que digo
Buenas noches (edredooon... [babas] )

PD: Ay calla que no me había dado cuenta. Hoy es mi santo...
Mira tú por donde, qué bien... [agggtt]
Nenita escribió:PD: Ay calla que no me había dado cuenta. Hoy es mi santo...

Felicidades pues miss Claudia ;) Un besín !!

Y saludos para todos!!
Felicidades 'crack' [tadoramo] ;-) ;-)

Wo, ya sólo kda un día de vacaciones, sniff

PD: El Alvaro ha posteado, ahora a ver cuanto tarda en volver a hacerlo :p
Nenita escribió:
PD: Ay calla que no me había dado cuenta. Hoy es mi santo...
Mira tú por donde, qué bien... [agggtt]

Hoy es Sta Nenita? No sabia k existiese XD

Felicidades tia =)

Yo llevo currando 5 horillas.. a ver si salgo ya y me tumbo en la cama k stoy k n m awanto mas.. ZzzZZ
Hola...

Felicidades Glad

Un saludo

PD: Asco de dia...
felicidades!

asco de dia sin PD xD
Holo! Felicidades Dys!

Pues si, vaya asco de dia, es como diciendo "Se acaban las vacaciones, jodete [poraki]". Q palo U_U. Aunque bueno esta primera semana es light, pocas horitas ^^

Bueno, pues nada más q decir, solo q Nenita es una spammer :o No nos engañas xD
DiGiJoS escribió:Hola...

Felicidades Glad

Un saludo

PD: Asco de dia...

Joe DiGi, vaya ánimos hijo mio, estás casi peor que yo XD
Dios, menuda tormenta se avecina por las colinas de SantaCo, acabo de ver un pedazo de relámpago de la rehostia
Sí, soy una spammer Charlie, pero yo lo admito [buenazo] Mmm... No pienso pillarte XD

Saludos
por aqui ya a caido una buena...asi mejor, que ya hacia falta que lloviera un poco!
Bueno... no puedo aguantar ni un minuto más...
Llegó la hora...
Necesito escribir mi post número... ¡¡¡ 1000 !!!

Qué ilu oye, esto no se cumple todos los días. Happy one thousand post, miss rancia.
Saludos a todos [Ooooo]
woo, felicitats!!!
Ultimamente te felicitamos mucho, esq eres una 'crack' [tadoramo] [tadoramo] [oki]

PD: 2 dias y fin de semana de nuevo ^^
Knight escribió:Ultimamente te felicitamos mucho, esq eres una 'crack'

Y tú un pelota...XD

Vaya horas de postear no?? Ahora mismo he acabado las prácticas de cartografía...buff, q palo. en fin, ahora voy a hacer un poquito de gimnasia y mañana será otro día !!

Bona nit a tothom!!!
Alvaro-R escribió:

Y tú un pelota...XD

Vaya horas de postear no?? Ahora mismo he acabado las prácticas de cartografía...buff, q palo. en fin, ahora voy a hacer un poquito de gimnasia y mañana será otro día !!

Calla zumbao, vaya horas de hacer gimnasia, cn lo bien q se está sobando [jaja] [jaja]

Joé puta Renfe, hemos llegado 20 minutos tarde y hasta el descanso no entro en clase...

ala q vaya bien el día
Alvaro macho, vaya horas... Bueno almenos hiciste la practica ^^

Knight tio xDDDD pa eso no vayas a clase, coño, aunk bueno, peor es el Danny q ni entra xD Yo por mi parte me he sobao y aqui estoy ^^U Iré esta tarde a clase...

Felicidades por tus 1000 posts Gladys! [fies] Ya decia yo q no aguantarias 2 semanas...

Bueno q os contais? Está muy mal esto eh... Los de bilbao nos estan fundiendo, y esto no puede ser! }:/ Los catalanes de toa la vida han sido los más spamers, todo el mundo lo sabe xD

Va, seamos un poco spamers, q entre todos seguro q espameamos la mitad q el dannyelito [Ooooo] (se echa en falta).

Ale, un saludo
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D: xDD se me va

P.P.D: Felicidades Nenita!
Felicidades niñita![Ooooo]

Bueno pos...a spamear se a dicho.. ara me voy a cortar el pelo en un momento (si encuentro un maldito peluquero abierto, que ya me estoy estresando...) después voy a gestionar el cerebro y después a ver el dvd de los increibles bufff vaya tarde xD

P.D. e visto una foto en uno de los perfiles que...no coment[babas]
y no voy a dedir de quien es! [carcajad]
Claro, y a mí me pone alguien de este hilo y no voy a decir quién es, no te joe XD (es coña...¬¬)
Supongo que ya sé quien es xD Pero no digo nada que luego me apedrean XDXD
Qué dia más tonto de uni, he ido pa una hora, y mañana entro a las 10, menudo peñazo :Ð
Que vaya bien ese corte de pelo KoRn
Álvaro, vaya horas de postear macho, y vaya horas de ponerse a hacer ejercicio, creo que todos estábamos como lirones por ese entonces...

wanxu, aquí si hay que ponerse spamer se pone, pero que luego no se quejen... :o
keeeeeeeeeee pasa neeeeeeeeen! :-p

Viva yo [oki]

Hoy me han dado el primer cheke d mi vida! ke ilusion! jajaja

Despues ire a cobrarlo.. lo k seguro k m kmara d las manos y m tentaria muchisimo ir al mediamarkt.. pero aguantaré como pueda :P

Ke solano hace en Gerona.. lelele! No veas como d moreno mstoy poniendo.. y como le dije adios a las gafas, ya se me ha kitao la marka [burla2]

Mmm.. Felicidades Nenita [buenazo]

Por cierto, yo dentro d poco cumplo ya los 4000 creo :?

Luek lo miro ;)

un besazo
KoRn_BCN escribió:Bueno pos...a spamear se a dicho.. ara me voy a cortar el pelo en un momento (si encuentro un maldito peluquero abierto, que ya me estoy estresando...)

Pero todavia no habias ido?!?!?!?!?! [toctoc]
KoRn_BCN escribió: después voy a gestionar el cerebro y después a ver el dvd de los increibles bufff vaya tarde xD

A las 5 tenias clase decias? xD

KoRn_BCN escribió:P.D. e visto una foto en uno de los perfiles que...no coment[babas]
y no voy a dedir de quien es! [carcajad]

Me vas a hacer enrojecer [ayay]

Nenita escribió:wanxu, aquí si hay que ponerse spamer se pone, pero que luego no se quejen...

Ahi te veo! Nadie se quejará, tranquila [sonrisa]

Skuall18 escribió:Hoy me han dado el primer cheke d mi vida! ke ilusion! jajaja

Jejeje ^^ Mola, lo q los cabrones del banco te sablan 2€ o así por darte la pasta del cheque [+furioso] Pero mola :D

Skuall18 escribió:un besazo

Otro xD

PD: Mensajes escritos: 3928
Os voy a echar una mano en esto de spammear, no vaya a ser que sus canseis [sonrisa]

Pues nada, ya que hace tiempo que no entro por aquí, vengo de nuevo para tocaros la moral, que soy una experta en eso, eh, wanxu?? [poraki]

Ala, adiosito! (cutre donde los haya [tomaaa] )
KoRn_BCN escribió: e visto una foto en uno de los perfiles que...no coment[babas] y no voy a dedir de quien es! [carcajad]
Nenita escribió: Supongo que ya sé quien es xD Pero no digo nada que luego me apedrean XDXD

Ala, yo ahora me he kedao con la intriga.. nunca me entero de nada.

Wanxu, al paso q vas te vas a convertir en el nuevo mr quote XDXD.

Boj, q asco de dia, 7h malditas horas metida en clase, y mñn otras seis... kiero vacaciones otra vez!!! [buuuaaaa]

Besos
No pretendo alzarme con el título de ms quote, pero...

Faith escribió:
Ala, yo ahora me he kedao con la intriga.. nunca me entero de nada.

Tranquila, cotilleo powa mañana
Faith escribió:Wanxu, al paso q vas te vas a convertir en el nuevo mr quote XDXD

Sí sí, el colega arrasa con todo, míralo en cabeza con 58 posts... Menos mal que lo sigo de lejos... Bueno... tampoco mucho... ¬_¬
Faith escribió:Boj, q asco de dia, 7h malditas horas metida en clase, y mñn otras seis... kiero vacaciones otra vez!!! [buuuaaaa]

Pobreta, cómo se ceban. Eso no tendría que estar permitido... Y menos aun que yo vaya para hacer solamente 1h [burla2]

Faith escribió:Besos

(Saludo con el brazo levantado y mano muerta a modo de "Flow-Dys" ida-de-olla) XDXD

Juas qué bien me lo paso [fumeta]

PD: Mi avatar vuelve a brillar con sus colorines ^^ Yupi
ya me corté el pelo ueeeeeee!! al final no ma dao tiempo de evr los increibles y ahora como que no tengo ganas...

Nadie va adivinar quien es esa personaaaaaa!! pero vaya foto por dios [tadoramo]

P.D. wanxu este sabado a la maki, no? como la lio xDD
Nenita escribió: Mi avatar vuelve a brillar con sus colorines ^^ Yupi

Pos tia, yo no lo veo, eh... no se si es problema mio o q. Y mñn cotilleo powa XD

KoRn_BCN escribió:Nadie va adivinar quien es esa personaaaaaa!! pero vaya foto por dios [tadoramo]

Puta curiosidad... q mala es.. soy una cotilla, jeje.

Besos

P.D: Wanxuuuuu, postea ya por el amor de dios! Si lo estas deseando! jeje

P.P.D: Rectifico, Nenita, ya lo veo xD. Por cierto, has analizado todo mi mensaje, como mola xDDD te acercas bstnt al titulo de ms quote... xD
Thirtey escribió:Os voy a echar una mano en esto de spammear, no vaya a ser que sus canseis [sonrisa]

Pues nada, ya que hace tiempo que no entro por aquí, vengo de nuevo para tocaros la moral, que soy una experta en eso, eh, wanxu?? [poraki]

Ala, adiosito! (cutre donde los haya [tomaaa] )

Se agradece q una spammer nata pase por aqui ^^ Y si, eres toda una experta en sacarme d mis casillas [looco]

Faith escribió:Wanxu, al paso q vas te vas a convertir en el nuevo mr quote

Boj, q asco de dia, 7h malditas horas metida en clase, y mñn otras seis... kiero vacaciones otra vez!!!

Jo, no me digas eso...

Vaya, bueno piensa q viene el finde despues ^^ Ya te volverás a "poner en hora".

Nenita escribió:No pretendo alzarme con el título de ms quote, pero...

...pero q? xD Bueno Ms quote te dejo serlo, pero Mr no :o

Nenita escribió:Sí sí, el colega arrasa con todo, míralo en cabeza con 58 posts... Menos mal que lo sigo de lejos... Bueno... tampoco mucho...

Ella decía Mr quote, no el spammer del hilo :o Y eso, q tu eres una spammer de cuidao eh xD

Ms quote escribió:PD: Mi avatar vuelve a brillar con sus colorines ^^ Yupi

^^
Korneto escribió:ya me corté el pelo ueeeeeee!! al final no ma dao tiempo de evr los increibles y ahora como que no tengo ganas...

Diooooooooooooos, creia q nunca t pelarías, q llevabas una semana iendo a la peluqueria neeeen xD Yo quiero copiarme Los increibles ^^

El mismo xD escribió:Nadie va adivinar quien es esa personaaaaaa!! pero vaya foto por dios

Joooooooo, dimeloooooooooooooooooo, yo quiero saber quien eeeeeeeeeeeeeees xDD

lele escribió:P.D. wanxu este sabado a la maki, no? como la lio xDD

La lias, la lias...

Faith escribió:P.D: Wanxuuuuu, postea ya por el amor de dios! Si lo estas deseando! jeje

Yaaaaaaaaaaaaaaa

Weno dejo de quotear ya xD

Ta luego xD (esto es una despedida, no lo tuyo Thirtey, to rancia :o)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11